Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

josemayuste escribió:No se me ocurre otra cosa que el GAME tenga aún varias ciudades sin abastecer de copias
y como tienen que dar luz verde a toda España por igual , quizá hayan contratado a SEUR
para repartir desde la central a las zonas que no tengan la cantidad para reservas al menos

por cierto la fuente de esto parece que es Meristation , un empleado de Game

y se rumorea lo mismo de Gamestop , pedido express para mañana ....

veremos en que queda.

Esa teoría me parece bastante lógica. Aún así, sigo sin comprender que un lanzamiento de tal envergadura (Quizás me paso, pero seguramente es uno de los 5 o 6 lanzamientos más sonados de la historia), no tenga una coordinación más adelantada.

Van a montar este pitoste para poder vender un sábado? Hombre, al paso que están vendiendo los pequeños comercios (Como churros) puede ser, pero vamos...

Por otro lado, me hace gracia el tema de las multas a cadenas como MM o Game. Que os pensáis, que R* va a "vetar" a esas cadenas? No serían nada las unas sin las otras y viceversa. Como va R* vetar a Game? Eso es como dejar de vender Coca-Cola en un Carrefour.
darthblade0001 escribió:
josemayuste escribió:Que es eso de movimientos en Game relacionaos con Seur?
entregas para mañana , o que , se sabe algo?

Al parecer han contratado a Seur para que haga el reparto del juego a las tiendas mañana.

Seur esta contratado por GAME de siempre, es el repartidor habitual, y no les provee los fines de semana.
por un momento tengo mas esperanza que salga mañana XD
Imagen
luego dicen que aun no lo tienen en almacen
y yo me pregunto que mas le dara a rockstar que el juego se venda hoy o el martes, pierden dinero por ello?

Otra cosa es que el juego fuese una mierda y quisieran retener el lanzamiento para que el boca no les hiciese perder ventas, pero por lo que leo por aqui y en otros foros, este no es el caso
barranki escribió:Imagen
luego dicen que aun no lo tienen en almacen

Esos son caratulas ficticias.
mafia escribió:
darthblade0001 escribió:

Al parecer han contratado a Seur para que haga el reparto del juego a las tiendas mañana.

Seur esta contratado por GAME de siempre, es el repartidor habitual, y no les provee los fines de semana.

Poderoso caballero don dinero , yo si fuera el dueño de Game estaría acabando me la caja de tilas
porque hay tela de gente con el juego , y me imagino que entre esas ventas , muchas
serán reservas canceladas para las grandes cadenas [carcajad]
barranki escribió:http://ecetia.com/2013/09/gta-v-en-espana

Madre mía, no había leído un artículo con tanta desinformación desde hace muchísimo.

"muchos de aquellos afortunados que decidieron reservar el juego con antelación en algunas de las cadenas de retail más famosas del país, el día de hoy han recibido una llamada donde les notifican que ya podían pasar a recoger el juego."

Coño, pues que me diga el autor a quien coño han llamado cuando estamos todos aquí tirándonos de los pelos. Hay que tener muy poca vergüenza de hacer un artículo inventándose las cosas.
gomis23 escribió:y yo me pregunto que mas le dara a rockstar que el juego se venda hoy o el martes, pierden dinero por ello?

Otra cosa es que el juego fuese una mierda y quisieran retener el lanzamiento para que el boca no les hiciese perder ventas, pero por lo que leo por aqui y en otros foros, este no es el caso

Yo dudo incluso siquiera que Rockstar esté al tanto de si en España se venden un sábado por la tarde o un lunes, la verdad.
mafia escribió:
darthblade0001 escribió:

Lo sé, pero es lo que se dice, no digo ni que me lo crea ni que me lo deje de creer. :P

Aún así no me parecería tan descabellado que contratasen algún tipo de servicio extra (el dinero lo mueve todo [sonrisa] ) para que en este caso en concreto les llegase mañana el juego.

Yo al igual que Soberano pienso que muchas de las tiendas los tienen ya en el almacén. Sino, pues nada, a esperar al Martes y santas pascuas. XD
gomis23 escribió:y yo me pregunto que mas le dara a rockstar que el juego se venda hoy o el martes, pierden dinero por ello?

