Ya venden HALO 4 en...

1, 2, 3, 4, 549
tanhausen escribió:
sergito1994 escribió:
¿Pero te han dicho los del Game que lo sacaran el viernes?


me han dicho que es muy probable que lo saquen el viernes porque últimamente se están adelantando muchos títulos (vamos, que tienen que vender y que pare ello tienen que sacarlos antes)

saludos!

PD: y quien me lo ha dicho es de confianza

Ay dios... Ojalá!

Pues yo sigo pensando que lo van a sacar el miercoles...

Os dejo pegado lo que han dicho en otro foro un trabajador de GameStop:
----------------------------------------------------------------------
Acabo de hablar hace media hora con la chica de Microsoft y me suelta:

Atentos chavales que os vais hacer pajotes extremos:

Microsoft: -Lo teneis ya en tienda?
Yo: No..
Microsoft: Ah bueno, como quizas se adelanta a este viernes...
Yo: x____X Estas de coña?
Microsoft: Bueno jejeje, es un pqueño rumor, nose jejeje....

Pues eso, para subiros mas el hype y tal xD

Desde el Metro by Tapatalk
------------------------------------------------------------------------
poss lo de siempre en game hasta martes dia 6 ni pollas [+furioso]
y tiendas barrio viernes o sabado cae
Joder ojalá el viernes por dios!!! Espero que Game lo venda. O sino voy pal rincon del ocio el mismo viernes con un amigo.
gagant escribió:poss lo de siempre en game hasta martes dia 6 ni pollas [+furioso]
y tiendas barrio viernes o sabado cae

Y por que compras en Game si sabes que pasan estas cosas? :-?
y yo con el assasins 3 sin terminar, no veas...
samerson escribió:y yo con el assasins 3 sin terminar, no veas...


Jajajaj disfrutalo hombre, que tiene una pinta...
Siendo gamestop, me tocara esperar hasta el día de salida, pero tampoco tengo prisa xD
Roberdivx escribió:Siendo gamestop, me tocara esperar hasta el día de salida, pero tampoco tengo prisa xD


Pues con Gamestop me llegó el Assassin's Creed III con antelación.
Microsoft ya me hizo comprarme el Gears of War 3 y el Modern Warfare 3 el mismo dia de salida, no pude conseguirlo ni un dia antes. Muy pocos sitios lo lanzaron antes. Por lo que con Halo 4 no espero menos, aun asi siempre habra afortunados. Lo mejor es no desesperarse
Tampoco creo que haya nadie que se muera por no jugar a un juego en un límite de 48 horas. XD
yo creo que lo sacaran el sabado no creo k el miercoles lo saquen ojala me equivoque [carcajad]
samerson escribió:y yo con el assasins 3 sin terminar, no veas...


Se te acumula el trabajo, xDDD

Mi opinión es que es posible que lo lancen el viernes o sábado, seria lo lógico para poder catarlo un fin de semana.

Un saludo
Por si alguien tiene un Sai Maya cerca y dando por hecho que sea cierto:

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360
joe pone ke lo tiene hoy 30-10....
nu se yo
Gattsgus escribió:Por si alguien tiene un Sai Maya cerca y dando por hecho que sea cierto:

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360


Que desfase
Bueno, ya mencioné Sai Maya cuando dije que tuve Halo 3 bastante antes, esto lo demuestra. XD
Dantares escribió:
Roberdivx escribió:Siendo gamestop, me tocara esperar hasta el día de salida, pero tampoco tengo prisa xD


Pues con Gamestop me llegó el Assassin's Creed III con antelación.


A ver si entre el viernes y el sabado lo venden....que tengo unas ganas ya. Avisad si un GameStop lo vende!!!
Bueno... los de Sai Maya ya han cambiado fechas, ahora ponen 31/10
Menos mal que lo he mirado porque estaba a punto de ir.
Si Sai Maya lo vende hoy otros comercios de Barcelona lo empezaran a vender mañanay es muy posible que entre viernes y sabado ya se venda en toda España. A ver si es cierto y hoy empiezan a venderlo.
Alguien ha sabe el precio de la EC en MM?yo el sábado conseguí sonsacar un alrededor de 74 y que la semana de antes(o sea ya)quizás lo sabrían,pero paso de llamar pa que digan que no lo saben y tener que llamar el viernes...que ya me estoy poniendo pesaete [+risas] .
¿Y al final quedo claro el tema de Microsoft y los baneos? Eso que decían que iban a banear por jugar antes [mad]
Eso se soluciona llamando chicos, una llamadita y se confirma. Lo último que les compré fué el Pokémon Plata de DS antes de hora también por cierto. XD

