-Mañana NO se va a vender. Con suerte las reservas lo tendrán el lunes.
-A MM, Carrefour, ECI, Worten y demás tiendas del estilo, se la sopla tanto que vayais a comprar el juego a sus tiendas o no, que por ejemplo MediaMarkt le da permiso a su CM para reirse en vuestras narices.
-Game y Gamestop se la sopla también, no creo que lleguen ni a 1000 las reservas canceladas y eso siendo generosos, que EOL y Forocoches no es el mundo, de hecho es una minoría. Apenas van a notar impacto en las reservas, y si Take Two,porque ei, Rockstar no pinta nada en la distribución, o si pinta, es muy poco. Pues si Take Two no va a dejar venderlo antes será por algo.
-Tema "tiendas pequeñas" son pocas las que lo venden, y solo en Catalunya y Madrid, y en madrid por lo que vi, una o dos. A lo sumo lo tendrán unas 1000 personas el juego. Muy bien, pero eso da igual, sigue sin afectarles a las grandes cadenas. Por unos cuantos que las tengan. De hecho la gran mayoría de España no los tiene ni en tiendas pequeñas.
-Tema tickets y demás. Eso es lo peor que estais haciendo. Es una gran ventaja, pero estais viciando el mercado. Yo me acuerdo de comprar muchos juegos que salian un martes el viernes anterior de casualidad, por descuido o por ser listos. Pero con todo el revuelo de niñatos malcriados que estais montando estais haciendo todo lo contrario de lo que quereis. Las tiendas con todo este revuelo, tienen vuestra presión, y la presión de la distribuidora, y cuanto más sigais asi, más a rajatabla se van a tomar este asunto. Y aun me arriesgo a decir, que estais poniendo en peligro a muchos pequeños comerciantes, porque es posible que Take Two u otras compañías tomen medidas con ellos y serán los mayores damnificados. Y todo porque estais publicando cualquier cosa aqui, y dando datos de irregularidades en tiendas, y tanto como MM y Game están atentos al hilo, cualquien denuncia a cualquier otra tienda o cualquier reclamación por parte de Take Two puede utilizar la información filtrada aqui como una prueba.
Asi que, esperad al puto martes, o lunes los que lo hayan reservado, que aun encima el puto juego no tiene online.