Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Illatic escribió:Es que ya no es solo las copias que perdieron ayer o van a perder hoy, es que la gente cuando quiera un juego se ira un par de días antes a la ''tiendecita'' donde le soltaron el GTA 3 días antes.

La publicidad que se han hecho las tiendecitas a sido fantastica ya tienen bastantes mas clientes que hace 2 dias eso seguro.

Lo del transporte especial es para armarse, y prepararse por si las cuentas fallan, evidentemente estara de continuas reuniones evaluando la situacion del mercado.
Buenos dias a todos! (O malos,depende de Game o MM).
Alguien sabe algo de las tiendas del CC Bonaire en Valencia?
Ayer me dijeron en GAME personalmente que están esperando a que otra tienda suelte la liebre.
Spartan IV escribió:
erche escribió:
NecroCorpse escribió:Venga chicos que hoy hay movimientos

Como ayer en Game?

Hombre, hoy con razón, que les han hecho un envió "especial" el sábado para reabastecer a todas las tiendas GAME, esto es una señal

Ayer hablando con un encargado de Game, antes de saber los envíos especiales de esos que se hablan, me dijo que en sábado no mandan nada porque les sale muy caros esos envíos, con lo cual yo ayer lo descarte, después al llegar a casa y al ver que los EE cogían mas fuerza empece a ver un haz de luz, pero la verdad que no estoy muy convencido (espero equivocarme)

Saludos y suerte.
Café, Magdalenas, EOL en modo f5 y las deportivas puestas por si salta la liebre xD
Alguien sabe algo De MediaMarkt Mallorca?
Si sale antes, el cambiazo se podrá hacer antes?

Saludos
rokis escribió:
edu147corse escribió:Nadie sabe una tienda donde lo vendan en madrid?????

Gameshop de aranjuez.

Muchas gracias compi ahora si eso llamo q yo vivo en el centro y me pilla lejillos jejeje sabes si enblos otros dos gameshop lo venden ???
Si quereis el juego hoy buscad tiendas pequeñas, NINGUN gran comercio lo vendera hasta la fecha oficial, a lo sumo el dia de antes por la tarde, pierdan dinero o no con ello, os podeis cabrear o lo que querais pero por mucho que llameis a las tiendas o vayais NO os lo van a vender.

PD: me veo a game descolgando los telefonos y alguno mas tambien lo hara, y por mucho que os empeñeis no tienen obligacion ninguna de estar contestando cada minuto lo mismo, los vendedores tienen mas tareas que contestar un telefono que solo suena para pedir un gta5.
Porque tiene a MM a un tipo asi llevando su twitter?vaya un vacileta
CASTIGADOR escribió:Si quereis el juego hoy buscad tiendas pequeñas, NINGUN gran comercio lo vendera hasta la fecha oficial, a lo sumo el dia de antes por la tarde, pierdan dinero o no con ello, os podeis cabrear o lo que querais pero por mucho que llameis a las tiendas o vayais NO os lo van a vender.

PD: me veo a game descolgando los telefonos y alguno mas tambien lo hara, y por mucho que os empeñeis no tienen obligacion ninguna de estar contestando cada minuto lo mismo, los vendedores tienen mas tareas que contestar un telefono que solo suena para pedir un gta5.

Pues acaban de perder un cliente :-|
Ami me estraña que aún algun game no tenga el gta v en el almacen ... [bad]

Yo creo que todos lo tienen ya , solo que estan esperando la puta orden de los huevos :-|
victorixi escribió:Porque tiene a MM a un tipo asi llevando su twitter?vaya un vacileta

Porque la politica de MM es no dejar indiferente a nadie, te puede gustar o no pero es su firma.
Bueno, los CM de Game y MM todavía no están activos en twitter (aupaaa [bye] , que sabemos que nos leeis). Curraran hoy sabado para trolearnos un poco??
edu147corse escribió:
rokis escribió:
edu147corse escribió:Nadie sabe una tienda donde lo vendan en madrid?????

Gameshop de aranjuez.

Muchas gracias compi ahora si eso llamo q yo vivo en el centro y me pilla lejillos jejeje sabes si enblos otros dos gameshop lo venden ???

En el bazar de loan lo tienes tambien por 70 que seguro te pilla mas cerca que aranjuez

Castigador, el Game es una empresa que busca beneficios, no van a perder dinero, porque de perderlo lo saltarian antes de la fecha pagando la infraccion del acuerdo comercial, Punto.
CASTIGADOR escribió:Si quereis el juego hoy buscad tiendas pequeñas, NINGUN gran comercio lo vendera hasta la fecha oficial, a lo sumo el dia de antes por la tarde, pierdan dinero o no con ello, os podeis cabrear o lo que querais pero por mucho que llameis a las tiendas o vayais NO os lo van a vender.

