Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Alguien sabe de algún sitio en Barcelona o cercanías que lo tengan? Say maya esta cerrado al mediodía? Versión ps3
DanWork escribió:
nachin75 escribió:Alguien de Valencia que lo tenga ya?...

Lo unico en VLC que yo sepa es Canadian Games que lo venden desde ayer...

Con esos precios les pueden dar mucho por saco.

Entre 50€ a +70€ hay mucha diferencia.
Dimitroncio escribió:¿Noticias por Galicia? ¿Sabeis si el juego ya llegó a Gamestop y/o Game de por aqui?

Pregunto lo mismo. Reserve en carrefour Vigo. Alguien sabe algo?
NecroCorpse escribió:
noelgrrr escribió:
NecroCorpse escribió:Porque no cierran ya este hilo?

Tú no te ibas? Cansas

Pues no me leas.
Yo me estoy partiendo el culo de la gente estresada jajaja

Leo porque quiero enterarme si hay noticias, qué vida tan aburrida debes llevar para tener que venir aquí a "reírte"
el de Canadian Games en Valencia ( o algun otro ) que precio tienen?
Otro día más sin nada, ya me da igual... A esperarse al martes...
Alguien sabe el precio del gta5 en el baricentro de barbera del valles ( barcelona ) y si aun esta en stock????
Psycho0170 escribió:
Dimitroncio escribió:¿Noticias por Galicia? ¿Sabeis si el juego ya llegó a Gamestop y/o Game de por aqui?

Pregunto lo mismo. Reserve en carrefour Vigo. Alguien sabe algo?

Me he pasado por Opencore y ECI y nada, tiendas pequeñas alguna lo ha vendido y se le han acabado, y las demás me han dicho que hasta el martes no... A ver si alguien que pase por el Alcampo trae noticias...
heyheyguy escribió:Alguien sabe el precio del gta5 en el baricentro de barbera del valles ( barcelona ) y si aun esta en stock????

En el moro nose si está agotado ya.. Sabes algo??
Lo q no entiendo es la perra con sacarlo el lunes ya sea mañana o tarde. Estaba cantando q ayer era imposible a 4 dias de la fecha oficial, pero hoy sabado tarde y habiendo un domingo entre medias no lo entiendo, sacandolo el dia 16 te estas saltando igualmente la maldita fecha de lanzamiento aunq sea por menos de 24horas. De verdad q no logro entenderlo, todas las copias lo puedo llegar a entender, pero a las reservas? habiendo ya GTA's V por las calles? Puestos a esperarse al dia de lanzamiento esperate hasta el 17, pero empezaran a enviar sms el lunes a 1 de su más q repetida fecha oficial de lanzamiento.
Por si interesa a alguien, en Carrefour (Ourense) no tienen nada. Tampoco en Games. Le pedí a mi novia (curra en Carrefour) que preguntara a los que se encargan de los juegos si podían soltar info.

Por otra parte, porque hay gente que le irrita el hecho que algunos lo quieran tener antes? Y porque entran en este hilo si están segurisimos que no se vende antes por las multas? ¬_¬. Cada uno se suicida como quiere pero es un poco triste el tema [+risas]
lorena30 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Barcelona o cercanías que lo tengan? Say maya esta cerrado al mediodía? Versión ps3

Si el hype te mata en badalona está desde ayer en el Top Games.
heyheyguy escribió:Alguien sabe el precio del gta5 en el baricentro de barbera del valles ( barcelona ) y si aun esta en stock????

57 pavos ayer...hoy...conociendoo al artista puede que lo haya subido o no... [+furioso]
cR- escribió:
laspalmao escribió:¿ alguien sabe si lo venden cerca de lleida ?

en Game Man, pardiñas..pero el precio por las nubes...y por la calle mayor ni idea...

gracias
kratos-future escribió:Lo q no entiendo es la perra con sacarlo el lunes ya sea mañana o tarde. Estaba cantando q ayer era imposible a 4 dias de la fecha oficial, pero hoy sabado tarde y habiendo un domingo entre medias no lo entiendo, sacandolo el dia 16 te estas saltando igualmente la maldita fecha de lanzamiento aunq sea por menos de 24horas. De verdad q no logro entenderlo, todas las copias lo puedo llegar a entender, pero a las reservas? habiendo ya GTA's V por las calles? Puestos a esperarse al dia de lanzamiento esperate hasta el 17, pero empezaran a enviar sms el lunes a 1 de su más q repetida fecha oficial de lanzamiento.

Lo único que se me ocurre es que verdaderamente no les hayan llegado las copias o que la multa por adelantarse sea realmente elevada.
Alguien sabe de algún sitio en Asturias?

