Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ello escribió:Ya os aseguro que game no lo vende ni hoy ni mañana

Mañana va a abrir Santa Rita, vamos.
Eso es, solo tienes que ver que no venden NADA relacionado con GTA V hasta los unboxing de youtube los censuran..

Eso de abrirr... como los grandes no vendan hasta el Lunes o Martes, te digo yo que mas de uno abre la tiendecita para seguir forrandose..
Cristianaco escribió:Eso es, solo tienes que ver que no venden NADA relacionado con GTA V hasta los unboxing de youtube los censuran..

Eso de abrirr... como los grandes no vendan hasta el Lunes o Martes, te digo yo que mas de uno abre la tiendecita para seguir forrandose..

Ya, me imagino que podrán presionar, pero si Rockstar decide que nanai, pos nanai, esa es la putada tío.
Cristianaco escribió:Eso es, solo tienes que ver que no venden NADA relacionado con GTA V hasta los unboxing de youtube los censuran..

Exacto, si ayer hasta abrian hasta de madrugada muchas en Madrid... tu te crees que GAME va a dejar esto impune? Ayer ya decía por twitter que estaban metiendo presion mediante tickets para que el distribuidor decida sacarlo o no. Le pueden dar a las tiendas pequeñas 1 dia de margen, dos imposible, sería demasiada perdida
Yo ya estoy aqui, al pie del cañon... esperemos que hoy sea el dia
ello escribió:Ya os aseguro que game no lo vende ni hoy ni mañana

Hasta el dia 16 tarde/noche game no lo vendera, otra cosa es game web, pero tienda fisica nada a menos que lo hagan con "tickets"
A ver si hoy en alicante salta la liebre en algún sitio por esto es de vergüenza...
Yo creo que hoy no lo venderán... ya saben que la están cagando pero si no lo sacan a la venta, directemente deduzco que es porque no les dejan... seguro que sus presiones a R* llevan haciendo, pero si ésta última está capulla qué le van a hacer.

Los que se lo han bajado pirata jugando, los de tierra de barrio jugando, algunas reservas canceladas... ¿tiene sentido hacer esperar al grueso, que somos nosotros? Sí, desde el punto de vista de que las grandes cadenas ofrecen un mejor precio (MM y Gamestop) y entonces saben que sus 20€ menos merecen la espera para muchos. La pirateria no la tienen en cuenta mas que para banear, si les da por ahí.

Si el juego no se adelanta, no puedo pasar a por él hasta el jueves o viernes, espero que los dependientes respeten mi reserva. Por si acaso les avisaré por telefono cuando me llegue el SMS.
yo ahora a las 10 ire a por mi copia con todo el ansia
Don Kik0n escribió:Yo creo que hoy no lo venderán... ya saben que la están cagando pero si no lo sacan a la venta, directemente deduzco que es porque no les dejan... seguro que sus presiones a R* llevan haciendo, pero si ésta última está capulla qué le van a hacer.

Los que se lo han bajado pirata jugando, los de tierra de barrio jugando, algunas reservas canceladas... ¿tiene sentido hacer esperar al grueso, que somos nosotros? Sí, desde el punto de vista de que las grandes cadenas ofrecen un mejor precio (MM y Gamestop) y entonces saben que sus 20€ menos merecen la espera para muchos. La pirateria no la tienen en cuenta mas que para banear, si les da por ahí.

Y si te digo que valen en muchas tiendas de Barcelona 55€?
Buenos Dias! [bye] me acabo de incorporar en este foro,tambien esperando con la reserva echa y me ha fastidiado comprobar que hay personas que ya estén jugando [noop] [uzi] , esto solo podía ocurrir en España estaba visto,[qmparto]Por lo visto se han pasado por el Forro el contrato que el dueño de la propia tienda de Moon Games me enseño, que Rockstar impuso a todos los comercios con una demanda si el juego salia antes del día acordado (cosa que me parece genial [oki] ) [rtfm] [rtfm] Así que ellos sabran..... El sitio donde lo reserve, Moon Games, es mi tienda de toda la vida, unicamente me dieron el Poster y 70euros debo pagar, me parece un jodido abus [uzi] o ya que indagando, he comprobado que está 10e +barato, con el ''zepeling'' y un codigo de10e que nunca menciono el dueño de Moon games ¬_¬ voy a llamar a GamesTop a las 10 de la mañana, si el juego esta ahí, seria toda una tentacion sin duda, pero he leido que Rockstar podría ''banear'' los juegos que se ejecuten antes del dia G y la hora G??!! [mad] Y quien sabe.. esta gente no bromea.... Os iré informando de lo que suceda por aqui por Baleares! XD XD
Betikoh escribió:
Don Kik0n escribió:Yo creo que hoy no lo venderán... ya saben que la están cagando pero si no lo sacan a la venta, directemente deduzco que es porque no les dejan... seguro que sus presiones a R* llevan haciendo, pero si ésta última está capulla qué le van a hacer.