Yo el tema baneos lo veo un poco exagerado la verdad, dudo que sean casos muy habituales.
Bueno ya falta menos, a la espera de ver cuando empiezan a soltarlo.
vakala escribió:¿Y al final quedo claro el tema de Microsoft y los baneos? Eso que decían que iban a banear por jugar antes [mad]


No creo que te baneen por jugar 3 dias antes. Siempre se puede tener un juego un par o 3 de dias antes, no pasa nada... No creo que te baneen por eso, tranquilo.
Ojalá el sábado esté a la venta... :P
Si lo de Sai Maya es verdad, mañana habrá que pasarse por todos los pakis posibles XD. Yo iré al mío de confianza y preguntaré.
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:¿Y al final quedo claro el tema de Microsoft y los baneos? Eso que decían que iban a banear por jugar antes [mad]


No creo que te baneen por jugar 3 dias antes. Siempre se puede tener un juego un par o 3 de dias antes, no pasa nada... No creo que te baneen por eso, tranquilo.
Ojalá el sábado esté a la venta... :P


Eso es lo más ''normal'' del mundo y lo que debería pasar....pero vamos que de Microsoft no me fío un pelo
vakala escribió:
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:¿Y al final quedo claro el tema de Microsoft y los baneos? Eso que decían que iban a banear por jugar antes [mad]


No creo que te baneen por jugar 3 dias antes. Siempre se puede tener un juego un par o 3 de dias antes, no pasa nada... No creo que te baneen por eso, tranquilo.
Ojalá el sábado esté a la venta... :P


Eso es lo más ''normal'' del mundo y lo que debería pasar....pero vamos que de Microsoft no me fío un pelo


Microsoft da asco, no hay más. Pero yo si lo tengo el sábado no voy a dejar mi edición coleccionista en la estantería precintada hasta el martes, no me jodas... La GRAN mayoría no lo haremos... Es de tontos...
Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.
OKGARCIA escribió:
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.


Perdonad que sea tan negativo, pero imaginaos que en esta última actualización han cambiado las condiciones de uso y aparece un párrafo que diga : ''Esta prohibido jugar a un juego antes de la fecha oficial de salida''.

Con esa tontería el baneo esta justificado.... [mad]
Como os mola Halo, os puede interesar esto, es gratis, una armadura para el AVATAR.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

De país poned UNITED KINGDOM sino no va.
vakala escribió:
OKGARCIA escribió:
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.


Perdonad que sea tan negativo, pero imaginaos que en esta última actualización han cambiado las condiciones de uso y aparece un párrafo que diga : ''Esta prohibido jugar a un juego antes de la fecha oficial de salida''.

Con esa tontería el baneo esta justificado.... [mad]


''Esta prohibido jugar a un juego antes de la fecha oficial de salida''?? Joder xD
Maes Hughes escribió:Pues no lo juegues. XD


Yo particularmente me esperaré al día 6, total, tanta ansía por jugar y al cabo de 1 mes estará en la estantería cogiendo polvo xD
OKGARCIA escribió:
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.


Han baneado gente, por tenerlo Sparrow, mas que nada porque creo que el juego aún no esta a la venta en ningun sitio.
The con man escribió:
OKGARCIA escribió:
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.


Han baneado gente, por tenerlo Sparrow, mas que nada porque creo que el juego aún no esta a la venta en ningun sitio.


Bueno se ve que un americano ha conseguido el juego y ha hecho fotos y tal y lo han baneado. No se.
The con man escribió:
OKGARCIA escribió:
The con man escribió:Si teneis un juego original no pueden banearos, nosotros como clientes somos los últimos en la cadena comercial, no tenemos la culpa de que nos vendan un producto antes de tiempo, si alguien se tiene que comer el marron que sea desde el tipo de la tienda que nos ha vendido el juego hacia arriba, nosotros como clientes NUNCA.


Bueno, el caso es que han baneado a peña. Pero que si lo tienes el sábado dudo demasiado que te baneen.


Han baneado gente, por tenerlo Sparrow, mas que nada porque creo que el juego aún no esta a la venta en ningun sitio.

