Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cristianaco escribió:Con God of War me mandaron el SMS alas 20:00.. queda tarde pero hay que tomarselo con calma y pensar que no sale hoy para no llevarnos desilusiones..

¿Un sábado?
En alicante nada de nada? Ni alcampo ni carrefour? :(
ocho88 escribió:BATDOWN ‏@BATDOWN 4min

Ni trabajo en Game, ni lo que he dicho es verdad...pero ¿y los 15 minutos de alegria que habéis tenido que?

sera capullo

Quee gente, como se debe de aburrir enserio.
Yo no me haría ilusiones, hasta el lunes por la tarde no creo que lo vendan.. [triston]
Sir_Fortesque escribió:
Cristianaco escribió:Con God of War me mandaron el SMS alas 20:00.. queda tarde pero hay que tomarselo con calma y pensar que no sale hoy para no llevarnos desilusiones..

¿Un sábado?

No se que dia era, pero eran las 8 y algo..
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"

Ni trabajo en Game, ni lo que he dicho es verdad...pero ¿y los 15 minutos de alegria que habéis tenido que?

sera capullo

QUE HIJO DE LA GRAN PUTA, ponselo de mi parte [+furioso]
Mi compañero Ahona y yo hemos preguntado en dos games y nos han dicho a ambos que hasta el lunes es totalmente imposible que lo venda.
Copal-13 escribió:Yo no me haría ilusiones, hasta el lunes por la tarde no creo que lo vendan.. [triston]

Si en el carrefour de santander ya está más que confirmado que lo venden , porque no tener ilusiones que empiezen a vender todo cristo XD

sera capullo
DeKomaR escribió:En alicante nada de nada? Ni alcampo ni carrefour? :(

Nada de nada.
Sir_Fortesque escribió:

¿Un sábado?

Con el COD MW 2 paso igual salio un sabado a ultima hora y fue un caso parecido
Acabo de venir de un GAME y me han dicho que hasta el Lunes nada, que ellos creen que el Lunes les autorizaran seguro.
HiguaiiN48 escribió:
Copal-13 escribió:Yo no me haría ilusiones, hasta el lunes por la tarde no creo que lo vendan.. [triston]

Si en el carrefour de santander ya está más que confirmado que lo venden , porque no tener ilusiones que empiezen a vender todo cristo XD

Yo hasta que no vea otra foto diferente a la que se ha enseñado...no confió mucho.
En Ciudad Real Canal Ocio lo lleva soltando desde esta mañana,mis hermanos llevan todo el dia jugando,yo he tenido que emigrar a Suiza y aqui es imposible,la gente no conoce esto de que se venda antes de fecha...!Spain is different!

sera capullo

jajajajajajaja que grande!
imagino que en girona ciudad nadie lo vende aun no?
HiguaiiN48 escribió:

una esperanza demasiado grande me parece a mi
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.
rafalillo10 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

¿Un sábado?

Con el COD MW 2 paso igual salio un sabado a ultima hora y fue un caso parecido

Pues entonces no perdamos la esperanza todavia.
Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster.

Un saludo

De FC
voy a hacer la cama y a comer XD
Rubenzf escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.

Enserio lo de este tio no es normal [+risas] [+risas]
Acabo de llamar a un canadian game de Valencia y agotados!!!!!!....l
El lunes tendrán más

Más gilipollas el CM de Mediamarkt y no nace...
Se sabe algo en Sevilla?
HiguaiiN48 escribió:Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster.

Un saludo

De FC

Dile que suba el ticket :S
colmillos1979 escribió:voy a hacer la cama y a comer XD

Es que eres andaluz? xD
Yo paso ya y me espero al lunes k parece ser el dia. Con la misma y por joder no los sacan hasta el martes. Aqui en las palmas sabemos que el distribuidor los tiene y les llegan a las tiendas el lunes
¿Cómo andan de rapidez los envíos en Zavvi? es que estoy dudoso si comprarlo por ahí ya que siempre he escuchado que tardan mucho pero el precio no está mal para lo que hay por ahí xD
adrian_xta escribió:

Hay que reconocer que en esta se la ha marcado, pero vamos algun jefe suyo deberia decirle que con la que hay liada por la salida del juego deberia cortarse un poco por que esta dando una imagen de MM...
algun carrefour de Sevilla lo tiene ya?
¿lo tienen en alguna tienda en cadiz o cercanos?
A mí me ha confirmado Amazon que lo tendre para el 17 de Septiembre...A ver en que queda.

