Ya venden HALO 4 en...

Pues si alguien confirmara que la reserva se puede hacer en tienda física ya sería la hostia.
si se puede asi la tengo yo.. todo por 1€
Jares escribió:si se puede asi la tengo yo.. todo por 1€


Pues entonces me pasare luego a hacerla de camino a ver Skyfall, muchas gracias.
Madre mia, ya empieza el HYPE a correr por mis venas....y yo no quería, xDD
Solo se puede reservar en tienda fisicamente, no puede ser por telefono por internet ??
Link para reservarlo en la web

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... ine_juegos

Esta por la cuarta página o así :)
Kenshinu escribió:¿ El cartel del MM que habeis puesto es chop o que ? No lo veo en su Web ... y me voy a llegar en 1h aprox. al MM de mi ciudad a por la reserva y quiero ir sobre seguro que la otra vez que pregunté no parecían tener mucha idea.


Lo he sacado de su Facebook oficial, si no te fías míralo ahí directamente.
Ya está reservada :D!!!
Ahora...¿dónde compro el juego PAL/ESP más barato?
bigblue escribió:Madre mia, ya empieza el HYPE a correr por mis venas....y yo no quería, xDD

Estamos jodidos xD Yo intento contactar con un amigo mio que se pasa mucho por plaza espanya a ver si me puede comprar uno y mañana en el salón me lo da...
A ver si la virgen se me baja, por favor xD
gonx0 escribió:Ya está reservada :D!!!
Ahora...¿dónde compro el juego PAL/ESP más barato?


Lo típico, vete a un Game y píllate un FIFA viejo que creo que los tienen a 2-3 €.
-=Sauron=- escribió:
ejavi escribió:En el Face de MM dice "la gente" que si es acumulable el cambiazo con la reserva.


y creo que sería un pasote que fuese acumulable, demasiado creo yo

Tiene su lógica,por que si no le dan por c**o a las reservas y se quedan con el stock apalancado.
Game devuelve los cinco euros de reserva?

Es que la oferta de MM esta estupenda.

Saludos.
Los que lo compramos en Priceminister lo recibiremos el lunes (lo envían el viernes, según me acaban de confirmar).
Hay alguna esperanza de que xtralife los envien hoy?
Selicos escribió:Hay alguna esperanza de que xtralife los envien hoy?

No creo, lo han confirmado un par de veces que no.
xtralife ni los tinee aun yo he llamado y me han dicho q con suerte los tendran el viernes, asi q los envios hasta el lunes no llegarian
WGP Kakashii escribió:xtralife ni los tinee aun yo he llamado y me han dicho q con suerte los tendran el viernes, asi q los envios hasta el lunes no llegarian


Que mal va el tema.
zuco103 escribió:Game devuelve los cinco euros de reserva?

Es que la oferta de MM esta estupenda.

Saludos.


Si, llevando el ticket de la reserva, te devuelven el dinero.
bigblue escribió:
zuco103 escribió:Game devuelve los cinco euros de reserva?

Es que la oferta de MM esta estupenda.

Saludos.


Si, llevando el ticket de la reserva, te devuelven el dinero.


Muchas gracias por responder, entonces esta mucho mejor en MM.

Saludos.
Por que preveo que se van a quedar sin tarjetas de 800 puntos y sin el dlc xd
ejavi escribió:
-=Sauron=- escribió:
ejavi escribió:En el Face de MM dice "la gente" que si es acumulable el cambiazo con la reserva.


y creo que sería un pasote que fuese acumulable, demasiado creo yo

Tiene su lógica,por que si no le dan por c**o a las reservas y se quedan con el stock apalancado.


si, al final parece que es así
Otro que acaba de cancelar la limitada en Amazon y se ha pasado MM reserva + cambiazo = chollazo del 15!!!!

Por cierto nunca había reservado antes en MM. Te mandan un sms o algo no? Lo digo para ir a buscarlo cagando ostias en cuanto lo suelten más que nada XD

1saludo
ermesrasta escribió:Otro que acaba de cancelar la limitada en Amazon y se ha pasado MM reserva + cambiazo = chollazo del 15!!!!

Por cierto nunca había reservado antes en MM. Te mandan un sms o algo no? Lo digo para ir a buscarlo cagando ostias en cuanto lo suelten más que nada XD

1saludo


Lo has reservado en web? estoy por hacerlo vamos.
Devuelven las reservas en Game ? xD
Reservada la edición limitada en MM. Tenga un FIFA 07 que me viene de lujo para el cambiazo XD
OFERTÓN
fenix_supremo escribió:
ermesrasta escribió:Otro que acaba de cancelar la limitada en Amazon y se ha pasado MM reserva + cambiazo = chollazo del 15!!!!

