Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Editado por el moderador: Vamos a ver, para esta clase de comentarios existe el Hilo Oficial, utilizadlo.
batuka escribió:
josemayuste escribió:
Johny27 escribió:¿En Córdoba se sabe algo?, me he ido y al volver había un millón de páginas en el hilo.

Por Andalucía nada , en Cadiz han vendido algo pero poca cosa , se comenta que mañana llegan repartos "express" a Game , Gamestop y Mediamarkt ... :S

En Cadiz DONDE?????

Eso eso, primera noticia que tengo O_o
briant200 escribió:
Wade1298 escribió:Para los de Las Palmas... He pasado por GAME de 7 Palmas esta tarde, a cancelar la reserva de la edicion especial de ps3 y reservar la normal... ( asi que puede que haya una libre, si alguien la quiere ). Y le he preguntado que si el juego si el juego lo pondrian a la venta antes del lunes a la tarde-noche o martes, y me ha dicho que no cree, que esta complicado. Tambien le he preguntado que cual iba a ser el precio, ya que como sabeis, hay un Mediamarkt al lado, y con el cambiazo se queda en 44.95... Pues vale, buenisima noticia, el precio en Game, va a ser de 46.96 SIN CAMBIAZO NI NADA, asi que entregando cualquier juego ruinoso, se te queda igual...

he estado esta tarde en ese mismo game y me han confirmado un precio de lanzamiento de 59,90

Bueno pues a ver a quien han vacilado, es mas, a mi me han dicho que la pantalla donde ponen los anuncios de los juegos, con la fecha y precio, estaba apagada, porque estaba apareciendo la ya famosa bajada de 59.95, y eso en ese game al menos no es asi, y estaba asustando a la gente
Hola,

¿sabéis alguno si se está vendiendo o se venderá mañana en algún lugar de Bizkaia? Estoy bastante perdido, sólo se me ocurren las cadenas grandes de siempre. La verdad es q no conozco muchas tiendas pequeñas por aquí.

Gracias!!
Por si quereis ver la edicion coleccionista grande, el unboxing de un amigo, yo me he pillado la normal

http://www.youtube.com/watch?v=MyxKd5BRfgg

es de 360, espero que no moleste, es por si quereis ver el contenido.
Podeis dejar de joder a la gente con los spoilers.
Editado por el moderador: Segundo aviso que te doy. Este Hilo no es para hablar sobre el juego, para eso está su Hilo Oficial.
batuka escribió:
josemayuste escribió:
Johny27 escribió:¿En Córdoba se sabe algo?, me he ido y al volver había un millón de páginas en el hilo.

Por Andalucía nada , en Cadiz han vendido algo pero poca cosa , se comenta que mañana llegan repartos "express" a Game , Gamestop y Mediamarkt ... :S

En Cadiz DONDE?????

Eso, que no se olvide esta pregunta. Aunque sean sólo "poca cosa" o incluso rumores pero, ¿donde?
cchicom escribió:
joanfcb18 escribió:q pesaditos los trolls... en fin, tengo fe en q mañana se abra la veda en Alicante aunq sea xD
si, eres de la capital? Conoces alguna tiendecilla o algo. Es que en Alicante no hay nada solo Game, Fnac, ECI...
Un saludete

Hay una tienda q se llama Legend cerca del mercado central, y i-man q esta por la misma zona, no conozco mas tiendas y no se si en esas 2 estara el juego ya... un saludo!
NecroCorpse escribió:Yo ya he llegado a la parte del juego que... (spoiler gordisimo de la historia que si te lo tragas sin haberlo jugado no te querrás comprar el juego)
lord volvemos muere

Pero tu estas mal de la cabeza?? para que pones esto en el hilo de ya se vende en.... cuando sabes que el 80% que lo van a leer no tiene el juego...... que gentuza eres
Pd. si alguien quiere saber donde se vende en Madrid a buen precio que me mande un MP, yo ya lo tengo
josemayuste escribió:

¿sabes donde lo han vendido en cadiz? si me pilla cerca igual mañana me acerco
Ya venden uno en el foro [qmparto] [qmparto]
lenintb escribió:
NecroCorpse escribió:Yo ya he llegado a la parte del juego que... (spoiler gordisimo de la historia que si te lo tragas sin haberlo jugado no te querrás comprar el juego)
lord volvemos muere

Pero tu estas mal de la cabeza?? para que pones esto en el hilo de ya se vende en.... cuando sabes que el 80% que lo van a leer no tiene el juego...... que gentuza eres
Pd. si alguien quiere saber donde se vende en Madrid a buen precio que me mande un MP, yo ya lo tengo

Es un troll. Lo de ese spoiler es una chorrada bien grande que no tiene nada que ver con GTA V xD
batuka escribió:
josemayuste escribió:

En Cadiz DONDE?????

