Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A lo mejor estan empezando a ponerlo en todos los carrefours
Imagen

Ubicacion: @HiguaiiN48FC @JoseMaria_JM Carrefour del alisal, Santander. Si no equivoco a 69 €. A 20 metros de un @VideojuegosGAME

Twitter del que ah echo la foto: https://twitter.com/juanpasfdz
Murcianos ¿Alguna buena nueva?
Como veo que hay mucho interes en lo que la gente se gasta o se deja de gastar. Yo soy uno de los que pago ayer 72,90 en el bazar de loan. Y en serio haberme gastao 10 pavos mas, me la suda. De hecho, he ahorrado, como pille el juego por la tarde, les dije a los compis que no salia, y me quede en casa viciando. Balance + 20/30 €.

Ale un besín Pilarín.
Esta tarde volvere al Carrefour de Huelva pero me pondre bigote para que no me reconozca. Aver si hay suerte y no acaba en los calabozos. XD XD XD
nachin75 escribió:[+furioso] [+furioso] ...jajaja jajaja..llamo a un alcampo...se pone una tía..y le digo..tenéis el GTAV.?..si...yo flipando.....que precio.....28€!!!!... :-? ..28€!!!!!...imposible....que sí...28€...y le digo..vamos a ver...mira el número romano anda...ayyy es verdad!!!!...pone IV....es que esta en números romanos.....perdona...no había visto el palito....LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!....hasta el lunes na

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CHAPUZERO escribió:
Titus206 escribió:
CHAPUZERO escribió:mii novia tiene que ir al hipercor de gerona i de paso mirara si lo tienen si esta q lo compre y que le den pol culo a los de game ( a los altos cargos y a los directivos de rockstar jajajja

Avisa si está! =D

titus ets lernest ?

No, supongo que soy otro Titus ;)

gracias x ponerlo

Y hablando de lo que se dice en el video, esta claro que si no va a ser el juego mas vendido de la historia le va a faltar muy poquito, por lo que he leido por ahi Rockstar tiene previsto vender 18 millones de copias de aqui a final de año
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ghost_of_duty escribió:
Wence escribió:Imagen

Donde es eso????? [sonrisa] en 10 segundos ya veo ese sitio asi XD

Imagen

no es en Madrid verdad?
salva10_GTA escribió:
carles11 escribió:He llamado hace un rato a Pixel Point y me ha dicho el tío que ya no tenían.

Pues tela si habrán vendio! la culpa es de los que se llevan 4-5 juegos! el lunes supongo que tendrán otra vez no?

Supongo que lunes/martes volveran a tener.
salva10_GTA escribió:
carles11 escribió:He llamado hace un rato a Pixel Point y me ha dicho el tío que ya no tenían.

Pues tela si habrán vendio! la culpa es de los que se llevan 4-5 juegos! el lunes supongo que tendrán otra vez no?

Se han quedado sin stock xD

Yo he llamado esta mañana a Canal Ocio del Eroski (cornellá) por que ayer los vendían y me ha dicho que han volado [+risas]
intoanother escribió:Murcianos ¿Alguna buena nueva?

Que yo sepa no :(
Acciones de usuario
Seguir

BATDOWN
‏@BATDOWN
En 5 min puedo daros una buena noticia a los que tengais reservado el GTA V en Game y GameStop.
Alguien sabe sitio y precio en Córdoba? gracias! :)
lenintb escribió:Veo muy chungo que lo vendan hoy en el MM por lo menos, a ver si tenéis suerte, y pedid una hoja de reclamaciones contra el payaso del twitter, a ver si conseguimos que deje de vacilar a la Peña....

Es el puto amo el de MM, pues no me estoy riendo ni na yo con sus tweets. El problema lo teneis los ansias y los que os va la vida con que vendan un videojuego.
Joder pues parece que barcelona esta seca no? lo tenemos claro...
Abro este hilo para decir que sitios de barcelona ( y alrededores) lo tienen ya y a que precio, asi será mas fácil para todos.

Abstenerse comentarios chorra! [snif]
una pregunta, si en el carrefour ese en el que supuestamente lo venden, dicen que al lado hay un game no? pues entonces no entiendo como no se esta moviendo ya para venderlo, aunque sea haber avisado a la central porque supongo que ahi si que daran un ticket en condiciones, o me equivoco?
HiguaiiN48 escribió:Imagen

Ubicacion: @HiguaiiN48FC @JoseMaria_JM Carrefour del alisal, Santander. Si no equivoco a 69 €. A 20 metros de un @VideojuegosGAME

Si alguien sube un ticket de ese Carrefour ya nada podría evitar que se abriera la veda para esta tarde.

pero esto es cierto?, a ver que dicen
Me huele a troleo eh! jajaja
mihuguito escribió:Yo acabo de llegar de dos carrefour y no esta: Cáceres y Badajoz.

en el carrefour de badajoz me enseñaron ayer en su monitor que llegaba hoy y si tienes el cupon de la reserva te lo venden hoy!
intoanother escribió:Murcianos ¿Alguna buena nueva?

De momento no [snif]
XCrazyRockerX escribió:

Estas dispuesto a entrar en accion crazyrocker? XD
Esta clarisimo que unicamente necesitamos 1 ticket del carrefour ese y nos hacen un favor a todos..
huied escribió:En el paddock de Sabadell también lo venden por 57, en Barcelona imán pero por 65 o 70 no recuerdo, no se el stock que tendrán

Sabes si hay coleccionista en SBD?
diablo460 escribió:Joder pues parece que barcelona esta seca no? lo tenemos claro...

