Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Este hilo se merece su userbar " yo sobreviví al lanzamiento del gta v"
magico11 escribió:Tu que eres el sheriff cristianaco?

No prentendo estar informado de sitios donde se vende GTA no de si te sientes ofendido o te faltan el respeto.
He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC
neowar2 escribió:Este hilo se merece su userbar " yo sobreviví al lanzamiento del gta v"

Pues si jajaja yo me lo estoy pasando pipa desde hace unos dias [360º] [360º]
neowar2 escribió:Este hilo se merece su userbar " yo sobreviví al lanzamiento del gta v"

Que alguien la hagam yo no se [+risas]
ESTA FOTO OS VALE? LA HE SUBIDO CON MEJOR CALIDAD JEJE, PERO UA OS DIGO ELLOS SE LAVAN LAS MANOS POR ESO CAMBIAN EL NOMBRE DEL JUEGO

http://imageshack.us/photo/my-images/189/mxy1.jpg/
Esto parece forocoches,para la proxima poned en el hilo +18
Yerais escribió:Alguien de Pamplona lo ha comprado?

De momento nada.Ayer miramos en L.Clerc,Mediamarkt,etc y nada en ningún sitio.
HiguaiiN48 escribió:He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC

en girona ciudad nada no?
Cristianaco escribió:
magico11 escribió:Tu que eres el sheriff cristianaco?

No prentendo estar informado de sitios donde se vende GTA no de si te sientes ofendido o te faltan el respeto.

pues no contestes a lo que no te gusta , si me ofenden me defiendo ....faltaria mas
Chami_ escribió:Esto parece forocoches,para la proxima poned en el hilo +18

Dudo que cambie mucho... jajaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando lo tenga la semana que viene no tendre tiempo ni pa cagar, en fin, voy a comer
diego_99 escribió:
adrian_xta escribió:
sergiovcf escribió:Hay que intentar presionar al Twitter de Carrefour. Cuando tengamos esas fotos, habrá que mostrarselas, a ver si abren la veda de una vez...

Pues si, se sabe a que precio lo tienen en carrefa en tienda?

Según el folleto 59,90€.

¿59,90? y yo que lo reservé se me queda por 57.50... mamones, claramente espero que los 15 euros los quiten de 59,90, insistiré ratataaaa
Winters85 escribió:
Yerais escribió:Alguien de Pamplona lo ha comprado?

De momento nada.Ayer miramos en L.Clerc,Mediamarkt,etc y nada en ningún sitio.

Pasan de nosotros :(
La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Hace unas horas: Imagen

Ahora:

Imagen
Chami_ escribió:Esto parece forocoches,para la proxima poned en el hilo +18

y un +hd y + prv para que no entren trolecillos de pacotilla.
IClOuDzZI escribió:ESTA FOTO OS VALE? LA HE SUBIDO CON MEJOR CALIDAD JEJE, PERO UA OS DIGO ELLOS SE LAVAN LAS MANOS POR ESO CAMBIAN EL NOMBRE DEL JUEGO

http://imageshack.us/photo/my-images/189/mxy1.jpg/

Ostia, voy a llamar ahora mismo
Media markt y Worten Alfafar nada, saludos
En ECI de León nada, de momento. Seguiremos informando.
HiguaiiN48 escribió:He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC

Voy. Estoy a 5 minutos ahora mismo. Y os confirmo
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Imagen

Voy a ponerla al Tw de Carrefour, a ver que dice.
sekie93 escribió:Habéis llamado a algún Carrefour de SEVILLA??? Y se sabe algo de otras tiendas???
siento subir el hype pero de las 2 horas k llevo con gta V puedo decir k estamos ante el autentico san andreas en ps3
Un familiar me confirma que tienen el GTA en el Carrefour de Peñacastillo (Santander)
Vaya sin sentido que los pongan a la venta en algunos Carrefour y en otros no....

¿59,90? y yo que lo reservé se me queda por 57.50... mamones, claramente espero que los 15 euros los quiten de 59,90, insistiré ratataaaa

Segun la foto 69,95
En Xplay de avenida portugal en Salamanca ya lo venden, lo tiene un colega mio que le acabo de ver jugando.

Eso si 66.95, a mi juicio carisimo
yo ya paso de pillarlo , ahora es cuando me mandan el sms..... :-|
Alguien sabe algo en valencia?
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Ahora:

Imagen

Las fotos son del Carrefour de Peñacastillo (Santander) [sonrisa]
sergiovcf escribió:

Imagen

Si pero el precio....

Ahora:

Imagen

Y las señoras ahí tan tranquilas, con los GTA delante... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los de Valencia, alguien sabe si el Carrefour de Gran Turia lo tiene?
CJ 321994 escribió:
Puma 117 escribió:
magico11 escribió:

Es que eres andaluz? xD

Algun problema con los andaluces??

Era una bromaaa!! Como se pone la peña con esto del GTA...buscaros novia[/quote]

Estoy casado y tu broma no tiene puta gracia .[/quote]

Pues a mi si me ha hecho gracia y soy de Huelva xD[/quote]

Pues yo soy de Málaga y tampoco me ha hecho gracia, es que no se a que viene eso, pero bueno...[/quote]

+100000000000

¿Quién llama al Videoclub el Torcal para saber si es cierto que lo están vendiendo? xD
adrian_xta escribió:
sergiovcf escribió:

Imagen

Si pero el precio....

Si lo tienes reservado, son 15€ menos. 54'90, no estaría mal.
Sois de lo que no hay, el jueves habia una persona que ofrecia el gta antes que nadie con facilidades para recogerlo y la tachasteis de mentirosa, vendedora ambulante no la hagais ni caso dijo un moderador, la tratasteis de troll, la pusisteis a parir, reportes hasta que conseguisteis que la banearan.
Ayer ya habia gente de forocoches y alguno de eol incluido yo, que gracias a esa persona que humillasteis sin piedad ya lo teniamos, ahora estais como yonkis buscandolo y pagando mas caro de verdad el ser humano es maravilloso.
Dreamword escribió:En ECI de León nada, de momento. Seguiremos informando.

llamaste al carrefour?
Para los de Ciudad Real, he llamado de nuevo a Metro y siguen diciéndome que a lo largo del día.
algún Carrefour de Madrid lo tiene a la venta?
Carrefour es una empresa grande...¿Y la veda?
tinpin3998 escribió:Alguien sabe algo en valencia?

He llamado a un game,alcampo y carrefour y nada..... [+furioso]
Si pero se supone que en el folleto son 10€ menos...
¿Sabeis si lo tienen en el Carrefour de San Fernando (Cádiz)?
como lo venden en unos C4 y en otro no?? :O
El precio no importa, la cuestion es que carr4 lo tiene en el aire y es lo que pedian gamestop y demas tiendas.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que mas me jode es que en Madrid no lo tengamos casi ninguno, somos los mas marginados del pais
Es que eres andaluz? xD[/quote]

Algun problema con los andaluces??[/quote]
Era una bromaaa!! Como se pone la peña con esto del GTA...buscaros novia[/quote]

Estoy casado y tu broma no tiene puta gracia .[/quote]

Pues a mi si me ha hecho gracia y soy de Huelva xD[/quote]

Pues yo soy de Málaga y tampoco me ha hecho gracia, es que no se a que viene eso, pero bueno...[/quote]

+100000000000

¿Quién llama al Videoclub el Torcal para saber si es cierto que lo están vendiendo? xD[/quote]

Dice que solo para reservas y por 69€. Yo ya paso, me espero al martes que me traigan la coleccionistas [fumeta]
15523 respuestas