Ya venden HALO 4 en...

chakal22 escribió:
MARCFCB1899 escribió:siento lo de las mayusculas ,ya me he flagelado por eso.no puedo hacer lo de el disco duro por que lo tengo interno ,version star wars no veo que se pueda sacar.la coleccionista valia 85 euros si no recuerdo mal.yo me he pillado la normal y me ha costado 65.



Pero treu el disc dur tiuu o t´haurè de fer una mapa jujuju


Eso sería lo más sensato xD
no hay cambiazo de media markt?
No se, a lo mejor me espero... es que me da uuuun palo irme a bcn mañana... El jueves cuando vaya al salón me pasaré a ver.
OKGARCIA escribió:No se, a lo mejor me espero... es que me da uuuun palo irme a bcn mañana... El jueves cuando vaya al salón me pasaré a ver.


Venga.. si lo estás deseando!
boats_and_hoes escribió:
OKGARCIA escribió:No se, a lo mejor me espero... es que me da uuuun palo irme a bcn mañana... El jueves cuando vaya al salón me pasaré a ver.


Venga.. si lo estás deseando!


El jueves vale, pero no tengo ganas de cruzarme desde casi mataró a BCN lloviendo como lloverá mañana... Ya si eso el jueves...
En Madrid se sabe algo? Por qué llega antes a Cataluña xDD...
gonx0 escribió:En Madrid se sabe algo? Por qué llega antes a Cataluña xDD...

vendra por mar XD
gonx0 escribió:En Madrid se sabe algo? Por qué llega antes a Cataluña xDD...

Enchufe
Supongo que muchos habréis visto este hilo en los foros de Xbox, pero por si acaso lo posteo

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_360_games/e_k/halo_4/f/2481/t/367395.aspx

Al del OP, tal y como lo abre en la primera página ya lo banean
dudo q el jueves esta abierto q es festivo tio q es dia 1 jeje
WGP Kakashii escribió:dudo q el jueves esta abierto q es festivo tio q es dia 1 jeje


Coño.. es verdad jajaja Pues nada, el viernes. Ya veremos si mañana voy, que con lo que lloverá...
o NoID o escribió:Supongo que muchos habréis visto este hilo en los foros de Xbox, pero por si acaso lo posteo

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_360_games/e_k/halo_4/f/2481/t/367395.aspx

Al del OP, tal y como lo abre en la primera página ya lo banean


"que no banean que es una leyenda urbana"

...
Sigo diciendo que microsoft debería de desaparecer. Vaya impresentables.
yo iria con cuidado q cuando se filtro la version patapalo tambien banearon a gente con el original asi q cuidadin q es la niña bonita de mocosoft el halo4

pd:ala lo q has dicho pro sony jajaj, es broma
WGP Kakashii escribió:dudo q el jueves esta abierto q es festivo tio q es dia 1 jeje

El jueves aunque sea festivo abre todo, por lo menos en Malaga.
ArcticAlex escribió:
o NoID o escribió:Supongo que muchos habréis visto este hilo en los foros de Xbox, pero por si acaso lo posteo

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_360_games/e_k/halo_4/f/2481/t/367395.aspx

Al del OP, tal y como lo abre en la primera página ya lo banean


"que no banean que es una leyenda urbana"

...


Leyendas urbanas con las que luego amaneces un día sin perfil ni G's
Esto parece una dictadura.
Imagen
Menuda chapuza están haciendo. No creo que una empresa como M$ no pueda controlar cuando llegan sus juegos a las tiendas.
gonx0 escribió:En Madrid se sabe algo? Por qué llega antes a Cataluña xDD...


No ha llegao antes, yo fui el primero en poner que les llego a la central de game, que como sabreis esta en madrid.
Venga que ya fata un dias menos...
SamxFisher escribió:
gonx0 escribió:En Madrid se sabe algo? Por qué llega antes a Cataluña xDD...


No ha llegao antes, yo fui el primero en poner que les llego a la central de game, que como sabreis esta en madrid.


No sabía que estaban en Madrid, pero mi pregunta puede cambiarse a... por qué lo venden antes allí¿?
Yo creo que cuando se den cuenta de que todo quisqui lo tiene, no se pondrán con el BanHammer.
boats_and_hoes escribió:Leyendas urbanas con las que luego amaneces un día sin perfil ni G's


concreta un poco mas el juego y si tienes consola flasheada, si el juego lo era o no y cuanto tiempo antes jugaste para que te banearan

Gracias
A ver...
¿A qué precio está la limitada en Mediamarkt y que cosas daban con la reserva?
Selphie_Epojé escribió:A ver...
¿A qué precio está la limitada en Mediamarkt y que cosas daban con la reserva?