Me ha parecio leer en CanalOcio puede ser? , lo ví en el hilo de 360 creo lo comentó un tal Figmare [oki]
briant200 escribió:
socunpelat escribió:
Wade1298 escribió:Para los de Las Palmas... He pasado por GAME de 7 Palmas esta tarde, a cancelar la reserva de la edicion especial de ps3 y reservar la normal... ( asi que puede que haya una libre, si alguien la quiere ). Y le he preguntado que si el juego si el juego lo pondrian a la venta antes del lunes a la tarde-noche o martes, y me ha dicho que no cree, que esta complicado. Tambien le he preguntado que cual iba a ser el precio, ya que como sabeis, hay un Mediamarkt al lado, y con el cambiazo se queda en 44.95... Pues vale, buenisima noticia, el precio en Game, va a ser de 46.96 SIN CAMBIAZO NI NADA, asi que entregando cualquier juego ruinoso, se te queda igual...

punto número 1: THIS IS LAS PALMAS, ahí el GTA V saldrá más barato (por lo visto en MM tanto el cambiazo como el juego sin precio del cambiazo están 5 € mas bajos que a cualquier otra parte de España). Así que es normal que haya una rebaja respecto a aquí que estará a 59 €... pero de 47 a 59 hay un buen trecho... si es verdad, menuda suerte teneis.

PD. no hay más puntos xD

punto numero uno: por mucho que sea las palmas solo media markt tiene precios mas bajos en comparacion con sus tiendas en la peninsula.
punto numero dos: de suerte nada que aqui los salarios son bastante mas bajos que en la peninsula

Que mala suerte que mañana sea festivo en telde, seguro que hobbiegames o como se llame lo hubiera soltado como siempre.

Lo de que los sueldos son bastante más bajos que en la península no se de donde lo saca la gente. Una enfermera gana menos aquí que en la península? una limpiadora? el de la caja de bankia? va todo por convenios colectivos así que basta ya de esa leyenda urbana..y no me vengan con estadísticas..
DSCS escribió:
lenintb escribió:
lord volvemos muere

Es un troll. Lo de ese spoiler es una chorrada bien grande que no tiene nada que ver con GTA V xD

El spoiler era un volvemos moría
Era para ver la gente que ansiosa era
josemayuste escribió:
batuka escribió:
josemayuste escribió:

En Cadiz DONDE?????

Me ha parecio leer en CanalOcio puede ser? , lo ví en el hilo de 360 creo lo comentó un tal Figmare [oki]

No leiste bien mi mensaje... xDD. Canal Ocio no hay en Cádiz, dije que hay Canal Ocio vendiendolos y que en Málaga hay unos cuantos Canal Ocio y puede seguramente allí también este vendiendolos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
REYZIDANE escribió:Ya venden uno en el foro [qmparto] [qmparto]

Lol
DSCS escribió:
lenintb escribió:
NecroCorpse escribió:Yo ya he...

@lenintb espero que haya sido ironia lo que has puesto pk madre mia XD [toctoc]
josemayuste escribió:
batuka escribió:
josemayuste escribió:
En Cadiz DONDE?????

LOL y por donde queda esa tienda?
Items: GBP 35.28
Postage & Packing: GBP 6.48
Order Total: GBP 41.76
Payment Total: EUR 51,59

Esto es lo que me pone amazon uk ... no eran unos 49€ ?¿ porque pone 52?¿ Que hago mal xD

EDIT: ya se lo que hago mal tengo que dejar el pago en libras para que no me cobren ellos su cambio a euros xD
En Cádiz no hay CanalOcio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joanfcb18 escribió:
cchicom escribió:
joanfcb18 escribió:q pesaditos los trolls... en fin, tengo fe en q mañana se abra la veda en Alicante aunq sea xD
si, eres de la capital? Conoces alguna tiendecilla o algo. Es que en Alicante no hay nada solo Game, Fnac, ECI...
Un saludete

Hay una tienda q se llama Legend cerca del mercado central, y i-man q esta por la misma zona, no conozco mas tiendas y no se si en esas 2 estara el juego ya... un saludo!