Un saludo.
Para los de Jerez y alrededores, los de Americans Games Ocio y Videoclub Toma2 se han acojonado y no venderán los juegos a los que no lo tienen reservado. Dicen que hay que esperar a primera hora del 17.
mmdd escribió:
lorena30 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Barcelona o cercanías que lo tengan? Say maya esta cerrado al mediodía? Versión ps3

Agotado... Han vendido las 200 unidades que tenian..
NecroCorpse escribió:
yiyinho escribió:Yo creo que hoy tarde lo venden fijo ... Sabado tarde ... Gente sin trabajar .. Mañana no abren muchos sitios ...

No se va a vender.
Que soys pesados
Porque no cierran ya este hilo?

Y tu porque entras en este hilo? Por lo visto no tiene le menor interes para ti. Que más te dá?
nessyman escribió:Se sabe algo de Gijon?

Si, he ido yo esta mañana al Cex y solo tenian 4 unidades y se vendieron todas a las 10. [buuuaaaa]
Acaban de dar un repaso de los ultimos GTA en Antena 3.
Andan tan ansioso como nosotros XD
Habéis visto lo de Antena 3? :D
charly2 escribió:

Si, he ido yo esta mañana al Cex y solo tenian 4 unidades y se vendieron todas a las 10. [buuuaaaa]

Curioso que reciban tan pocas no???
eLaNtO escribió:Poner antena 3 !

Las reservas le han superado jjj pero como no lo suponen eso?

Saludos,
AwesomeGuy escribió:Habéis visto lo de Antena 3? :D

yes

Buenas,

Jajaja jajajaa lo acabo de ver, subiendo el hype !!!
Para los de Las Palmas, me he pasado por el Hipercor de Siete Palmas y me han dicho que no lo tienen en el almacén todavía, que lo tiene el distribuidor en la isla pero hasta el lunes no les llega a ellos. No se si lo tendrá alguna tienda aquí ya :(
Alguien sabe de algún sitio en Las Palmas?? Yo fui al Carrefour y al Gamestop, ambos del C.C. La Ballena y nada. Me da que lo tenemos muy chungo y habrá que esperar al lunes mínimo...
AwesomeGuy escribió:Habéis visto lo de Antena 3? :D

Dios si lo he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:
charly2 escribió:

Curioso que reciban tan pocas no???

Si... ¬_¬ pero es lo que me dijo asi que de tenerlas no las va a vender, me dijo que tenia 2 unidades de ps3 y 2 de xbox y a las 10 volaron.
Don Kik0n escribió:Que han dicho en a3?

me sumo, que han dicho?
(mensaje borrado)
revolution escribió:

me sumo, que han dicho?

Todo lo que ya sabemos nada nuevo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mj23 escribió:

Las reservas le han superado jjj pero como no lo suponen eso?

Saludos,

Con una foto de GTA IV en la tienda.
carles11 escribió:
mmdd escribió:

Agotado... Han vendido las 200 unidades que tenian..

Y sera verdad.. [+risas] [+risas] cuanto desesperado XD
centro comercial area sur o alcampo en jerez? Se sabe algo?
Yo a la tarde voy al Corte Ingles de Valladolid, aunque no me veo con suerte hoy XD

Disfrutadlo los que ya lo tenéis :)

Saludos
revolution escribió:

me sumo, que han dicho?

Que ya lo venden en el Game xdxdxddddf

Pues nada, lo típico de cuando sale un lanzamiento sonado. Publireportaje.
¿Al final es verdad que lo venden en el corte ingles? ¿Alguien puede confirmarlo? Lo digo por el ticket de varias páginas atras.
Ya hay ticket de ECI rulando por twitter, servirá de algo???
sunvader escribió:Para los de Las Palmas, me he pasado por el Hipercor de Siete Palmas y me han dicho que no lo tienen en el almacén todavía, que lo tiene el distribuidor en la isla pero hasta el lunes no les llega a ellos. No se si lo tendrá alguna tienda aquí ya :(

Me temo que nosotros hasta el lunes na dd na, espero qje sea el lunes y no el martes
Gallegohardcopeta escribió:En A3 han echo un pequeño resumen a la saga y han estado hablando del presupuesto del juego, expectativas, reservas y tal

Gente de Jerez, sigamos buscando id dando noticias.

viewtopic.php?f=161&t=1926305&p=1733642473#p1733642473
Yo creo que hoy a ultima hora lo venderán las tiendas grandes, porque es que ya lo están vendiendo en todas partes.
Hasta el lunes nada chavales, no creo que hoy pase nada
fanatico_mgs4 escribió:
sunvader escribió:Para los de Las Palmas, me he pasado por el Hipercor de Siete Palmas y me han dicho que no lo tienen en el almacén todavía, que lo tiene el distribuidor en la isla pero hasta el lunes no les llega a ellos. No se si lo tendrá alguna tienda aquí ya :(

Me temo que nosotros hasta el lunes na dd na, espero qje sea el lunes y no el martes

A mi me dijeron que el lunes les llegaria ya las unidades de GTAV y supongo que lo pondrian a la venta XD
en el corte inglés ya lo venden?
15523 respuestas