Nadie tiene ni puta idea del precio de MM. Dan una armadura y 800 microsoft points.
El MM hasta que no sale el juego o algun dia antes no se sabe el precio
Yo la verdad es que tengo reservado el halo4 desde comienzos de agosto en el mm por lo del 20% de descuento, ya desde hace mucho veo que todo lo que sale en el mm asi de novedades importantes sale mas barato que en la mayoria de cadenas asi que sumado eso al 20% de descuento ni pensé, ya ni me planteo game como cadena para reservar nada.
Xellitoss escribió:Yo la verdad es que tengo reservado el halo4 desde comienzos de agosto en el mm por lo del 20% de descuento, ya desde hace mucho veo viendo que todo lo que sale en el mm asi de novedades importantes sale mas barato que en la mayoria de cadenas asi que sumado eso al 20% de descuento ni me lo plantee, ya ni me planteo game como cadena para reservar nada.

Es que lo máximo que se gana con Game al menos en este caso es una puta taza, no lo entiendo. XD
En media markt daban la armadura pulse y 800 points...y me huelo cambiazo...
Canovash escribió:En media markt daban la armadura pulse y 800 points...y me huelo cambiazo...

cambiazo ? hombre creo que lo habrian anunciado, pero por cual ? reach anniversary cualquiera.. ?
En megaocio cornellà sabéis si hacen reservas via teléfono? (y si quedaban aún ediciones limitadas XD!!)

Saludos!
u2rasengan escribió:En megaocio cornellà sabéis si hacen reservas via teléfono? (y si quedaban aún ediciones limitadas XD!!)

Saludos!


Desconozco sí por teléfono las hacen, pero por Facebook seguro, por que yo compro habitualmente allí y casi siempre les hago las reservas (y cualquier consulta) de esa manera...

Un saludo!
Mersi Eddie, luego llamaré por probar a ver!! :D (que aquí en el curro nos tiene capado el face y no tengo ganas de meterme en proxys y historias ajaja)
alguna novedad de xtralife?
Los que tienen el juego han desaparecido del mapa no? xD
(mensaje borrado)
Xtralife.es Edicion normal: 59,95€
¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una exclusiva camiseta de Halo 4 con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

¡Y ahora también recibirás un código DLC para desbloquear un diseño de Armadura exclusivo para el Modo Multijugador! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Edicion Limitada: 79,95€

Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un código DLC para desbloquear un diseño de Armadura exclusivo para el Modo Multijugador! *Oferta limitada hasta fin de existencias.
Rafa_Games escribió:De todas formas, aunque lo encontreis antes del 6 de noviembre, no lo jugaría hasta ese día... Microsoft está que se las pela con los baneos...

Imagen
Imagen
OKGARCIA escribió:Los que tienen el juego han desaparecido del mapa no? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que el "ansia viva esté con vosotros"...............y con vuestro espíritu, xDD
bigblue escribió:
OKGARCIA escribió:Los que tienen el juego han desaparecido del mapa no? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que el "ansia viva esté con vosotros"...............y con vuestro espíritu, xDD

Están en plena espiral del ansia
bigblue escribió:
OKGARCIA escribió:Los que tienen el juego han desaparecido del mapa no? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que el "ansia viva esté con vosotros"...............y con vuestro espíritu, xDD


Si si, si no se les quema la consola antes del viernes jajajaja Yo espero que los del game para el viernes, sábado lo tengamos. Si no pues cuando vaya al salón el viernes me pasaré por i-man y a tomar por culo xD Siempre que tengan una coleccionista, si no pues me espero al game...
Pero si el viernes no me han dicho nada, voy a I-MAN

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_360_games/e_k/halo_4/f/2481/t/367395.aspx

En este foro están cayendo como moscas...
jaja te va a dar algo con el halo 4 jjej
permag escribió:Imagen


Adjudicado.
Si, joder, si....................viva MM, xDDD
lo malo q teneis q esperar al 6 al 12 pero es un ahoro jeje
¿Se puede reservar y a la vez hacer cambiazo?
Yo por el precio me esperaba, pero vamos, de aquí a Lima.
vakala escribió:¿Se puede reservar y a la vez hacer cambiazo?

Efectivamente.
2423 respuestas
14, 5, 6, 7, 849