Ya venden HALO 4 en...

WGP Kakashii escribió:jajaj q ansias yo como q da igual q salga hoy q mañana no lo puedo comprar si no es por internet, mierda de vivir en un pueblo


A mi también me toca los huevos ir a BCN, pero voy mas rapido yendo y volviendo que esperar al martes
OKGARCIA escribió:
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬

Quitas el disco, pones un pen, te creas un perfil y el dia 6 lo juegas en tu disco. Problem?

no es mas facil jugar con un perfil offline ? que no tenga gold vaya sin hacer tanto lio, como siempre se ha hecho.. haha pero bueno me apunto ese metodo

y tranqui que el dia 4 que les llega en USA ya se podra jugar, no tendria sentido que hubiera sancion para alguie nque jugara el 4, porque oficialmente, es su fecha..


y si se habla de baneo se habla obbbbbbviamente para los que sean cabezones y se metan a jugar online !
si podeis subir tikets para enseñarlos en las tiendas estaria bien ¿Gamestop si les enseñas el tiquet te lo venden?
Joder macho a menudos precios venden la limitada por ahi...
Gendohikari escribió:si podeis subir tikets para enseñarlos en las tiendas estaria bien ¿Gamestop si les enseñas el tiquet te lo venden?

no, en game/gamestop, en las serias, para vender algo tienen que haberles llegado feedback de que se venden en otros sitios, con tickets claro, que envian a central y alli deciden a cuando lanzarlo, en la tienda vas con el ticket y no te dan nada xD
kureizu escribió:Joder macho a menudos precios venden la limitada por ahi...

Espero que MM lo ponga a un precio similar.. porque no llega a 70e la limitada esta de lujo!
a ver si salta la lievre y lo venden mañana en xtralife aunque lo veo dificil jeje
Una semana antes y 10 pavos mas barata de lo que voy a pagar en game. Tiene coj**** es de chiste.
nestorr escribió:
kureizu escribió:Joder macho a menudos precios venden la limitada por ahi...

Espero que MM lo ponga a un precio similar.. porque no llega a 70e la limitada esta de lujo!

+1,y que lo digan ya y se dejen de misterio,mañana llamo y pregunto por el precio y puesta en venta,les diré que ya lo están vendiendo por ahí a ver por donde salen.
[up3r] escribió:Una semana antes y 10 pavos mas barata de lo que voy a pagar en game. Tiene coj**** es de chiste.


aún sigues con los de Game? xDDD. Después de ver como el día del lanzamiento rebajaron 10€ el F1 2011 al precio de los de reserva... o dejarme sin regalo por reserva... ahí os quedáis...
Precios de la edicion limitada en las tiendas mas populares:

-Game web: 76.95. Game tienda: 79.95
-Xtralife: 79.95
-Gamestop web: 81.99
EndeavourN86 escribió:
[up3r] escribió:Una semana antes y 10 pavos mas barata de lo que voy a pagar en game. Tiene coj**** es de chiste.


aún sigues con los de Game? xDDD. Después de ver como el díadel lanzamiento rebajaron 10€ el F1 2011 al precio de los de reserva... o dejarme sin regalo por reserva... ahí os quedáis...


No sabia nada no suelo reservar juegos. Aun asi lo veo exagerado...
En el Media Markt de Barakaldo me dijeron que la edición limitada por 69,95 así que supongo que será en todos igual...
Chicos, a ver si alguien me echa un cable... Sabeis el precio de la limitada en i-man? Por si me paso mañana. Quiero saberlo. El de la limitada. Para llevar el dinero justo.
¿Ya se está vendiendo?

Joer, entonces a muy tardar el sábado ya lo tenemos todos, espero.
zulykat escribió:¿Ya se está vendiendo?

Joer, entonces a muy tardar el sábado ya lo tenemos todos, espero.

Game y Xtralife de momento el Lunes.
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:¿Ya se está vendiendo?

Joer, entonces a muy tardar el sábado ya lo tenemos todos, espero.

