fireone escribió:Buenas alguien sabe algo por Malaga? Vengo de CEX y no le quedan, y en CanalOcio puede que entre esta tarde, alguien me puede enviar MP con algun punto de referencia mas?
En el Videoclub El Torcal lo venden pero a 69€, lo han dicho antes por aquí.
lovedolls escribió:Al parecer en ciertos Carrefour lo están soltando según leo en ciertas partes, eso es verdad?? alguien sabe algo del Carrefour de Alcalá de henares?
Yo he preguntado aqui en el Carrefour de La Palma del Condado (Huelva) y me dijo la dependienta que iva a mirar en el almacen, al rato vino y me dijo que quizas lo tuvieran por la tarde pero luego cambio de opinion y me dijo que hasta el lunes no hay na' que rascá.
lovedolls escribió:Al parecer en ciertos Carrefour lo están soltando según leo en ciertas partes, eso es verdad?? alguien sabe algo del Carrefour de Alcalá de henares?
Yo he preguntado aqui en el Carrefour de La Palma del Condado (Huelva) y me dijo la dependienta que iva a mirar en el almacen, al rato vino y me dijo que quizas lo tuvieran por la tarde pero luego cambio de opinion y me dijo que hasta el lunes no hay na' que rascá.
Maldita zor.....
jajajaja menuda pu...aberle dao una ostia y entras tu al almacen xD
¿Podríais indicarme alguna página donde estén jugando al juego en directo? Antes vi a uno jugando y el juego es tremendo, simplemente para pasar las horas.
Y yo por hacerlo legal a esperar en Fnac hasta que los primeros lo cojan sin reserva ni nada. Yo comprado, todavía lo tienen que mandar a la tienda. Así no se cuida al cliente.
sumeik escribió:buenos quedan escasos 10 min para todos aquellos que deciais que el sabado a las 16:00 ponian a la vente el GTAV jajajajajajaja aver esas fuentes si son ciertas....
Sale el martes.
Un saludo
jajajaja noo si yo estoy mentalizado en que sale el martes no lo espera ni para hoy ni para lunes...pero me hace muchas gracia lo que ponen todos... hay muchas ganas de jugar al juego pero estoy leyendo muchas locuras y yo voi a jugar igual que todos los demas a partir del martes y a un precio muy baratito
Maldita zor.....
jajajaja menuda pu...aberle dao una ostia y entras tu al almacen xD
Rakitic11 escribió:Quedan sólo 66 horas (aprox.) para que sea OFICIAL su salida
Sin adelantos, ni comprándolo por 80 euros.
MM = 49.90 € con cambiazo el Martes CEX = 80.00 € hoy
Los que sois felices jugando hoy al GTA V, enhorabuena y disfrutarlo. Nosotros a partir del martes (y con suerte el Lunes) disfrutaremos de lo mismo y con 30€ en la cartera.
Hombre, todo hay que decirlo... no todos pagan 80€, ayer muchos en barcelona lo compraron por 57€, cuando en mediamarkt serán 50€ y entregando un juego... no todo el mundo suelta 80 eurazos xD
Yo por mi parte y aún siendo de Barcelona, seguiré esperando a MM, ya que quiero la especial y me sale bien de precio.
aqui en Malaga en el carrefour de los patios el hombre que me a atendido no sabia ni escribir el nombre del juego en el ordenador ni teni idea de que juego era con eso os lo digo todo
Y yo por hacerlo legal a esperar en Fnac hasta que los primeros lo cojan sin reserva ni nada. Yo comprado, todavía lo tienen que mandar a la tienda. Así no se cuida al cliente.
davidpalme
Novato
20 mensajes desde sep 2013 en La Palma del Cdo.(Huelva)
que estemos todos como locos por que salga el juego es normal...yo tenia asumido k como mucho asta el lunes no lo venderian...mi locura a sido al ver k ai gente k lo tiene y e empezado a ponerme nervioso xD pero lo k es de ser muy retrasao es de un xabal k mientras yo recogia god of war ascencion el dia ke salio, vino preguntando si ya se vendia gta5... jajaja
HeavyBlizzard escribió:Los de Zavvi ya me han despachado el pedido Ahora sólo me queda esperar, a ver si hay suerte y llega a casa entre el martes y viernes
Los pedidos de zavvi tardan alrededor de 2 semanas a 1 mes.
Esta mañana a las 14 en gamestop toledo no me lo venden que si quiero reservarlo por 70 €. A la mierda, he ido a mediamarkt. Precio 56 € hasta el lunes no le llegan. Asi q me espeto al mediamarkt y me ahorro 15 pavos (20 con el cambiazo)
HeavyBlizzard escribió:Los de Zavvi ya me han despachado el pedido Ahora sólo me queda esperar, a ver si hay suerte y llega a casa entre el martes y viernes
Hay queda
Los ultimos que he hecho me han tardado 7-8 dias...
El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.
Wence escribió:El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.
Esas faltas de respeto sobran completamente, alguno necesitáis urgentemente el plátano de la amistad.
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Hay queda
Como fecha máxima me dicen 24 de Septiembre. Además, el último pedido que hice tardó menos de 1 semana en llegar... Por cierto, creo que sería "Ahí queda"
Wence
D'oh!
Wence escribió:El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.
Esas faltas de respeto sobran completamente, alguno necesitáis urgentemente el plátano de la amistad.
Créeme, es tonto de remate. Igual que el de GAME es bastante simpático, el de MM no para de buscar piques con otras compañías, clientes, ... No sé como pueden tenerlo trabajando ahí.
A petar el twitter del troll de Mediamark y el hijoputa del GAME (hijo puta porque pedía tickets no para sacar el juego antes sino para denunciar a los pequeños comerciantes)
Wence
D'oh!