El telefono forma parte de su trabajo , les guste o no :)
Calma gente, hasta el lunes no vamos a catarlo no desperdicieis el fin de semana pegados aqui, porque es inutil, ni game ni MM ni nadie lo va a vender hoy.
HiguaiiN48 escribió:Ami me estraña que aún algun game no tenga el gta v en el almacen ... [bad]

Yo creo que todos lo tienen ya , solo que estan esperando la puta orden de los huevos :-|

si lo tienen si, en Game Diagonal mar simempre tienen la puerta habierta (que esta en medio de la tienda) y siempre ponen los lanzamientos en la estanteria justo enfrente de la puerta para que se vea desde fuera... ya me lo hicieron con Tomb Raider, que 3 dias antes del lanzamiento ya lo tenian ahi, pero no lo sueltan.

Eso haremos.
hibaridelanube escribió:Calma gente, hasta el lunes no vamos a catarlo no desperdicieis el fin de semana pegados aqui, porque es inutil, ni game ni MM ni nadie lo va a vender hoy.

Pero, y lo bien que nos lo pasamos haciendo carrusel de tiendas???
santiagus02 escribió:Buenos dias a todos! (O malos,depende de Game o MM).
Ayer me dijeron en GAME personalmente que están esperando a que otra tienda suelte la liebre.

Hola compañero, yo lo tengo en el MM de Bonaire, llamé y me dijeron que no se va a adelantar en su tienda, que el día 17.

Pero claro, si Game lo suelta, imagino que ellos también.
saiker escribió:
hibaridelanube escribió:Calma gente, hasta el lunes no vamos a catarlo no desperdicieis el fin de semana pegados aqui, porque es inutil, ni game ni MM ni nadie lo va a vender hoy.

[sonrisa]
saiker escribió:

Anda que no!!
Hecjos escribió:

Eso haremos.

Esta tarde como voy a comprar me pasare.. como no lo vendan ya si que le den por culo a GAME y a todas las grandes cadenas XD

Tampoco nadie se esperaba que el 13 lo venderian y mira... siempre ay que tener esperanza en algo , y más cuando las tiendas pequeñas ya han empezado a soltarlo
Porque no cierran ya este post?
Alguien de Asturias que lo tenga ya?

Voy a darme una vuelta por las tiendas y videoclubs,a ver si hay suerte.Y pasare por el gamestop a ver que me cuentan.
Está claro que si GAME no lo vende hoy hay que empezar a buscar tiendas pequeñas, con el warfare 2 y el halo 4 empezaron en sábado y GTA V no es diferente, si hoy no lo venden tocara hacer ruta la cadena IMPACT de san fer, no vamos a estar hasta el lunes así.
Betikoh escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio de buena mañana , veremos haber si hoy lo sueltan de una puñetera vez y podemos jugar los que tenemos la reserva en las grandes...

Abstenerse flanders de que hoy no lo soltaran [sonrisa]

Hay que tener esperanza :p

aún tienen que venir los de "QUE EL JUEGO SALE EL 17"... desde esta madrugada estarán sonando los telefonos de GAME, haremos que sueñen con nosotros y el tiriri del telefono

Por mucho que llameis os vais a quedar igual [carcajad] [carcajad]
P.D:Hasta las cinco de la mañana jugando al gta5, y ahora a desallunar y a seguir [qmparto] [qmparto]
NecroCorpse escribió:Porque no cierran ya este post?

Jajajaja que graciosete
Ya lo tienen en el Cex de Salamanca. La tentación de conducir 130 kilómetros para comprarlo hoy me está matando.
sepioes24 escribió:
santiagus02 escribió:Buenos dias a todos! (O malos,depende de Game o MM).

Hola compañero, yo lo tengo en el MM de Bonaire, llamé y me dijeron que no se va a adelantar en su tienda, que el día 17.

Pero claro, si Game lo suelta, imagino que ellos también.

Les hago un Kame-hame! [+furioso]
En Burgos.

En canal ocio de gamonal le empezaron a vender ayer un amigo le compro pero a 70€.
RoberZamora88 escribió:Ya lo tienen en el Cex de Salamanca. La tentación de conducir 130 kilómetros para comprarlo hoy me está matando.