Game y Xtralife de momento el Lunes.

xtralife me han confirmado que esta semana.
chris_alon14 escribió:En el Media Markt de Barakaldo me dijeron que la edición limitada por 69,95 así que supongo que será en todos igual...

Seria lo lógico.
[up3r] escribió:Una semana antes y 10 pavos mas barata de lo que voy a pagar en game. Tiene coj**** es de chiste.


Ya te digo, a mi, igual que que a muchos supongo, encima de tener que esperar a que las tiendas quieran soltarlo nos tocará apoquinar mas xD
xDanyMaSteRx escribió:
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:¿Ya se está vendiendo?

Joer, entonces a muy tardar el sábado ya lo tenemos todos, espero.

Game y Xtralife de momento el Lunes.

xtralife me han confirmado que esta semana.

No quiero poner el mail de momento, pero espero que no nos estén tomando el pelo porque a mí me ha dicho que lo reciben el Viernes, pero que lo tendremos el Lunes.
no me parece logico que ningunatienda lo saque antes del lunes, porque se meten en un cacao que te cagas, me vendes el juego con el ticket el viernes, juego online, porque lo he comprado en una tienda, ellos me lo han vendido, ahora me banean por jugarlo el dia que legalmente lo compre..
pues se les cae el pelo a los de la tienda, por campeones, vamos, que cualquier avispado o con buen abogado sabe que de pasar algo puedes crujir al que te lo vendio, pero vamos, da mucha pereza, mucho tiempo para poca cosa..
ArcticAlex escribió:no me parece logico que ningunatienda lo saque antes del lunes, porque se meten en un cacao que te cagas, me vendes el juego con el ticket el viernes, juego online, porque lo he comprado en una tienda, ellos me lo han vendido, ahora me banean por jugarlo el dia que legalmente lo compre..
pues se les cae el pelo a los de la tienda, por campeones, vamos, que cualquier avispado o con buen abogado sabe que de pasar algo puedes crujir al que te lo vendio, pero vamos, da mucha pereza, mucho tiempo para poca cosa..


No te van a banear por jugar con tu copia original aunque lo hayas comprado 1 semana antes.
ArcticAlex escribió:no me parece logico que ningunatienda lo saque antes del lunes, porque se meten en un cacao que te cagas, me vendes el juego con el ticket el viernes, juego online, porque lo he comprado en una tienda, ellos me lo han vendido, ahora me banean por jugarlo el dia que legalmente lo compre..
pues se les cae el pelo a los de la tienda, por campeones, vamos, que cualquier avispado o con buen abogado sabe que de pasar algo puedes crujir al que te lo vendio, pero vamos, da mucha pereza, mucho tiempo para poca cosa..



Imagen
ArcticAlex escribió:no me parece logico que ningunatienda lo saque antes del lunes, porque se meten en un cacao que te cagas, me vendes el juego con el ticket el viernes, juego online, porque lo he comprado en una tienda, ellos me lo han vendido, ahora me banean por jugarlo el dia que legalmente lo compre..
pues se les cae el pelo a los de la tienda, por campeones, vamos, que cualquier avispado o con buen abogado sabe que de pasar algo puedes crujir al que te lo vendio, pero vamos, da mucha pereza, mucho tiempo para poca cosa..


Eso es una leyenda urbana. Las mismas tiendas de siempre son las que se saltan los embargos y siguen haciéndolo una y otra vez.

Y lo de banear por jugar antes es otra milonga de proporciones bíblicas.
Yo sigo creyendo que el sparow que hay del halo 4 la saco la propia MS para ver quien juega con el ¿acaso creeis que no saben si juegas con copias o con originales?
Bueno, repito, en i-man?
Drian-kun escribió:
ArcticAlex escribió:no me parece logico que ningunatienda lo saque antes del lunes, porque se meten en un cacao que te cagas, me vendes el juego con el ticket el viernes, juego online, porque lo he comprado en una tienda, ellos me lo han vendido, ahora me banean por jugarlo el dia que legalmente lo compre..
pues se les cae el pelo a los de la tienda, por campeones, vamos, que cualquier avispado o con buen abogado sabe que de pasar algo puedes crujir al que te lo vendio, pero vamos, da mucha pereza, mucho tiempo para poca cosa..