Todo lo contrario, el objetivo es vender lo máximo que se pueda y para ello quieren controlar todos los detalles. Generar mucha expectativa (cuanta mas mejor), controlando el goteo de análisis (en España las han autorizado para el lunes a la tarde) y tratar de que todo el mundo acuda en masa a las tiendas el día 7. Ademas los datos de venta del primer día suelen tener tanta importancia que salen en todos los medios especializados. Con mucha repercusión, es lo que buscan.

Si por el contrario se abre la veda y se vende el 18% de las unidades antes del día los análisis pierden eficacia (muchos juegan mientras emiten en streaming, hacen sus propios análisis en blogs etc...) De este modo la expectativa es menor, el volumen de ventas del primer dia también. No hay mas misterio.
Estoy llamando y todavia nada, esque ya ni me lo cogen
xAdam-90 escribió:Estoy llamando y todavia nada, esque ya ni me lo cogen

Llama a la linea de la vida de Telaínco a ver que te auguran para mañana XD
Para que Seur te reparta un sabado, existe un servicio extra, pero claro hay que dejarse los billetes. Y mi pregunta es: ¿creeis que esta gente va a soltar pasta sin haber estudiado antes el margen de beneficio?
Ahora mismo los directivos de las grandes cadenas tienen que estar comiendose la cabeza entre si soltarlo mañana o no.
    A. Lo soltamos y nos tragamos la sancion de R*
    B. Perdemos dinero a mansalva de aqui al Lunes.
darthblade0001 escribió:Yo al igual que Soberano pienso que muchas de las tiendas los tienen ya en el almacén. Sino, pues nada, a esperar al Martes y santas pascuas. XD

Eso está claro hombre. A mí ya me pueden decir "es que mi amigo del alma, que trabaja en Game me ha dicho..." venga hombre, o eso o están compinchadas las grandes cadenas a sacarlo o no sacarlo. Hay CANTIDAD de centros comerciales en España que tiene un MM y un Game bien cerquita el uno del otro, os imagináis que mañana a las 15.00h lo pone a la venta el MM y el Game ni los tiene en el almacén? En qué cabeza cabe.

Lo de que quizás no estuvieran en todas tiendas GAME o GS puede ser posible. Por contra, dudo que MM tenga en unas tiendas sí y en otras no...

No sé, es todo muy raro lo que ha pasado. Si hubiera pasado en sábado, puedes pensar que no han tenido tiempo de reaccionar y tal y cuál, pero coño, que mi hermano lo ha comprado a las 13.00h...

A mí me encabrona mucho más twitters como los del MM o comentarios como los de Game negando los tickets (Había algunos de I-Man irrefutrables...) a tenerlo o no tenerlo. Están dejando a la gente por mentirosa cuando no es así, o están viendo que los foros "arden" y ellos haciendo bromitas, que hacía 4 horas que no escribían porque estaban jugando (Y lo peor es que seguramente, sería verdad).

A mí me cuesta mucho trabajo ganar 130€, por lo menos que no se rían de mí, joder. Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Podrían decir que dependen del permiso de R*, y dejarse que no lo han recibido, que tal y que cuál.

Si hubiera habido una cancelación MASIVA de reservas, ya verías que rápido se les bajaban los humos.

A donde llamas a las 2 y pico XD
adroranda escribió:Para que Seur te reparta un sabado, existe un servicio extra, pero claro hay que dejarse los billetes. Y mi pregunta es: ¿creeis que esta gente va a soltar pasta sin haber estudiado antes el margen de beneficio?
Ahora mismo los directivos de las grandes cadenas tienen que estar comiendose la cabeza entre si soltarlo mañana o no.
    A. Lo soltamos y nos tragamos la sancion de R*
    B. Perdemos dinero a mansalva de aqui al Lunes.

Efectivamente, depende de los cálculos que hayan podido hacer, si es que los han hecho (casi seguro que sí viendo la que se ha montado hoy), si finalmente han contratado ese servicio extra o no y si les merece la pena soltarlo o no.

