Ya venden HALO 4 en...

Menos mal que he reservado con antelación la edición limitada, xDD. Me va a salir por menos de lo que esperaba
kureizu escribió:
vakala escribió:¿Se puede reservar y a la vez hacer cambiazo?

Efectivamente.


Y se reserva online o telefonicamente?
buenos dias ! yo me lo compre ayer pero con el miedo a que me baneen no lo he puesto.acabo de llamar a microsoft y les he comentado que ya tenia el juego y que si habia alguna posibilidad de que me baneasen aunque fuera original.me ha dicho que si que es posible que me baneen .ya se que ,que mevan ha decir ellos?, pero de todos formas me deja intranquilo.hay alguien con un par que ya este jugando.un saludo
permag escribió:Imagen

Esto no sera valido con los puntos de la reserva?o si
vakala escribió:
kureizu escribió:
vakala escribió:¿Se puede reservar y a la vez hacer cambiazo?

Efectivamente.


Y se reserva online o telefonicamente?

Pues yo la ultima vez que fui al MM a reservar me dijeron que nanai, que eso se hacia solo por la web. Haré la reserva ahora luego, te cobran un eurito en la tarjeta.
vakala escribió:
kureizu escribió:
vakala escribió:¿Se puede reservar y a la vez hacer cambiazo?

Efectivamente.


Y se reserva online o telefonicamente?


Lo puedes hacer online (es el método que hice personalmente), o ir a la tienda y hacer la reserva en persona.

Un saludo
Pues el problema es que no en la web no me aperece el halo 4 :/
a mi ya me lo han cobrao los de xtralife el juego lo tenia reservado desde el lunes pasado, a ver si hay suerte y pal viernes llega, si no ya el lunes
A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?
Yo ya lo tengo en mis manos.. esta noche lo probare :)
kureizu escribió:
permag escribió:Imagen


Adjudicado.



+1

Lastima tener que esperar al dia 6 pero bueno merece la pena
Yo es que no puedo guiarme por lo que me cobre Xtralife, ya lo tengo pagado de hace meses xD...
kureizu escribió:
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?


No pone nada de eso, REPETAN los regalos de la reserva anticipada
kureizu escribió:
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?

Totalmente,pero merece la pena.Acabo de llamar y no se enteran de na,decían que la oferta ya no servia,se habían confundido con el Fifa Oooh ,si sirve cuanquier juego pal tengo un par de papas pa cambiar. [beer]
bigblue escribió:
kureizu escribió:
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?


No pone nada de eso, REPETAN los regalos de la reserva anticipada


Lo de la reserva solo lo ponen entre paréntesis en la limitada SIN cambiazo. Y arriba te ponen que no es acumulable a otras promociones lo del cambiazo. Alguien que tenga facebook que les pregunte en los comentarios a ver que pasa.

ejavi escribió:
kureizu escribió:
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?

Totalmente,pero merece la pena.


Pues a mi me parece que no vale para nada la pena si no te dan lo de la reserva. Estas ahorrándote 15 euros con la limitada pero perdiendo 10 euros en puntos y un juego que les tienes que dar. En el caso de la normal directamente es un poco idiota: te ahorras 10 euros con el cambiazo pero pierdes 10 euros en puntos y el juego.
Esta tarde iré al gamestop de cordoba, a ver si me lo dan. Avisaré con lo que sea
Bueno aunque no nos den lo de los 800 puntos de la reserva se queda a un precio cojonudo...no seamos tiquismiquis xD
Acabo de llamar a megaocio y se acaban de llevar la ultima edicion limitada! jajajaja

La oferta de MM está de puta madre, lo que pasa es que no todo el mundo sabe de estas. Si ir más lejos la semana pasada con la salida del AC3 coincidió que estaba en el splau y entré en el game a ver que tenian de segunda mano y madre mia... una pobre mujer preguntando por la free edition y el pavo diciendole que solo la vendían ellos y bajo reserva, amén de que costaba un pastizal (no se cuanto era pero creo que 90 euros cuando en el MM vi montañas de esta a 70 i poco).

Pues la pobre mujer que fue a comprarle el juego a su hijo empezó a pillar que si camiseta, que si cartera, que si figura etc, etc para simular una edición limitada (dejandose vete tu a saber cuantos euros) y el tio insistiendo que solo había salido una E.C y era la que tenían ellos... XD!! (no se pq no dije nada... vaya cara dura)

Total...GAME = Estafadores, y me sabe mal por los chavales legales que trabajan ahí (o chavalas, que hay algunas de muy majas), pero es que entre la política de venta que tienen y el "maltrato" hacia los consumidores pues normal que vayan a pique.

