Ya venden HALO 4 en...

Buff, por 59 la coleccionista dando cualquier juegucho es un pasote, me parece que el día 6 estoy en el MM de Alicante como un clavo.

¿Sabéis si e lMM compra juegos de segunda mano todavía? Es que de paso me llevaré unos cuantos y antes de hacer el cambiazo a ver si me saco 20 pavos con juegos que ya no quiero y me sale la coleccionista por 39 pavos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!
yo espero k aki en guipuzkoa lo venda el viernes el gamestop, si no ya paso de reservar en estas tiendas lo,mejor es esperar y fijo k pillas ofertones mejor k estas jodidas tiendas. P.D. Seguir poniendo en k sitios lo estan vendiendo porfavor!!!! salu2!!!!!!
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!


Efectiviwonder. Una vez te cobran el euro y te mandan el mail con el numero/localizador vas a la tienda que has elegido el día D, das el número y ya está.

1saludo
Alguno sabe si en el bazar de loan tienen la comeccionista??? Y precio?? Estoy llamando y no lo cogen... Estoy x ir, pero como no la tengan....
Aalguién sabe si en Pixel Point Barbera han llegado las limitadas?
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!

Yo también pensé que no había recibido correo. Pero he mirado en mi carpeta de SPAM y ahí estaba el correillo y el localizador. Míralo por si acaso...
¿Cuál es el enlace de MediaMarkt para reservar online?
Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?

EDIT: Me he equivocado, voy a ponerlo en el otro hilo.
Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.
Hay que meter más presión o si no este finde no jugamos señores XD XD XD

por sergio-gos hace 1 minuto

¿Cuál es el enlace de MediaMarkt para reservar online?


pon en la busqueda de google Media Markt reservas y te saldrá fácil, fácil. Yo también he sido incapaz de encontrarlo entrando directamente en su web...el ansia viva supongo [qmparto]

1saludo
sergio-gos escribió:¿Cuál es el enlace de MediaMarkt para reservar online?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Búsqueda en google (reservas mediamarkt), busqueda en el foro... funciona. Y es mucho más rápido que preguntar! Pero somos super majos.. [carcajad]
kaiser sosze escribió:
sergio-gos escribió:¿Cuál es el enlace de MediaMarkt para reservar online?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Búsqueda en google (reservas mediamarkt), busqueda en el foro... funciona. Y es mucho más rápido que preguntar! Pero somos super majos.. [carcajad]

Gracias!!!!
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?

EDIT: Me he equivocado, voy a ponerlo en el otro hilo.


Un amigo y yo jugamos anoche. Él ha estado jugando también esta mañana. No estamos baneados
garbagecrystal escribió:
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?

EDIT: Me he equivocado, voy a ponerlo en el otro hilo.


Un amigo y yo jugamos anoche. Él ha estado jugando también esta mañana. No estamos baneados


Bueno, buenas noticias parece
Yo he hablado hace 5 minutos con ni amigueta del game........por su tono de voz jejej, denoto que por supuesto que lo tenian.......pero me ha dicho que estaban esperando la orden....

Crucemos dedos ;)
Supongo que a menos de una semana ya no banearán a nadie no? Otra cosa es la peña que lleva "un mes" jugando, que eso si canta lo suyo. Además mucha gente lo está empezando a conseguir ya a partir de hoy en adelante y no se van a esperar hasta el 6 para jugarlo, eso seguro XD XD

1saludo
En Gameshop Aranjuez ya se vende, ¿alguien sabe si dan tiquet allí? O alguien que lo haya pillado allí claro xD
ermesrasta escribió:Supongo que a menos de una semana ya no banearán a nadie no? Otra cosa es la peña que lleva "un mes" jugando, que eso si canta lo suyo. Además mucha gente lo está empezando a conseguir ya a partir de hoy en adelante y no se van a esperar hasta el 6 para jugarlo, eso seguro XD XD

1saludo


Yo creo que de aqui al viernes la mayoria del país lo tendrá. No creo que se pongan a banear a cientos de miles de personas si ven que están jugando... Asi que yo no le veo el riesgo... Ahora, si son 4 tios los que juegan, pues algo raro pasa...
Yo creo que cuando la gran mayoría lo tengamos soltarán el BanHammer
ermesrasta escribió:Supongo que a menos de una semana ya no banearán a nadie no? Otra cosa es la peña que lleva "un mes" jugando, que eso si canta lo suyo. Además mucha gente lo está empezando a conseguir ya a partir de hoy en adelante y no se van a esperar hasta el 6 para jugarlo, eso seguro XD XD

1saludo

Es que yo creo que el USUARIO (el que compra vamos) no tiene el PORQUE saber cuando sale el juego, si lo ves en una estanteria lo compras y lo juegas.......yo pienso que si te banearan se les podria caer el pelo.......pero vamos que con los baneos no digo nada que cosas peores han pasado [mad]
Me acaba de llegar el mail del Carrefour con el cupón de los 10 euros de descuento... Eso es que ya puedo ir a buscarlo?
Vaya palo que se va a llevar game con la oferta de MM. Cuando empiece la gente a devolver en cupón de reserva en Game, vaya caras van a poner
bigblue escribió:Vaya palo que se va a llevar game con la oferta de MM. Cuando empiece la gente a devolver en cupón de reserva en Game, vaya caras van a poner

Yo lo tengo en GAME,me voy a contener y paso de cancelarlo a estas alturas,pero es la ultima reserva que hago allí.....
A ver si por lo menos es verdad que lo sueltan el viernes..
Dave338 escribió:Me acaba de llegar el mail del Carrefour con el cupón de los 10 euros de descuento... Eso es que ya puedo ir a buscarlo?