Soberano escribió:
darthblade0001 escribió:Yo al igual que Soberano pienso que muchas de las tiendas los tienen ya en el almacén. Sino, pues nada, a esperar al Martes y santas pascuas. XD

Eso está claro hombre. A mí ya me pueden decir "es que mi amigo del alma, que trabaja en Game me ha dicho..." venga hombre, o eso o están compinchadas las grandes cadenas a sacarlo o no sacarlo. Hay CANTIDAD de centros comerciales en España que tiene un MM y un Game bien cerquita el uno del otro, os imagináis que mañana a las 15.00h lo pone a la venta el MM y el Game ni los tiene en el almacén? En qué cabeza cabe.

Lo de que quizás no estuvieran en todas tiendas GAME o GS puede ser posible. Por contra, dudo que MM tenga en unas tiendas sí y en otras no...

No sé, es todo muy raro lo que ha pasado. Si hubiera pasado en sábado, puedes pensar que no han tenido tiempo de reaccionar y tal y cuál, pero coño, que mi hermano lo ha comprado a las 13.00h...

A mí me encabrona mucho más twitters como los del MM o comentarios como los de Game negando los tickets (Había algunos de I-Man irrefutrables...) a tenerlo o no tenerlo. Están dejando a la gente por mentirosa cuando no es así, o están viendo que los foros "arden" y ellos haciendo bromitas, que hacía 4 horas que no escribían porque estaban jugando (Y lo peor es que seguramente, sería verdad).

A mí me cuesta mucho trabajo ganar 130€, por lo menos que no se rían de mí, joder. Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Podrían decir que dependen del permiso de R*, y dejarse que no lo han recibido, que tal y que cuál.

Si hubiera habido una cancelación MASIVA de reservas, ya verías que rápido se les bajaban los humos.

+1
segun las 2 app que tengo parapredecir el futuro en plan cachondeo siempre que le pregunto sobre gta 5 me dice mañana estara a la venta jajajajajajaja
El problema para ellos es Carrefour, MM, Gamestop, Game... porque saben el número total de juegos que hay en toda España y saben quien les puede hacer daño. Ellos deben saber cuantos juegos tienen las tiendas que de momento están vendiendo el juego y deben saber el número exacto de reservas canceladas que se han hecho.

Tienen un límite que habrán discutido con Rockstar en el que si nuestras reservas caen o si vemos que se venden una cantidad importante de juegos nos podemos saltar la veda directamente. El caso es que por lo que parece esta vez se debe haber pactado muy bien MM, Carrefour, Game... porque o bien es verdad y el juego no lo tienen aun (de hecho, yo diría que es la única forma de que aun no se haya vendido ya) o bien se han esfrozado para vigilar que ningun empleado lo suelte (cosa que dudo más).

Si está en los almacenes es posible que mañana en alguna que otra de las grandes se empiece a vender.

Lo del envío en sábado pues es un poco más caro y ya está, no tiene más misterio. Si no les ha quedado más remedio pues lo enviaran un sábado (me imagino que MM, Carrefour y estas tienen sus propios vehículos para atender a todo el establecimiento por lo que no deben pagar de más en transporte).

Un saludo y esperemos que mañana suene la flauta a algunos (yo lo doy casi por perdido hasta el lunes como pronto).
barranki escribió:segun las 2 app que tengo parapredecir el futuro en plan cachondeo siempre que le pregunto sobre gta 5 me dice mañana estara a la venta jajajajajajaja

Pues te miente, ya que hoy estaba ya a la venta en algunos sitios XD
Y mañana sobre que hora se sabra si finalmente habra venta o no?

