Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Daloxx28 escribió:
speak121 escribió:pero... para empezar, hay CEX en Alicante??

Pues claro sino no estariamos diciendo que llevara el ticket alguien

Ostras.. perdón, acabo de entrar en la web para comprobarlo y es cierto. No sabía que habían abierto juasjuas
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Tengo una duda... Hoy me han avisado de una tienda de mi pueblo de que ya tienen el GTA... Pero claro, venía a preguntar a ver si alguien ya lo ha jugado, para saber si banean... Es q en XBOX he leído q sí... Gracias de antemano.

XaD

Me autocito, q los mensajes vuelan y nadie me lee, ja ja ja.

XaD

Yo en PS3 no e tenido problema ni con GTA V ni TLastofus ni ningún lanzamiento adelantado
HiguaiiN48 escribió:Originalmente Escrito por zama_tary Ver Mensaje
Gente tengo el ticket en mi posesion, si quereis mandadme un privado con vuestro numero y os lo paso por whatsapp y lo poneis aqui , xk yo no se colgar fotos soy un garrulo pensad que con el ticket de el corte ingles se puede liar gorda en game y demas sitios !
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:Además pone el ejemplo del cine...menuda estafa ir al cine en españa ( si en un mes la tienes gratis en internet....es sólo una peli....pa k veas que es lo mismo que tú dices), pues bien por ti porque no te importa dejarte 7-8 eur en cada entrada, respetad a la gente

dejalo tio, no te esfuerces.

No si ya veo que no os entra en la cabeza..en fin espero que no tengáis amigos con pasta porque poco duraréis
Cada uno peude hacer lo que quiera con su dinero, porque para eso es suyo. Obviamente.

Pero que se pague mas de 60 euros por no querer esperar 2 dias mas.. xD.
Editado por el moderador: Esto aquí no pinta nada.
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Sabemos algo ya de Sevilla?? Lo venden en algún sitio?? Fnac sabéis algo??? Noticias por favor!!
vicenttoke escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Tengo una duda... Hoy me han avisado de una tienda de mi pueblo de que ya tienen el GTA... Pero claro, venía a preguntar a ver si alguien ya lo ha jugado, para saber si banean... Es q en XBOX he leído q sí... Gracias de antemano.

XaD

Me autocito, q los mensajes vuelan y nadie me lee, ja ja ja.

XaD

Yo en PS3 no e tenido problema ni con GTA V ni TLastofus ni ningún lanzamiento adelantado

En XBOX no juegues hasta el 17 con el internet conectado, corres el preligro de que te baneen. A partir del 17 si puedes. Tu DECONECTA el cable.
¿Alguien puede llamar al ECI de Castellón para ver si lo venden? Yo hasta las 17:00 no puedo llamar.
p4nyc escribió:pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo

tienes ticket?
No se si lo habeis puesto ya, pero en zaragoza en stargames (caracol ) ya lo venden, me ha llegado el mensaje esta mañana ,aunque no indicaba juego [+risas] ,imagino que será el gta v y no el pes .
Yo como lo tengo comprado digital , no voy a ir.así que tendreis uno mas . XD XD
En Twitter han dejado claro que nadie se va a adelantar en lanzar el juego.
Me largo del hilo, suerte chicos, el martes lo tenéis!
He llamado a videoclub toma 2 de jerez y lo venden pero solo a reservas, así que seguimos igual...
Dejad ya lo del dinero q este foro no esta para hablar de eso, Si quereis iros al off topic, xo dejar de dar el coñazo, q cada cual haga lo q le de la gana con su dinero.
¿Pero os pensais que Game no sabe quien vende o quien deja de vender? ¿Os creeís que necesitan el ticket?
peymalaga escribió:
Rakitic11 escribió:¿Cuanto queda Jose Franciscoooo?

Jajajaj muy bueno

+10000000000000000000000
gonzaga escribió:
lindin escribió:yo lo tengo reservado en game. ahora pensad, cuantas veces han autorizado a vender un juego un sabado por la tarde?yo no me acuerdo de ninguno.es mas me acuerdo de un cod o battelfield ke me hicieron esperar hasta el lunes.

COD MW2, Sabado a la tarde.

eres optimista y tienes buena memoria!!!
Betikoh escribió:
p4nyc escribió:pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo

tienes ticket?

No tio, me dijeron que no me lo daban por vendermelo antes de fecha.
Alguien sabe algo de Vigo. Lo tengo reservado en el Carrefour
Comprado en Benalmadena, canal ocio. 70€ (Solo reservas). Quien decía que a Málaga no llegaban los camiones hasta el lunes???

[+furioso] [fumando] ratataaaa
Imagen

Visto en Forocoches...
salva10_GTA escribió:
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:Además pone el ejemplo del cine...menuda estafa ir al cine en españa ( si en un mes la tienes gratis en internet....es sólo una peli....pa k veas que es lo mismo que tú dices), pues bien por ti porque no te importa dejarte 7-8 eur en cada entrada, respetad a la gente

dejalo tio, no te esfuerces.

