mcalfaro escribió:alexito_fcb escribió:@Mcalfaro eres mi nuevo semidios!!! me voy a arriesgar a esperar a la tarde por GAME a riesgo de que se terminen en el paqui de pala ya que 70€ + gasolina es un poco de mas, pero ten claro que si no lo sueltan a las 16-17 me largo pa tu pueblo o tu pueblo vecino o como sea
una ultima cosay te dejo en paz, donde queda el paki este??? gracias tio!!!
Como llegar ya no se, se que es en el cel obert al lado de la fuente
No problemo my friend jajjajaja, MAPS en el movil y a correr, le pondre cel obert xDDDD y sino hare como antaño PREGUNTARE jjajaja
Por cierto, para mas info, el del blade center figueres se me tiraba el rollo que flipas jajajaja me dice, textual:
"Ven a reservarlo que en cuanto nos den aviso de que lo vende alguien lo soltamos"
Respuesta obvia: "Es que me entero de que muchas tiendas lo venden pero por aqui nada de nada"
Respuesta a mi "pillada": "jejeje... jejejeje... jejeje.... lo sabemos lo sabemos, andamos pendientes.... esperamos orden de arriba de soltarlo"
Conclusion, mejor no espero a esta gente, que quiere pillarme con la reserva jejejje saludos Gironins! Por cierto, creo que hoy no vere el partido de Lugo jaja xD