Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

que pasaria si vas a game con una copia de gta V y les dices que vengo a vender este juego ?
si segun ellos no esta ala venta jajajaja
Lo que es una verguenza es la manada de gilipollas que se divierten dando noticias falsas sobre donde y cuando se vende...

A saber cuanta gente se ha desplazado para nada, yo ya he perdido el interés. Gracias a los que de verdad aportais información.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
barranki escribió:que pasaria si vas a game con una copia de gta V y les dices que vengo a vender este juego ?

Seria un LOL en toda regla.
KurosakiJim escribió:
androcsi escribió:
KurosakiJim escribió:Joder es que Rockstar para qué pone la fecha un martes? Luces en el juego todas las que quieras pero en la fecha de lanzamiento pocas!
LA gente se vuelve loca con estos lanzamientos, siempre pasa lo mismo, siempre.

Os ponéis a echar espuma por la boca y a soltar gilipolleces en el momento que no lo tenéis YA, AHORA.

Es su juego y lo saca cuando quiere, no tiene más misterio, como si lo quiere sacar un Domingo como hace Nintendo en USA muchas veces.

Y por qué no tiene luces sacándolo un martes?

Es el día más lógico para evitar que se filtre en las grandes cadenas y evitar que se retrasen los envíos a clientes.

Yo también lo quiero, lo quiero tan pronto como sea posible, pero es increíble lo que llega a decir la gente por un mísero juego.

Perdona que citetu mensaje como ejemplo, que además es de lo más light para lo que se lee por aquí, pero si te paras a pensar un poquito, no crees que lo que dices sólo lo dices por impaciencia?

En Estados Unidos abre todo los Domingos, hay cosas que cierran los sábados y otras que cierran los domingos y otras que simplemente no cierran...

En Madrid Abren los centros comerciales los Domingos, en USA en el pueblo de la abuela no.

El caso es que el día de lanzamiento DA IGUAL. Es el que elijan ellos que para eso es su producto.

Yo estuve en Miami y en West Palm Beach. En Miami normal pero en Palm Beach que es puro campo abrían igual...
laihobodom escribió:Lo que es una verguenza es la manada de gilipollas que se divierten dando noticias falsas sobre donde y cuando se vende...

A saber cuanta gente se ha desplazado para nada, yo ya he perdido el interés. Gracias a los que de verdad aportais información.

+1, no entiendo como algunos pueden disfrutar mintiendo al personal ilusionado
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuna cosa es que lo tengas ilegalmente a traves de la web, y otra muy distinta es que lo tengas en una tienda de barrio, y encima original, pues normal que nos rebotemos todos, y para nada estamos exaltados, lo que pasa es que nos cabreamos por que mucha gente ya lo esta jugando mientras los demas estamos que no podemos mas, pues hasta los cojones, pero por ser una copia ilegal a mi eso me la soplaria bastante la verdad
En Gran Canaria.. ninguna tienda pequeña o.. MM,carre4 o game lo tienen, acabo de llegar del carrefour y de game y hasta el 17 me dijeron que nada :S. :(
Sukanyu escribió:Pero la gente esta fatal...que vergüenza que estos problemas con el lanzamiento solo los tengamos en España y que tenga que estar R* pendientes de que en este país esta la peña desesperada por un puto juego y que no se ponga a la venta antes...q parece que os va la vida en ello. R* quiere un lanzamiento Europeo simultanio en todos los países...enserío vergüenza agena.

Si amigo pero el LANZAMIENTO SIMULTANEO ya ha sido ABORTADO cuando en muchas tiendas incluso han acabado la primera remesa de juegos y estan agotados...

Diego 99:Claro que la culpa de que se filtre no es de rockstar,claro que no,encima este juego es de los que mas ha aguantado hasta estar en cibervertederos,precisamente se filtro cuando algunas pequeñas lo pusieron a la venta no?Pues por muchos juegos que vendan solo por esto que se haya filtrado antes de tiempo a R* le cuesta dinero,asi de facil

Ahora decidme que R* no puede hacer nada,que es la mejor compañia del mundo...He jugao todos los gta,son fan rockstar 100%,PERO ESTO NO LO ESTA LLEVANDO BIER
[fumando] yo voy a seguir dandole al vicio un rato,comprado ayer a las 12 de la mañana en el rincon del ocio de hospitalet,siempre suelen sacar a la venta los juegos unos dias antes !Buen finde para todos !
TENERIFE: Tengo la oreja para el arrastre de tanto teléfono, la cosa está asi:

Maya, Rivoli, Carrefour, Game, Media Markt y muchas pequeñas que he llamado; directamente me han dicho que ni lo tienen en almacén. Cosa que me extraña sobretodo de Game y MM... pero bueno...