No si ya veo que no os entra en la cabeza..en fin espero que no tengáis amigos con pasta porque poco duraréis

No, no es lo mismo, porque si la película lo vale, resulta mucho más satisfactorio en el cine (ejemplo: Pacific Rim) así que ese ejemplo carece de validez.

Además, antes se ha criticado también a la gente que bebe los fines de semana y no se ha dicho nada. Un poco de hipocresía, veo yo eh.
como se ceba el chaval de 10 que tiene como CM EL MM

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Con el juego al 46% podemos decir 9,5/10. #GTAV
YA HAY TICKET DE ECI AHORA HAY QUE ESPERAR SI ES AUTENTICO O NO ESTA EN FC
En Fnac "a preparar". Los mato.
d0l4r escribió:como se ceba el chaval de 10 que tiene como CM EL MM

Ya no se puede ser más tonto...
No, no es lo mismo, porque si la película lo vale, resulta mucho más satisfactorio en el cine (ejemplo: Pacific Rim) así que ese ejemplo carece de validez.

Además, antes se ha criticado también a la gente que bebe los fines de semana y no se ha dicho nada. Un poco de hipocresía, veo yo eh.

Yo no he?! al contrario no paro de decir que cada uno con su pasta hace lo que quiere...hipocresia si un caso la vuestra que pa unas cosas si hay que dejarse la pasta que sea y pa otras no...algo no cuadra
seakermdc escribió:En Fnac "a preparar". Los mato.

+1 joder, lo tienes para recoger en tienda? Nunca habia reservado un juego ahi, de hecho este fue por error... que procedimiento hay que seguir? Llegas ahi, lo pillas y en caja dices que lo habias reservado por internet? :-?
[url]http://i40.tinypic.com/15wh1ea.jpg[/url]
seakermdc escribió:En Fnac "a preparar". Los mato.

Los matamos.... [uzi]
Por Bilbao y alrededores se sabe de algun sitio que los venda?
zatu_21 escribió:

Voy a ir echando el CV en media markt porque creo que alguien va a perder el puesto en breve..
zatu_21 escribió:

Yo lo he reportado por spam. No lo aguanto al idiota este del MM.
darksolidus escribió:Imagen

Visto en Forocoches...

Pues parece real...

Visto en Forocoches...

Gracias tio.Trabajo en ECI videojuegos y ayer nos dijeron que el juego no nos llegaria hasta el lunes.Igual han cambiado de idea y han adelantado la entrega.Pero tenian firmado con Rockstar no venderlo antes de tiempo.asi que o es eso, o alguien ha cometido un error o una imprudencia.Y esta el trabajo como para jugarselo

EDITO: Por que has tapado la referencia interna? Puede ser fake, no tiene sentido tapar la referencia y dejar lo demas a la vista.Eso es que no se la sabe
kiker1 escribió:

Visto en Forocoches...

Pues parece real...

Joder, con el Corte Ingles no se deberían de animar Game y estos?
kiker1 escribió:

Visto en Forocoches...

Pues parece real...

Lo es :)
skalador escribió:Por Bilbao y alrededores se sabe de algun sitio que los venda?

En GAME nada de nada,no los tienen en el almacen,y en ECI me parece que tampoco.
kiker1 escribió:

Visto en Forocoches...

Pues parece real...

Lo es, el mismo tio ha subido esta foto

Imagen

HOY SE TIENE QUE ABRIR LA VEDA XD
anikilador_imperial escribió:
zatu_21 escribió:

+1 No lo venden y encima se dedica a dar envidia al personal... lamentable
Langdon escribió:
skalador escribió:Por Bilbao y alrededores se sabe de algun sitio que los venda?

En GAME nada de nada,no los tienen en el almacen,y en ECI me parece que tampoco.

Al final estamos más vascos de lo que parece [+risas]
kiker1 escribió:
darksolidus escribió:
Imagen

Visto en Forocoches...

Pues parece real...

Me da a mi q aun q este el corte ingles mordiendole los huevos a los de mm, game y demas con tickets reales se lo van a seguir sin creer [qmparto] [qmparto] estos de game y mm son la polla tu, no saben vender [rtfm]
anikilador_imperial escribió:
zatu_21 escribió:

ya somos 2
Yo he ido a FNAC en Valencia y me ha dicho la de allí que nanai, que hasta el martes nada. Le he dicho que algunas tiendas ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que si le avisan de algún cambio ya nos enteraremos.

Saludos
batuka escribió:He llamado a videoclub toma 2 de jerez y lo venden pero solo a reservas, así que seguimos igual...

y te ha dicho cuanto sale? porq si vas esta tarde/noche ya si le quedan bastante te lo vende..
Una putada pagar 70 euros por tenerlo hoy...pero piensas en que si sales hoy por ahi te vas a gastar esos 20 euros o mas de diferencia(cambiazo MM)y darle caña el sabado y domingo y ya duele menos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nadie come? XD
A las 5 se van mis padres y se llevan el coche veras como me mandan el mensaje despues de las 5 [snif]
15523 respuestas