Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Algún sitio por Valencia? Precios?
magico11 escribió:Con la que esta cayendo en el país , pagar 80 euros por un juego dos días antes , quizás horas.
Me parece LAMENTABLE , tengas pasta o no , es hasta una falta de respeto .

En fin [mad]

Aqui cada uno se gasta el dinero como quiere para eso lo ahorra o lo gana como puede. A mi me parece lamentable que la gente salga de fiesta y por 5 horas de borrachera se dejen 40€ entre alcohol, taxis, entradas a discotecas y demas..

Yo soy de los que se compra los juegos en función del numero de horas que le voy a echar.. y como se que a este le voy a echar muchisimas horas no me importa pagar el precio recomendado.
game y MM no lo sacan hoy seguro, son unos cagaos, y muertos de hambre
Y mi copia a tienda sin enviar. Cabrones.
Game Man no es GAME es un video club de barrio con los precios por las nubes [qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:Todo el que diga que ha comprado el juego en GAME o GAMESTOP,y no ponga foto del ticket,reportadlo.

Un puto ticket se necesita. Venga vamos
¿Alguien sería tan amable de explicarme como imprimir el cupón de reserva que envia Carrefour?
Gracias de antemano. (Por si esta tarde lo venden).
_DeV_ escribió:Que queréis que os diga, pero a mí en GAME me va a salir 59,95€ (-5€ del descuento de la reserva y los puntos) y, por mucho que quiera jugarlo, no pagaría de 20-25€ más como estáis pagando algunos por tenerlo 48h antes que los demás, no sé...

En fin, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero me gustaría creer que el que se está dejando más dinero en el juego por tenerlo antes no sea de aquellos que luego se quejan por no llegar a fin de mes.

A ver si se dignan a sacarlo hoy los grandes.

Un saludo y buen rollo.

A mi me ha salido por 70€ en goldprice, me ha podido el ansia viva, total una vez cada cinco años no hace daño
Que conste que lo tengo reservado en Game para la 360 y en cuanto mande el sms pues haré como todos vosotros ir escopeteao a por él, pero me lo estoy pasando pipa en estos últimos días, hay mucho arte en este foro [tadoramo] [tadoramo] !!!!!
yo me parto el culo con estos hilos, unos pagando 20€ mas, otros quejandose de ellos, otros siendo los representantes de mediamarkt, game o gamestop xD
Mijallo escribió:Aqui cada uno se gasta el dinero como quiere para eso lo ahorra o lo gana como puede. A mi me parece lamentable que la gente salga de fiesta y por 5 horas de borrachera se dejen 40€ entre alcohol, taxis, entradas a discotecas y demas..

Yo soy de los que se compra los juegos en función del numero de horas que le voy a echar.. y como se que a este le voy a echar muchisimas horas no me importa pagar el precio recomendado.

+1
Alguien sabe algo del GameStop de Ciudad Real?
Algún sitio que lo venda en León o Ponferrada?
Gracias!
revolution escribió:
darth_therat escribió:A mi uno de los encargados de las tiendas Game en mi región, me ha confirmado que la forma correcta de comerse una oreo, es abrirla por la mitad, chupar la crema, volver a pegar las partes, y mojarla en leche antes de darle un bocado.

Alguien puede confirmarlo?

TICKET O FAKE
Como pille el scooter después de comer y me lie a dar vueltas me voy a calentar... Voy a esperar un par de horas más, pero vamos...
cercata escribió:
Mijallo escribió:Aqui cada uno se gasta el dinero como quiere para eso lo ahorra o lo gana como puede. A mi me parece lamentable que la gente salga de fiesta y por 5 horas de borrachera se dejen 40€ entre alcohol, taxis, entradas a discotecas y demas..

+1

El primer paso es el autoconvencimiento. Aún así en el tema de salir de fiesta llevas razón de que te dejas una pasta curiosa.
RedGear escribió:Todo el que diga que ha comprado el juego en GAME o GAMESTOP,y no ponga foto del ticket,reportadlo.

Tomate una tila anda.
He comprao el ultimo GTA V que quedaba en el CEX, valia 80€ pero me me han cobrao 100€ por envolverlo pa regalo.

Whatever...
elch942 escribió:¿Alguien sería tan amable de explicarme como imprimir el cupón de reserva que envia Carrefour?

Yo lo que hago siempre es hacerle una captura de pantalla al correo lo recorto y lo imprimo y eso es lo que siempre he llevado y sin problema :)
Cuando nos envien el mensajito, todos dejaremos este increíble foro. Voy a echar de menos eso de estar horas mirando las páginas para ver noticias sobre el GTA V.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[C] escribió:He comprao el ultimo GTA V que quedaba en el CEX, valia 80€ pero me me han cobrao 100€ por envolverlo pa regalo.

Whatever...