La ÚNICA tienda que me ha confirmado que lo tiene (ayer) pero que no me lo ha querido soltar ni comentándoles que no me importa que no haya factura es GAMEtop de Icod.

Toys'r'us me comentaron (ayer) que hoy podía tener el juego, pero no me cogen el teléfono y como es festivo en La Laguna...

¿Alguien tiene alguna novedad?
Yo creo que hay que ser subnormal para no saber que el juego se iba a poner a la venta antes de tiempo. La mayoría de las tiendas pequeñas tienen sus propios intermediarios mayoristas, que estos son al fin y al cabo los que lo "guardan" hasta que la empresa desarrolladora fije una fecha para distribuirlo. Por ello, hay bastantes diferencias de precios entre unas tiendas y otras en función de la cantidad de dinero que hayan puesto para la recepción del producto antes de tiempo. Por todo ello, las tiendas pequeñas no son las responsables puesto que no tienen ningún contrato o acuerdo con RockStar, sino que la culpa es de los mayoristas dado que estos son quienes se encargan de distribuirlo.
Sacado de forocoches:
Cantabria
En carrefour peñacastillo esta, aun que en 5 minutos que estuve se llevaron unos 15, asi que dudo que queden ya. No lo compré porque quiero la especial, y la especial solo la venden a LAS RESERVAS, y pregunté por hacer la reserva hoy (Ya que el juego no sale oficialmente hasta el martes) y me dijeron que no, que como ya esta en venta las reservas no se pueden hacer.
FabioCL escribió:En Gran Canaria.. ninguna tienda pequeña o.. MM,carre4 o game lo tienen, acabo de llegar del carrefour y de game y hasta el 17 me dijeron que nada :S. :(

Muchísimas gracias, yo también he ido al Carrefour Vecindario y al Game y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NO esta a la venta aún en Carrefour Fuenlabrada (Madrid) en game me han dicho que a lo mejor el lunes por la tarde si hay suerte
barranki escribió:que pasaria si vas a game con una copia de gta V y les dices que vengo a vender este juego ?

Te dirán que el juego es FAKE jajajajajaja
hay mas noticias de carrefour?
Spartan IV escribió:
laihobodom escribió:Lo que es una verguenza es la manada de gilipollas que se divierten dando noticias falsas sobre donde y cuando se vende...

+1, no entiendo como algunos pueden disfrutar mintiendo al personal ilusionado

Son gente sin amigos que se sienten importantes por ese momento de gloria donde le pregunta/cita/habla todo el mundo. FIN.

Sigo pensando que para que cojones reserve el GTA V en Enero, una puta mierda de poster y encima no habia ni edicion especial ni nada, vamos que fui gilipollas, enciam hago lo del vale de 20 pavos, pa que me fiaria jajaja
Lo saca solo un carrefour que cachondeo jaja.
yoyo1one escribió:

Seria un LOL en toda regla.

jajajajajajaja vete a cualquier Game diselo para se jodan [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuando mandarán en las tiendas extranjeras tipo zavvi? el día oficial de lanzamiento?
Acabo de hablar con el game del plaza norte 2 y me han dicho que hoy ni de Blas y el lunes alomejor pero que no me lo puede decir al 100% seguro

Esto es todo amigos a esperar al lunes haber si salta la liebre
androcsi escribió:
FabioCL escribió:En Gran Canaria.. ninguna tienda pequeña o.. MM,carre4 o game lo tienen, acabo de llegar del carrefour y de game y hasta el 17 me dijeron que nada :S. :(

Muchísimas gracias, yo también he ido al Carrefour Vecindario y al Game y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De nada jaja yo tmbn fui al de vecin :S me da que hasta el martes nanai XD
androcsi escribió:Yo estuve en Miami y en West Palm Beach. En Miami normal pero en Palm Beach que es puro campo abrían igual...

Depende del Estado y depende de los municipios locales. El ejemplo lo he puesto por poner. Pero tienes razón alí es mucho más normal abrir en domingos en casi cualquier sitio.
lo que tenían que hacer es sacar el juego en España 15 días mas tarde que en el resto del mundo, así seguro que no había problemas, aunque aun habria gente viajando a Francia a presionar a las tiendas pequeñas de allí, como si lo viera

el país de la picaresca, las pequeñas tiendas saben que la gente traga con todo y se aprovechan, juegos mas caros y sin ticket para que no los denuncien, acojonante y encima la culpa se la echan a la distribuidora o a las tiendas que respetan la fecha de salida ¿os creéis que no lo venden por tocar los huevos o que?
Le acabo de comprar en el carrefour de peñacastillo (Santander)
Veréis como esta tarde lo sacan...
jmacrex escribió:Alguien sabe cuando mandarán en las tiendas extranjeras tipo zavvi? el día oficial de lanzamiento?

