yo he reservado varias veces en MM y se que quiere decir lo de la tarjeta, o eso creo.
Cuando haces reserva por internet te dan un localizador, un codigo. tu vas con ese localizador a la tienda el dia que sale el juego, y te lo "cambian" por una tarjeta de reserva fisica, y te dan tu reserva para que pases por caja.
a la gente que hace la reserva en tienda (no por internet) se les da directamente la tarjeta de reserva fisica, en lugar de un localizador. supongo que la tarjeta es lo que luego le indicará a la caja o a la cajera que eso era una reserva.
resumiendo, que si vas a ir antes del dia de lanzamiento a la tienda, puedes "cambiar" el localizador por la tarjeta . pero que si no lo quieres hacer no pasa naqda, por que el dia que vayas a pillar el juego, te cambian igualmente el localizador por la tarjeta.
no hay mas misterio. tu guarda el localizador.
mira, yo el sabado fui a hacer el cambiazo del asasins creed 3, y habia reservado por internet. con el localizador, me fui al mostrador y dije que ademas queria cambiazo. en dos minutos me lo hicieron. lo unico "malo" es que en una promo tan bestia como esta puede haber algo de cola, pero vaya, es lo que hay y bien que lo merece no?
yo por lo menos nunca he tenido problemas. la oferta se sale del mapa. es buenisima. si lo se no me hubiese pillado el asassins, que encima no me está molando nada. tengo que elegir entre este o el call of duty black ops, por que no hay money para todo. pero es que 44 pavos con dlc y 800 ptos es tremendo... fijo que no voy a aguantar el hype xDDDDDDDDDDDDDD