yo acabo de ir a un game y estaba cerrado, ¿pero que clase de servicio y atencion al cliente es esa? no me extraña que tengan tan mala fama [+furioso]
Pues a mi todo ese asunto de que se venda mañana me cuadra y mucho, yo trabajo en un centri comercial y os aseguro que al menos aqui he visto muchos sabados por la mañana al repartidor en la puerta de hecho nosotros tenemos en la tienda chronoexpress y nos hace recogidas y entregas los sabados, ademas la tienda de mi barrio donde compro los juegos es distribuidora de muchisimas tiendas de Malaga y me han llamado para decirme que mañana traen el juego y que puedo pasar a por el a partir de la 1 la chica con la que tengo mucha confianza me ha dicho que han contrato el servicio de Seur 10 para que el juego llegue el sabado asi que no me extrañaria que concidiera con algun correo por parte de Rockstar dando luz verde mañana y se esten poniendo las pilas para que todos los comercios tengan el juego para el inminente lanzamiento, por que si lo hubiera tenido esta tarde que mas le hubiera dado darmelo hoy que mañana? Ademas mi amigo el encargado del Game del centro comercial donde curro me dijo al mediodia que no les habia llegado aunque bien es cierto que me dijo que Rockstar estaba dura en su planteamiento de no adelantar como poco hasta el lunes, pero encajan las piezas y lo de que mañana se abra la veda a nivel nacional empueza a ser una realidad mas que posible, yo lo tendre mañana si o si pero me parece que todos lo vamos a poder disfrutar
travian escribió:Y mañana sobre que hora se sabra si finalmente habra venta o no?

hombre compañero
;)

a ver si hay suerte y mañana los cantabrones podemos viciarnos
gomis23 escribió:
travian escribió:Y mañana sobre que hora se sabra si finalmente habra venta o no?

hombre compañero
;)

a ver si hay suerte y mañana los cantabrones podemos viciarnos

Ojalá, el hype que tengo es brutal. XD
Ahrs mismo llamo a sandro rey para que nos diga cuando van a sacar las tiendas grandes el juego

Yo digo que si mañana a las 17.00h no ha salido, ya no sale. Y antes.

Simplemente, ya no les saldría a cuenta.

rafalillo10 escribió:Pues a mi todo ese asunto de que se venda mañana me cuadra y mucho, yo trabajo en un centri comercial y os aseguro que al menos aqui he visto muchos sabados por la mañana al repartidor en la puerta de hecho nosotros tenemos en la tienda chronoexpress y nos hace recogidas y entregas los sabados, ademas la tienda de mi barrio donde compro los juegos es distribuidora de muchisimas tiendas de Malaga y me han llamado para decirme que mañana traen el juego y que puedo pasar a por el a partir de la 1 la chica con la que tengo mucha confianza me ha dicho que han contrato el servicio de Seur 10 para que el juego llegue el sabado asi que no me extrañaria que concidiera con algun correo por parte de Rockstar dando luz verde mañana y se esten poniendo las pilas para que todos los comercios tengan el juego para el inminente lanzamiento, por que si lo hubiera tenido esta tarde que mas le hubiera dado darmelo hoy que mañana? Ademas mi amigo el encargado del Game del centro comercial donde curro me dijo al mediodia que no les habia llegado aunque bien es cierto que me dijo que Rockstar estaba dura en su planteamiento de no adelantar como poco hasta el lunes, pero encajan las piezas y lo de que mañana se abra la veda a nivel nacional empueza a ser una realidad mas que posible, yo lo tendre mañana si o si pero me parece que todos lo vamos a poder disfrutar

El otro día sin ir más lejos, aquí dijo un chaval que trabaja en FNac, que a ellos les reparten los sábados...
WTF en la web de GAME aparecen todas las provincias en amarillo :O
(disponible para envío a tienda)
josemayuste escribió:WTF en la web de GAME aparecen todas las provincias en amarillo :O

Sí, llevan así todo el día, por eso he mantenido la esperanza. [carcajad]

Yo quiero creer que mañana será el día sí o sí.
La salida del GTA V es un culebron mas grande que el fichaje de Bale jajaj
josemayuste escribió:WTF en la web de GAME aparecen todas las provincias en amarillo :O

supongo que querra decir que el juego esta en el almacen central de gamestores iberia, que si no me equivoco esta en Rivas-Vaciamadrid
raro me suena que game venda antes que xtralife jajajaja
rafalillo10 escribió:La salida del GTA V es un culebron mas grande que el fichaje de Bale jajaj

Mañana juega Bale y jugamos al GTA.