Habrá que ir a echar un vistazo mañana, gracias joanfcb18. ¿Alguien ha preguntado en el Gameshop de Petrer?
josemayuste escribió:

En Córdoba han dicho que en el C.C. Eroski al subir del parking en la tienda que ha justo a la izquierda, lo han estado vendiendo a 70 trompos.
joanfcb18 escribió:
cchicom escribió:
Un saludete

En la tienda q antes era imán un greñas me ha dicho q a la venta estará el lunes. S me ha quedado cara de haba y me suelta "ehh q la fecha oficial es el martes"
A la final por fin se vendio en dvdgoldprice Madrid?
Yo ya no me ago ilusiónes de nada, ayer me hice ilusión para hoy y mira.. Asi que cuando salga saldrá.
Un saludo!
Legium2k escribió:
briant200 escribió:
socunpelat escribió:

...

punto número 1: THIS IS LAS PALMAS, ahí el GTA V saldrá más barato (por lo visto en MM tanto el cambiazo como el juego sin precio del cambiazo están 5 € mas bajos que a cualquier otra parte de España). Así que es normal que haya una rebaja respecto a aquí que estará a 59 €... pero de 47 a 59 hay un buen trecho... si es verdad, menuda suerte teneis.

PD. no hay más puntos xD

punto numero uno: por mucho que sea las palmas solo media markt tiene precios mas bajos en comparacion con sus tiendas en la peninsula.
punto numero dos: de suerte nada que aqui los salarios son bastante mas bajos que en la peninsula

Que mala suerte que mañana sea festivo en telde, seguro que hobbiegames o como se llame lo hubiera soltado como siempre.

Lo de que los sueldos son bastante más bajos que en la península no se de donde lo saca la gente. Una enfermera gana menos aquí que en la península? una limpiadora? el de la caja de bankia? va todo por convenios colectivos así que basta ya de esa leyenda urbana..y no me vengan con estadísticas..

Hijo, como se nota que o eres empresario o hijo de papa..

Toma lee un poco antes de que tengas en las manos el GTA V
http://economia.elpais.com/economia/2013/05/21/actualidad/1369146792_608397.html

Y luego te mando el de la cesta de la compra... para que termines de hacer números.

Edito.- ya lo tengo .. toma sigue mirando...

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-canarias-tres-ccaa-cesta-compra-mas-cara-ocu-20120926153704.html

PD.- Aquí es más barato únicamente porque el impuesto es menor... y se corresponde directamente con esos 5 euros menos que salen....
d0l4r escribió:
Tuzky escribió:1.- Ni en USA ni en UK sale ésta noche, la información que pusieron en el Twitter oficial es del día antes de salida a media noche.

2.- Las tiendas que hayan vendido antes de la fecha de lanzamiento tendrán una auditoría ante TakeTwo, es decir, multica y/o que no vuelva a recibir juegos de dicha compañía.

3.- Así va España, la mayoría se saltan las normas y luego se quejan de cómo va el País. Me gustaría que esos comercios por tontos, sufran una grave consecuencia, y ojo, tengo el juego comprado en Aranjuez, ¿y? Que lo hubiesen vendido.

4.- A los que no lo tengan, pues ale, a esperar como yo he esperado otras salidas que tampoco es para tanto.

Ale, un saludo.

si que paguen su multa, pero que ojala la consola te ralle el juego y ni te lo cambien por ser mal agradecio, yo flipo con la peña , asi va españa de verda

Así va España?? Así están las tiendas pequeñas, que con tanto CC tienen que hacer maravillas para llegar a fin de mes!
samuto escribió:
braulio22 escribió:

Mañana por la mañana llamo a los game de aqui de Tenerife a ver si me corroboran esa informacion, porque como sea asi, igual me vale mas cancelar la reserva del MM, y pillarlo ahi, y ya no digamos si por casualidad tengo algun punto acumulado xD

Igualmente me extraña ese precio, pero vamos, ya puede pasar de todo... [+risas]

Saludos.

yo también soy de TF, en MM no sale a 45€ con cambiazo? y he estado llamando a Rivoli de la calle castillo que me había dicho que si le llegaba lo vendia 2-3 días antes, pero no le ha llegado..

En Tf alguien por aqui dijo que lo estaban vendiendo y a mi me han asegurado que llega el lunes, los de MM añaza no lo tienen todavia en continente happy krisnas ese lo vende el lunes a 57 y en game me han dicho que costara 59.99 ponle un par de euros menos sera 57 tb!
salva10_GTA escribió:De amazon uk al final parece que no envían hoy, a ver si mañana....( y eso que me lo han cobrado a primera hora de la mañana y sigue dispatching now)

exacto parece que saldran el sabado por la mañana espero
noelgrrr escribió:
d0l4r escribió:
Tuzky escribió:1.- Ni en USA ni en UK sale ésta noche, la información que pusieron en el Twitter oficial es del día antes de salida a media noche.

