Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Acabo de llamar a otro GAME y les digo

-Estais vendiendo ya el GTAV?

me dice: no, todavia no

Le digo: hay tiendas que ya lo estan vendiendo ya..

y me dice: pues hasta el martes no lo vendemos

FLIPO :O cadena de juegos de MIERDAAAAAA cawento
alexito_fcb escribió:@Mcalfaro eres mi nuevo semidios!!! me voy a arriesgar a esperar a la tarde por GAME a riesgo de que se terminen en el paqui de pala ya que 70€ + gasolina es un poco de mas, pero ten claro que si no lo sueltan a las 16-17 me largo pa tu pueblo o tu pueblo vecino o como sea :D :D una ultima cosay te dejo en paz, donde queda el paki este??? gracias tio!!!

Como llegar ya no se, se que es en el cel obert al lado de la fuente [qmparto] [qmparto]
Mi hermano se acaba de ir al gamestop a ver si convence al dependiente... al menos se intenta :(
Para los de Ciudad Real, acabo de llamar a Metro y efectivamente, como dijo ayer EdenPrime, me han dicho que me pase a lo largo del día... A ver si hay suerte. :P
saiker escribió:
Wence escribió:Mirando por Twitter he encontrado un pavo de Alicante que dice que lo ha comprado ahora mismo en el GAME del Alcampo. https://twitter.com/Radok_/status/378805161147105280

El enlace me da error. Habrá ido el CM de GAME y se lo a cargado y borrado las pruebas para que no salte la liebre?? jajajaja

Ostras es verdad, tenía hasta una foto con el juego y la bolsa.
jose_10 escribió:Acabo de llamar a otro GAME y les digo

encima es que son super mierdas contestando
Gracias CEX! Sois los mejores, acabo de adquirir uno en la tienda de Valencia.

El precio son 75 y tampoco es para tanto, si algo quieres, algo tienes que pagar, es lo que tiene poder viciar antes de tiempo.
zareon escribió:Gracias CEX! Sois los mejores, acabo de adquirir uno en la tienda de Valencia.

El precio son 75 y tampoco es para tanto, si algo quieres, algo tienes que pagar, es lo que tiene poder viciar antes de tiempo.

Con o sin tichet?
zareon escribió:Gracias CEX! Sois los mejores, acabo de adquirir uno en la tienda de Valencia.

Una pregunta! hay especiales?

Sube foto con ticket por favor :)

El que tenga dinero está claro, pero yo prefiero darle dos días más y pagar 50€, aunque lo deseable sería que MM abriera veda también.
Betikoh escribió:

Aqui en el Cex de malaga por lo menos no las habia, solo normales y unas pocas de copias para cada version.
d0l4r escribió:acabo de llamar a cex de granada y me dicen que si que lo estan vendiendo, voy por uno ahora subo foto cuando lo tenga

sube foto del ticket no del juego..
orcriste escribió:
Betikoh escribió:

Aqui en el Cex de malaga por lo menos no las habia, solo normales y unas pocas de copias para cada version.

Las copias de Málaga estan precintadas?
HiguaiiN48 escribió:
mcalfaro escribió:Vecino!!!! Yo estoy aguantando a no comprarlo, como clava el cabron del Verdaguer

+10000

Paso de gastarme 70 euros más ir en coche (Gasolina) para la edicion normal , teniendo reservada la especial , toca esperar [Ooooo]

Yo la verdad nunca compro ahi, siempre voy a Girona a comprarlos, tenia reservado el juego en Gamestop de lespai girones,pero tengo varias razones por pillarlo esta vez en el verdaguer. 1- a salido bastante antes que game, MM, etc.. 2- la gasolina que te gastas en ir a Girona,40 min en coche. 3- estoy medio resfriado = Pago 70€ pero tarde 5 min en ir a buscarlo xD
Saludos!
Betikoh escribió:

Adios GAME, que te vaya bonito [bye]
Metal_Nazgul escribió:
AwesomeGuy escribió:
painkiller_DDR escribió:A las empresas grandes MM, Game, Carrefour... no les vale que el CEX este vendiéndolos como si nada?? Que estos ya tienen un cierto numero de tiendas por Esapaña

Que tienda tiene que empezar a vender para que Game, MM, Gamestop y estos empiecen a vender?

