Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yerais escribió:Mirad la última foto que ha puesto este usuario de Twitter: https://twitter.com/ejemplo5235
A la venta en MM???

Es solo la carátula impresa, no se ve caja. Será de exposición, o para reservas, o similar.
bueno como ya parece que habra que esperar al lunes voy a sacar al chucho y enseguida me preparo para ver el partido y asi me olvido un poco del juego que este mono por un juego no es nada bueno XD venga chavales que os sea leve la espera
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
DSCS escribió:
XCrazyRockerX escribió:y como dije post atras, igual que el que espera un disco de musica, un estreno del cine, un partido de futbol, baloncesto, tenis, o lo que sea, pues a nosotros nos pasa con los videojuegos, a mi personalmente solo con el GTA

+1 Estoy deprimido y todo jajajajaja vaya locura [+risas]

solo digo que la gente hace con su vida lo que les sale de los huevos, yo cuando una persona que le encanta una cosa no la digo nada, a la gente hay que respetarla
El error de todos ha estado en meternos en el foro y comprobar que había gente que ya lo tenía. En caso contrario hubiésemos esperado tranquilamente hasta el día de lanzamiento o el día antes y ahora mismo no estaríamos agonizando :(
aingeruh escribió:El error de todos ha estado en meternos en el foro y comprobar que había gente que ya lo tenía. En caso contrario hubiésemos esperado tranquilamente hasta el día de lanzamiento o el día antes y ahora miesmo no estaríamos agonizando :(

Al menos nos consolamos entre nosotros jaja
VirtuaNEStor escribió:
lenintb escribió:Osea que si en mi siguiente mensaje te insulto, me meto con tu madre etc etc y luego te digo que era un borma no me reportarias?? por que era de buen rollo ni mala fe.....

Hay que saber diferenciar entre insultos y poner una foto fake de un tweet de MM sobre la salida de un juego. No se chico, hay millones de diferencias, buscalas que es bien facil encontrarlas.

Yo lo dejo por hoy. Me voy a jugar al Metal Slug para descargar la tension del hype. Suerte para el lunes, la vamos a necesitar.

No es el momento de bromas, a mi me da igual por que ya lo tengo pero entiendo perfectamente a los que no lo tienen y estan buscando donde comprarlo o esperando el mensaje de las grandes. Lo que ha hecho se llama trolear, aunque despues haya dicho que era broma, punto. No hay discusion.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A ver, que parecéis nuevos en esto, por muchas ansias que se tengan.

MM, Carrefour, GAME, etc, están haciendo bien, es su trabajo esperar a la fecha de lanzamiento, si rockstar fija una fecha, es por algo, no para hacer lo que nos salga de los cojones.

Aquí la culpa es de los borregos de las tiendas pequeñas que venden juegos antes de tiempo saltándose todo para unos euros mas, ojala les caiga una buena multa y no les suministren mas juegos de Rockstar, es así.

Es como si tu en tu trabajo tu jefe te dice que tienes que entrar a las 8 y entras a las 9, pues ya me dirás tu...

Así que en vez de criticar a GAME, etc, no seáis borregos y criticad a quien tenéis que criticar. ¿O acaso criticáis a rockstar y no comprareis GTA V porque han dicho que sale al mercado el dia 17?
Nao-Chan escribió:
Yerais escribió:Mirad la última foto que ha puesto este usuario de Twitter: https://twitter.com/ejemplo5235
A la venta en MM???

Es solo la carátula impresa, no se ve caja. Será de exposición, o para reservas, o similar.

Como se curra la peña los fakes... es impresionante...

Imagina, el lanzamiento del juego que todo Cristo está esperando y no lo pones a la vista en su estanteria especial y tal... no, no... lo escondes entre el Farcry 3 y el Metal Gear Solid... si si... bien en medio.. umm

JAJAJA que bueno... si os fijais de cerca... es la caratula del RESERVA.... jajaj no hay caja de plastico dentro... jejej que bueno
Es la última vez que me reservo algo en GAME, esto es una vergüenza... un montón de tiendas se animan a venderlo y ellos a su bola... Si fuera cualquier tiendecilla de barrio vale, pero ver que hasta carrefour lo vende (aunque sólo sea un carrefour en toda España) jode.

Salu2 y que la espera se nos haga corta :)
Vamos a ver, la única forma con la que las tiendas pueden competir contra las grandes cadenas es sacándolo antes de tiempo. Si no, se comen los mocos. Las grandes cuentan con unas ventajas que el pequeño comercio no puede obtener.
Se sabe algo por la zona de murcia??
Rakenaketon escribió: si rockstar fija una fecha, es por algo, no para hacer lo que nos salga de los cojones.