Eso es una leyenda urbana. Las mismas tiendas de siempre son las que se saltan los embargos y siguen haciéndolo una y otra vez.

Y lo de banear por jugar antes es otra milonga de proporciones bíblicas.

This.

Sai Maya sigue enterita y yo la conozco por adelantar juegos desde la época Gamecube! XD
Hola, como está el asunto para quienes lo tenemos comprado en Xtralife? Se sabe cuando lo van a enviar? Es que es mi primera vez que compro en esta tienda y no quisiera ser el último pringao del país en jugarlo...
pokino escribió:Hola, como está el asunto para quienes lo tenemos comprado en Xtralife? Se sabe cuando lo van a enviar? Es que es mi primera vez que compro en esta tienda y no quisiera ser el último pringao del país en jugarlo...

Según un mail que mandaron, lo tendrás el día 5.
Xtralife envia desde barcelona, y si ya hay tiendas de barcelona que tienen el juego, es muy probable que mañana lo envien. Lo cual nos llegaria el viernes, al ser festivo el jueves.
jeje ojala pero lo dudo la verdad
Selicos escribió:Xtralife envia desde barcelona, y si ya hay tiendas de barcelona que tienen el juego, es muy probable que mañana lo envien. Lo cual nos llegaria el viernes, al ser festivo el jueves.

si say maya y i man lo tienen xtralife a esta noche lo pone en stock o lo pasa a pendientes de envio.
Maes Hughes escribió:Xtralife:

Imagen

no si nadie te dice que no, pero cuando han tenido en stock los juegos, say maya e i-man, xtralife tambien, es mas te digo que quien se los distribuye a say maya es el mismo que a xtralife, otra cosa es que pasen de enviarlos mañana, o que no lo tengan, pero ya llevo muchissimos juegos comprados a ellos y lo hacen de esta manera.Por eso mucha gente confia que lo envian antes y mas cuando lo van soltando por aqui.
veremos a ver mañana.
(igualmente viendo que en say maya tienen de fecha el dia dos, lo enviaran el viernes).
Alguien sabe si los de Amazon.es suelen respetar el tema o si lo tienen lo envían antes? Huelga decir que es la primera vez que compro en dicha ueb (sí qué pasa! XD )

1saludo
BUENAS YO LO HE IDO HA COMPRAR AL IMAN JUSTO ENTERARME ,PERO CLARO LA CHICA ME DICE QUE NO ME CONECTE POR SI ME BANEAN .ENTONCES PARA QUE ME LO COMPRO ?! QUE DILEMA NO SE SI PONERLO Y ARRIESGARME...ALGUIEN QUE LO TENGA LO HA PROVADO YA ??UN SALUDO
MARCFCB1899 escribió:BUENAS YO LO HE IDO HA COMPRAR AL IMAN JUSTO ENTERARME ,PERO CLARO LA CHICA ME DICE QUE NO ME CONECTE POR SI ME BANEAN .ENTONCES PARA QUE ME LO COMPRO ?! QUE DILEMA NO SE SI PONERLO Y ARRIESGARME...ALGUIEN QUE LO TENGA LO HA PROVADO YA ??UN SALUDO


Quita el disco duro, coges un pen, lo metes, te creas en ese pen un perfil offline y juegas allí. Y el dia 6 lo juegas en el disco. Y ale. Y con el cable de red desconectado, y no hay problema.
Oye, a cuanto vale la limitada en IMAN? Que me paso mañana y ni dios contesta...
A ver si almenos tu...
no uses mayusculas por favor, tu juega no creo q te hagan nda or 6 dias
Pero por Dios!!!!!!!!!!!!!!


Queremos tikets porfavor!!!!!!!!!!

