Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

¿Alguien de Coruña lo ha pillado?
Alguien que haya comprado juegos en la Store sabe si el juego se activa a las 00:00? O hay que esperar a alguna actualizacion al dia siguiente por la tarde? Gracias de antemano.
Hierny escribió:Al final, mi conclusion es la siguiente, y no os ofendais los que lo tienen, pero esto ya da mucho asco.
Ojala os parta un rayo la play esta noche, lo que no hay derecho srs es ke algunos PRIVILEGIADOS tengan tan ansiado juego por tanta gente, si ya de echo tenerlo, poseerlo o venderlo hoy, sea cliente o vendedor de tienda es ilegal, ya esta bien de denuncias o noseke, nos kereis joder kon lo mismo ke pasa en este pais, unos a dedo lo tendran, otros sin embargo a esperar, COMO SIEMPRE. No hay derecho, menuda puta estafa, en la tienda ke lo tengo reservado me dicen ke no lo sueltan asta ke le den la orden....valeee y tu esta noxe no te viciasssssssssss no??!?!?.? Mmmmmmekago en la puta srs esto es una puta vergüenza, no hay derecho.
Repito lo siento, pero al menos soltar el param y el eboot haber si arranka la version psn, x lo menos....

Venga venga ...ya pasó...ea ea...
Repito para los que no lo hayan leido, Bazar de Loan , Madrid, me lo he llevado hace media hora, habia gente llevandoselos a pares.

Calle Antonio Lopez , 47.
Hierny escribió:Al final, mi conclusion es la siguiente, y no os ofendais los que lo tienen, pero esto ya da mucho asco.
Ojala os parta un rayo la play esta noche, lo que no hay derecho srs es ke algunos PRIVILEGIADOS tengan tan ansiado juego por tanta gente, si ya de echo tenerlo, poseerlo o venderlo hoy, sea cliente o vendedor de tienda es ilegal, ya esta bien de denuncias o noseke, nos kereis joder kon lo mismo ke pasa en este pais, unos a dedo lo tendran, otros sin embargo a esperar, COMO SIEMPRE. No hay derecho, menuda puta estafa, en la tienda ke lo tengo reservado me dicen ke no lo sueltan asta ke le den la orden....valeee y tu esta noxe no te viciasssssssssss no??!?!?.? Mmmmmmekago en la puta srs esto es una puta vergüenza, no hay derecho.
Repito lo siento, pero al menos soltar el param y el eboot haber si arranka la version psn, x lo menos....

Y la gente qué culpa tiene?

La gente ha ido a comprarlo donde primero ha salido. Mi hermano a las 12.00h lo tenía. Yo estoy enfadado con las compañías grandes, porque voy a pagar 130 eurazos y voy a disfrutarlo mucho más tarde que muchos otros.

Pero la gente? Anda que si yo tuviera reservada la edición normal como en un principio, me lo hubiera pensado mucho... Ya llevaría 4 horas jugando.
Primera reserva en MM y cancelada!!
Direccion cornella a megaocio!
EdenPrime escribió:
darthblade0001 escribió:
EdenPrime escribió:Coño, no sabia que habia mas culipardos por aqui. Habeis probado en gamestop alguno?

¡Otro de Ciudad Real por aquí, Miguelturreño más concretamente! :P

Que no se os olvide avisar por aquí de las novedades, que yo también ando con el ansia viva. [+risas]
Eres churriego?pues ya somos dos,bueno,yo soy mitad culipardo mitad churriego ya q e vivido la mitad de tiempo en los dos lugares aunque actualmente resido en Miguelturra,lo mismo te conozco y todo xD.

Despues del offtopic decir q a los metro de la ronda y de la calatrava les llega mañana por lo que me acaban de decir por whatsapp,no lo puedo confirmar todavia pero en el momento que me lo confirmen aviso.

Es de suponer que si lo recibe canal ocio lo recibiran los game y gamestop,y si no,a cancelar reserva en game y al metro como se ha hecho toda la vida xD

A ver si hay suerte y lo tenemos por aqui mañana al menos. Hoy ya tiene mala pinta.
vengo de la tienda de madrid donde lo vendian y esta agotado, que en un rato le llegan 10 o 15.... eso si, 73€.
mañana a ver si cex lo saca y voy a por el.
un saludo
XxSuNeexX escribió:Repito para los que no lo hayan leido, Bazar de Loan , Madrid, me lo he llevado hace media hora, habia gente llevandoselos a pares.