A ver... Que no los tienen!! Qué no entendeis? xD

MM Salamanca si lo tienen, pero aun no tienen el permiso para venderlo.

Saludos.
Betikoh escribió:

Y que quieren que te contesten?
Visto como están Game, Gamestop etc. Tengo serias dudas de que lo suelten incluso el lunes [mamaaaaa]
mj23 escribió:
MM Salamanca si lo tienen, pero aun no tienen el permiso para venderlo.

Saludos.

Hombre claro, yo doy por hecho que tenerlo lo tienen en todos. Esperando al permiso, eso sí.
Marnak escribió:Visto como están Game, Gamestop etc. Tengo serias dudas de que lo suelten incluso el lunes [mamaaaaa]

No digas eso, por dios, que hoy mato a alguien
De todas formas aún es temprano, estarán recibiéndolo a lo largo de la mañana, a ver si de 16 a 18 lo sueltan
mcalfaro escribió:
alexito_fcb escribió:@Mcalfaro eres mi nuevo semidios!!! me voy a arriesgar a esperar a la tarde por GAME a riesgo de que se terminen en el paqui de pala ya que 70€ + gasolina es un poco de mas, pero ten claro que si no lo sueltan a las 16-17 me largo pa tu pueblo o tu pueblo vecino o como sea :D :D una ultima cosay te dejo en paz, donde queda el paki este??? gracias tio!!!

Como llegar ya no se, se que es en el cel obert al lado de la fuente [qmparto] [qmparto]

No problemo my friend jajjajaja, MAPS en el movil y a correr, le pondre cel obert xDDDD y sino hare como antaño PREGUNTARE jjajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para mas info, el del blade center figueres se me tiraba el rollo que flipas jajajaja me dice, textual:

"Ven a reservarlo que en cuanto nos den aviso de que lo vende alguien lo soltamos"

Respuesta obvia: "Es que me entero de que muchas tiendas lo venden pero por aqui nada de nada"

Respuesta a mi "pillada": "jejeje... jejejeje... jejeje.... lo sabemos lo sabemos, andamos pendientes.... esperamos orden de arriba de soltarlo"

Conclusion, mejor no espero a esta gente, que quiere pillarme con la reserva jejejje saludos Gironins! Por cierto, creo que hoy no vere el partido de Lugo jaja xD
El juego con ticket! CEX siempre te entrega ticket tras todas las compras o ventas. [sonrisa]
jose_10 escribió:
Betikoh escribió:

Son muy chulitos los del Game...
La verdad es que si yo fuese empleado de Game y mi puesto de trabajo pudiera correr peligro por saltarme las normas haria lo mismo que ellos, pero sin tanta chuleria y siendo mas humilde. Que ridiculo vacilar a chavales que tienen ilusion por algo... lo veo de ser tan gilipollas...
c0erone escribió:¿Nada por Bilbao?

Esperando que les llegue a los de CE, dijeron que antes de mediodia, pero aun parece que nada ...
HiguaiiN48 escribió:
mcalfaro escribió:Vecino!!!! Yo estoy aguantando a no comprarlo, como clava el cabron del Verdaguer

+10000

Paso de gastarme 70 euros más ir en coche (Gasolina) para la edicion normal , teniendo reservada la especial , toca esperar [Ooooo]

Yo lo tengo reservado en el game del centro, y estoy buscando otros sitios que los vendan, pero nada, a pesar de ser capital ni una puta tienda..
Ticket de Cex por favor!
romangt escribió:Mi hermano se acaba de ir al gamestop a ver si convence al dependiente... al menos se intenta :(

Convencerle de que le vendan un juego que no tienen? Valiente pérdida de tiempo
EL QUE LO COMPRE EN CEX QUE POSTEE TICKET JUNTO AL JUEGO
zareon escribió:El juego con ticket! CEX siempre te entrega ticket tras todas las compras o ventas. [sonrisa]

Ponlo aqui para ponerlo en el twitter de GAME XD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 33s
Qué es un Outsider? Persona que se recorre media España para tener hoy un GTA V a 75€ y venir a enseñarlo en lugar de jugar.
c0erone escribió:¿Nada por Bilbao?