Por cierto nunca había reservado antes en MM. Te mandan un sms o algo no? Lo digo para ir a buscarlo cagando ostias en cuanto lo suelten más que nada XD

1saludo


Lo has reservado en web? estoy por hacerlo vamos.


Acabo de registrarme y sí, he hecho la reserva de la limitada en mi tienda MM más cercana [rtfm] [rtfm] Ed limitada por 59 dando el RAGE a cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he reservado en la web de MM la edición limitada.

Las reservas de GAME hasta donde sé, sí se pueden cancelar y además te devuelven la señal, o al menos así fue la última vez que cancelé una. Lo que no sabría decir es hasta cuándo puedes hacerlo.
jose juan escribió:Por que preveo que se van a quedar sin tarjetas de 800 puntos y sin el dlc xd


Les envían un contenedor entero, xDD
Por cierto vengo del game y les acaba llegar el halo 4 con lo que imagino imagino que no los tendrán 6 dias en el armario no???
en mm tendran stock para todos cuando salga el juego?
hidalgogb escribió:en mm tendran stock para todos cuando salga el juego?


Suelen tener stockage suficiente, por eso no te preocupes
Para la gente que ya ha hecho algún cambiazo o promoción de este tipo, ¿cuán cumplidores son los de MM con el tema de los puntos/promociones?, es decir, supongo que stock con el juego no tendrán problemas, ¿pero con los puntos? Tengo unos horarios algo apretados y si me lo pudiese llevar todo el primer día pues mejor que mejor. Nunca he hecho una reserva en MM, y he leído alguna historia por el foro que no me termina de convencer (puntos que no se entregan o hay que remover Roma con Santiago para conseguirlos).

Y ya última duda, alguien puede dar algo más de luz al tema límite máximo para cancelar una reserva en GAME, años sin hacer una y el día que la hago aparece esta oferta.

Saludos.
Una duda, acabo de reservar mi edición limitada en MediaMarkt.

Es la primera vez que lo hago, y me han enviado un email de confirmación donde pone esto:

El localizador de esta compra es ____

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos.
its87 escribió:Para la gente que ya ha hecho algún cambiazo o promoción de este tipo, ¿cuán cumplidores son los de MM con el tema de los puntos/promociones?, es decir, supongo que stock con el juego no tendrán problemas, ¿pero con los puntos? Tengo unos horarios algo apretados y si me lo pudiese llevar todo el primer día pues mejor que mejor. Nunca he hecho una reserva en MM, y he leído alguna historia por el foro que no me termina de convencer (puntos que no se entregan o hay que remover Roma con Santiago para conseguirlos).

Y ya última duda, alguien puede dar algo más de luz al tema límite máximo para cancelar una reserva en GAME, años sin hacer una y el día que la hago aparece esta oferta.

Saludos.


Te puedo responder a tu duda sobre Game:

Incluso el mismo día de lanzamiento del juego, puedes anular tu reserva y devolverte el dinero.

Un saludo
Shagara escribió:Una duda, acabo de reservar mi edición limitada en MediaMarkt.

Es la primera vez que lo hago, y me han enviado un email de confirmación donde pone esto:

El localizador de esta compra es ____

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos.


pues eso, que le digas quien eres y andando, dale el localizador de compra
bigblue escribió:
hidalgogb escribió:en mm tendran stock para todos cuando salga el juego?


Suelen tener stockage suficiente, por eso no te preocupes


Pues funcionan así, cada tienda tiene un número máximo de reservas es decir, que de antemano saben el numero total que tendrán antes incluso de ponerlas al cliente, es decir, las reservas son fidelidad 100%, eso sí puede que por distribución pase que los 800 points no les lleguen a todas las tiendas el dia del lanzamiento pero una vez las tengan te hacen una llamada, pero por el juego sin preocupaciones.
Por lo que me han comentado en otro foro, al Impact de Alcorcón le llega el paquete hoy y el viernes lo tiene a la venta (a menos que decida abrir mañana xD)
En Gameshop Aranjuez ya lo tienen, corred insensatos!! :cool:
sobao_pasiego escribió:
bigblue escribió:
hidalgogb escribió:en mm tendran stock para todos cuando salga el juego?