[+risas] Pues que mas presion, pero eso se tiene que extender a toda España, no sé porque solo en Cataluña se han saltado masivamente el embargo jejeje
Betikoh escribió:

Muchas no shur, 57 en un pakistani solo.
Enkî escribió:Buenos Dias! [bye] me acabo de incorporar en este foro,tambien esperando con la reserva echa y me ha fastidiado comprobar que hay personas que ya estén jugando [noop] [uzi] , esto solo podía ocurrir en España estaba visto,[qmparto]Por lo visto se han pasado por el Forro el contrato que el dueño de la propia tienda de Moon Games me enseño, que Rockstar impuso a todos los comercios con una demanda si el juego salia antes del día acordado (cosa que me parece genial [oki] ) [rtfm] [rtfm] Así que ellos sabran..... El sitio donde lo reserve, Moon Games, es mi tienda de toda la vida, unicamente me dieron el Poster y 70euros debo pagar, me parece un jodido abus [uzi] o ya que indagando, he comprobado que está 10e +barato, con el ''zepeling'' y un codigo de10e que nunca menciono el dueño de Moon games ¬_¬ voy a llamar a GamesTop a las 10 de la mañana, si el juego esta ahí, seria toda una tentacion sin duda, pero he leido que Rockstar podría ''banear'' los juegos que se ejecuten antes del dia G y la hora G??!! [mad] Y quien sabe.. esta gente no bromea.... Os iré informando de lo que suceda por aqui por Baleares! XD XD

Bienvenido tío, pero no pongas tantos iconos entre letras que me tienes mareao, cohone!!!!, jajajaja.
Lo decian ayer, hasta que las cuentas cuadren y vean mas razonable pagar la multa que las perdidas de no venderlo hasta el martes.

R* no dara luz verde porque hay eventos en UK y EEUU el lunes a las 00:00 salvo sorpresa no creo que cambien el plan.

Ayer Game se dedico a recoger tickets para poder denunciar a las pequeñas tiendas que lo vendian.

El juego en Madrid esta accesible por 60€ lo que las grandes tienen que haces es evaluar si les sera rentable aguantar el finde sin vender, nolose.
Don Kik0n escribió:
Betikoh escribió:

[+risas] Pues que mas presion, pero eso se tiene que extender a toda España, no sé porque solo en Cataluña se han saltado masivamente el embargo jejeje

Lee twitter, ya hay en Logroño,Zaragoza,Valencia,Madrid,Cordoba...
Hola,

alguien le puede decir al CM de GAME, por que se vende en ONDARA SIN TICKET EN GAME, y en el resto no?????

que se venda ya en todos lados, en GAME ONDARA LO VENDEN SIN TICKET.
Cristianaco escribió:Lo decian ayer, hasta que las cuentas cuadren y vean mas razonable pagar la multa que las perdidas de no venderlo hasta el martes.

R* no dara luz verde porque hay eventos en UK y EEUU el lunes a las 00:00 salvo sorpresa no creo que cambien el plan.

Ayer Game se dedico a recoger tickets para poder denunciar a las pequeñas tiendas que lo vendian.

El juego en Madrid esta accesible por 60€ lo que las grandes tienen que haces es evaluar si les sera rentable aguantar el finde sin vender, nolose.

¿Dónde se puede pillar por 60 pavos en Madrid?
Jajaja, sí, ya veo. Pero por regla general son precios altos! Ojala salten hoy las grandes cadenas pero ya a este paso...
LosSantos11 escribió:
¿Dónde se puede pillar por 60 pavos en Madrid?

En sanfer en Cadena Impact, anoche estaba vendiendo hasta las 12.

Nosotros tenemos la sarten por el mango, y esta claro que lo van a soltar en cuanto vean que las perdidas vayan a superar el gasto de la multa.
Don Kik0n escribió:Jajaja, sí, ya veo. Pero por regla general son precios altos! Ojala salten hoy las grandes cadenas pero ya a este paso...

Dicen que han pedido envio express especial sabado para que les llegue a todas las tiendas, a eso se le une que ya han adelantado 2 COD, un Halo de un martes a un sábado porque les pasó exactamente como hoy... rezemos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pero como os ban a banear por jugar a un juego que has comprado? si eso ocurriera ( imposible ) denuncia al canto y aun por encima conseguid una buena pasta
Si el juego no se adelanta, no puedo pasar a por él hasta el jueves o viernes, espero que los dependientes respeten mi reserva. Por si acaso les avisaré por telefono cuando me llegue el SMS.
¿Alguien conoce algun videoclub o tienda en Elche donde lo vendan o lo puedan vender?
Está claro que esto se ha salido de madre, pero ellos tendrán una estrategia de marketing y publicidad, de ahí los eventos de las 00:00, dudo que las grande cadenas lo suelten antes por lo que conlleva este juego. Los únicos vendedores reales de lo que aquí comentan, son de tiendas pequeñas, creo que hasta el lunes tarde, nada de nada.
corlinha10 escribió:pero como os ban a banear por jugar a un juego que has comprado? si eso ocurriera ( imposible ) denuncia al canto y aun por encima conseguid una buena pasta

