Ya venden HALO 4 en...

1, 2, 3, 4, 549
pon otro email nombre y te daran otro codigo y ese supongo que sera de hombre
cache24 escribió:pon otro email nombre y te daran otro codigo y ese supongo que sera de hombre



voy a probarlo ahora mismo :)
gracias por la armadura del avatar!
gracias!!!! me ha valido el código :D
tanhausen escribió:gracias!!!! me ha valido el código :D


+1 Gracias! Deberías ponerlo en el hilo de cosas gratis del bazar (aunque sea por código indirectamente)
GAME ya lo ha recibido en la central, porque ahora mismo acabo de confirmar para que lo envien.

Pone que se enviará el dia 5, para que llegue el 6, pero lo mismo me ha pasado hace unos dias con el assassins creed 3, lo confirme y ponia fecha de entrega el 31, pero me llegó el 26.

Por que? muy sencillo, les dieron permiso para venderlo el dia 25, por lo que el 25 me lo enviaron y me llegó el 26.

Ya falta poco para que se abra la veda genteeeeee

Imagen
La tiendas físicas de GAME ya lo tienen, lo puedo confirmar. Un saludo
pues yo me marcho de viaje hasta el domigo... como lo envien cuando no esté en casa...
DiaLoNah__ escribió:La tiendas físicas de GAME ya lo tienen, lo puedo confirmar. Un saludo


Las tiendas o la central como ha dicho el de arriba?
Porque si lo tienen ya las tiendas...
ejavi escribió:Alguien ha sabe el precio de la EC en MM?yo el sábado conseguí sonsacar un alrededor de 74 y que la semana de antes(o sea ya)quizás lo sabrían,pero paso de llamar pa que digan que no lo saben y tener que llamar el viernes...que ya me estoy poniendo pesaete [+risas] .


Yo he ido a las 11 a MM Splau y aún no lo saben seguro. 71, 75, 78,... eso me ha dicho la chica ;) Así que la precisión es TOTAL. Ojo, todo eso después de mirar el coste en el ordenador y sumarle el IVA, que no es que me lo dijera de memoria.

De todas maneras lo he reservado, porque en el Pixel Point del Baricentro que los suelen sacar más baratos me dijeron 71-72€ y este MM te da los 800 puntos, la armadura y te hacen un 10%. Así que aunque salga a 78 me acaba quedando como en el paki y con los 800 punticos.

Obviamente, tiene su contrapartida, y es que el juego lo tendré cuando a MM/Microsoft le dé la gana.
sergito1994 escribió:
DiaLoNah__ escribió:La tiendas físicas de GAME ya lo tienen, lo puedo confirmar. Un saludo


Las tiendas o la central como ha dicho el de arriba?
Porque si lo tienen ya las tiendas...


El de arriba (yo) dice que lo tienen en la central, y lo se 100% seguro porque solo aceptan las confirmaciones cuando les llega el juego al almacen central independientemente de la fecha de envio.

Si Dialonah dice que lo tienen en tiendas fisicas sera que lo habrá visto, no creo que lo diga porque si, asi que seguramente ya lo tienen tanto la central como algunas tiendas fisicas.

Ahora solo hace falta correr por tiendas para ver quien lo vende primero y a ver si se les "escapa" lo de venderlo antes de tiempo los de fnac como hicieron con assassins creed 3, y gracias a ellos se vendió antes en todas las demas tiendas ya que hicieron foto del juego en las estanterias con el precio de fnac y la colgaron en foros.

Aunque si teneis que hacer foto dentro de un centro comercial id con cuidao que no os vean, porque creo que es ilegal fotografiar dentro.
Alguna noticia de xtralife?
Magix escribió:Como os mola Halo, os puede interesar esto, es gratis, una armadura para el AVATAR.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

De país poned UNITED KINGDOM sino no va.


gracias por la informacion ehh :D, esta wapa la armadura, todo lo que sea gratis bienvenido sea :D
Esto tiene buena pinta!!
SamxFisher escribió:Aunque si teneis que hacer foto dentro de un centro comercial id con cuidao que no os vean, porque creo que es ilegal fotografiar dentro.


Siempre tuve curiosidad.. a que es debido eso? Porque yo por ejemplo si quiero enseñarle a X persona un regalo que le voy a hacer a otra persona y estoy indeciso entre varios saco foto y la envio para que me ayuden
Melps escribió:
SamxFisher escribió:Aunque si teneis que hacer foto dentro de un centro comercial id con cuidao que no os vean, porque creo que es ilegal fotografiar dentro.


