Ya venden HALO 4 en...

WGP Kakashii escribió:yo creo q tener lo tienen pero q no se ariesgan a mandarlos , los mandaran el viernes y llegaran el lunes 1 dia antes de salir

No me creo que no lo tengan anoser que hayan sido sancionados, y de tenerlo no entiendo porque no lo envian cuando siempre presumen de que los envian nada mas entrar a sus almacenes.
yo he reservado varias veces en MM y se que quiere decir lo de la tarjeta, o eso creo.
Cuando haces reserva por internet te dan un localizador, un codigo. tu vas con ese localizador a la tienda el dia que sale el juego, y te lo "cambian" por una tarjeta de reserva fisica, y te dan tu reserva para que pases por caja.
a la gente que hace la reserva en tienda (no por internet) se les da directamente la tarjeta de reserva fisica, en lugar de un localizador. supongo que la tarjeta es lo que luego le indicará a la caja o a la cajera que eso era una reserva.
resumiendo, que si vas a ir antes del dia de lanzamiento a la tienda, puedes "cambiar" el localizador por la tarjeta . pero que si no lo quieres hacer no pasa naqda, por que el dia que vayas a pillar el juego, te cambian igualmente el localizador por la tarjeta.
no hay mas misterio. tu guarda el localizador.
mira, yo el sabado fui a hacer el cambiazo del asasins creed 3, y habia reservado por internet. con el localizador, me fui al mostrador y dije que ademas queria cambiazo. en dos minutos me lo hicieron. lo unico "malo" es que en una promo tan bestia como esta puede haber algo de cola, pero vaya, es lo que hay y bien que lo merece no? :)
yo por lo menos nunca he tenido problemas. la oferta se sale del mapa. es buenisima. si lo se no me hubiese pillado el asassins, que encima no me está molando nada. tengo que elegir entre este o el call of duty black ops, por que no hay money para todo. pero es que 44 pavos con dlc y 800 ptos es tremendo... fijo que no voy a aguantar el hype xDDDDDDDDDDDDDD
vakala escribió:
Barcelo Cola escribió:Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


Yo me guardé el tweet en favoritos

Podrías ponerme el enlace del tuit? Gracias.

He ido al game de la Vaguada (Madrid), y dicen que ya lo tienen, q solo les falta la autorización (acto seguido el jefe de la tienda le ha mirado con cara de mala hostia al empleado xDD).

A los del cambiazo! Me sirve un juego que no tenga la carátula real? tiene instrucciones en español, es pal..., pero la carátula es del game...
https://dl.dropbox.com/u/997797/IMAG0601.jpg

Gracias!
WGP Kakashii escribió:yo creo q tener lo tienen pero q no se ariesgan a mandarlos , los mandaran el viernes y llegaran el lunes 1 dia antes de salir


Yo hoy lo e reservado en un gamestop y el tio me lo ha enseñado, asi que en las tiendas estan...
gonx0 escribió:
vakala escribió:
Barcelo Cola escribió:Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


Yo me guardé el tweet en favoritos

Podrías ponerme el enlace del tuit? Gracias.

He ido al game de la Vaguada (Madrid), y dicen que ya lo tienen, q solo les falta la autorización (acto seguido el jefe de la tienda le ha mirado con cara de mala hostia al empleado xDD).

A los del cambiazo! Me sirve un juego que no tenga la carátula real? tiene instrucciones en español, es pal..., pero la carátula es del game...
https://dl.dropbox.com/u/997797/IMAG0601.jpg

Gracias!
No te vale ese juego.tiene que tener todo.caratula incluida
ErLoRd escribió:
WGP Kakashii escribió:yo creo q tener lo tienen pero q no se ariesgan a mandarlos , los mandaran el viernes y llegaran el lunes 1 dia antes de salir


Yo hoy lo e reservado en un gamestop y el tio me lo ha enseñado, asi que en las tiendas estan...

Joder, pues a ver si aqui se enrollan y me lo dan, que lo tengo pagado
yo me referia a xtralife no al resto, yo como solo lo puedo conseguir por correo no me queda otra q esperar
Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Se puede hacer la reserva para el CAMBIAZO en MediaMarkt por web y entran los 800 points???
En Malaga ¿se sabe algun sitio donde lo tengan???
Y en murcia? tengo la tarde y el finde libre y me vendría de muerte no, lo siguiente xD
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30



