Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo empiezo a dudar ya mucho de conseguirlo, incluso el lunes...

Tenerife: he vuelto a llamar a Rivoli, Game, MM, Carrefour y nada me dicen directamente que no les han entrado. Los únicos que me han dicho que lo tienen pero que no lo sueltan son http://www.gametop.es (una tienda de Icod del alto)...

Lo de ayer, si alguien de Tenerife sabe algo...
gryfus escribió:Segun la pagina de CEX en Málaga ya no queda stock de GTA V de PS3

Definitivamente la gente es subnormal.

80 pavos por un juego de segunda mano...
Tenéis el teléfono del Cex de Nervión?
El Rincón Del Ocio
Lo sentimos pero hasta el lunes no volveremos a tener GTA 5 a la venta ...
forekandebisi escribió:
gryfus escribió:Segun la pagina de CEX en Málaga ya no queda stock de GTA V de PS3

75€ y me han comentado que estaba precintado
J-Bauer escribió:
Ness9169 escribió:Algo de Las Palmas? Alguna tienda de barrio o algo?

Me cito

+1
forekandebisi escribió:

Digo yo que seran nuevos pero desprecintados no?
forekandebisi escribió:

Yo tampoco lo compraría a ese precio, pero creo que sobra que vayas insultando a la gente, cada uno puede hacer con su dinero y su vida lo que considere oportuno. Puedes decir que te parece mal, obviamente, pero insultar no me parece correcto.
Algún sitio en madrid que lo vendan por 60? Lo siguen vendiendo en ese videoclub de valdemoro? O en el impact de san fernanando?
peymalaga escribió:
corlinha10 escribió:Por Vigo como anda la cosa¿ Alguna tiendecilla¿

como no preguntes en algún video club.... yo no conozco muchas más tiendas que no sean mm game gamestop. Habrá que esperar

Igual en el Mini Rastro o en TodoConsolas lo tienen, pero yo me espero al MM.
AnselmoEÑH escribió:
alejo23000 escribió:
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

La mayoría haremos el cambiazo supongo,pero si sale antes en otro lado y no te clavan 70 pavos puede que algunos se tiren de cabeza

Es que con los 20 eurazos que me ahorro me compro la guía................ por eso estoy esperando pese a que en una tienda de Castellón lo venden desde ayer, eso si a 70€

Ídem! Yo estaba decidido a pillarlo ayer en esa tienda y al final lo pensé fríamente y no, prefiero esperarme y ahorrarme 20 pavos.

Si te enteras de otra tienda en cs que no quiera hacer el agosto con nosotros te agradecería un mp.

Gracias!!
AnselmoEÑH escribió:
alejo23000 escribió:
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

La mayoría haremos el cambiazo supongo,pero si sale antes en otro lado y no te clavan 70 pavos puede que algunos se tiren de cabeza

Es que con los 20 eurazos que me ahorro me compro la guía................ por eso estoy esperando pese a que en una tienda de Castellón lo venden desde ayer, eso si a 70€

70 duros los va a pagar el que los tenga...yo tengo 100 euros para este GTA y para COD ghosts,los hay que somos pobres gamers
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
forekandebisi escribió:

Reportado, gente como tu sobra en este pais
alfon1995 escribió:Tenéis el teléfono del Cex de Nervión?

Si toma Cex Nervion: 955 288 440 ten suerte jajaja
gryfus escribió:
forekandebisi escribió:

75€ y me han comentado que estaba precintado

Ayer lei lo de los 80€ y eso en twitter. No me he leido las 20 paginas anteriores.

Aun asi me parece una estafa.
corlinha10 escribió:
forekandebisi escribió:

+1
La gente no para de quejarse por los abusivos precios de las tiendas pequeñas ¿Pero que esperais? Tienen que sacar tajada y aprovechar lo que puedan ya que en 2 días vuelven a la realidad, Game, MM y demás se las comerán.

Eso es ya cuestión de la persona si tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo...
Alguien sabe si con la Ed. Especial te viene una guía del juego?
Gracias [ginyo]
Alguien sabe si FNAC lo está soltando ya, o hace como las otras grandes?
Kryptonate escribió:La gente no para de quejarse por los abusivos precios de las tiendas pequeñas ¿Pero que esperais? Tienen que sacar tajada y aprovechar lo que puedan ya que en 2 días vuelven a la realidad, Game, MM y demás se las comerán.