En EEUU banearon a un tio por jugarlo antes, pero claro el tio lo jugó el martes/miercoles creo que era (en 360)
Don Kik0n escribió:Si el juego no se adelanta, no puedo pasar a por él hasta el jueves o viernes, espero que los dependientes respeten mi reserva. Por si acaso les avisaré por telefono cuando me llegue el SMS.

Claro que te la respetan.
A Rockstar se les ha ido de las manos ya... deben sacar hoy, todas las grandes cadenas están encima de ella segurisimo
corlinha10 escribió:pero como os ban a banear por jugar a un juego que has comprado? si eso ocurriera ( imposible ) denuncia al canto y aun por encima conseguid una buena pasta

A Willyrex un Youtuber le han censurado un video por desprecintar la caja y le han metido un strike.

Hay que felicitar a los pequeños comerciantes, que han sabido jugarsela a las grandes supercies, por eso solo me alegro, aunque no este correcto.

El juego, no lo van a soltar antes de lo debido mientras que mantengan el margen de benficio, cuando esto se salga de su margen ya veremos.
Hecjos escribió:
Don Kik0n escribió:Si el juego no se adelanta, no puedo pasar a por él hasta el jueves o viernes, espero que los dependientes respeten mi reserva. Por si acaso les avisaré por telefono cuando me llegue el SMS.

Es lo que toca, pero con este juego la gente se está volviendo loca jajaja y a ver si se agotan y ven un juego ahí detras del mostrador y todos pidiendo que se lo vendan jajaja cawento
Si tanto quereis el juego arremeted contra el facebook, twitter y demas de Rockstar, dejad a las tiendas tranquilas que no es culpa de ellas y menos de los vendedores, todos queremos el juego y que se venda pero aqui la sarten por el mando la tiene rockstar NADIE MAS, dadle a ellos la brasa.
Cristianaco escribió:

A Willyrex un Youtuber le han censurado un video por desprecintar la caja y le han metido un strike.

Hay que felicitar a los pequeños comerciantes, que han sabido jugarsela a las grandes supercies, por eso solo me alegro, aunque no este correcto.

El juego, no lo van a soltar antes de lo debido mientras que mantengan el margen de benficio, cuando esto se salga de su margen ya veremos.

Ayer si vieras el twitter de GAME estaba que echaban pestes sobre la cadena. Y ellos a la defensiva, no sabían por donde salir. Hoy ya conzoco una tienda que en Sevilla no se vendía ayer y hoy si se tira a la piscina, hoy aparecerán muchisimas más de este estilo en ciudades que no vendian ayer, y entonces ya veremos por donde sale todo
Los que lo tenemos en GAME, ¿nos llegaría fijo el SMS de recogida en el HIPOTÉTICO caso que saliese hoy? Lo pregunto como habrá tantísimas reservas no se sí fiarme del SMS.

Por otro lado, yo quiero creer que hay posibilidades, ha habido gente que aseguraba que había muchas probabilidades de salir a la venta hoy, pero lo pintáis muy negro la verdad jaja, a veces me cuesta creer que un pequeño vendedor tenga más poder que una gran cadena en esto...

Alguien de Alcalá de henares cuando sepa algo... Que avise por aquí!!!
CoconutX escribió:Los que lo tenemos en GAME, ¿nos llegaría fijo el SMS de recogida en el HIPOTÉTICO caso que saliese hoy? Lo pregunto como habrá tantísimas reservas no se sí fiarme del SMS.

Por otro lado, yo quiero creer que hay posibilidades, ha habido gente que aseguraba que había muchas probabilidades de salir a la venta hoy, pero lo pintáis muy negro la verdad jaja, a veces me cuesta creer que un pequeño vendedor tenga más poder que una gran cadena en esto...

Tu estate atento, nada más que se envíe en una tienda de GAME, se envía en todas, si no te llega en el plazo de una hora, llegate
Don Kik0n escribió:
Hecjos escribió:

Es lo que toca, pero con este juego la gente se está volviendo loca jajaja y a ver si se agotan y ven un juego ahí detras del mostrador y todos pidiendo que se lo vendan jajaja cawento

Pues ya sabes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Los que pensáis que las grandes cadenas lo tienen... iros olvidando. NO TIENEN EL JUEGO.

si lo tuvieran lo habrían vendido que no son gilipollas.