RockStar fijo la fecha por Mayo o asi ... luego lo retrasaron. No pueden adelantarlo unos dias? Porque creo que seria lo mejor para todos.
Rakenaketon escribió:A ver, que parecéis nuevos en esto, por muchas ansias que se tengan.

MM, Carrefour, GAME, etc, están haciendo bien, es su trabajo esperar a la fecha de lanzamiento, si rockstar fija una fecha, es por algo, no para hacer lo que nos salga de los cojones.

Aquí la culpa es de los borregos de las tiendas pequeñas que venden juegos antes de tiempo saltándose todo para unos euros mas, ojala les caiga una buena multa y no les suministren mas juegos de Rockstar, es así.

Es como si tu en tu trabajo tu jefe te dice que tienes que entrar a las 8 y entras a las 9, pues ya me dirás tu...

Así que en vez de criticar a GAME, etc, no seáis borregos y criticad a quien tenéis que criticar. ¿O acaso criticáis a rockstar y no comprareis GTA V porque han dicho que sale al mercado el dia 17?

Si pero pequeños comercios con los que no pueden competir con Game y etc, tienen que buscar soluciones, y si se pueden permitir adelantarlo mejor para ellos, al fin y al cabo yo prefiero darle el dinero a un pequeño comercio para que pueda sacar a su familia adelante que no a un Game etc, pero eso si con el precio que ponen ya no estoy de acuerdo.
Rakenaketon escribió:A ver, que parecéis nuevos en esto, por muchas ansias que se tengan.

A ver, pero es que una vez se rompe el trato, son ganas de joder . O follamos todos o la puta al río.
Mañana habra que despedirse del GTA IV :(
seakermdc escribió:Vamos a ver, la única forma con la que las tiendas pueden competir contra las grandes cadenas es sacándolo antes de tiempo. Si no, se comen los mocos. Las grandes cuentan con unas ventajas que el pequeño comercio no puede obtener.

¿Y que? ¿eso es motivo para criticar a las grandes cadenas o para saltarse a la torera lo que diga la desarolladora y distribuidora del juego?
En el gamestop de bonaire el lunes por la tarde practicamente seguro, y el game el martes
bueno pues yo tendré mis vacaciones el martes o el miércoles XD
Vamos a ver, para quien le interese: se de muy buena fuente que MM, Game y GameStop (Entre otros) tienen firmado un acuerdo con rockstar de que no pueden poner el juego antes de fecha a riesgo de multa y de no volver a recibir un juego hasta el día de salida.

Sabiendo que MM es propenso a sacar el juego en cuanto lo tienen, Rockstar a procurado que MM no tenga el juego hasta el lunes por la tarde para que les sea imposible ponerlo a la venta antes del Martes.

Game lo recibe el lunes, y el único que lo tiene ya en tiendas realmente es GameStop que son los que más respetan las fechas debido a varios acuerdos.

¿Que es lo que hará que Game o GameStop lo saquen el Lunes? Que MM los consiga sacar ese día, ni más, ni menos.

Para resumir; Ni Game ni GameStop los darán antes del martes a excepción de que MM se adelante.

Dicho esto, GameStop da 20.99€ si llevas un juego que valga más de 3 euros (Yo hoy lo he visto hacer con un PRO 2013, que en lugar de darle 5 le han dado 20.99 a un chaval.)

Habéis esperado más de 1 año chicos, aguantar un poco más y aprovechar esa oferta que os podéis llevar el juego por 49 euros.

Saludos. (No se si esto se ha dicho ya, pero bueno.)
hace años era mas joven y tenia mi videoclub al lado, siempre alquilaba los juegos ahi, alguno me lo compraba, recuerdo que el ultimo que me compre fue el Call Of Duty 4, me lo dejaron tirado de precio, que paso?, quebraron muchas de las pequeñas tiendas de barrio, los grandes comercios aparecieron, y hoy en dia nos comemos un buen mojon, esto es lo que hay, y cada vez nos joden mas, creo que cada vez vamos a peor, no me extraña que luego la gente piratee las consolas y se baje los juegos, si es que les sale mejor que tener que comprar un juego por 70 pavos no me jodas
Al final lo soltaron en alcampo? Que precio tiene o va a tener?
Gracias!
Nos llegará el lunes a los de fnac? mi paquete está "en transito"

saludos
kratos_axs escribió:Nos llegará el lunes a los de fnac? mi paquete está "en transito"

saludos

Si está en transito, puede ser.
Rakenaketon escribió:
seakermdc escribió:Vamos a ver, la única forma con la que las tiendas pueden competir contra las grandes cadenas es sacándolo antes de tiempo. Si no, se comen los mocos. Las grandes cuentan con unas ventajas que el pequeño comercio no puede obtener.

