Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A estos sinvergüenzas rezo para que les pongan la multa ... Que abuso ...
dkmixel escribió:alguien que pruebe que lo estan vendiendo en carrefour? pruebas please!

vamos! confirmadª!
Hola a todos yo soy de Granada y e estado en GAME que tengo una amiga trabajando en el y es la encargada y total me a dicho que el lunes por la tarde los venderán ya todos no se en el resto de Andalucía si funcionara asín un saludo gente y a esperar.
Vamos a ver si hoy con suerte lo tenemos todos
Betikoh escribió:EN ALCAMPO LO VENDEN

Imagen

De donde eres?
OOOUUUYYEEEEAAAAHHHHHHH
OREJAZOS
OREJAZOS OREJAZOS
EVERYWHERE......
OOOOUUUUUUUYEEEEEEAAAAAAHHHHH
Tuksoner escribió:

Imagen

De donde eres?

No soy yo
Alguien sabe algo de ALGECIRAS ??????
dkmixel escribió:alguien que pruebe que lo estan vendiendo en carrefour? pruebas please!

+1 y por valencia se sabe algo?
Betikoh escribió:
Tuksoner escribió:

Imagen

De donde eres?

No soy yo

A que precio esta en Alcampo?

Imagen

Pues esto es una cadena muy, muy grande. La mas grande que lo ha puesto a la venta hasta el momento. Di es cierto...
kiker1 escribió:

+1 y por valencia se sabe algo?

Nada, de Valencia , nadie a dicho ni mu.
jose_10 escribió:
saiker escribió:
load escribió:JEREZ

Americans Game lo venden

https://twitter.com/AmericansGame

Otra tienda más.
Cual será la siguiente??

GAME sera la ultima :-|

He llamado y solo venden a reserva
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
En Madrid ya lo venden
A que precio esta en el ALCAMPO?
@cj36o: A colegas les están llegando sms de @VideojuegosGAME para recojer #GTAV... Acaban de poner esto en Twitter No se sí será fiable ...
Si vende Alcampo lo vende GAME segurisimo hoy
¿alguien sabe si en carrefour lo venden ya?
saiker escribió:
load escribió:JEREZ

Americans Game lo venden

https://twitter.com/AmericansGame

Otra tienda más.
Cual será la siguiente??

He llamado yo y me han dicho que les ha llegado 10 unidades, todas reservadas.................
pues alcampo ya es una grande....
PetoPerez escribió:@cj36o: A colegas les están llegando sms de @VideojuegosGAME para recojer #GTAV... Acaban de poner esto en Twitter No se sí será fiable ...

Fake total.
jose_10 escribió:A que precio esta en el ALCAMPO?

La frutada es que alomejor no lo venden en todos... si el chaval de la foto comentara en cual es...
recien comprado en Doctor Esquerdo 12, Madrid a 66€ con algo
ahora a ver q escusa se sacan con lo de alcampo...q para mi q esto a game, mm y demas les a pillado en bragas y no tiene la mitad de tiendas el juego por eso no se han lanzado aun xDDD pq lo de las multas...leyendas urbanas
Yo tengo mi coche en la Pole del parking para salir zumbando al MM de Alcalá a por el GTAV tal que se abra la veda... Que ganas dios mio [+furioso]
batuka escribió:Precio de alcampo??

Sacado de su twitter ayer:
El juego que todos los gamers estaban esperando, al mejor precio #GTAV para PS3 o XBOX360 por 62.95€ (disponible a partir del 17 de Sept.)
Sabéis sk en alcampo venden la guia?
En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...
Chicos tickets xfa para bombardear a esta gente!
Don Kik0n escribió:En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...

La Salera ratataaaa
Con lo de Alcampo y CeX tiene que estar al caer, y ya no digo hoy a última hora, si no en cuestión de horas o minutos.

Es una situación ridícula. Voy preparando mi bici. Si, soy así de cool, voy en bici a por el juego [toctoc]
Acabo de llamar al GAME y me ha dicho que hasta el lunes no le llega [+risas]

ha sido nombrar el GTAV y ha dicho corriendo HASTA EL LUNES NO NOS LLEGA }:/
Los gameshop ya estan vendiendo desde ayer tarde...
Cuestión de PSN:

Si lo compro por PSN también lo puedo instalar en casa de un colega, ¿no? lo he hemos hecho otras veces por ejemplo con el premium de battlefield, pero por si acaso. En ese caso, ¿también tendríamos dos dirigibles o sólo uno? :/

Es que eso ya no son 70, son 35...
si vende alcampo game vendera por que en el mismo centro comercial que tengo cerca esta game y alcampo en el mismositio
cR- escribió:ahora a ver q escusa se sacan con lo de alcampo...q para mi q esto a game, mm y demas les a pillado en bragas y no tiene la mitad de tiendas el juego por eso no se han lanzado aun xDDD pq lo de las multas...leyendas urbanas

No creo que lo de las multas sean leyendas urbanas. Vamos a ver en que queda esto, pero te digo, por ejemplo, en un FNAC del sur de Madrid comentaron ayer que lo vendían bajo mostrador y fue un pavo a chaparles los juegos... así que lo tienen muy controlado y quizá caigan multas a las grandes solo.
el de alcampo tendra ticket no? xDD
Relam escribió:Los gameshop ya estan vendiendo desde ayer tarde...

mentira...
Heikki 360 escribió:Voy preparando mi bici. Si, soy así de cool, voy en bici a por el juego [toctoc]

Ole tú!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose_10 escribió:Acabo de llamar al GAME y me ha dicho que hasta el lunes no le llega [+risas]

ha sido nombrar el GTAV y ha dicho corriendo HASTA EL LUNES NO NOS LLEGA }:/

Estarán hasta los santisimos cojones [qmparto]

Imagen

En q alcampo betiko?
estan vendiendo en todos lados señores... yo tengo ya mi copia, instalando el disco 1 (el 2 ya esta instalado) y en breves minutos a jugar

les cancele la reserva a game con el gta v en mano jajajaja
Sabeis algo de san fernando o cadiz????
Habeis preguntado en el i-man de cadiz????
Don Kik0n escribió:En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...

Eso mismo venía a decir yo. Si lo sueltan en uno en el otro también!

Estoy flipando con la de gente de Castellón que hay... Xd
Relam escribió:Los gameshop ya estan vendiendo desde ayer tarde...

Como puedes confirmar eeso, y a que precio?
Sabeis algo de san fernando o cadiz????
Habeis preguntado en el i-man de cadiz????
Ethnes escribió:

Imagen

En q alcampo betiko?

No se, lo vi en twitter
15523 respuestas