Siempre tuve curiosidad.. a que es debido eso? Porque yo por ejemplo si quiero enseñarle a X persona un regalo que le voy a hacer a otra persona y estoy indeciso entre varios saco foto y la envio para que me ayuden


Mi madre lo hace si a veces se a ido a un centro comercial y me pregunta que que quiero entre 2 cosas, si no sabe que coger, me envia una foto de las 2. Y nunca ha pasado nada.
Melps escribió:
SamxFisher escribió:Aunque si teneis que hacer foto dentro de un centro comercial id con cuidao que no os vean, porque creo que es ilegal fotografiar dentro.


Siempre tuve curiosidad.. a que es debido eso? Porque yo por ejemplo si quiero enseñarle a X persona un regalo que le voy a hacer a otra persona y estoy indeciso entre varios saco foto y la envio para que me ayuden

Es por tema de competencia entre comercios.
a mi no me extrañaría que lo tuvieran ya en las tiendas después de que ayer me enseñaran la taza que da Game con los que hayan reservado previamente
tanhausen escribió:a mi no me extrañaría que lo tuvieran ya en las tiendas después de que ayer me enseñaran la taza que da Game con los que hayan reservado previamente

Yo puedo serigrafiar una taza y no tener el juego. [rtfm]
Maes Hughes escribió:
tanhausen escribió:a mi no me extrañaría que lo tuvieran ya en las tiendas después de que ayer me enseñaran la taza que da Game con los que hayan reservado previamente

Yo puedo serigrafiar una taza y no tener el juego. [rtfm]


hombre, por poder ser pudiera ser, pero..... siendo la persona que me lo enseñó "anti-halo" y pro ps3.......?

en cualquier caso, lo veremos en cuanto lo saquen a la venta (y cuanto antes mejor!!!!)
tanhausen escribió:
Maes Hughes escribió:
tanhausen escribió:a mi no me extrañaría que lo tuvieran ya en las tiendas después de que ayer me enseñaran la taza que da Game con los que hayan reservado previamente

Yo puedo serigrafiar una taza y no tener el juego. [rtfm]


hombre, por poder ser pudiera ser, pero..... siendo la persona que me lo enseñó "anti-halo" y pro ps3.......?

en cualquier caso, lo veremos en cuanto lo saquen a la venta (y cuanto antes mejor!!!!)

¿Que tiene que ver? Las tazas las hacen ellos o las piden ellos y el juego se lo trae Microsoft, lo que sea o deje de ser el tío que lo vende importa lo mismo que una colilla en la calle. :-?
de todos modos aunque tengan el juego en el almacén personalmente no creo que nos envíen el sms de recogida hasta el lunes.
geryteam escribió:de todos modos aunque tengan el juego en el almacén personalmente no creo que nos envíen el sms de recogida hasta el lunes.

Una verdad como un templo y lo más sensato por desgracia.
geryteam escribió:de todos modos aunque tengan el juego en el almacén personalmente no creo que nos envíen el sms de recogida hasta el lunes.


Eso sera asi si otras tiendas no lo venden antes, pero repito, si pasa como ha pasado hace unos dias con assassins creed 3, fnac empezo a venderlo antes de tiempo, y entonces les dieron permiso a todas las demas tiendas a venderlo, lo que solo en españa, porque hay foros guiris que aun no lo tienen, hasta mañana no lo tienen xD
lo que tengo claro es que no voy a entrar en una espiral de ansia
geryteam escribió:lo que tengo claro es que no voy a entrar en una espiral de ansia


Yo tampoco, lo que es seguro que muchos si en cuanto salga la primera foto del juego vendido antes de tiempo.

Id preparando las palomitas.
geryteam escribió:lo que tengo claro es que no voy a entrar en una espiral de ansia


úuuunete a nosotrossss....... déjate llevar....... xDDDDD
El redactor del análisis en Meristation acaba de confirmar que le han enviado un aviso que lo recibirá el día 5 por parte de Game.
Por su parte Xtralife también me ha dicho que lo recibiré el día 5, les llega el Viernes.
Pues yo me llegaré el viernes por si cuela y me lo dan
Aprovecho para dar las gracias a pedriterman por el código de armadura masculino y a Maes hughes también por supuesto.