¿Y que? ¿eso es motivo para criticar a las grandes cadenas o para saltarse a la torera lo que diga la desarolladora y distribuidora del juego?

Pues seguramente. En primer lugar porque la distribuidora no irá a por los comercios pequeños que usan otros mayoristas. En segundo lugar, como digo, ellos también tienen derecho a ganarse el pan con su margen de beneficios, más asfixiante que el que pueda tener Game. En tercer lugar, las grandes obtienen por parte del distribuidor una serie de ventajas por volumen de compras y todo eso. Osea, que si tienes una tienda pequeña ¿cómo puedes competir contra el Fnac? Vendiéndolo antes y esperar que ninfómanos vayan a por él para no esperarse un par de días.
Acabo de llegar de granada. He estao donde los tontos del mierda mark y dicen q el martes, venga ya imbécil! Con una sonrisa que ma hechao, a mi no me engañas. Luego fui a carrefour y nada. He estado en game de motril, ni he preguntado cuando vi la tienda vacía xD, y en alcampo tp había nada. Saludos y que lo disfrutéis el que lo tenga.
DSCS escribió:Ale, yo, me retiro a la cama

Me despido asi:
http://www.youtube.com/watch?v=gIEJ-Pk0l9M

ca-ma? No son ni las 9 xD
Alguein sabe a que precio lo pondrane n alcampo?gracias
Jeje para ir paliando un poco la espera

Imagen
He de decir que flipo con este hilo [carcajad] Llevo siguiéndolo desde que iba por la página 400 y ahora casi llega a 1000 [flipa] . Bueno al menos la espera se me va haciendo más corta cada vez leyendo por aquí lo que dice cada uno xD.

Un saludo a todos y los que lo tengan a disfrutar y los que no a jugar al GTA IV xD [toctoc] XD
seakermdc escribió:
Rakenaketon escribió:

Pues seguramente. En primer lugar porque la distribuidora no irá a por los comercios pequeños que usan otros mayoristas. En segundo lugar, como digo, ellos también tienen derecho a ganarse el pan con su margen de beneficios, más asfixiante que el que pueda tener Game. En tercer lugar, las grandes obtienen por parte del distribuidor una serie de ventajas por volumen de compras y todo eso. Osea, que si tienes una tienda pequeña ¿cómo puedes competir contra el Fnac? Vendiéndolo antes y esperar que ninfómanos vayan a por él para no esperarse un par de días.

Si no te quito razon, las tiendas pequeñas tambien tienen derecho a comer, pero nose, pasan estas cosas y ya veis lo que pasa, unos nos cabreamos porque algunos tienen el juego ya, otros porque los grandes no lo sueltan, otros porque las pequeñas lo sueltan...

En todo caso no critico a nadie, solo digo he visto demasiados insultos hacia GAME, etc y no me parece justo nada mas.

Lo que dice un compañero, si ya se a roto el pacto y muchos lo venden, pues bueno, puede ser, pero si por ejemplo en game, gamestop aun no tienen la autorización, que van a hacer los pobres, si mas ganas que tendrán de soltarlo los dependientes para que los dejen en paz, no tendrá nadie.
Manchogijon escribió:Alguein sabe a que precio lo pondrane n alcampo?gracias

Alguien?
Entonces yo llevare el Pro 2013 para hacer el change en gamestop.
Obito666 escribió:Vamos a ver, para quien le interese: se de muy buena fuente que MM, Game y GameStop (Entre otros) tienen firmado un acuerdo con rockstar de que no pueden poner el juego antes de fecha a riesgo de multa y de no volver a recibir un juego hasta el día de salida.

Sabiendo que MM es propenso a sacar el juego en cuanto lo tienen, Rockstar a procurado que MM no tenga el juego hasta el lunes por la tarde para que les sea imposible ponerlo a la venta antes del Martes.

Game lo recibe el lunes, y el único que lo tiene ya en tiendas realmente es GameStop que son los que más respetan las fechas debido a varios acuerdos.

¿Que es lo que hará que Game o GameStop lo saquen el Lunes? Que MM los consiga sacar ese día, ni más, ni menos.

Para resumir; Ni Game ni GameStop los darán antes del martes a excepción de que MM se adelante.

Dicho esto, GameStop da 20.99€ si llevas un juego que valga más de 3 euros (Yo hoy lo he visto hacer con un PRO 2013, que en lugar de darle 5 le han dado 20.99 a un chaval.)

Habéis esperado más de 1 año chicos, aguantar un poco más y aprovechar esa oferta que os podéis llevar el juego por 49 euros.