P.D: Como se lo ha currado la de megaocio, me acaba de llamar (supongo que le habrá quedado registrado mi num) diciendome que me ha reservado una edición limitada para esta tarde!! :D puentaco de viciooooo (ahora toca enganchar a la parienta a este juego porque sino me da a mi que no me voy a viciar mucho XD)
kureizu escribió:
No pone nada de eso, REPETAN los regalos de la reserva anticipada


Lo de la reserva solo lo ponen entre paréntesis en la limitada SIN cambiazo. Y arriba te ponen que no es acumulable a otras promociones lo del cambiazo. Alguien que tenga facebook que les pregunte en los comentarios a ver que pasa.

ejavi escribió:
kureizu escribió:
ejavi escribió:A ver no ponerse nerviosos [mad] ,por lo menos yo,donde se puede ver el folleto ese,para ampliar y ver la letra pequeña, saber los juegos con los que hacer el cambiazo y el precio sin el......

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

Ahi tienes las condiciones. Lo que creo entender de eso es que si haces el cambiazo te quedas sin lo de la reserva :-? :-?

Totalmente,pero merece la pena.


Pues a mi me parece que no vale para nada la pena si no te dan lo de la reserva. Estas ahorrándote 15 euros con la limitada pero perdiendo 10 euros en puntos y un juego que les tienes que dar. En el caso de la normal directamente es un poco idiota: te ahorras 10 euros con el cambiazo pero pierdes 10 euros en puntos y el juego.[/quote]

creo que las dos cosas no serán. Es decir si reservas te lo llevas a 75€ con 800MS, y no te aceptan el cambiazo ni gaitas.

Y si no reservas, vas con algún juego y te lo llevas a 60€ (la mejor opción creo yo)
kureizu escribió:
Lo de la reserva solo lo ponen entre paréntesis en la limitada SIN cambiazo. Y arriba te ponen que no es acumulable a otras promociones lo del cambiazo. Alguien que tenga facebook que les pregunte en los comentarios a ver que pasa.


Pues tienes razón, hay que elegir una de las 2 opciones, ufff que dilema
bigblue escribió:
kureizu escribió:
Lo de la reserva solo lo ponen entre paréntesis en la limitada SIN cambiazo. Y arriba te ponen que no es acumulable a otras promociones lo del cambiazo. Alguien que tenga facebook que les pregunte en los comentarios a ver que pasa.


Pues tienes razón, hay que elegir una de las 2 opciones, ufff que dilema


Si te vas a pillar la normal no hay dilema. Te dejas de cambiazos y pillas la reserva, que es mas rentable.
Si te vas a pillar la limitada ya es cuestión de lo que valores el juego que vas a llevar, con que te den 6 euros por el en el game ya no te sale rentable el cambiazo.
permag escribió:Imagen

He preguntado por face lo de el cambiazo mas reserva,estoy a la espera,aun así yo si puedo paso de la reserva,por lo pronto muy a las malas 75 con 800mp esta bien(he cancelado la que tenia por 71.5 gi en amazon),pero que ya digo ,si voy el día 6 o cuando este,y hay stock de EC para hacer cambiazo, lo hago.
kureizu escribió:
bigblue escribió:
kureizu escribió:
Lo de la reserva solo lo ponen entre paréntesis en la limitada SIN cambiazo. Y arriba te ponen que no es acumulable a otras promociones lo del cambiazo. Alguien que tenga facebook que les pregunte en los comentarios a ver que pasa.


Pues tienes razón, hay que elegir una de las 2 opciones, ufff que dilema


Si te vas a pillar la normal no hay dilema. Te dejas de cambiazos y pillas la reserva, que es mas rentable.
Si te vas a pillar la limitada ya es cuestión de lo que valores el juego que vas a llevar, con que te den 6 euros por el en el game ya no te sale rentable el cambiazo.


Tengo reservada la edición coleccionista. Voy a entregar el Guitar Hero 2 y me saldrá por 59.90 y al conocer al jefe de departamento de sofware seguro que al menos me regala el DLC del traje, xD
Para lo que los quieran poner antes, un colega lo tiene desde ayer piyado y aparecido esta mñn sin perfil xDDDD!