Imagen
Lo tiene medio foro ya
MARCFCB1899 escribió:BUENAS YO LO HE IDO HA COMPRAR AL IMAN JUSTO ENTERARME ,PERO CLARO LA CHICA ME DICE QUE NO ME CONECTE POR SI ME BANEAN .ENTONCES PARA QUE ME LO COMPRO ?! QUE DILEMA NO SE SI PONERLO Y ARRIESGARME...ALGUIEN QUE LO TENGA LO HA PROVADO YA ??UN SALUDO

juega, teniendo el ticket en mano nada de nada te pasara.
el odst lo tuve el fin de semana antes ( salia en martes tambien) y el dependiente me dijo lo mismo, jugue igualmente y no paso nada de nada.
Colgad tiquets para que lleguen a las centrales de las cadenas importantes para meter presión y que salga antes.
siento lo de las mayusculas ,ya me he flagelado por eso.no puedo hacer lo de el disco duro por que lo tengo interno ,version star wars no veo que se pueda sacar.la coleccionista valia 85 euros si no recuerdo mal.yo me he pillado la normal y me ha costado 65.
Por favor, alguien me puede Confirmar si en MEdia Markt aún reservando la edición Normal Ofrecen el DLC de skin de armadura + 800 msp ¿?

Fui hace unos dias a pregbuntar al de mi ciudad (córdoba) y la chica que me atendió no tenia ni idea debido a que no le figuraba nada en la base de datos que miraria (exculpo a la pobre muchacha)

Gracias.
Kenshinu escribió:Por favor, alguien me puede Confirmar si en MEdia Markt aún reservando la edición Normal Ofrecen el DLC de skin de armadura + 800 msp ¿?

Fui hace unos dias a pregbuntar al de mi ciudad (córdoba) y la chica que me atendió no tenia ni idea debido a que no le figuraba nada en la base de datos que miraria (exculpo a la pobre muchacha)

Gracias.


Lo de la reserva con los 800 puntos lo dan con las dos versiones.
MARCFCB1899 escribió:siento lo de las mayusculas ,ya me he flagelado por eso.no puedo hacer lo de el disco duro por que lo tengo interno ,version star wars no veo que se pueda sacar.la coleccionista valia 85 euros si no recuerdo mal.yo me he pillado la normal y me ha costado 65.


Gracias por decirme el precio ;) Juega como yo te he dicho y no te arriesgas a nada.
A lo mejor me paso mañana por i-man, tenían muchos o que? Lo digo porque como para llegar ahi y que no tengan, yo que no vivo en la capital...
dejad de preguntar los tickets!!! :o :o
Quien haya comprado en sai-maya o alguna tienda de estas lo sabe, no hay ticket que valga. En el ticket no hay referencia del juego.
ArcticAlex escribió:
OKGARCIA escribió:
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬

Quitas el disco, pones un pen, te creas un perfil y el dia 6 lo juegas en tu disco. Problem?

no es mas facil jugar con un perfil offline ? que no tenga gold vaya sin hacer tanto lio, como siempre se ha hecho.. haha pero bueno me apunto ese metodo

y tranqui que el dia 4 que les llega en USA ya se podra jugar, no tendria sentido que hubiera sancion para alguie nque jugara el 4, porque oficialmente, es su fecha..


y si se habla de baneo se habla obbbbbbviamente para los que sean cabezones y se metan a jugar online !


¿Seguro? Tenía entendido que era el 6. Coincidiendo con las elecciones de allí. Y además el día 4 es domingo ¿no? Raro raro. :D
MARCFCB1899 escribió:siento lo de las mayusculas ,ya me he flagelado por eso.no puedo hacer lo de el disco duro por que lo tengo interno ,version star wars no veo que se pueda sacar.la coleccionista valia 85 euros si no recuerdo mal.yo me he pillado la normal y me ha costado 65.



Pero treu el disc dur tiuu o t´haurè de fer una mapa jujuju
2423 respuestas
13, 4, 5, 6, 749