Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

kakarot88 escribió:Veis, lo que yo digo. Os gusta que os den por detras.
Joder, que en 3 dias lo teneis por casi 30 € menos.

+1
fireone escribió:Buenas alguien sabe algo por Malaga? Vengo de CEX y no le quedan, y en CanalOcio puede que entre esta tarde, alguien me puede enviar MP con algun punto de referencia mas?

En el Videoclub El Torcal lo venden pero a 69€, lo han dicho antes por aquí.
McNamara escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Atendido por. Ataulfo.

Jajajajaja
batuka escribió:
DroidenZ escribió:Recién comprado en Toma2 jerez, calle arcos y a 65 euros y sin reserva.

Sin reserva? que le has dicho?

Acabo de llamar y es mentira. Sólo con reserva, ni si quiera para alquilar.
lovedolls escribió:Al parecer en ciertos Carrefour lo están soltando según leo en ciertas partes, eso es verdad?? alguien sabe algo del Carrefour de Alcalá de henares? :-?

Yo he preguntado aqui en el Carrefour de La Palma del Condado (Huelva) y me dijo la dependienta que iva a mirar en el almacen, al rato vino y me dijo que quizas lo tuvieran por la tarde pero luego cambio de opinion y me dijo que hasta el lunes no hay na' que rascá.

Maldita zor.....
davidpalme escribió:
lovedolls escribió:Al parecer en ciertos Carrefour lo están soltando según leo en ciertas partes, eso es verdad?? alguien sabe algo del Carrefour de Alcalá de henares? :-?

Yo he preguntado aqui en el Carrefour de La Palma del Condado (Huelva) y me dijo la dependienta que iva a mirar en el almacen, al rato vino y me dijo que quizas lo tuvieran por la tarde pero luego cambio de opinion y me dijo que hasta el lunes no hay na' que rascá.

Maldita zor.....

jajajaja menuda pu...aberle dao una ostia y entras tu al almacen xD
¿Podríais indicarme alguna página donde estén jugando al juego en directo? Antes vi a uno jugando y el juego es tremendo, simplemente para pasar las horas.
Y yo por hacerlo legal a esperar en Fnac hasta que los primeros lo cojan sin reserva ni nada. Yo comprado, todavía lo tienen que mandar a la tienda. Así no se cuida al cliente.
NecroCorpse escribió:
sumeik escribió:buenos quedan escasos 10 min para todos aquellos que deciais que el sabado a las 16:00 ponian a la vente el GTAV jajajajajajaja aver esas fuentes si son ciertas....

Sale el martes.

Un saludo ;)

jajajaja noo si yo estoy mentalizado en que sale el martes no lo espera ni para hoy ni para lunes...pero me hace muchas gracia lo que ponen todos... hay muchas ganas de jugar al juego pero estoy leyendo muchas locuras y yo voi a jugar igual que todos los demas a partir del martes y a un precio muy baratito
adrian1992 escribió:centro comercial area sur o alcampo en jerez? Se sabe algo?

En Alcampo, al menos a las 13:30h no había nada.
josehawks escribió:
davidpalme escribió:

Maldita zor.....

jajajaja menuda pu...aberle dao una ostia y entras tu al almacen xD

Ganas no me faltaban XD XD XD XD
Pues nada muchachos. A mi ya me da lo mismo lunes que martes, así que me retiro! De momento...
Rakitic11 escribió:Quedan sólo 66 horas (aprox.) para que sea OFICIAL su salida

Sin adelantos, ni comprándolo por 80 euros.

MM = 49.90 € con cambiazo el Martes
CEX = 80.00 € hoy

Los que sois felices jugando hoy al GTA V, enhorabuena y disfrutarlo. Nosotros a partir del martes (y con suerte el Lunes) disfrutaremos de lo mismo y con 30€ en la cartera.

Hombre, todo hay que decirlo... no todos pagan 80€, ayer muchos en barcelona lo compraron por 57€, cuando en mediamarkt serán 50€ y entregando un juego... no todo el mundo suelta 80 eurazos xD

Yo por mi parte y aún siendo de Barcelona, seguiré esperando a MM, ya que quiero la especial y me sale bien de precio.
Soberano escribió:

Atendido por. Ataulfo.

Jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueanísimo [plas]
En Forocoches estabab haciendo un streaming y derrepente se ha cortao y ponia: "Stream removed for copyright notice by Rockstar"
aqui en Malaga en el carrefour de los patios el hombre que me a atendido no sabia ni escribir el nombre del juego en el ordenador ni teni idea de que juego era con eso os lo digo todo
Derhelm escribió:Alguien sabe algo de Badajoz?

creo que en el corete ingles ya lo tienes a la venta creooo..