PD: Por supuesto, esta quemando el sat de micro$oft xD
bhapho escribió:Para lo que los quieran poner antes, un colega lo tiene desde ayer piyado y aparecido esta mñn sin perfil xDDDD!

PD: Por supuesto, esta quemando el sat de micro$oft xD


jajajaja O sea que directamente tu perfil desaparece del mapa, brutal xD
bhapho escribió:Para lo que los quieran poner antes, un colega lo tiene desde ayer piyado y aparecido esta mñn sin perfil xDDDD!

PD: Por supuesto, esta quemando el sat de micro$oft xD


Que barbaridad, no entiendo la política de MS al poder jugarlo antes....no lo entiendo
Esta tarde lo tendre. En megagames pineda de mar lo tendran. En la misma tienda pero en granollers ya lo tienen.

Mi nick NucelarGen por si alguien se quiere hecar unas partidas
Lo que no entiendo es que te baneen por jugar a un juego original, si te lo han vendido antes, tú no tienes la culpa. En todo caso la culpa es de el de la tienda
Podría ser denunciable ??
NucelarGen escribió:Esta tarde lo tendre. En megagames pineda de mar lo tendran. En la misma tienda pero en granollers ya lo tienen.

Mi nick NucelarGen por si alguien se quiere hecar unas partidas


Incluso yo (que nunca me han baneado) me empieza a preocupar. Yo que tu no jugaba con mi perfil, quitaba el disco y jugaba en un pen, desconectado de la red y con un perfil nuevo...
Mira que nunca me han baneado por jugar antes, pero con este halo no lo haría online...
NucelarGen escribió:Esta tarde lo tendre. En megagames pineda de mar lo tendran. En la misma tienda pero en granollers ya lo tienen.

Mi nick NucelarGen por si alguien se quiere hecar unas partidas

Nos servirás de cobaya! [oki]
Yo para jugar con otro perfil me espero al 6 y juego bien sin spoilearme todo en un perfil que no me sirve para nada.
bakalap2 escribió:Yo para jugar con otro perfil me espero al 6 y juego bien sin spoilearme todo en un perfil que no me sirve para nada.


Como que "spoilearte"? Explicame eso xD
Me encanta la gente que se crea una cuenta en un foro para estas cosas. XD
Maes Hughes escribió:Me encanta la gente que se crea una cuenta en un foro para estas cosas. XD


jajajajaja +1
Jooooder ojalá esta tarde pueda ir a por el... O si no le pediré un favor a un amigo a ver si puede ir por mi y que me lo de mañana, porque tal y como están los transportes en BCN... putas huegas de mierda....
Sabeis algo de gamesto?
hace muchos años que leo, y no e creado nunca una cuenta porque la verdad que puedo aportar poco.. sorry
esta vez a sido porque necesitaba hablar con un user del foro..
lo siento si a molestado!
bossma_iv escribió:hace muchos años que leo, y no e creado nunca una cuenta porque la verdad que puedo aportar poco.. sorry
esta vez a sido porque necesitaba hablar con un user del foro..
lo siento si a molestado!

Bueno, te perdonamos esta casual casualidad. [oki]
Nah, yo visto lo visto, me voy a esperar al cambiazo aunque no me den los points, que tengo reservada la limitada, y por 60 euretes está muy muy bien de precio
tengo dos amigos,que ya lo estan jugando desde ayer y no a pasdo nada. yo en cuanto lo tenga, le tiro. Que somos ; leones o huevones,Eh?!! [+risas]
NucelarGen escribió:tengo dos amigos,que ya lo estan jugando desde ayer y no a pasdo nada. yo en cuanto lo tenga, le tiro. Que somos ; leones o huevones,Eh?!! [+risas]

Se puede ser ambas cosas y que te baneen por pura mala suerte. XD
No vuelvo a reservar un juego más en el GAME, vaya impresentables. Llamo y me empiezan a hablar mal, como si estubiera la tia de mala hostia y intentando cortarme rapido y con mala educación.
Hija de puta.
Me ha dicho que en GAME se ha adelantado al viernes.
Guapisima esa consola... [babas]
u2rasengan escribió:Acabo de llamar a megaocio y se acaban de llevar la ultima edicion limitada! jajajaja

La oferta de MM está de puta madre, lo que pasa es que no todo el mundo sabe de estas. Si ir más lejos la semana pasada con la salida del AC3 coincidió que estaba en el splau y entré en el game a ver que tenian de segunda mano y madre mia... una pobre mujer preguntando por la free edition y el pavo diciendole que solo la vendían ellos y bajo reserva, amén de que costaba un pastizal (no se cuanto era pero creo que 90 euros cuando en el MM vi montañas de esta a 70 i poco).