Saludos. (No se si esto se ha dicho ya, pero bueno.)

Tio, [plas] [plas]

Nadie te entenderá, pero asi van las cosas
Yo vengo del corte ingles de vigo, buscando el gta no lo encontre, pero al menos si estaba el pes2014 y pa la buchaca. Le pregunte x el gta y me dijo que en cuanto lo tuvieran lo vendian. Es evidente que no mienten y hay grandes cadenas que no lo tienen:(

Es increible, el gta no que sale el martes y el pes si que salia el 19
MAS DE UN MILLON (1.000.000) DE VISITAS A ESTE HILO

La verdad que es impactante [boing]
rubin512 escribió:Yo vengo del corte ingles de vigo, buscando el gta no lo encontre, pero al menos si estaba el pes2014 y pa la buchaca. Le pregunte x el gta y me dijo que en cuanto lo tuvieran lo vendian. Es evidente que no mienten y hay grandes cadenas que no lo tienen:(

Es increible, el gta no que sale el martes y el pes si que salia el 19

Eso mismo me ha pasado a mi en Vigo tb. El señor me dijo que el martes.
Nevu escribió:MAS DE UN MILLON (1.000.000) DE VISITAS A ESTE HILO

La verdad que es impactante [boing]

Estamos delante de uno de los grandes lanzamientos hasta el momento... Yo lo veo normal, batiendo records! [beer]
A ver, al final es posible qie GAME el suelte el lunes, o Rockstar les tiene muy muy controlados?
AwesomeGuy escribió:
DSCS escribió:Ale, yo, me retiro a la cama

Me despido asi:
http://www.youtube.com/watch?v=gIEJ-Pk0l9M

ca-ma? No son ni las 9 xD

Las horas de espera hacia GTA V, al menos a mi, trastoca mi horario [+risas] y encima he tenido dia movido xD Asique bye bye! [bye]
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo es cuando el primer forero consigue comprarlo y la gente le dice: "Sube el tiquet para que las grandes lo vendan ya". ¿Realmente eso a funcionado alguna vez?
Weilon Smithers escribió:Yo lo que no entiendo es cuando el primer forero consigue comprarlo y la gente le dice: "Sube el tiquet para que las grandes lo vendan ya". ¿Realmente eso a funcionado alguna vez?

Funciona si alguien tiene stock.

Si no tienen stock no se como lo van a vender.
si alguien entiende de como poner la ultima actualizacion para el rgh de mi xbox que me mande un privado o lo que sea, que no aguanto mas [mad]
estan empezando a banear a la gente por acer streaming del juego asi que tener cuidado
http://www.ustream.tv/channel/axeelxx
Pues ya si que hasta el martes, porque aqui es festivo el Lunes...

A mi me da igual el tener que esperar (logicamente preferiria que cuanto antes mejor), pero si realmente me fuese la vida en ello como algunos, lo obtendria por otras vias no tan legales. Lo que me molesta es el descontrol que hay en este pais, donde cada tienda hace lo que quiere y se pasan las normas por el forro. Pero lo que no podemos es echarle la culpa a las tiendas que esta cumpliendo las normas... en todo caso, espero que de verdad les caiga alguna multa o algo a las tiendas que no han respetado la fecha y que ademas, se han lucrado disparando el precio.
Cuando habláis de distribución, ventas, contratos, etc. no paráis de repetir "Rockstar, Rockstar, Rockstar" cuando en realidad la que corta el bacalao es Take2. Los que estáis tan bien informados al menos deberíais hablar con propiedad para que parezca que sabéis de lo que habláis, creo yo.
AwesomeGuy escribió:A ver, al final es posible qie GAME el suelte el lunes, o Rockstar les tiene muy muy controlados?

Y que mas da?, si por lo que sea no lo venden el Lunes (que yo estoy seguro que a última hora se venden) sólo tendremos que esperar unas horas para pillarlo el Martes xD
Weilon Smithers escribió:Yo lo que no entiendo es cuando el primer forero consigue comprarlo y la gente le dice: "Sube el tiquet para que las grandes lo vendan ya". ¿Realmente eso a funcionado alguna vez?

Si porque en los contratos ponen que si tienen competencia directa se anula la multa
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver, al final es posible qie GAME el suelte el lunes, o Rockstar les tiene muy muy controlados?

Y que mas da?, si por lo que sea no lo venden el Lunes (que yo estoy seguro que a última hora se venden) sólo tendremos que esperar unas horas para pillarlo el Martes xD

Ya, pero yo el Martes hasta las 4pm mínimo, no puedo ir al game :(
15523 respuestas