Yo creo que lo que te han enviado es solo el cupón de descuento. Supongo que tendrás que canjearlo cuando lo pongan a la venta.

Un saludo
Alguna tienda por castellon o tarragona donde lo vendan? XD
Zuper Tomate escribió:En Gameshop Aranjuez ya se vende, ¿alguien sabe si dan tiquet allí? O alguien que lo haya pillado allí claro xD


Yo lo he comprado ahí, pero no dan ticket.
EDITO: No me había dado cuenta que aparece como otro producto distinto :P

No me aparece a edición coleccionista en el desplegable de la reserva online en mediamarkt. ¿Se habrá agotado?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
En i-man agotadas las coleccionistas, me cago en la puta
Kaos2K escribió:EDITO: No me había dado cuenta que aparece como otro producto distinto :P

No me aparece a edición coleccionista en el desplegable de la reserva online en mediamarkt. ¿Se habrá agotado?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html



a mi si....

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
LanzaTM escribió:
Zuper Tomate escribió:En Gameshop Aranjuez ya se vende, ¿alguien sabe si dan tiquet allí? O alguien que lo haya pillado allí claro xD


Yo lo he comprado ahí, pero no dan ticket.



Como no van a dar Ticket ? y si esta jodido por algo como reclamas ?
Tukaram escribió:
LanzaTM escribió:
Zuper Tomate escribió:En Gameshop Aranjuez ya se vende, ¿alguien sabe si dan tiquet allí? O alguien que lo haya pillado allí claro xD


Yo lo he comprado ahí, pero no dan ticket.



Como no van a dar Ticket ? y si esta jodido por algo como reclamas ?

Sacrificas una cabra al dios Forerunner y si le caes en gracia, él, nuestro Dios todopoderoso, te proporcionará otro disco de juego.
Tukaram escribió:
LanzaTM escribió:
Zuper Tomate escribió:En Gameshop Aranjuez ya se vende, ¿alguien sabe si dan tiquet allí? O alguien que lo haya pillado allí claro xD


Yo lo he comprado ahí, pero no dan ticket.



Como no van a dar Ticket ? y si esta jodido por algo como reclamas ?

Yo tambien he comprado juegos mas de una vez sin ticket, por miedo de la tienda a que haga publico el ticket, en mi caso me pedian el nombre, por si tenia algun problema poder volver a la tienda y que me lo solucionasen.
Al final viendo el paranorama, el viernes esta a la venta en todas las tiendas, y los que reservaramos en xtralife nos vamos a tener que esperar al lunes }:/ no me voy a morir por esperar, pero si reserve en esa tienda a ese precio es precisamente por eso, para ser de los primeros en jugarlo.
Ale, cancelado reserva de la limitada en Amazon y reservada en Mediamarkt que lo de ahorrarse 15€ y encima de regalo 800 MSP + DLC en crisis viene muy bien. Ahora a buscar un juego cutre que tenga por ahí para lo del cambiazo :P
Kaos2K escribió:Ale, cancelado reserva de la limitada en Amazon y reservada en Mediamarkt que lo de ahorrarse 15€ y encima de regalo 800 MSP + DLC en crisis viene muy bien. Ahora a buscar un juego cutre que tenga por ahí para lo del cambiazo :P


Ya tengo mi víctima seleccionada, y se llama Guitar Hero 2 XD
bigblue escribió:
Kaos2K escribió:Ale, cancelado reserva de la limitada en Amazon y reservada en Mediamarkt que lo de ahorrarse 15€ y encima de regalo 800 MSP + DLC en crisis viene muy bien. Ahora a buscar un juego cutre que tenga por ahí para lo del cambiazo :P


Ya tengo mi víctima seleccionada, y se llama Guitar Hero 2 XD


Te la estás jugando con los fans del Guitar Hero.....
Solo aviso.... [carcajad] [carcajad]
Voy camino al bazar de loan, un forero a confirmado que lo tienen, me fiare de su palabra y espero que haya limitadas, por que llevo una hora llamando y no me cogen el telefono...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser sosze escribió:
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!

Yo también pensé que no había recibido correo. Pero he mirado en mi carpeta de SPAM y ahí estaba el correillo y el localizador. Míralo por si acaso...


no quiero ser cansino XD... pero no me ha llegado ningun email. eso si al darle aceptar en la web, la siguiente pantalla, ma salia eso, numero de comercio, un numero de terminal y un numero de pedido,pero de email, ni rastro :S...
y es aqui donde viene mi miedo, a ver si cancelo en amazon, y luego ni en uno ni en otro :S
Yo voy esta tarde a cancelar mi reserva del Gamestop y a reservarlo en MM. XD
Soulsnake escribió:
kaiser sosze escribió:
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!