:)
gomis23 escribió:

yo acabo de ir a un game y estaba cerrado, ¿pero que clase de servicio y atencion al cliente es esa? no me extraña que tengan tan mala fama [+furioso]

Mira yo estaba comprándome el juego en pixel point de baricentro justamente delante hay un gane vale y estaba cerrado y yo le e dicho mi mujer mira k son idiotas los del gane y justamente delante había un chaval en la cola pa comprar el juego y me dice esque soy yo el gane y me e quedado [flipa] y le e dicho bueno antes de reclamar déjame comprarlo sabes ? Y me contesta no no sí es pa mi yo quiero otro ! Jajaja [carcajad] [carcajad] [+risas]
rafalillo10 escribió:La salida del GTA V es un culebron mas grande que el fichaje de Bale jajaj

Imposible, todavía me acuerdo marca: es cuestión de horas, decían al principio del verano XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mañana no lo venden Game, MM, Carrefour (esta vive en su mundo) ni de coña. Me lo ha dicho el dependiente de Game, que como muy pronto el Lunes.
Y todo este tema de que game lo venda hoy sabado es una estrategia de ellos solos o estaran "compinchados" con gamestop y demas?

es que el responsable de la distribucion del juego en españa es daniel levy
fefiho escribió:

Imposible, todavía me acuerdo marca: es cuestión de horas, decían al principio del verano XD

Y no se equivocaban, fue cuestión de horas. Concretamente de 2160 horas (3 meses) XD XD XD

Algo me dice que mañana Game lo va a poner a la venta [buuuaaaa]
Soberano escribió:

Yo hasta hace poco trabajaba en la competencia directa de MM y cuando había un lanzamiento gordo como suelen ser los Fifa, Pro y Call of duty me llegaban a mandar al Game o MM más cercano para comprar el juego salir del establecimiento, hacerle una foto al ticket y volver a entrar al establecimiento para devolverlo poniendo una excusa tan sencilla como q me acababa de llamar mi hermano q ya lo había comprado. Esa foto la mandábamos a la central de mi empresa y ya nos autorizaban a venderlo ese mismo día. Así q yo solo os puedo decir q más ganas q tienen de vender todas las empresas el juego para no perder ni a un solo cliente no las tiene nadie...
yoyo1one escribió:Mañana no lo venden Game, MM, Carrefour (esta vive en su mundo) ni de coña. Me lo ha dicho el dependiente de Game, que como muy pronto el Lunes.

No creo que a la central le haga mucha gracia haber perdido ventas, a si que algún movimiento habrá o si no son tontos
slayer_sephiroth escribió:Ahrs mismo llamo a sandro rey para que nos diga cuando van a sacar las tiendas grandes el juego

xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fefiho escribió:
yoyo1one escribió:Mañana no lo venden Game, MM, Carrefour (esta vive en su mundo) ni de coña. Me lo ha dicho el dependiente de Game, que como muy pronto el Lunes.

No creo que a la central le haga mucha gracia haber perdido ventas, a si que algún movimiento habrá o si no son tontos

Pues como me entere que lo han puesto a la venta el Sábado, el Lunes se las verá conmigo cawento

Porque no pienso llamar otra vez preguntando para que me tome por tonto.
yoyo1one escribió:
fefiho escribió:

Pues como me entere que lo han puesto a la venta el Sábado, el Lunes se las verá conmigo cawento

Tampoco me creas por que los movimientos de GAME son imprebisibles
-Mañana NO se va a vender. Con suerte las reservas lo tendrán el lunes.

-A MM, Carrefour, ECI, Worten y demás tiendas del estilo, se la sopla tanto que vayais a comprar el juego a sus tiendas o no, que por ejemplo MediaMarkt le da permiso a su CM para reirse en vuestras narices.

-Game y Gamestop se la sopla también, no creo que lleguen ni a 1000 las reservas canceladas y eso siendo generosos, que EOL y Forocoches no es el mundo, de hecho es una minoría. Apenas van a notar impacto en las reservas, y si Take Two,porque ei, Rockstar no pinta nada en la distribución, o si pinta, es muy poco. Pues si Take Two no va a dejar venderlo antes será por algo.