Según la web no tienen stock en el CEX del Casco Viejo, pero viendo el precio que han puesto ni me lo planteaba. Si tuvieramos alguna tienda pequeña, pero nada, solo nos quedan las grandes cadenas...
vicenttoke escribió:La verdad es que si yo fuese empleado de Game y mi puesto de trabajo pudiera correr peligro por saltarme las normas haria lo mismo que ellos, pero sin tanta chuleria y siendo mas humilde. Que ridiculo vacilar a chavales que tienen ilusion por algo... lo veo de ser tan gilipollas...

Con lo que pagan se tienen que conformar con contratar a cualquiera ...

En el GAME de Bilbo al que suelo ir yo habia 2 chavales supermajos y que se habian jugado todo lo que tenian an tienda, pero ultimamente no les veo ...
En serio. pareceís nuevos. Game "no lo va a tener" hasta que te lo vendan. Tienen la puerta de Doraemon en el almacén y cuanto les llegue la orden les abren la puerta con las cajas.
Yo lo acabo de comprar en una tienda pequeñita de aluche en Madrid, abrían a las 11 y a las 11 y 5 dice que ya había vendido 11, le quedaban 8, eso si, sin ticket, 64 pavos.
Hasta mañana no podré jugarlo , suerte y ánimo a todos.
romangt escribió:Mi hermano se acaba de ir al gamestop a ver si convence al dependiente... al menos se intenta :(

Betikoh escribió:Imagen

me cago en todo

La madre que lo pario [carcajad]
PozKill escribió:
HiguaiiN48 escribió:

+10000

Yo lo tengo reservado en el game del centro, y estoy buscando otros sitios que los vendan, pero nada, a pesar de ser capital ni una puta tienda..

En que game lo tienes en el del espai o en girona? yo lo tengo en el gamestop del espai girones , y por girona capital ni un puto bazar , te tienes que ir fuera si quieres encontrar una normal y a 70 pabazos [buenazo]
jose_10 escribió:
Betikoh escribió:

Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]
Metal_Nazgul escribió:

Que pesado polla , no pierdas el tiempo aqui y tomate un relaxin cup cafe con leche de esos ......troll
Confirmado que en game splau ni han llegado ni hacen envíos los sábados seur, así que hasta el lunes nada mínimo
Suerte y paciencia
Nunca habia sufrido tanto por un juego...y pensar que aun me quedan 2 dias o mas...pero por desgracia yo no tengo mas opciones que game, gamestop o MM [buuuaaaa] [+furioso]
ZaRMaN escribió:

Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]

El COD BO me lo vendieron 2 dias antes los de GAME el Battlefield 3 tambien me lo vendieron 1 dia antes el saints row 3 tambien me lo vendieron un dia antes.. no digas que respeta fechas porque no respetan la fecha :-|
Es verdad, pasa con todos los juegos punteros, si alguien lo quiere antes, no se debe reservar.
YO cuando hice la reserva me daba igual la verdad, y a dia de hoy ya me da igual jugarlo hoy que el lunes x la tarde.

Lo que esta claro es que no voy a ir en coche hasta dios sabe donde para gastar gasolina y encima me metan un precio abusivo por no esperar 2 dias.
A todo esto exponiendote que cuando llegues alli dios sabe a que hora encima te digan, justo hemos vendido el ultimo.

Prefiero esperar al lunes que a kedarme con la cara partida todo el fin de semana. xD
ZaRMaN escribió:Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]

La putada es que en algunos sitios no se conocen tiendas pequeñas ... Por ejemplo en Bilbao, no tengo ni idea de tiendas pequeñas ...
Las copias de Málaga estan precintadas?[/quote]

Sip :)
chesterminator escribió:
Gracias compañeros, no me queda otra que esperar y esperar lo reserve personandome en el MM de Plenilunio la semana pasada, me dijeron que para el 17, obviamente la fecha oficial.
Se van a comer un Gran Turismo Prologue mu rico!

Perdona, por reservar en MM que ventajas tienes? DLC? Póster? O simplemente te aseguras tu copia el día de lanzamiento?

Gracias!
15523 respuestas