Yo también pensé que no había recibido correo. Pero he mirado en mi carpeta de SPAM y ahí estaba el correillo y el localizador. Míralo por si acaso...


no quiero ser cansino XD... pero no me ha llegado ningun email. eso si al darle aceptar en la web, la siguiente pantalla, ma salia eso, numero de comercio, un numero de terminal y un numero de pedido,pero de email, ni rastro :S...
y es aqui donde viene mi miedo, a ver si cancelo en amazon, y luego ni en uno ni en otro :S


Mira la carpeta SPAM que a mi en Gmail me lo han metido allí...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya ya he mirado y nada :S, no se si reservar otra vez XD, total por un euro...
Soulsnake escribió:
kaiser sosze escribió:
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!

Yo también pensé que no había recibido correo. Pero he mirado en mi carpeta de SPAM y ahí estaba el correillo y el localizador. Míralo por si acaso...


no quiero ser cansino XD... pero no me ha llegado ningun email. eso si al darle aceptar en la web, la siguiente pantalla, ma salia eso, numero de comercio, un numero de terminal y un numero de pedido,pero de email, ni rastro :S...
y es aqui donde viene mi miedo, a ver si cancelo en amazon, y luego ni en uno ni en otro :S


a ver tú te has registrado hoy en la web de MM? Has recibido el correo con el típico enlace para activar tu cuenta? Has mirado tu filtro de SPAM después de hacer el pedido y pagar el euro de la reserva? Si has hecho todo esto y no tienes tu "localizador" estas perdido [carcajad] [carcajad] na es coña, pero asegúrate bien antes de cancelar nada [rtfm]
Ya tengo la miaa
Zaragoza
Tournament Cyber Centers SL
Av del Tenor Fleta, 128 50007 Zaragoza‎

Imagen
gagant escribió:Ya tengo la miaa
Zaragoza
Tournament Cyber Centers SL
Av del Tenor Fleta, 128 50007 Zaragoza‎

Imagen

Que envidia(sana), espero que lo disfrutes :)
gagant escribió:Ya tengo la miaa
Zaragoza
Tournament Cyber Centers SL
Av del Tenor Fleta, 128 50007 Zaragoza‎

Imagen


Infinita envidia...
Disfrútalo!
Al loro con la foto del almacen de un MM de turno del 15 de octubre

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=545534992129255&set=a.154053654610726.29713.153877541295004&type=1&theater

Vamos, que les habrá dado tiempo más que de sobra de choricear a los empleados modelo de turno lo que hayan querido y más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tyrion_juanka escribió:Voy camino al bazar de loan, un forero a confirmado que lo tienen, me fiare de su palabra y espero que haya limitadas, por que llevo una hora llamando y no me cogen el telefono...


Yo también estoy llamando y ni caso. Si puedes avisa si lo tienen.
Gracias! [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si cuenta ya tenia desde hace un año, pero solo he comprado una vez y no me acuerdo XD...
de ahi mis dudas, siento ser cansino, pero me quedo sin edicion coleccionista y me da algo, creo q me voy a cagar en la ed.coleccionista y me quedo con la de amazon.uk, en ingles me da q puede estar tambien muy guapo... viendo la intro del halo 3 en ingles me mola mucho

https://www.youtube.com/watch?v=snufN7YTUTI


por eso no se que hacer, se q tengo eso el numero de comercio es un numerolargo, un terminal numero 1, y numero de pedido es otro numero largo, pero claro ni email ni nada... i am afraid!! :(
Soulsnake escribió:si cuenta ya tenia desde hace un año, pero solo he comprado una vez y no me acuerdo XD...
de ahi mis dudas, siento ser cansino, pero me quedo sin edicion coleccionista y me da algo, creo q me voy a cagar en la ed.coleccionista y me quedo con la de amazon.uk, en ingles me da q puede estar tambien muy guapo... viendo la intro del halo 3 en ingles me mola mucho

https://www.youtube.com/watch?v=snufN7YTUTI


por eso no se que hacer, se q tengo eso el numero de comercio es un numerolargo, un terminal numero 1, y numero de pedido es otro numero largo, pero claro ni email ni nada... i am afraid!! :(


pues si no te cae muy lejos ves a reservarlo en tienda tio
Javi2002 escribió:
tyrion_juanka escribió:Voy camino al bazar de loan, un forero a confirmado que lo tienen, me fiare de su palabra y espero que haya limitadas, por que llevo una hora llamando y no me cogen el telefono...


Yo también estoy llamando y ni caso. Si puedes avisa si lo tienen.
Gracias! [bye]


Nada, ni limitadas ni normales.... Agotadas, hasta el viernes nada... Mi gozo en un pozo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jur, pues me pilla a unos 3000km... estoy en Malta XD... y hasta diciembre no vuelvo jajajjaja... pero a ver si engaño a algun familiar para q me haga el favor jajaja...
2423 respuestas