Saludos.
Exacto se me había olvidado, gracias por el enlace ;) .

Salu2.
Ah por fin lo tienes, mola xD
iF O X escribió:Aprovecho para dar las gracias a pedriterman por el código de armadura masculino y a Maes hughes también por supuesto.

Saludos.


Nada hombre, ya nos veremos por el halo 4, que yo tengo pagada ya la coleccionista con lo de los 10 juegos de gamestop. Sabeis si regalan algo por reservarlo en tienda?
Eso, ya nos veremos XD

respecto a la pregunta; depende de la tienda regalan una cosa u otra por reservar. Sé que en Game dan la taza ( en mi caso me dijeron que no les quedaban así que me ofrecieron 2000 puntos game [ unos 5 euros de descuento ] )
En el hilo oficial se ha colgado varias veces que regalan en Game, MediaMarkt y GameStop por la reserva.

Saludos.
Que grande es este hilo, pero que grande...........llegaremos a la altura del Gow 3 antes de su venta?, xDDD
bigblue escribió:Que grande es este hilo, pero que grande...........llegaremos a la altura del Gow 3 antes de su venta?, xDDD

Sera dificil, pero lo conseguiremos jaja
en bcn a lo mejor lo catamos antes del viernes OJALÁ [poraki]
Roberdivx escribió:
bigblue escribió:Que grande es este hilo, pero que grande...........llegaremos a la altura del Gow 3 antes de su venta?, xDDD

Sera dificil, pero lo conseguiremos jaja


cuantas paginas hicimos en la de gow 3? k no me acuerdo [carcajad]
Roberdivx escribió:
bigblue escribió:Que grande es este hilo, pero que grande...........llegaremos a la altura del Gow 3 antes de su venta?, xDDD

Sera dificil, pero lo conseguiremos jaja


Aquel hilo fue "el megaton" por llamarlo de alguna manera. Pero que risas por conseguir el puto juego....te acuerdas?
Si que me acuerdo y vaya locura se desato xDDD
A mi me ha lelgado el SMS para que confirme en la web de game, pero no me aparece nada para confirmar. La reserva se me ha puesto en verde de que ya disponible para compra y ya.
Sería un detallazo por parte de Microsoft soltarlo para el fin de semana, xDDD
bigblue escribió:Sería un detallazo por parte de Microsoft soltarlo para el fin de semana, xDDD


pos si no estaria mal lo que no entiendo es por que lo venden el martes mejor que un jueves o un viernes para que la gente compre mas y juegue mas no lo entiendo
Yo,ya no me hago ilusiones, después de la liada que hubo con gears of war 3, que hubo gente que lo consiguió antes...buscándolo por todos lados y al final hasta el mismo día de salida nada...eso sí, fue salir del curro e ir directamente a por el y hasta la noche que estuve dándole...aver si xtralife se anima y es verdad que nos llega a casa el lunes...aunque ya pasado el finde me daría un poco igual
bigblue escribió:Sería un detallazo por parte de Microsoft soltarlo para el fin de semana, xDDD

Realmente sería ridículo teniendo en cuenta todas las "molestias" que se han tomado para que no juguemos antes del dia
cache24 escribió:
bigblue escribió:Sería un detallazo por parte de Microsoft soltarlo para el fin de semana, xDDD


pos si no estaria mal lo que no entiendo es por que lo venden el martes mejor que un jueves o un viernes para que la gente compre mas y juegue mas no lo entiendo



Porque es primeros de mes y la gente tiene pasta fresca....
Puff, vosotros que teneis esperanza xD yo me estoy replanteando la ubicacion de mi reserva. Yo en su dia reserve via web en la pagina del CorteIngles porq me salia 20 pavos menos (casi) la limitada, y puse para q se recogiera en un opencor, alguno sabe si esta gente envia las reservas para que esten en su dia de salida o son tan lentos como con cualquier pedido y lo mismo me tiro 2 semanas mirando el techo?
yo tengo código de armadura femenino , necesito uno mascu

salu2
Sacado de Meri

en una tienda de mi pueblo me acaban de llamar para que lo vaya a buscar, fua que ganas


para a quien le interese esta en granollers (cerca de barcelona) la tienda es megagames
2423 respuestas
1, 2, 3, 4, 549