Sabes a qué precio?
Yo lo reserve hace ya un tiempo en carrefour. Deberian estar a 44,90 10 euros menos que el precio normal en mediamarkt. ¿Hace falta llevar un folleto o algo que lo acredite? ¿ si tengo un vale de 5 euros por compras superiores a 50 lo puedo usar tambien ?
Chidem escribió:yo he reservado varias veces en MM y se que quiere decir lo de la tarjeta, o eso creo.
Cuando haces reserva por internet te dan un localizador, un codigo. tu vas con ese localizador a la tienda el dia que sale el juego, y te lo "cambian" por una tarjeta de reserva fisica, y te dan tu reserva para que pases por caja.
a la gente que hace la reserva en tienda (no por internet) se les da directamente la tarjeta de reserva fisica, en lugar de un localizador. supongo que la tarjeta es lo que luego le indicará a la caja o a la cajera que eso era una reserva.
resumiendo, que si vas a ir antes del dia de lanzamiento a la tienda, puedes "cambiar" el localizador por la tarjeta . pero que si no lo quieres hacer no pasa naqda, por que el dia que vayas a pillar el juego, te cambian igualmente el localizador por la tarjeta.
no hay mas misterio. tu guarda el localizador.
mira, yo el sabado fui a hacer el cambiazo del asasins creed 3, y habia reservado por internet. con el localizador, me fui al mostrador y dije que ademas queria cambiazo. en dos minutos me lo hicieron. lo unico "malo" es que en una promo tan bestia como esta puede haber algo de cola, pero vaya, es lo que hay y bien que lo merece no? :)
yo por lo menos nunca he tenido problemas. la oferta se sale del mapa. es buenisima. si lo se no me hubiese pillado el asassins, que encima no me está molando nada. tengo que elegir entre este o el call of duty black ops, por que no hay money para todo. pero es que 44 pavos con dlc y 800 ptos es tremendo... fijo que no voy a aguantar el hype xDDDDDDDDDDDDDD


Gracias por la info, eres un crack! Mejor explicado imposible [oki] Pues me parece que a partir de ahora servidor MM forever. Además tengo 2 - 3 juegos que sé que no me los voy a pasar, pero tampoco los quería llevar al puto GAME de turno para que me dieran 2 euros por ellos. Así que este año me van a salir las navidades económicamente viables en términos videojueguiles [plas]

1saludo
He ido al game de la Vaguada (Madrid), y dicen que ya lo tienen, q solo les falta la autorización (acto seguido el jefe de la tienda le ha mirado con cara de mala hostia al empleado xDD).

A los del cambiazo! Me sirve un juego que no tenga la carátula real? tiene instrucciones en español, es pal..., pero la carátula es del game...

argh me cagüen to! Lo más barato que no fuesen dos pavos eran 5 :(
https://dl.dropbox.com/u/997797/IMAG0601.jpg

Gracias![/quote]No te vale ese juego.tiene que tener todo.caratula incluida[/quote]


donde puedo conseguir entonces juegos por 2 pavos con caratula? porque lo más barato eran en el game 5
[quote="gonx0"]He ido al game de la Vaguada (Madrid), y dicen que ya lo tienen, q solo les falta la autorización (acto seguido el jefe de la tienda le ha mirado con cara de mala hostia al empleado xDD).

A los del cambiazo! Me sirve un juego que no tenga la carátula real? tiene instrucciones en español, es pal..., pero la carátula es del game...

argh me cagüen to! Lo más barato que no fuesen dos pavos eran 5 :(
https://dl.dropbox.com/u/997797/IMAG0601.jpg


No te sirve, piden juego original con la caja, las instrucciones y todo en perfecto estado. suelen ser bastante inflexibles con eso.
fadeus escribió:Yo lo reserve hace ya un tiempo en carrefour. Deberian estar a 44,90 10 euros menos que el precio normal en mediamarkt. ¿Hace falta llevar un folleto o algo que lo acredite? ¿ si tengo un vale de 5 euros por compras superiores a 50 lo puedo usar tambien ?


Yo estoy igual, a ver cuando nos mandan el sms o email para ir a recogerlo, ejjejejeje
Coño ahora que miro no tengo ningun juego para el cambiazo.vendi todos los posibles el viernes.tendre que pasarme por el cex que hay juegos por 5 euros o menos.y si no tampoco pasa nada.55 euros sin cambiazo lo veo un buen precio.por que ese es el precio o no
Esta mañana recogí mi edición colecciónista de MegaOcio Cornella por 68.95€ , más barato y antes q en Game y demás...


Saludos
Chicos, el i-man que está cerca de plaza espanya a que hora abre por la tarde? es que en la web me meto un lio de cuidado.
Sinclair escribió:Esta mañana recogí mi edición colecciónista de MegaOcio Cornella por 68.95€ , más barato y antes q en Game y demás...


Saludos

Está muy lejos eso del Splau?
esta guapo halo 4?
es el mejor de todos los halos? ha mejorado graficamente o es no hay muchos cambios?
yo tengo halo reach y halo 3 sin acabar.
48 páginas en un hilo "Ya venden..." Sí que hay ganas, eh...?
sergio-gos escribió:48 páginas en un hilo "Ya venden..." Sí que hay ganas, eh...?