Pues la pobre mujer que fue a comprarle el juego a su hijo empezó a pillar que si camiseta, que si cartera, que si figura etc, etc para simular una edición limitada (dejandose vete tu a saber cuantos euros) y el tio insistiendo que solo había salido una E.C y era la que tenían ellos... XD!! (no se pq no dije nada... vaya cara dura)

Total...GAME = Estafadores, y me sabe mal por los chavales legales que trabajan ahí (o chavalas, que hay algunas de muy majas), pero es que entre la política de venta que tienen y el "maltrato" hacia los consumidores pues normal que vayan a pique.

P.D: Como se lo ha currado la de megaocio, me acaba de llamar (supongo que le habrá quedado registrado mi num) diciendome que me ha reservado una edición limitada para esta tarde!! :D puentaco de viciooooo (ahora toca enganchar a la parienta a este juego porque sino me da a mi que no me voy a viciar mucho XD)


Yo he hablado esta mañama con ellos por face y me la han reservado. La he ido a buscar hace cosa de 10 minutillos, así que te la he "birlao" vilmente xD
o NoID o escribió:
u2rasengan escribió:Acabo de llamar a megaocio y se acaban de llevar la ultima edicion limitada! jajajaja

La oferta de MM está de puta madre, lo que pasa es que no todo el mundo sabe de estas. Si ir más lejos la semana pasada con la salida del AC3 coincidió que estaba en el splau y entré en el game a ver que tenian de segunda mano y madre mia... una pobre mujer preguntando por la free edition y el pavo diciendole que solo la vendían ellos y bajo reserva, amén de que costaba un pastizal (no se cuanto era pero creo que 90 euros cuando en el MM vi montañas de esta a 70 i poco).

Pues la pobre mujer que fue a comprarle el juego a su hijo empezó a pillar que si camiseta, que si cartera, que si figura etc, etc para simular una edición limitada (dejandose vete tu a saber cuantos euros) y el tio insistiendo que solo había salido una E.C y era la que tenían ellos... XD!! (no se pq no dije nada... vaya cara dura)

Total...GAME = Estafadores, y me sabe mal por los chavales legales que trabajan ahí (o chavalas, que hay algunas de muy majas), pero es que entre la política de venta que tienen y el "maltrato" hacia los consumidores pues normal que vayan a pique.

P.D: Como se lo ha currado la de megaocio, me acaba de llamar (supongo que le habrá quedado registrado mi num) diciendome que me ha reservado una edición limitada para esta tarde!! :D puentaco de viciooooo (ahora toca enganchar a la parienta a este juego porque sino me da a mi que no me voy a viciar mucho XD)


Yo he hablado esta mañama con ellos por face y me la han reservado. La he ido a buscar hace cosa de 10 minutillos, así que te la he "birlao" vilmente xD

Puede adivinar donde vives, ojo! XD
tener el juego y no poder jugar porque los señores de microsoft les de por hacer burradas como banearte por comprar su juego.esto es el colmo,a que lo llevo al game y lo vendo ?!jaja que cara se les quedaria.
MARCFCB1899 escribió:tener el juego y no poder jugar porque los señores de microsoft les de por hacer burradas como banearte por comprar su juego.esto es el colmo,a que lo llevo al game y lo vendo ?!jaja que cara se les quedaria.


Vaya epic win.
Yo no compro más en el GAME, creo que ya, definitivamente. Después de como me han tratado, que les den por el culo.
OKGARCIA escribió:No vuelvo a reservar un juego más en el GAME, vaya impresentables. Llamo y me empiezan a hablar mal, como si estubiera la tia de mala hostia y intentando cortarme rapido y con mala educación.
Hija de puta.
Me ha dicho que en GAME se ha adelantado al viernes.


Pues cancela la reserva del juego, si esas son sus maneras, invierte tu dinero donde te traten como te mereces.
2423 respuestas
15, 6, 7, 8, 949