130 km de coche mas 80€ por el juego.Muy rentable no te saldria.
xuss22 escribió:
Betikoh escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio de buena mañana , veremos haber si hoy lo sueltan de una puñetera vez y podemos jugar los que tenemos la reserva en las grandes...

Abstenerse flanders de que hoy no lo soltaran [sonrisa]

Hay que tener esperanza :p

aún tienen que venir los de "QUE EL JUEGO SALE EL 17"... desde esta madrugada estarán sonando los telefonos de GAME, haremos que sueñen con nosotros y el tiriri del telefono

Por mucho que llameis os vais a quedar igual [carcajad] [carcajad]
P.D:Hasta las cinco de la mañana jugando al gta5, y ahora a desallunar y a seguir [qmparto] [qmparto]

Te convendría leer un poco entre vicio y vicio, sin acritud.
Esperar que habran las tiendecitas y que se estabilice el precio.
saiker escribió:

No lo cataras tu porque yo dentro de na me piro a x el a una tiendecilla de aki de madrid asi que no digas tonterias quien no lo tiene es xq no quiere o xq tiene una reserva de 10 o 20 pavis y no quiere perderla
RoberZamora88 escribió:Ya lo tienen en el Cex de Salamanca. La tentación de conducir 130 kilómetros para comprarlo hoy me está matando.

A cuanto esta? se dijo ayer que subiría a 80 pavos XD

Saludos.
Y los Carrefour que abren los domingos? Tampoco nada no?
HiguaiiN48 escribió:

Aguantar a gente cansina que no entiende lo que se le dice NO.

El juego NO se vendera antes, si palman o no pasta es cosa de ellos, y la fecha nos guste o no es el dia 17, punto, a ver si lo entendeis ya, id a buscarlo a tiendas pequeñas si no podeis/quereis esperar, es lo que hay.
alexmilan escribió:
xuss22 escribió:Por mucho que llameis os vais a quedar igual [carcajad] [carcajad]

Te convendría leer un poco entre vicio y vicio, sin acritud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mj23 escribió:

Saludos.

A 75€, según la web. No voy a ir porque no estoy tan loco y porque lo tengo reservado en Game y espero que lo vendan hoy...
este hilo no descansa , posteando a las 5 de la mañana

se nota el hype
Ya han comenzado los envios de Zavvi.

Brace yourselves, GTA V is coming. [360º]
CASTIGADOR escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Tu trabajas en un game , a que si campeón?

El juego NO se vendera antes, si palman o no pasta es cosa de ellos, y la fecha nos guste o no es el dia 17, punto, a ver si lo entendeis ya, id a buscarlo a tiendas pequeñas si no podeis/quereis esperar, es lo que hay.
Lo del envio especial a las tiendas game esta comfirmado?? Porque he visto que lo dais por hecho pero igual es un bulo que ha salido como otros muchos. De confirmarse que es verdad supongo que sera para venderlo sino no tiene logica
RoberZamora88 escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

A 75€, según la web. No voy a ir porque no estoy tan loco y porque lo tengo reservado en Game y espero que lo vendan hoy...

No lo encuentro en la wed, bueno me da igual no lo pillo hay ni de palo.

Saludos.
Acabo de llama r al game r y me han dicho que no está a la venta
txikito83 escribió:Lo del envio especial a las tiendas game esta comfirmado?? Porque he visto que lo dais por hecho pero igual es un bulo que ha salido como otros muchos. De confirmarse que es verdad supongo que sera para venderlo sino no tiene logica

Lo han dicho varios a distintas horas

EL_ZEROS escribió:Acabo de llama r al game r y me han dicho que no está a la venta

Eso lo sabemos, pero te han dado más info?
Enviado ayer desde amazon.es a las 19:40, el lunes lo recibo!
edu147corse escribió:
saiker escribió:

No lo cataras tu porque yo dentro de na me piro a x el a una tiendecilla de aki de madrid asi que no digas tonterias quien no lo tiene es xq no quiere o xq tiene una reserva de 10 o 20 pavis y no quiere perderla

Claro, por que todos tenemos una tiendecita desas cerca.
Por si no lo sabes, mucha gente solo se puede pillar juegos en las grandes superficies.
CASTIGADOR escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Tómate una tila, porque cualquiera diría que eres empleado de GAME, hoy les queda mucho por aguantar, debido al negocio que son aguantar a crios desesperados (en algunos casos) es un gane del oficio, y si se queman pues es lo que hay, el trabajo de cara al público requiere de paciencia, sino la tienes, a la puta calle. Pero si, hoy será un día duro en GAME.
15523 respuestas