I man, top games, el rincón del ocio, pixel point... En todas se han quedado sin stock.
En alguna se vendieron ayer más de 400 copias...

Preguntad en sai maya pero parece que la cosa por barna esta difícil ya...
BATDOWN ‏@BATDOWN ahora
A las 17:00 es muy posible que se empiece a vender el GTA V en Game y GameStop, con o sin tenerlo reservado.
Lo he dicho esta mañana pero ni puto caso. Las cadenas grandes no tienen el juego y lo pidieron urgente para el sábado.

Yo creo que a medio día les ha ido llegando y lo venderán esta misma tarde (a los que les hayan llegado)
joder vammos game!! salgo de casa que ni me visto con el alvornoz i la faria cagando leches !!
Cristianaco escribió:Me huele a troleo eh! jajaja

o quizas puede ser cualquier noticia
BATDOWN:
A las 17:00 es muy posible que se empiece a vender el GTA V en Game y GameStop, con o sin tenerlo reservado.

Y eso porque? como lo sabe? que hay de fiable en esa persona?
BATDOWN ‏@BATDOWN 20s
fefiho escribió:
XCrazyRockerX escribió:

Estas dispuesto a entrar en accion crazyrocker? XD

[carcajad] [carcajad]
En Top Games, Badalona, lo venden por 65€.

Esta tienda SIEMPRE se adelanta en cuanto a lanzamientos, yo compré el MW3 unos 4 días antes de su lanzamiento ahí. No te dan ticket, lo que si te dan es un papelito, te apareces el día de lanzamiento y te lo dan.
Metal_Nazgul escribió:
VirtuaNEStor escribió:
rafalillo10 escribió:Sincermente lo que peor me parece de todo esto es los insultos gratuitos y las continuas faltas de respeto, ya lo que me faltaba por oir es alguien llamando gilipollas directamente a otro por gastarse 80 pavos, aqui mas de uno deberia echar la mirada atras y hacer recuento de la cantidad de veces que ha pagado mucho dinero de mas por autenticas paridas, pero claro nos venimos al foro a dar lecciones de moral, despues los tipicos que te sueltan el ya esta chiquillo si tampoco sale el 17 que es su fecha de salida que pareceis yonkis.. pero lo mejor rs que esta continuamente mirando el foro esperando a que salte la libre si asi de hipocritas somos... yo por mi parte he pagado esta mañana 70 pavos? Podia haber esperado al lunes o el martes y pagar 20 pavos menos? Pues si claro que hubiera podido pero sabeis que? Me apetece esta noche darle caña al jueguecito y si tengo una novia, una vida, amigos, trabajo y como me lo puedo permitir pues me la suda adi de sencillo, a todos los demas mucha suerte y ojala todos podais jugar hoy yo he podido jugar algo al mediodia (he entrado a currar a las 3) y desde luego pinta el juego del año.

Aqui nadie ha llamado gilipollas a nadie. Simplemente se ha dicho, o por lo menos yo, que el dinero es jodido ganarlo, lo sabrás muy bien por tu trabajo. Y mira yo si fuera tu con esos 20 pavos me iba a comer algo con la novia y el lunes viciaba. Tenias dos cosas al precio de una, a eso se le llama paciencia y es una virtud poco valorada.

Pero claro no eres gilipollas, solo tienes hype, es una cosa normal. Yo si no tuviese reservada mi coleccionista seguramente hiciese como tu. Quien sabe. El hype a veces es muy malo jejeje

Yo entiendo que si se gasta 30€ en un alquiler de 2 días, es porque no tiene novia xD.

A ver voy a hacerte un favor y te voy a ayudar para que sepas lo que es tener pareja por si algun dia te sale, vale? Tener novia significa aceptar las aficiones y gustos de otras personas, y probablemente tenga una vida mas social que la tuya ya que gracias a dios no he sido de la generacion a la que su madre lo acariciaba con una rama y le daba la vuelta en la cuna con dos palos de churrero y si he pagado 70 euros esta noche mientras tu sigues aqui llorando por que media markt te lo venda mas barato yo verw una peliculita con la parienta y luego viciare hasta que los ojos necesiten visprin, sin acritud...
raysanxyxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305

Ves al hilo destinado

El hilo destinado es toda españa...digo BARCELONA
¿Y quién es BATDOWN? Sería la pregunta.
hay una promcion en rakuten, que registrandose hhoy te dan 10€ para gastar el martes y el GTA V saldria a 48€ envio 48 horas... no es mal precio
Metal_Nazgul escribió:Lo he dicho esta mañana pero ni puto caso. Las cadenas grandes no tienen el juego y lo pidieron urgente para el sábado.

Yo creo que a medio día les ha ido llegando y lo venderán esta misma tarde (a los que les hayan llegado)

pues ojala y nos llegue algun mensaje :O
En diez minutos lo sabremos, pero vaya, tampoco le déis credibilidad a este señor del Twitter porque sí D:
Pero que pasa con ese twet? Le conoceis o algo? Porque puede ser otro troll sin más.

un momento, me estas diciendo que eso es en Santander!!!!!!

voy para alla echando leches.... lo malo es que vivo a 40 km y puede que cuando llegue no quede ni uno
Soberano escribió:
huied escribió:En el paddock de Sabadell también lo venden por 57, en Barcelona imán pero por 65 o 70 no recuerdo, no se el stock que tendrán

Sabes si hay coleccionista en SBD?

no lo se
15523 respuestas