2.- Las tiendas que hayan vendido antes de la fecha de lanzamiento tendrán una auditoría ante TakeTwo, es decir, multica y/o que no vuelva a recibir juegos de dicha compañía.

3.- Así va España, la mayoría se saltan las normas y luego se quejan de cómo va el País. Me gustaría que esos comercios por tontos, sufran una grave consecuencia, y ojo, tengo el juego comprado en Aranjuez, ¿y? Que lo hubiesen vendido.

4.- A los que no lo tengan, pues ale, a esperar como yo he esperado otras salidas que tampoco es para tanto.

Ale, un saludo.

si que paguen su multa, pero que ojala la consola te ralle el juego y ni te lo cambien por ser mal agradecio, yo flipo con la peña , asi va españa de verda

Así va España?? Así están las tiendas pequeñas, que con tanto CC tienen que hacer maravillas para llegar a fin de mes!

si lo dices por mi, lo que e querido decir con que asi va españa, es por que el grande hace lo que le sale de los mismisimos cuando le interesa y no le pasa nada y el pequeño estan al loro de la mas minima para crijirle
Editado por el moderador: Ultimo aviso, a la siguiente fuera.

Lo de que los sueldos son bastante más bajos que en la península no se de donde lo saca la gente. Una enfermera gana menos aquí que en la península? una limpiadora? el de la caja de bankia? va todo por convenios colectivos así que basta ya de esa leyenda urbana..y no me vengan con estadísticas..[/quote]
menuda ignorantada acabas de soltar :-| asi vamos...
jose_mi escribió:Items: GBP 35.28

Esto es lo que me pone amazon uk ... no eran unos 49€ ?¿ porque pone 52?¿ Que hago mal xD

EDIT: ya se lo que hago mal tengo que dejar el pago en libras para que no me cobren ellos su cambio a euros xD

porque el tipo de canvio fluctua
pero en opciones de amzon si quieres puedes desactivar la conversion automatica y que tu banco haga el cambio
Si es lo que hice xD, ya cancele en zavvi que no me fio y lo pillo por amazon a ver si con suerte el 19 lo tenemos :D
sicluna escribió:
jose_mi escribió:Items: GBP 35.28

porque el tipo de canvio fluctua
pero en opciones de amzon si quieres puedes desactivar la conversion automatica y que tu banco haga el cambio

Y eso cómo y dónde? entonces cobran los 49?
Para quien lo tenga ya, ¿cuánto ocupa la instalación?
Alguien cre que mañana game lo pulira o asta el lunes oo martes nos comeremos un cagao ?
McNamara escribió:Para quien lo tenga ya, ¿cuánto ocupa la instalación?

Según dijo R* 8GB
¿Saben alguna "pequeña" tienda que lo pueda tener mañana en sevilla?
por si no esta en MediaMarkt, Game, Gamestop...etc
Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte....

¿Algún sitio en Tenerife que lo pueda conseguir hoy sábado? el hype que tengo ya cosa mala...
Para la gente de Las Palmas...en Alcampo Telde sale 43.99 reservando antes del 17...sin cambiazo ni leches
para los de las palmas, mirad el facebook de media markt las arenas...
lemming2 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte....

¿Algún sitio en Tenerife que lo pueda conseguir hoy sábado? el hype que tengo ya cosa mala...

a mi me han dicho que llega el lunes!!! alguien que lo haya comprado en tf? decian que rivoli lo vendia pero me da que no! en MM me dijeron que ni lo tenian todavia
Creeis que game mañana lo suelta?
Alguien con una ps3 fat de 60gb que lo tenga? Tengo miedo a que la mía no aguante el tirón y estoy pensando en comprarlo para 360
briant200 escribió:para los de las palmas, mirad el facebook de media markt las arenas...

Que dicen?
fluoRone escribió:Alguien con una ps3 fat de 60gb que lo tenga? Tengo miedo a que la mía no aguante el tirón y estoy pensando en comprarlo para 360

En no se cual foro avia un chaval q a comentado q su ps3 alos 5 minustos de jugar le a petao no se si sera casualidad o no pero le a petao
Nejo escribió:
briant200 escribió:para los de las palmas, mirad el facebook de media markt las arenas...

Que dicen?

si de nosotros dependiera todos tendrian ya el gta ( entiendo que ya esta en stock ) atentos a nuestra pagina de facebook y twitter !!!!
15523 respuestas