Eso es ya cuestión de la persona si tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo...

+100
BuBu10v escribió:Alguien sabe si con la Ed. Especial te viene una guía del juego?
Gracias [ginyo]

No, va sin guia, la tocha vale 30 eurazos
Nose si lo habran comentado ya gente, pero las grandes cadenas como GAME y MM esta confirmado que no lo soltaran hasta el lunes por la tarde. Un saludo.
Llamando por telefono GAME de plaza mayor malaga y da comunicando... Esta gente an descolgado el telefono
Kryptonate escribió:La gente no para de quejarse por los abusivos precios de las tiendas pequeñas ¿Pero que esperais? Tienen que sacar tajada y aprovechar lo que puedan ya que en 2 días vuelven a la realidad, Game, MM y demás se las comerán.

Sabes algo de XPlay? me dijeron ayer que hoy lo tendrían, pero no me dijo precio.

Saludos.
Alguien sabe algo por Huelva???????
Mensaje que acaba de poner el del Facebook de MM Las Arenas (Las Palmas de G.C)

Media Markt Las Arenas
¿Nos hemos levantado con hipo o con hype?

-_-U
chomp-on escribió:

Es que con los 20 eurazos que me ahorro me compro la guía................ por eso estoy esperando pese a que en una tienda de Castellón lo venden desde ayer, eso si a 70€[/quote]

Ídem! Yo estaba decidido a pillarlo ayer en esa tienda y al final lo pensé fríamente y no, prefiero esperarme y ahorrarme 20 pavos.

Si te enteras de otra tienda en cs que no quiera hacer el agosto con nosotros te agradecería un mp.

Gracias!![/quote]

Creo que no hay más tiendas pequeñas en castellón.
Gyns escribió:Nose si lo habran comentado ya gente, pero las grandes cadenas como GAME y MM esta confirmado que no lo soltaran hasta el lunes por la tarde. Un saludo.

No está confirmado nada, muchas veces han dicho ni lo tenemos ya los 5 minutos mandan el sms.
Pez-Pollo escribió:
J-Bauer escribió:
Ness9169 escribió:Algo de Las Palmas? Alguna tienda de barrio o algo?

Me cito

+1

Todos los canarios estamos igual.... En ningun jodido sitio lo venden.
Yo voy a agunatar hasta el martes para el cambiazo. No pienso volver a entrar en este hilo, porque si no no seré capaz.

Me despido.

[+risas]
Betikoh escribió:
Gyns escribió:Nose si lo habran comentado ya gente, pero las grandes cadenas como GAME y MM esta confirmado que no lo soltaran hasta el lunes por la tarde. Un saludo.

No está confirmado nada, muchas veces han dicho ni lo tenemos ya los 5 minutos mandan el sms.

Confirmado esta de primera mano.
Eso sí, puedes estar todo el día esperando que veras como se te va el sábado al garete y 0 mensajes
jfqm90 escribió:
chesterminator escribió:
Gracias compañeros, no me queda otra que esperar y esperar lo reserve personandome en el MM de Plenilunio la semana pasada, me dijeron que para el 17, obviamente la fecha oficial.
Se van a comer un Gran Turismo Prologue mu rico!

Perdona, por reservar en MM que ventajas tienes? DLC? Póster? O simplemente te aseguras tu copia el día de lanzamiento?

Gracias!

poster y q tengas tu juego si quieres hacer cambiazo a 49'99
AnselmoEÑH escribió:
alejo23000 escribió:

¿En qué tienda de Castellón??
Thaedus escribió:
peymalaga escribió:
corlinha10 escribió:Por Vigo como anda la cosa¿ Alguna tiendecilla¿

como no preguntes en algún video club.... yo no conozco muchas más tiendas que no sean mm game gamestop. Habrá que esperar

Igual en el Mini Rastro o en TodoConsolas lo tienen, pero yo me espero al MM.

Todo consolas fui ayer y no venden,solo segunda mano. Mono rastro no conozco. Pero yo tb me espero total.....
a lo mejor lo mandan por la tarde el sms quien sabe, sino esperar al lunes o al martes
NecroCorpse escribió:
Betikoh escribió:

Eso sí, puedes estar todo el día esperando que veras como se te va el sábado al garete y 0 mensajes

Están esperando que les den el OK de central, hay DEMASIADAS tiendas vendiendolo ya.
AnselmoEÑH escribió:
alejo23000 escribió:
AnselmoEÑH escribió:La mayoría haremos el cambiazo supongo,pero si sale antes en otro lado y no te clavan 70 pavos puede que algunos se tiren de cabeza

¿En qué tienda de Castellón??