El problema de todo esto es que nada es oficial y todo se basa en lo que ha dicho el vecino, pocas veces impera la lógica para casos así.
Tengo ganas de pillarlo, pero no más que hace dos meses. Si tengo suerte, un pequeño venderdor de por aquí lo suele soltar todo antes y lo ideal es que lo pillase el sábado para aprovechar el puente, que luego toca trabajar :(

vakala escribió:
Maes Hughes escribió:Pues no lo juegues. XD


Yo particularmente me esperaré al día 6, total, tanta ansía por jugar y al cabo de 1 mes estará en la estantería cogiendo polvo xD


Tú particularmente xD En mi caso me temo que será uno de los últimos juegos que saborea la bandeja de la consola. Por lo menos hasta que salga GTA V.

Y como el online sea competitivo, me temo que cuando la gente esté con las nuevas consolas yo estaré frikado al online en MGL todavía xD
Porque es sospechoso si tienes el juego 10 antes y nadie mas lo tiene, es para sospechar obviamente. Pero si muchiiiisima gente lo tendra el viernes/sabado no se pondran con el BanHammer seguro.

A ver quien es el primero que abre la veda y cuelga una foto de su adquisicion. Entre mañana y pasado fijo que lo consiguen.
iF O X escribió:Tengo ganas de pillarlo, pero no más que hace dos meses. Si tengo suerte, un pequeño venderdor de por aquí lo suele soltar todo antes y lo ideal es que lo pillase el sábado para aprovechar el puente, que luego toca trabajar :(

vakala escribió:
Maes Hughes escribió:Pues no lo juegues. XD


Yo particularmente me esperaré al día 6, total, tanta ansía por jugar y al cabo de 1 mes estará en la estantería cogiendo polvo xD


Tú particularmente xD En mi caso me temo que será uno de los últimos juegos que saborea la bandeja de la consola. Por lo menos hasta que salga GTA V.

Y como el online sea competitivo, me temo que cuando la gente esté con las nuevas consolas yo estaré frikado al online en MGL todavía xD


Creo que no me he explicado bien, me refiero a mucha gente que tiene tanto hype por jugarlo ya dentro de uno o dos meses lo tendrán en la estanteria cogiendo polvo, no que me vaya a pasar a mí xD
Barcelo Cola escribió:Porque es sospechoso si tienes el juego 10 antes y nadie mas lo tiene, es para sospechar obviamente. Pero si muchiiiisima gente lo tendra el viernes/sabado no se pondran con el BanHammer seguro.

A ver quien es el primero que abre la veda y cuelga una foto de su adquisicion. Entre mañana y pasado fijo que lo consiguen.

Me encanta esa palabra xDDDDDDDDDDD
vakala escribió:Creo que no me he explicado bien, me refiero a mucha gente que tiene tanto hype por jugarlo ya dentro de uno o dos meses lo tendrán en la estanteria cogiendo polvo, no que me vaya a pasar a mí xD


Ah xD te entendí mal. Saludos.
Esta claro que a raiz de la filtracion de Halo 4 cambiaron las condiciones de Uso por ese motivo

asi que ahora mucho ojo con jugar juegos antes de su fecha oficial

Salu2
Magix escribió:Como os mola Halo, os puede interesar esto, es gratis, una armadura para el AVATAR.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

De país poned UNITED KINGDOM sino no va.


Muchas gracias!!
Por lo que tengo leído el dia 1 de noviembre se acaba el embargo y saldrán notas y análisis, me imagino que a partir de ese día MS ya no esté con el banhammer en el live. Son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso XD
Magix escribió:Como os mola Halo, os puede interesar esto, es gratis, una armadura para el AVATAR.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

De país poned UNITED KINGDOM sino no va.


Gracias funciona!!! -por cierto no hay que poner el mail verdadero, te da el código sin tener que validar el mail ni nada!
gg_SADMAN escribió:Por lo que tengo leído el dia 1 de noviembre se acaba el embargo y saldrán notas y análisis, me imagino que a partir de ese día MS ya no esté con el banhammer en el live. Son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso XD


deberia de ser asi
cache24 escribió:
gg_SADMAN escribió:Por lo que tengo leído el dia 1 de noviembre se acaba el embargo y saldrán notas y análisis, me imagino que a partir de ese día MS ya no esté con el banhammer en el live. Son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso XD


deberia de ser asi

Es así, sí.
Magix escribió:Como os mola Halo, os puede interesar esto, es gratis, una armadura para el AVATAR.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

De país poned UNITED KINGDOM sino no va.


Gracias!, ya tengo a mi avatar con la armadura rojilla :)
¿La armadura es solo para chica? porque cuando voy a canjear el código me sale este mensaje:

Este código no se puede canjear porque el elemento no se adaptará al sexo de tu avatar. Puede que desees compartir este código con un amigo que tenga un avatar compatible.
2423 respuestas
1, 2, 3, 4, 549