-Tema "tiendas pequeñas" son pocas las que lo venden, y solo en Catalunya y Madrid, y en madrid por lo que vi, una o dos. A lo sumo lo tendrán unas 1000 personas el juego. Muy bien, pero eso da igual, sigue sin afectarles a las grandes cadenas. Por unos cuantos que las tengan. De hecho la gran mayoría de España no los tiene ni en tiendas pequeñas.

-Tema tickets y demás. Eso es lo peor que estais haciendo. Es una gran ventaja, pero estais viciando el mercado. Yo me acuerdo de comprar muchos juegos que salian un martes el viernes anterior de casualidad, por descuido o por ser listos. Pero con todo el revuelo de niñatos malcriados que estais montando estais haciendo todo lo contrario de lo que quereis. Las tiendas con todo este revuelo, tienen vuestra presión, y la presión de la distribuidora, y cuanto más sigais asi, más a rajatabla se van a tomar este asunto. Y aun me arriesgo a decir, que estais poniendo en peligro a muchos pequeños comerciantes, porque es posible que Take Two u otras compañías tomen medidas con ellos y serán los mayores damnificados. Y todo porque estais publicando cualquier cosa aqui, y dando datos de irregularidades en tiendas, y tanto como MM y Game están atentos al hilo, cualquien denuncia a cualquier otra tienda o cualquier reclamación por parte de Take Two puede utilizar la información filtrada aqui como una prueba.

Asi que, esperad al puto martes, o lunes los que lo hayan reservado, que aun encima el puto juego no tiene online.
Conociendo el sector , ves factible que se ponga a la venta mañana @demoncrest?
josemayuste escribió:Conociendo el sector , ves factible que se ponga a la venta mañana @demoncrest?

Te voy a mandar un MP
umbium escribió:-Mañana NO se va a vender. Con suerte las reservas lo tendrán el lunes.

-A MM, Carrefour, ECI, Worten y demás tiendas del estilo, se la sopla tanto que vayais a comprar el juego a sus tiendas o no, que por ejemplo MediaMarkt le da permiso a su CM para reirse en vuestras narices.

-Game y Gamestop se la sopla también, no creo que lleguen ni a 1000 las reservas canceladas y eso siendo generosos, que EOL y Forocoches no es el mundo, de hecho es una minoría. Apenas van a notar impacto en las reservas, y si Take Two,porque ei, Rockstar no pinta nada en la distribución, o si pinta, es muy poco. Pues si Take Two no va a dejar venderlo antes será por algo.

-Tema "tiendas pequeñas" son pocas las que lo venden, y solo en Catalunya y Madrid, y en madrid por lo que vi, una o dos. A lo sumo lo tendrán unas 1000 personas el juego. Muy bien, pero eso da igual, sigue sin afectarles a las grandes cadenas. Por unos cuantos que las tengan. De hecho la gran mayoría de España no los tiene ni en tiendas pequeñas.

-Tema tickets y demás. Eso es lo peor que estais haciendo. Es una gran ventaja, pero estais viciando el mercado. Yo me acuerdo de comprar muchos juegos que salian un martes el viernes anterior de casualidad, por descuido o por ser listos. Pero con todo el revuelo de niñatos malcriados que estais montando estais haciendo todo lo contrario de lo que quereis. Las tiendas con todo este revuelo, tienen vuestra presión, y la presión de la distribuidora, y cuanto más sigais asi, más a rajatabla se van a tomar este asunto. Y aun me arriesgo a decir, que estais poniendo en peligro a muchos pequeños comerciantes, porque es posible que Take Two u otras compañías tomen medidas con ellos y serán los mayores damnificados. Y todo porque estais publicando cualquier cosa aqui, y dando datos de irregularidades en tiendas, y tanto como MM y Game están atentos al hilo, cualquien denuncia a cualquier otra tienda o cualquier reclamación por parte de Take Two puede utilizar la información filtrada aqui como una prueba.

Asi que, esperad al puto martes, o lunes los que lo hayan reservado, que aun encima el puto juego no tiene online.

Tranqui men [fumando]
15523 respuestas