En la Divertienda, pero según tengo entendido en 20 minutos se vendieron todos.
Spartan IV escribió:
Betikoh escribió:Según uno en LaPs3

villatronix escribió:Me lo han dicho los de game de plaza mayor en Málaga, pero yo voy a recogerlo aunque no me haya llegado aun

Alguien que corobore? llamando o algo?

Malaga - Plaza Mayor
C.C.PLAZA MAYOR, L-51 C/ ALFONSO PONCE DE LEÓN, 3
29046, MALAGA, MALAGA
Tel: 952172605

Que alguien lo confirme por favor.

Alguna confirmacion?
mj23 escribió:

Sabes algo de XPlay? me dijeron ayer que hoy lo tendrían, pero no me dijo precio.

Saludos.

No tengo mucha idea, he oido en boca de conocidos que al igual hoy al mediodia.
Pero yo que tu no me hacía muchas ilusiones para este fin de semana.

Un saludo!
Acabo de llamar a Videoclub oliver y me dicen que hasta el miércoles nada, que no les ha llegado y no lo esperan ni para el martes. (Las PAlmas)
moonmaker escribió:
chomp-on escribió:

Gracias!![/quote]

Creo que no hay más tiendas pequeñas en castellón.[/quote]

Están las tiendas de Juguetos y Juguetron pero esas en caso de tenerlo sera a 70 seguro....
corlinha10 escribió:
forekandebisi escribió:

Veo que aqui muchos no os habeis tomado la tila.

Os recuerdo que solo es un juego,

Te has sentido aludido por mi comentario? Eso es problema tuyo.
Betikoh escribió:

Soy capaz de apostarme un dedo creeme. Y que conste que soy el primero que lo quiere tener ya [360º]
Eldom escribió:Os ACONSEJO FERVIENTEMENTE (guiño guiño) que llaméis u os acerquéis al OPENCOR (esa cadena pequeña de paquistaníes perteneciente a El Corte Inglés), al menos en Sevilla, porque desde esta mañana han empezado a vender un PAN INTEGRAL BUENÍSIMO. Precio, 65€.

Para alivio de todos, este probablemente sea mi último post en un tiempo, porque estaré haciendo huelga de hambre en repulsa a la ilegalidad.

en el foro de GAME
NecroCorpse escribió:
Betikoh escribió:

Aclarate,el viernes decias que en 1 hora recibian el mensaje de Game,ayer igual,esta mañana decias que ya lo pondrian a la venta,ahora dices que no se pone a la venta hoy,doble personalidad
Contestación de MM Las Arenas a un chico:

Media Markt Las Arenas "Alejandro lo mismo, el lanzamiento oficial es el martes. ¿Se puede adelantar? Por supuesto, pero no depende de Media Markt. Ojalá pudiéramos ponerlo a la venta antes!"

:-| Todos a rezar...
mj23 escribió:Sabes algo de XPlay? me dijeron ayer que hoy lo tendrían, pero no me dijo precio.

Saludos.

Segun la web y el facebook de XPlay ya los tienen. Yo voy a ir ahora y confirmo.
Actualizo las tiendas con el juego en CEX PS3 , Cada vez quedan menos:

Tienda Stock
A Coruña Juan Flórez 1
Albacete Concepción 1
Alicante Alfonso X El Sabio 2
Cuenca Jose Cobo 2
L‘Hospitalet Just i Oliveres 2
Madrid Atocha 2
Madrid Usera 2
Móstoles Plaza Pradillo 1
Salamanca Mirat 2
Zaragoza Carmen 2
Alguien sabe si en Barcelona o alrededores alguns tienda lo vende ya?! Gracias!
romero91 escribió:Imagen
Imagen

Joder ese es mi pack,con la guia todo.Que perrunooo!!Lo quiero ya!
Disfrutalo todo a 1000 compi!

Posibilidades de que lo suelten las grande hoy?

Edit:He visto que esa la coleccionista y no la espcial,el hype me puede.QUE SALGA HOOOY [mad]
15523 respuestas