Que va, aquí hablamos del tiempo lo del juego es algo secundario.
ganas no!, lo siguiente.
Yo me daria por contento si nos lo dan el sabado (a los que lo tenemos en el game)
¿Alguien sabe si por algún sitio de Málaga lo venden ya?
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
En el rincon del ocio de hospitalet lo estan vendiendo desde ayer
OKGARCIA escribió:Chicos, el i-man que está cerca de plaza espanya a que hora abre por la tarde? es que en la web me meto un lio de cuidado.

hay 2 iman el de c.rosello a las 4:30 y el de calle parlament a las 5.
Yo lo he reservado en MediaMarkt por internet...

Reservas una tarjeta que vas a la tienda a por ella, el día que retiras el juego haces el cambiazo entregando la tarjeta de reserva y un juego antiguo... y te llevas por 44,90 el juego + 800 puntos + DLC

XD
MARCFCB1899 escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, el i-man que está cerca de plaza espanya a que hora abre por la tarde? es que en la web me meto un lio de cuidado.

hay 2 iman el de c.rosello a las 4:30 y el de calle parlament a las 5.


Si, es que no soy de la capital, un amigo irá por mi. El de calle parlament. Que está yendo por avinguda del paral·lel.
ermesrasta escribió:
Barcelo Cola escribió:Otro mas que reserva en MediaMarkt la limitada. Espero poder llevarme los 800 Points + la limitada por 60 euros (con cambiazo). Porque aunque digan que si, luego lerele.

Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


como esta tarde me paso ya preguntaré a ver que me dicen :o


Yo de ti no me fiaria nunca de la palabra de un encargao de videojuegos de media markt.

En el media markt de tarragona con la salida del gears 3, me aseguro y reaseguró que reservando la limitada me darian los 800mp, al cabo de unos dias que pasaba por el media markt unos pocos dias antes del lanzamiento le pregunté a otro y me volvio a asegurar que me lo darian aunque fuera con la limitada, que era para todas las versiones.

El dia de lanzamiento estaba otro y me dijo que no, le dije que me lo dijeron 2 trabajadores que si me lo iban a dar y el tio seguia que no que no y que no, le dije que trajera al encargao, se fue, volvio solo y me dijo que le han dicho que no, asi que me quedé sin 800mp.

Supongo que tuve mala suerte de que el dia de lanzamiento me tocara un vendedor que se guardó mas tarjetas de 800mp para sus coleguillas o para venderlas en ebay y no me lo dieron, puede a que no te pase pero siempre es mejor prevenir y llevar alguna prueba del facebook o twitter oficial.
Hoja de reclamaciones para esos casos.
Maes Hughes escribió:
sergio-gos escribió:48 páginas en un hilo "Ya venden..." Sí que hay ganas, eh...?

Que va, aquí hablamos del tiempo lo del juego es algo secundario.

jaja que grande,por cierto aqui en el prat estaba lloviendo a cantaros .juju que?algun baneado por ai??al final lo voy a meter.que dios me ampare.
zulykat escribió:¿Alguien sabe si por algún sitio de Málaga lo venden ya?


Con Halo 3 hubo un sitio de Benalmádena que lo vendío 5 días antes, una especie de videoclub del que no recuerdo el nombre, pero claro, desplazarse hasta allí para que no lo tengan o hayan chapado el sitio...
Pues aquí hace un sol de la ostia pero frío ¿En el pueblo de al lado llueve enserio? xDD
despues de ver que xtra no lo enviaran hoy, ya dejare el hilo porque el hype se va por las nuves xD a darle caña al assassins hasta que llege

Saludos
Maes Hughes escribió:
Sinclair escribió:Esta mañana recogí mi edición colecciónista de MegaOcio Cornella por 68.95€ , más barato y antes q en Game y demás...


Saludos

Está muy lejos eso del Splau?


Unos 10 minutos a pie, esta en el CC Llobregat Centre.
Imagen

Imagen

Yo creo que está claro, no?? XD
OKGARCIA escribió:
MARCFCB1899 escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, el i-man que está cerca de plaza espanya a que hora abre por la tarde? es que en la web me meto un lio de cuidado.

hay 2 iman el de c.rosello a las 4:30 y el de calle parlament a las 5.


Si, es que no soy de la capital, un amigo irá por mi. El de calle parlament. Que está yendo por avinguda del paral·lel.

que enrrollao ,nooo? yo me lo pille en la del parlament ayer y solo quedavant 2 de coleccionista (nota informativa).suerte nos vemos en el live o en la trena .
Sinclair escribió:
Maes Hughes escribió:
Sinclair escribió:Esta mañana recogí mi edición colecciónista de MegaOcio Cornella por 68.95€ , más barato y antes q en Game y demás...


Saludos

Está muy lejos eso del Splau?


Unos 10 minutos a pie, esta en el CC Llobregat Centre.

