Buenos Dias!
me acabo de incorporar en este foro,tambien esperando con la reserva echa y me ha fastidiado comprobar que hay personas que ya estén jugando
, esto solo podía ocurrir en España estaba visto,[qmparto]Por lo visto se han pasado por el Forro el contrato que el dueño de la propia tienda de Moon Games me enseño, que Rockstar impuso a todos los comercios con una demanda si el juego salia antes del día acordado (cosa que me parece genial
)
Así que ellos sabran..... El sitio donde lo reserve, Moon Games, es mi tienda de toda la vida, unicamente me dieron el Poster y 70euros debo pagar, me parece un jodido abus
o ya que indagando, he comprobado que está 10e +barato, con el ''zepeling'' y un codigo de10e que nunca menciono el dueño de Moon games
voy a llamar a GamesTop a las 10 de la mañana, si el juego esta ahí, seria toda una tentacion sin duda, pero he leido que
Rockstar podría ''banear'' los juegos que se ejecuten antes del dia G y la hora G??!! Y quien sabe.. esta gente no bromea.... Os iré informando de lo que suceda por aqui por Baleares!