Las pequeñas lo tienen porque SON ELLAS las que cogen y van a por los juegos a la distribuidora. A game, MM etc se lo traen.

Como ven que están perdiendo pasta por eso lo han pedido con envío urgente para hoy sábado.

Insisto, no monteis películas de multas y sanciones de rockstar que aquí quién multa es la autoridad (policía, juez...)
Hoy, GAME y MM no lo van a soltar ni de coña, así que ya sabéis, si lo queréis con muchas ansias y tenéis una tienda donde lo vendan cerca, corred a por él no os vayan a dar un disgusto con que no queden si os esperáis al tarde.
CASTIGADOR escribió:Si tanto quereis el juego arremeted contra el facebook, twitter y demas de Rockstar, dejad a las tiendas tranquilas que no es culpa de ellas y menos de los vendedores, todos queremos el juego y que se venda pero aqui la sarten por el mando la tiene rockstar NADIE MAS, dadle a ellos la brasa.

que culpa tiene rockstar, de que las tiendas se salten las normas y se pongan a vender el juego antes?
Metal_Nazgul escribió:

Los que pensáis que las grandes cadenas lo tienen... iros olvidando. NO TIENEN EL JUEGO.

Las pequeñas lo tienen porque SON ELLAS las que cogen y van a por los juegos a la distribuidora. A game, MM etc se lo traen.

Como ven que están perdiendo pasta por eso lo han pedido con envío urgente para hoy sábado.

Insisto, no monteis películas de multas y sanciones de rockstar que aquí quién multa es la autoridad (policía, juez...)

Exacto, tendrían previsto llegarles el lunes, pero han visto el percal...
Multas si... multas no... juegos lo tienen... no lo tienen... cada comentario es distinto, ya no sabemos a quien creer
¿Pero de verdad creeís que las tiendas pequeñas le están robando ventas a Game? [qmparto]
CoconutX escribió:Los que lo tenemos en GAME, ¿nos llegaría fijo el SMS de recogida en el HIPOTÉTICO caso que saliese hoy? Lo pregunto como habrá tantísimas reservas no se sí fiarme del SMS.

Quédate por aquí, que ya te aseguro yo que por aquí te enteras antes que en ningún lado.
hachiroku escribió:¿Pero de verdad creeís que las tiendas pequeñas le están robando ventas a Game? [qmparto]

En las ciudades donde lo venden ya si.
hachiroku escribió:¿Pero de verdad creeís que las tiendas pequeñas le están robando ventas a Game? [qmparto]

Si, están quitándole, conozco muchos que tenían incluso la edición especial reservada y se han quedado con la normal por tal de tenerla antes.
Hola compis buenos dias , alguien sabe si en madrid lo venden ya en alguna tienda pekeña tengo 3 amigos jugando desde ayer en barcelona y dicen q la ostia ni les han baneado ni nada eso si ni han subido fotos ni videos a youtube y solo se puede jugwr off line de momento el on line lo activaran en octubre , a mi me da igual perder los 5 pavis de reserva pero claro no encuentro ni una tienda en madrid q lo vendan a ver si alguien conoce alguna gracias y un saludo
Yo soy de Alcala tambien.

La cuestion es que hoy tenga el mismo tiron que ayer, incluso mas, seria lo que necesitamos.

Evidentemente yo estoy seguro que se vendieron mas de 1000 copias eso fijo, hoy hay mas tiendecitas abastecidas, ya veremos, ya.

Nose si les robaran ventas o no, pero ayer estaban especialmente escocidos con las tiendecitas.

Hombre, pues sí. No serán muchas en comparación al volumen de ventas que tienen previstas. Pero yo mismo, si hoy lo encuentro por 60-65 por aquí en una tiendecita, me lo pillo y que den ahí al Game. Serán pocas y casi ni lo notaran, pero se las perderán seguro.
Metal_Nazgul escribió:

Esta explicación es mucho mejor que si tuviesen el juego ya, ya que si lo tuviesen y no lo han vendido, es clara demostración de que han tenido pelotas a aguantar perdiendo dinero... Si hoy de verdad les llega el juego, ahora si que dudaría de si lo retienen sin vender perdiendo pasta...
Una pregunta, yo lo tengo reservado en MM pero me parece q lo voy a Comprar hoy donde pueda de Madrid, sabéis si el dirigible y el póster lo dan también sin resérvarlo???? Lo te lo dan adicional por haberlo reservado??? No viene dentro de la caja??? Gracias alguien sabe donde lo venden en rivas vacía madrid??????? Gracias
socunpelat escribió:

Hombre, pues sí. No serán muchas en comparación al volumen de ventas que tienen previstas. Pero yo mismo, si hoy lo encuentro por 60-65 por aquí en una tiendecita, me lo pillo y que den ahí al Game. Serán pocas y casi ni lo notaran, pero se las perderán seguro.

Para muestra un botón.
15523 respuestas