Zavvi ya los ha enviado.
anlore escribió:NO esta a la venta aún en Carrefour Fuenlabrada (Madrid) en game me han dicho que a lo mejor el lunes por la tarde si hay suerte

entonces todas mis dudas ya quedan aclaradas, a joderme pues [beer]
seakermdc escribió:Veréis como esta tarde lo sacan...

Ojalá y tu boca sea santa

no se yo he?, son ya casi las siete de la tarde

Yo creo que no.
Bueno uno que marcha a ver una peli al cine de El Saler (Valencia). Con lo que vea informo, aunque supongo que ya sabéis lo que me van a decir...
gabriel848 escribió:lo que tenían que hacer es sacar el juego en España 15 días mas tarde que en el resto del mundo, así seguro que no había problemas, aunque aun abria gente viajando a Francia a presionar a las tiendas pequeñas de allí, como si lo viera

el país de la picaresca, las pequeñas tiendas saben que la gente traga con todo y se aprovechan, juegos mas caros y sin ticket para que no los denuncien, acojonante y encima la culpa se la echan a la distribuidora o a las tiendas que respetan la fecha de salida ¿os creéis que no lo venden por tocar los huevos o que?

Siempre se han adelantado a los lanzamientos Game lo hizo, pero como son asi de gilipollas los de MM les denunciaron y asi andan diciendo que ellos no lo sueltan primero, nose que estas diciendo, los negocios pequeños por esto este mes tendran beneficios asique me alegro por ellos.
XCrazyRockerX escribió:

A las ocho se decidirá esto...
Que alguien suba alguna foto de un ticket del Carrefour, a ver si se consigue algo
Para los de hospitalet

El Rincón Del Ocio
Te gusta · Hace 24 segundos

Me acaba de llegar una edicion del GTA5 para xbox360 edicion coleccionista ...139 euros !
Con la salida del black ops 2 paso exactamente igual, todo el mundo super ilusionado de que lo soltarían 2 o 3 días antes, y al final con suerte el dia anterior por la tarde o sino ya el día oficial
No van a sacar nada hoy, a estas horas ya no tiene sentido.
salu2
androcsi escribió:
XCrazyRockerX escribió:

A las ocho se decidirá esto...

Ojala sea verdad

PD: pongo un gif que me ha molao
Imagen
se sabe algo si ya lo venden en jerez el GTA V?
Aunque no tengo ninguna intención de comprarlo, solo por curiosidad hoy he ido con la mujer y los crios a:

ECI
HIPERCOR
MM
CARREFOUR
FNAC
EROSKI

Todo de Elche.... y .....

Nada de Nada.. POr si alguien de Elche pregunta.

No había nada.
Solo por curiosidad.

¿Que hilo de "ya venden X en..." tiene el record de paginas?
Lo acabo de comprar en el paki de Antonio López. Ahora, a 70 eurazos. Bueno, así puedo catarlo hoy.
Sir_Fortesque escribió:Solo por curiosidad.

¿Que hilo de "ya venden X en..." tiene el record de paginas?

Este :cool:
HiguaiiN48 escribió:Para los de hospitalet

El Rincón Del Ocio
Te gusta · Hace 24 segundos

Me acaba de llegar una edicion del GTA5 para xbox360 edicion coleccionista ...139 euros !

Yo ayer fui y no había ninguna versión colecionista en esa tienda, ni la otra, tanto para PS3, como para XBOX, solo estaban las ediciones normales. De todos modos, no sé yo si merecerá la pena comprarse dichas versiones.
PozKill escribió:Con la salida del black ops 2 paso exactamente igual, todo el mundo super ilusionado de que lo soltarían 2 o 3 días antes, y al final con suerte el dia anterior por la tarde o sino ya el día oficial

¿Pero Black Ops 2 salió un Viernes o un Martes? Lo que si que recuerdo es que salió un dia antes de la fecha oficial.
oye pues no es mala idea he?, los que tengan ya el juego podrian ir a unos cuantos Game y enseñarles la copia para que se rindieran y decidieran venderlo antes, pero claro para eso habria que convencer a demasiada gente [+risas]
h t t p : // areajugones. es /wp - content / uploads / 2013/09/gtav -corteingles . j pg
Ticket de El corte ingles, por si no estaba subido.
15523 respuestas