Es por simple curiosidad, porque en el Splau hay 3 tiendas de juegos (MM, Game y BladeCenter). A ver que se ven obligados a hacer. XD
Maes Hughes escribió:
Sinclair escribió:
Sinclair escribió:Esta mañana recogí mi edición colecciónista de MegaOcio Cornella por 68.95€ , más barato y antes q en Game y demás...


Saludos



Unos 10 minutos a pie, esta en el CC Llobregat Centre.

Es por simple curiosidad, porque en el Splau hay 3 tiendas de juegos (MM, Game y BladeCenter). A ver que se ven obligados a hacer. XD


En el Splau hay una tienda más, Digital Compring x sí no la conoces ;)


Saludos
MARCFCB1899 escribió:que enrrollao ,nooo? yo me lo pille en la del parlament ayer y solo quedavant 2 de coleccionista (nota informativa).suerte nos vemos en el live o en la trena .


Por eso llamaré y preguntaré si les quedan. Espero que si. Cuanto te costó?
Si, no me puedo quejar de los favores que me hacen a veces, la verdad ^^ Mañana cuando vayamos al salón me lo pasará.
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:
Barcelo Cola escribió:Otro mas que reserva en MediaMarkt la limitada. Espero poder llevarme los 800 Points + la limitada por 60 euros (con cambiazo). Porque aunque digan que si, luego lerele.

Alguien tiene alguna prueba "oficial" para enseñarsela el martes si se diera el caso de tener que elegir o cambiazo o Points ?? [angelito]


como esta tarde me paso ya preguntaré a ver que me dicen :o


Yo de ti no me fiaria nunca de la palabra de un encargao de videojuegos de media markt.

En el media markt de tarragona con la salida del gears 3, me aseguro y reaseguró que reservando la limitada me darian los 800mp, al cabo de unos dias que pasaba por el media markt unos pocos dias antes del lanzamiento le pregunté a otro y me volvio a asegurar que me lo darian aunque fuera con la limitada, que era para todas las versiones.

El dia de lanzamiento estaba otro y me dijo que no, le dije que me lo dijeron 2 trabajadores que si me lo iban a dar y el tio seguia que no que no y que no, le dije que trajera al encargao, se fue, volvio solo y me dijo que le han dicho que no, asi que me quedé sin 800mp.

Supongo que tuve mala suerte de que el dia de lanzamiento me tocara un vendedor que se guardó mas tarjetas de 800mp para sus coleguillas o para venderlas en ebay y no me lo dieron, puede a que no te pase pero siempre es mejor prevenir y llevar alguna prueba del facebook o twitter oficial.


Pues le cojo la matrícula al listillo de turno "roba-points" y de paso relleno una hoja de reclamaciones en toda su face [poraki]


DIOOOOSSSS QUE SE ADELANTE LA FECHA DE SALIDA A HOY YA MISMO YAAA!!!! xDDDDD

1saludo
Yo hace años que no me molesto en rellenar una hoja de reclamaciones no valen para nada. directamente les digo lo pienso de la tienda y me voy para no volver.
Selicos escribió:Yo hace años que no me molesto en rellenar una hoja de reclamaciones no valen para nada. directamente les digo lo pienso de la tienda y me voy para no volver.


Las internas no sirven no, pero poner reclamaciones a la oficina del consumidor si que sirve, te lo digo por experiencia en ya 3 ocasiones.
gonx0 escribió:
Selicos escribió:Yo hace años que no me molesto en rellenar una hoja de reclamaciones no valen para nada. directamente les digo lo pienso de la tienda y me voy para no volver.


Las internas no sirven no, pero poner reclamaciones a la oficina del consumidor si que sirve, te lo digo por experiencia en ya 3 ocasiones.


Jijijijiji mejooooor me lo pones. Como se columpien amenazando que les voy a ir [sati] [sati]
Yo ya tengo mi edición coleccionista + camiseta + DLC de armadura Circuit. En el Gameshop de Aranjuez, por si alguien es de la zona.
chicos sabeis si en malaga lo hay en algun distribuidor, game(en almacen) o algun videoclub pequeñito??, parece que por aqui todavia no ha llegado pq no veo a nadie comentando de la situacion en malaga.... ein?
orcriste escribió:chicos sabeis si en malaga lo hay en algun distribuidor, game(en almacen) o algun videoclub pequeñito??, parece que por aqui todavia no ha llegado pq no veo a nadie comentando de la situacion en malaga.... ein?


Seguro que lo tienen ya en el almacen, como siempre, pero hasta que no les den la orden no lo van a soltar y si lo hacen antes dudo que sea hoy.
Yo lo he reservado en mediamarkt y me han comentaod que saldra junto con lo del cambiazo y que tambien valdr para la edicion coleccionista. Adios reserva de cutre-Game!!!
2423 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249