"Yo esperaría que a más tardar el 18 tomando en cuenta algún retraso del transportista, pero confío plenamente que el 17 se te haga la entrega José"
Rubn_vlc escribió:VALENCIANOS... ENCONTRE ESTO EN TWITTER

Ostia!!!!?....una gasolinera?

Que cojones? Solred?, en una gasolinera, en serio???
kraneocrowe escribió:algun carrefour de Sevilla lo tiene ya?

Tenerlo lo tienen todos, eso lo puedo confirmar. Pero están bastante acojonados con venderlo.
que no que no, dejaros ya de tonterias, hasta el lunes por que a ellos les sale de los cojones asi hablando en claro, mientras algunos empleados estan disfrutandolo en su casa, que hostia tienen, y los de Media Markt una doble o triple racion mas, por que leo sus tweets y es que es para joderles las tiendas

Que maldad xDD
En el Carrefour de Huelva no lo tienen, ¿como unos Carrefour lo venen y otros no?, ¿que politica tienen?.

Fuck the police!! [chulito] [chulito]
Tuksoner escribió:

Yo los he visto, están junto a los discos de Camela.
Tuksoner escribió:

Lo veeo poco creible, pero bueno, quien sabe jajaja hasta las gasolineras lo venden ya...
adrian_xta escribió:

eso se le llama retraso ;)
Se vende en algun gran almacen de barcelona? se sabe algo de gamestop la maquinista?
XCrazyRockerX escribió:
adrian_xta escribió:

eso se le llama retraso ;)

Solo por gente como tu le haria un contrato indefinido al CM de Mediamarkt.
Metal_Nazgul escribió:
CHAPUZERO escribió:
Metal_Nazgul escribió:
A ver voy a hacerte un favor y te voy a ayudar para que sepas lo que es tener pareja por si algun dia te sale, vale? Tener novia significa aceptar las aficiones y gustos de otras personas, y probablemente tenga una vida mas social que la tuya ya que gracias a dios no he sido de la generacion a la que su madre lo acariciaba con una rama y le daba la vuelta en la cuna con dos palos de churrero y si he pagado 70 euros esta noche mientras tu sigues aqui llorando por que media markt te lo venda mas barato yo verw una peliculita con la parienta y luego viciare hasta que los ojos necesiten visprin, sin acritud...

Llevo 6 años de felicidad con mi parienta, soy funcionario y con los 1550 pavos que me llevo al mes y todo el tiempo libre del mundo que tengo, prefiero estar este finde con ella e invertir los euros de más que tú te has gastado en salir por ahí con ella que tirarlos a la basura por jugar 2 días antes.

Un saludo campeón.

Pd: digo 2 días antes... Como lo pongan a la venta esta tarde me voy a reir un poco...

eres un flipao deja que la penya se reviente el dinero con lo que de la gana como si quiere comprar un kilo de caballo i irse a la plaza del pueblo a darselas a las palomas dejar ya de dar por culo con los chavales tu pagas menos pues enorabuena ala a dormir y esperate a que mm te de el toke

Mientras yo me echo esa siesta tú cógete unos cuadernillos rubio y aprende a escribir porque joder qué verguenza...[/quote]

me suda la polla maricon hacer faltas lo unico que se que te mereces 2 ostias en la boca porque veo que tu padre no te las dio mira yo soy de gerona si quieres nos vemos y me enseñas a leer y cuando acabes de darme clases me dejas un rato a tu parienta y te ensenyo como follarla jajajajajajajaj que seguro que ni follarla bien sabes mariconazo metalero se las da de metalero y me recomienda un libro el satanico la madre q lo pario
adrian_xta escribió:

No es que no sea de ser normal o no, es que es de ser ultragilipollas. Yo tenia dos reservados y despues de ver lo muy pedazo de mierda que es este tio y me hice con los dos GTA en un pequeño comercio y que le jodan al MM. Ojala y no les compre ni dios!!
HiguaiiN48 escribió:Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster.

Un saludo

De FC

Jaja que se lo restregue por las narices y el poster se lo meta por el culo xD
15523 respuestas