Amos no me jod....
Marnak escribió:

Un puto ticket se necesita. Venga vamos

Haber ke parte no entendeis que el ticket vamos a x él el martes?? Eso no lo entendeis? Que si queremos cambiar el juego tenemos que tener el ticket puesto el dia 19¿? Ya an echo bastante en vendernos el juego, el ke diga ke es un fake ke todo es mentira ke reportemos tiket , pues nada komeros un cirullo, yo ya llevo el 10% del juego pasado XD XD XD luego os subo una foto.
Confirmado en Jerez en American Games Ocio por 58.99€, estoy a la espera de que me digan si lo venden sin reserva.

https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 0111568896
[C] escribió:He comprao el ultimo GTA V que quedaba en el CEX, valia 80€ pero me me han cobrao 100€ por envolverlo pa regalo.

Whatever...

Sera broma supongo no? dinos que es broma.
BuBu10v escribió:Cuando nos envien el mensajito, todos dejaremos este increíble foro. Voy a echar de menos eso de estar horas mirando las páginas para ver noticias sobre el GTA V.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no lo echaré de menos XD
Hola ALguien de zona noroeste de MAdrid que sepa donde comprar el juego!!! Llame a gamestop torrelodones y opencores de la zona y ni bola

Whatever...

Estas de coña no? Vaya timadores!
germaninho escribió:
elch942 escribió:¿Alguien sería tan amable de explicarme como imprimir el cupón de reserva que envia Carrefour?

Yo lo que hago siempre es hacerle una captura de pantalla al correo lo recorto y lo imprimo y eso es lo que siempre he llevado y sin problema :)

Y se enseña en caja y ya esta?
Hola ALguien de zona noroeste de MAdrid que sepa donde comprar el juego!!! Llame a gamestop torrelodones y opencores de la zona y ni bola
cuanto troll navegando por este foro jajaj, me encanta
En twitter dicen que en el Game de plaza mar 2 donde el Alcampo lo venden
en el gamestop de Parque Astur ( Asturias ) me dijeron que no lo vendian aun pero que si lo tenia reservado que reciviria un sms si se adelantase
cercata escribió:

+1

Muy bien yo con esos 30 euros de mas , voy a cenar con la parienta y al cine , con palomitas y refrscos y ademas jugare al mismo juego . [sonrisa]
Si os interesa, en Jerez también lo vende el videoclub Toma 2
No llevo ni 24h registrado pero siempre he leido vuestros ''Ya venden <<X>> en...'' y creedme, cuando salga GTA V echare de menos esto, sois una risa [beer]
Spirus escribió:cuanto troll navegando por este foro jajaj, me encanta

Entre los trolls y los ansias desesperados yo me estoy partiendo el nabo cosa mala xD
magico11 escribió:
cercata escribió:

+1

Muy bien yo con esos 30 euros de mas , voy a cenar con la parienta y al cine , con palomitas y refrscos y ademas jugare al mismo juego . [sonrisa]

ya pero no vallas al cine porque la gente se esta muriendo de hambre :-| :-| :-|
Riky_Xerez escribió:Si os interesa, en Jerez también lo vende el videoclub Toma 2

Puedes confirmarlo con ticket o foto de algo? xD
Este es el mejor momento en estos hilos. Cuando ya hay gente que lo tienen y muchos que aun no se empiezan a dejar llevar por el ansia y la ira y emiezan a amenazar a indignarse y a decir tonterias. Me los imagino pegaos a la pantalla todos yonkis y me parto jajaja
Es que no entiendo tanto hype como para comprarse un juego que saldrá el Martes si o si en Media Markt por 49,99 con cambiazo y se gasten hoy 80 euros.

Mi no comprender.
kiker1 escribió:
germaninho escribió:

Y se enseña en caja y ya esta?

si, eso es lo que yo siempre he hecho.
magico11 escribió:
cercata escribió:

+1

Tio, dejalo. Que cada uno hace lo que le da la **** gana con su dinero. Tu no eres quien de desprestigiar a alguien por lo que haga. Mas estas faltando el respeto tu que el gastandose el dinero en lo que quiere. Y no nos cuentes tu vida que no nos interesa.
Dizzt escribió:Confirmado en Jerez en American Games Ocio por 58.99€, estoy a la espera de que me digan si lo venden sin reserva.

Por teléfono me ha dicho que el precio sin reserva será de 68€
Riky_Xerez escribió:Si os interesa, en Jerez también lo vende el videoclub Toma 2

Es de los mismos dueños que Americans Games Ocio, es lógico :p
Marnak escribió:En twitter dicen que en el Game de plaza mar 2 donde el Alcampo lo venden

Que alguien lo confirme
batuka escribió:
Dizzt escribió:Confirmado en Jerez en American Games Ocio por 58.99€, estoy a la espera de que me digan si lo venden sin reserva.

Por teléfono me ha dicho que el precio sin reserva será de 68€

En Toma 2 lo venden también, al ser del mismo tío no sé si hará falta reserva
A ver, yo creo que no deberiais de comprar un juego por 75/80€ joder, despues sois los primeros en quejaros de los abusivos precios de los videojuegos, de los abusivos contenidos descargables, por esperar a esta tarde/lunes no os va a pasar nada y creedme, yo soy el primero que quiero tenerlo.
DroidenZ escribió:

Puedes confirmarlo con ticket o foto de algo? xD

Precio?
(mensaje borrado)
mmmmm el cm de gamestop no desmiente rumores ni nada en twitter vamos a ver si tenemos suerte
15523 respuestas