Suelen tener stockage suficiente, por eso no te preocupes


Pues funcionan así, cada tienda tiene un número máximo de reservas es decir, que de antemano saben el numero total que tendrán antes incluso de ponerlas al cliente, es decir, las reservas son fidelidad 100%, eso sí puede que por distribución pase que los 800 points no les lleguen a todas las tiendas el dia del lanzamiento pero una vez las tengan te hacen una llamada, pero por el juego sin preocupaciones.

ok gracias a los dos
Pues va a ser de las pocas veces que los de xtralife vamos a ser los ultimos en recibirlos, desde luego es muy raro, quizas arrastren alguna sancion por adelantar la fecha de otro lanzamiento, y por eso no tengan aun el videojuego, porque no es normal que muchas tiendas en barcelona lo tengan ya en sus estanterias, y xtralife que envia desde la misma ciudad no lo tengan en sus almacenes, incluso los almacenes de game en madrid lo tienen ya.
-=Sauron=- escribió:
Shagara escribió:Una duda, acabo de reservar mi edición limitada en MediaMarkt.

Es la primera vez que lo hago, y me han enviado un email de confirmación donde pone esto:

El localizador de esta compra es ____

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos.


pues eso, que le digas quien eres y andando, dale el localizador de compra


Yo tampoco me aclaro. Me pasaré esta tarde con el número/localizador este a que me den la "tarjeta reserva" y me quedo más tranquilo.

1saludo
ermesrasta escribió:
-=Sauron=- escribió:
Shagara escribió:Una duda, acabo de reservar mi edición limitada en MediaMarkt.

Es la primera vez que lo hago, y me han enviado un email de confirmación donde pone esto:

El localizador de esta compra es ____

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos.


pues eso, que le digas quien eres y andando, dale el localizador de compra


Yo tampoco me aclaro. Me pasaré esta tarde con el número/localizador este a que me den la "tarjeta reserva" y me quedo más tranquilo.

1saludo


No tiene mucho misterio, que cuando vayas a recoger el juego a la tienda. Te pedira "algo" para identificar esa reserva, entonces se lo das.

Otro mas que reserva en MediaMarkt la limitada. Espero poder llevarme los 800 Points + la limitada por 60 euros (con cambiazo). Porque aunque digan que si, luego lerele.

Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]
Barcelo Cola escribió:Otro mas que reserva en MediaMarkt la limitada. Espero poder llevarme los 800 Points + la limitada por 60 euros (con cambiazo). Porque aunque digan que si, luego lerele.

Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


como esta tarde me paso ya preguntaré a ver que me dicen :o
Selicos escribió:Pues va a ser de las pocas veces que los de xtralife vamos a ser los ultimos en recibirlos, desde luego es muy raro, quizas arrastren alguna sancion por adelantar la fecha de otro lanzamiento, y por eso no tengan aun el videojuego, porque no es normal que muchas tiendas en barcelona lo tengan ya en sus estanterias, y xtralife que envia desde la misma ciudad no lo tengan en sus almacenes, incluso los almacenes de game en madrid lo tienen ya.


¿No lo tienen o no lo estan enviando?
Según ellos, no lo tienen, pero vamos lo recibimos el Lunes.
yo creo q tener lo tienen pero q no se ariesgan a mandarlos , los mandaran el viernes y llegaran el lunes 1 dia antes de salir
hidalgogb escribió:en mm tendran stock para todos cuando salga el juego?

Me temo que no.veo en algunos Mm que se quedan sin juegos.yo a las 10 de la mañana estoy en la puerta xd
its87 escribió:Para la gente que ya ha hecho algún cambiazo o promoción de este tipo, ¿cuán cumplidores son los de MM con el tema de los puntos/promociones?, es decir, supongo que stock con el juego no tendrán problemas, ¿pero con los puntos? Tengo unos horarios algo apretados y si me lo pudiese llevar todo el primer día pues mejor que mejor. Nunca he hecho una reserva en MM, y he leído alguna historia por el foro que no me termina de convencer (puntos que no se entregan o hay que remover Roma con Santiago para conseguirlos).

Y ya última duda, alguien puede dar algo más de luz al tema límite máximo para cancelar una reserva en GAME, años sin hacer una y el día que la hago aparece esta oferta.

Saludos.


En media markt si haces reserva guardan los puntos y la armadura hasta que vengas a buscarlo. Las reservas las aguantan 1 semana mas o menos pero si llamas y dices que pasaras tal día pues no hay problema.
Barcelo Cola escribió:Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


Yo me guardé el tweet en favoritos
¿A vosotros os da la opción de reservar la limitada en la web de Media Markt?

Un saludo ;)
2423 respuestas