Calle Antonio Lopez , 47.

A 72 pavos, cuando a mi me dijeron hace una hora y media que me lo dejaban a 62

Acaban de decir en el twitter de MM que en Murica el cambiazo el dia 18.
hachiroku escribió:

Anda venga, a jugar al IV un ratillo campeón.

Dejalo que se desahoge hombreee... Al final y al cabo tiene razon, por que unos si y otros no? Pero enfiin tranquilidad que la vida no se basa en GTA V
Si lo tuviera no tendria que esperar, pero siempre al final unos juegan antes ke otros.....
Ni los del game ni los del mediamarkt hablan por el twitter, hijos de fruta

PD: Me parece que la semana que viene me pillare 1 dia de vacaciones XD
buuuueeeeno como está el patio,yo creo que eres un poco injusto,ellos tampoco han elegido ser privilegiados y han hecho lo q tu y yo habriamos hecho,si lo tienen en una tienda vas cagando ostias a por el,puedo entender la impaciencia de algunos o la frustracion q se a provocado por parte de las risas de game y media mark en twitter,pero esta histeria por esperar un fin de semana que encima se pasa volao me parece de no tener la cabeza bien puesta,sinceramente.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Para los murcianos. Tendréis cambiazo el día 18.Prometemos que nos hemos dejado la piel para 16 por la noche. Pero no depende de nosotros.

los murcianos le podemos ir dando por saco al mediamarkt.
eolustre escribió:vengo de la tienda de madrid donde lo vendian y esta agotado, que en un rato le llegan 10 o 15.... eso si, 73€.
mañana a ver si cex lo saca y voy a por el.
un saludo

En cex decian que ha 80€ asique.... ya veremos esa opcion.
Anulada no reserva en MM i compreso en pixel point de baricentro BCN
AuronPlay ‏@Auron0 46min
DESCONECTAD la consola de internet, tengo un amigo que lo acaban de banear en modo individual.
Nightmare_0 escribió:en alicante nada??

en cex mañana a 80 leuros
epsilon22 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Para los murcianos. Tendréis cambiazo el día 18.Prometemos que nos hemos dejado la piel para 16 por la noche. Pero no depende de nosotros.

y el resto, porque si dicen que el 16 no podéis tenerlo vosotros, nosotros tampoco.
Nightmare_0 escribió:en alicante nada??

No, nada. Tiene mala pinta por que yo vivo aqui y hay muy pocas tiendecitas de videojuegos. De hecho no conozco ninguna. Asi que hasta que no lo suelten los poderosos nanai...
Si pero y verlo en la caja y decirte , no tio lo siento no puedo?!?!!!? Venga va hombre, a eso me refiero, y si lo siento me e pasado antes con el comentario, pero pensarlo bien, el ke lo tenga, si no lo tuvieras y leieras aki y encima mofandoos kon fotos?? Una verguenza vamos...
80€ edicion normal? jajajajajajaja
NachoGTO escribió:A quien hay que follarse para que suelten el juego ?¿?

A esta:

Imagen

Pero solo tiene un inconveniente, es que tienes que prometer comprar la ONE de lanzamiento.
No buy, no fuck.

XD

Esto quiere decir que el 16 ..no lo cata en MM ni el tato...ni murcianos ni gallegos..y como me encuentro entre estos ultimos ..a tomar por culo MM..reserva anulada...mas que nada por que el lunes lo tengo libre..y hay sitios donde pillarlo ya...
speak121 escribió:

y el resto, porque si dicen que el 16 no podéis tenerlo vosotros, nosotros tampoco.

ya pero nosotros tenemos que esperar hasta el 18 si queremos hacer cambiazo porque el 17 es fiesta.
a 80 € pues esta barata.. si es verdad son unos sinvergüenzas
Pregunta rápida:

Cómo se puede cancelar una reserva online en MM?
eolustre escribió:80€ edicion normal? jajajajajajaja

Unnos ladrones, pero allá quien lo compre.
speak121 escribió:

Creo que el 17 es fiesta allí, por eso intentaban adelantarlo al 16 por la noche.

Uyyyy que pelusilla mas malaaaaa!!! Chiquillo tranquilo que no llegas a ver el juego, llegate a ver a tu colega y pidele hierbas medicinales de esas...
HispaCoder escribió:

A esta:

Imagen

Pero solo tiene un inconveniente, es que tienes que prometer comprar la ONE de lanzamiento.
No buy, no fuck.