Jajaja muy bueno. Por cierto gran juego el chinatown wars, lo jugué en la ds y me encanto esa vista cenital!
Pues yo me pondre mi traje de chaqueta, gomina hasta en las cejas y me hare pasar por Jefe de Ventas de Carrefour. Pegare el palo del Siglo.
nasty_adr escribió:https://pbs.twimg.com/media/BUIJOZ5CIAAJ8P2.jpg:large

¿¿¿79 euros la edición normal o la especial???
que no cunda el pánico que ya queda na
Derhelm escribió:Alguien sabe algo de Badajoz?

Si, que te vas a comer un buen mojón, avispao.

es un colega XD
Y yo por hacerlo legal a esperar en Fnac hasta que los primeros lo cojan sin reserva ni nada. Yo comprado, todavía lo tienen que mandar a la tienda. Así no se cuida al cliente.
Las 16:13 y el mensaje que no me llega, ME CAGO EN LA COBERTURA!! XD XD XD
Sabeis si en Game Plaza Mayor de Málaga se está vendiendo??????

Algunos dicen que sí, otros que no y asi tamos XD
Los de Zavvi ya me han despachado el pedido [sonrisa]
Ahora sólo me queda esperar, a ver si hay suerte y llega a casa entre el martes y viernes XD
Estimado CM de mediamarkt_es deja de leer EOL, subnormal.
que estemos todos como locos por que salga el juego es normal...yo tenia asumido k como mucho asta el lunes no lo venderian...mi locura a sido al ver k ai gente k lo tiene y e empezado a ponerme nervioso xD pero lo k es de ser muy retrasao es de un xabal k mientras yo recogia god of war ascencion el dia ke salio, vino preguntando si ya se vendia gta5... [toctoc] jajaja
HeavyBlizzard escribió:Los de Zavvi ya me han despachado el pedido [sonrisa]
Ahora sólo me queda esperar, a ver si hay suerte y llega a casa entre el martes y viernes XD

Los pedidos de zavvi tardan alrededor de 2 semanas a 1 mes.

Hay queda
Esta mañana a las 14 en gamestop toledo no me lo venden que si quiero reservarlo por 70 €. A la mierda, he ido a mediamarkt. Precio 56 € hasta el lunes no le llegan. Asi q me espeto al mediamarkt y me ahorro 15 pavos (20 con el cambiazo)
Amazon uk ya me lo ha enviado, miércoles 18 llega
yopas escribió:Sabeis si en Game Plaza Mayor de Málaga se está vendiendo??????

Algunos dicen que sí, otros que no y asi tamos XD

relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor
NecroCorpse escribió:

Hay queda

Los ultimos que he hecho me han tardado 7-8 dias...
Señores no os hagais ilusiones que hoy ya no lo van a soltar... Ni GAME ni MM ni sus mulas.
El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.
Artik escribió:Estimado CM de mediamarkt_es deja de leer EOL, subnormal.

Pero si es muy buena gente, yo lo entiendo :p

No os enfadeis con el pobre que el siempre quiere lo mejor para vosotros.

Venga chicos, seguid con el HYPE!
Wence escribió:El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.

Esas faltas de respeto sobran completamente, alguno necesitáis urgentemente el plátano de la amistad.
Wence escribió:Imagen

¿De donde es esooo?
Parece que da el sol en la cueva, han salido los trols para hacerse los graciosos y buscar amigos.

Enserio, dejar de joder la pava algunos y poneros a explotaros las espinillas de la cara.

DONDE DONDE

eso es alcampo no?
NecroCorpse escribió:

Hay queda

Como fecha máxima me dicen 24 de Septiembre. Además, el último pedido que hice tardó menos de 1 semana en llegar... Por cierto, creo que sería "Ahí queda"
CristianoO escribió:
Wence escribió:El deficiente del MM está, aparte de picando a GAME, bromeando con los tícket de coña. Ha puesto uno que acabáis de subir y otro que vi ayer aquí también.

Esas faltas de respeto sobran completamente, alguno necesitáis urgentemente el plátano de la amistad.

Créeme, es tonto de remate. Igual que el de GAME es bastante simpático, el de MM no para de buscar piques con otras compañías, clientes, ...
No sé como pueden tenerlo trabajando ahí.
lentey escribió:

¿De donde es esooo?

Esos carteles son del carrefour

Donde cojones esta tomada alag fotoa qeaec sesjoder espor que sese pongaa aya a la vena aenasraghgj

Dios mío!!! Pero que arte!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por favor que este hilo no se acabe nunca, no me importa esperar un par de días más, por estas cosas ya merece la pena!!!!!
anikilador_imperial escribió:

DONDE DONDE

A petar el twitter del troll de Mediamark y el hijoputa del GAME (hijo puta porque pedía tickets no para sacar el juego antes sino para denunciar a los pequeños comerciantes)
La he visto en Twitter y, según el que la ha puesto, es el Carrefour.
15523 respuestas