XD

Pueeess que sean 6 one jajaja
Vaya despelote.
Que pena, se esta hasta viendo especulación. .
EdenPrime escribió:
DarktearS escribió:Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
En Ciudad Real nada,he hablado con el e'lecler y saben que hay tiendas q lo estan vendiendo pero q a ellos no les a llegado,eroski no tienen ni el conocimiento de cuando les llegara,luego tanto game,como gamestop y canal ocio se han cerrado en banda hasta el 17.

Lo que si se puede saber de GAME es que a los q lo tienen reservados daran el aviso por mensaje para recojerlos en el momento que ellos lo reciban,asi q deduzco q puede ser hoy a ultima hora como ya paso con el gears 2 o FFXII,o ya mañana y 100% seguro,el lunes

Si, en el unico game de Ciu lo mas seguro que el lunes a ultima hora y en el Stop tambien el lunes a cualquier hora. xD
rexeited escribió:

Esto quiere decir que el 16 ..no lo cata en MM ni el tato...ni murcianos ni gallegos..y como me encuentro entre estos ultimos ..a tomar por culo MM..reserva anulada...mas que nada por que el lunes lo tengo libre..y hay sitios donde pillarlo ya...

Ya te digo tio... si el lunes el mediamark no lo suelta me va a costar no comprarlo en otra tienda...
HispaCoder escribió:

A esta:

Imagen

No buy, no fuck.

XD

Uff madre mia,gracias ya se me pasado las ganas de GTA 5........de momento xD
Bueno gente, visto lo visto si mañana ocurre un milagro puede ser que las tiendas grandes lo suelten. La espera es dura, si, pero al fin y al cabo en 4 dias estaremos todos jugando al GTA V.
Los que ya lo tengais en vuestro poder, que lo disfruteis y no quemeis mucho la Play jejejeje
Animo chicos!!!
Se ve que ya bastante le han echado el guante al juego... a bajao el ritmo del hilo jeje [carcajad]
Vale ya lo tengo soy de gandia. Tienda pequeña. La edición especial la tendrán mañana. Por ahora solo venden a los que tenían reserva.
Los que os cagais en MM, Game, Gamestop y compañia sinceramente no lo entiendo, el juego sale en una fecha y ellos tienen que respetarla, a mi me parece normal y tambien estoy ansioso por conseguir el juego. Tambien me parece bien que los pequeños comercios lo vendan antes, si no los pobres no venden nada.

Si de verdad quereis que lo suelten las demás tiendas lo que habría que hacer es publicar un ticket con nombre de tienda, vendedor, nombre del juego, etc. De esa forma le caería la multa a la pequeña empresa, perjudicar a uno para el beneficio de todos, allá cada uno con su conciencia.
Pero esto pensandolo friamente es una mala gestion de R* porque es la primera vez que veo expecular a las tiendas subir precios en cuestion de horas, lamentable todo.

Ellos seguiran generando beneficios pero lo que esta claro, que esto de una forma o de otra esta dañando su imagen por una mala gestion en la distribucion y control de ventas..
adrian_xta escribió:
eolustre escribió:80€ edicion normal? jajajajajajaja

Unnos ladrones, pero allá quien lo compre.

Y encima de segunda mano eh! increíble...
Alguien de Valladolid sabe algo de donde le puedan tener?

Yo creo que te has pasado... esa es tu máxima preocupación del día de hoy? seamos serios por dios...

saludos!
se sabe algún sitio donde se vende en Córdoba y por cuánto dinero?
Los que se quejan de las tiendas que suben el precio...es simple no lo compréis...controlar vuestras ansias y listo... ellos se arriesgan a que les penalicen por venderlo antes... ademas ven que se lo quitan de las manos a tortas....lo veo lógico... parece que os pongan una pistola en la cabeza para comprarlo... si no queréis pagar mas lo tenéis bien fácil..esperar al martes (no es una fecha nueva precisamente, lleva meses puesta) y usáis el cambiazo... y por esperar apenas 4 días os ahorrareis 20€ o en algunos casos hasta mas...
Bueno visto lo visto,por lo menos en ciudad real si no salta la liebre sobre las nueve ya hasta mañana me da a mi que no vamos a saber nada
algun streaming de free roam? (sin spoilers)
Leonidas_1 escribió:Alguien de Valladolid sabe algo de donde le puedan tener?

Me ha dicho un amigo que en el videoclub Sesion Continua. Calle Lope de Rueda. Debe de estar por 70 y pico.
15523 respuestas