Ya venden HALO 4 en...

si hay gente que este jugando y no pase nada que lo diga.asi nos metemos los que lo tengamos y microsoft al ver tanta gente se heche para atras.(digo yo)
permag escribió:Imagen

MM lo va a petar,no tenia pensado pillar el juego de salida pero por ese precio cae si o si
bigblue escribió:
OKGARCIA escribió:No vuelvo a reservar un juego más en el GAME, vaya impresentables. Llamo y me empiezan a hablar mal, como si estubiera la tia de mala hostia y intentando cortarme rapido y con mala educación.
Hija de puta.
Me ha dicho que en GAME se ha adelantado al viernes.


Pues cancela la reserva del juego, si esas son sus maneras, invierte tu dinero donde te traten como te mereces.


Ha sido muy semao. De verdad. La conversación ha sido:

Yo: Hola Buenos dias
Tia: Hola
Yo: Os ha llegado el Halo 4?
Tia: No
Yo (un poco descolocado): Ah, vale, gracias.
Tia: Vale? adiós
Yo: Espera espera, cuando lo tendreis a la venta?
Tia: El viernes
Yo: Ah vale, lo preguntaba porque lo tiene media España ya
Tia: Pues si lo tiene media España será entre hoy y el viernes porque mañana es fiesta, pero yo no puedo venderte un producto que no tengo en tienda
Yo: Vale vale, gracias
Tia: Adiós (así, sin más)
Yo: Venga!
OKGARCIA escribió:
MARCFCB1899 escribió:tener el juego y no poder jugar porque los señores de microsoft les de por hacer burradas como banearte por comprar su juego.esto es el colmo,a que lo llevo al game y lo vendo ?!jaja que cara se les quedaria.


Vaya epic win.
Yo no compro más en el GAME, creo que ya, definitivamente. Después de como me han tratado, que les den por el culo.


Pero ademas de eso, no se enteran de na. hace mucho que no voy,pero una de las pocas veces recuerdo recuerdo haberles preguntado por un juego y decirme ; Ah...,pero ese juego tenia que salir??¿?¿?¿ P cagarse. Que manía tienen de cojer a gente que no se entera de na :o

Perdon por el offtopic
OKGARCIA escribió:
MARCFCB1899 escribió:tener el juego y no poder jugar porque los señores de microsoft les de por hacer burradas como banearte por comprar su juego.esto es el colmo,a que lo llevo al game y lo vendo ?!jaja que cara se les quedaria.


Vaya epic win.
Yo no compro más en el GAME, creo que ya, definitivamente. Después de como me han tratado, que les den por el culo.


Hace que no piso un game.. más de un año, por lo mismo. Mal trato al cliente en el momento que tienes algun problema o quieres cancelar algo. Encima de precios infladísimos la mayoría de las veces, cualquier tiendecilla pequeña de juegos sin el nombre GAME de por medio tiene mejores precios en casi todo..

Game nunca mais, y a una mala siempre queda Amazon :)
Maes Hughes escribió:Puede adivinar donde vives, ojo! XD


Pues que se venga y echamos un vicio xD

Ya lo tengo en casa, ahora a esperar a que se pueda jugar sin riesgo alguno
o NoID o escribió:
Maes Hughes escribió:Puede adivinar donde vives, ojo! XD


Pues que se venga y echamos un vicio xD

Ya lo tengo en casa, ahora a esperar a que se pueda jugar sin riesgo alguno


Entonces para que lo has comprado? xDDDDD
MARCFCB1899 escribió:si hay gente que este jugando y no pase nada que lo diga.asi nos metemos los que lo tengamos y microsoft al ver tanta gente se heche para atras.(digo yo)


Yo estuve ayer jugando sin problema. No he recibido baneo ni correo alguno
En Pixel Point Baricentro tienen la edicion normal a la venta, esta tarde la limitada que la tengo reservada.
OKGARCIA escribió:
bigblue escribió:
OKGARCIA escribió:No vuelvo a reservar un juego más en el GAME, vaya impresentables. Llamo y me empiezan a hablar mal, como si estubiera la tia de mala hostia y intentando cortarme rapido y con mala educación.
Hija de puta.
Me ha dicho que en GAME se ha adelantado al viernes.


Pues cancela la reserva del juego, si esas son sus maneras, invierte tu dinero donde te traten como te mereces.


Ha sido muy semao. De verdad. La conversación ha sido:

Yo: Hola Buenos dias
Tia: Hola
Yo: Os ha llegado el Halo 4?
Tia: No
Yo (un poco descolocado): Ah, vale, gracias.
Tia: Vale? adiós
Yo: Espera espera, cuando lo tendreis a la venta?
Tia: El viernes
Yo: Ah vale, lo preguntaba porque lo tiene media España ya
Tia: Pues si lo tiene media España será entre hoy y el viernes porque mañana es fiesta, pero yo no puedo venderte un producto que no tengo en tienda
Yo: Vale vale, gracias
Tia: Adiós (así, sin más)
Yo: Venga!

Yo no compro en game hace años, pero esa conver no me parece para tanto, a lo lardo de cualquier dia de mi vida tengo conversaciones mucho mas subida de tono tanto a nivel social como laboral y no es para tomarse la cosas tan enserio xD buen rollito [fumando]
Selicos escribió: Yo no compro en game hace años, pero esa conver no me parece para tanto, a lo lardo de cualquier dia de mi vida tengo conversaciones mucho mas subida de tono tanto a nivel social como laboral y no es para tomarse la cosas tan enserio xD buen rollito [fumando]

Tu no sabes el tono que ha tenido la tia conmigo xD Una cosa es leer la conversación y otra muy distinta es tenerla xD
OKGARCIA escribió:
Selicos escribió: Yo no compro en game hace años, pero esa conver no me parece para tanto, a lo lardo de cualquier dia de mi vida tengo conversaciones mucho mas subida de tono tanto a nivel social como laboral y no es para tomarse la cosas tan enserio xD buen rollito [fumando]

Tu no sabes el tono que ha tenido la tia conmigo xD Una cosa es leer la conversación y otra muy distinta es tenerla xD

Ya sabes como son las mujeres, si se agobian sentadas en un sofa, pues imaginate trabajando xD Lo mismo enia la regla o un mal dia xD
En el Face de MM dice "la gente" que si es acumulable el cambiazo con la reserva.
Selicos escribió:
OKGARCIA escribió:
Selicos escribió: Yo no compro en game hace años, pero esa conver no me parece para tanto, a lo lardo de cualquier dia de mi vida tengo conversaciones mucho mas subida de tono tanto a nivel social como laboral y no es para tomarse la cosas tan enserio xD buen rollito [fumando]

Tu no sabes el tono que ha tenido la tia conmigo xD Una cosa es leer la conversación y otra muy distinta es tenerla xD

Ya sabes como son las mujeres, si se agobian sentadas en un sofa, pues imaginate trabajando xD Lo mismo enia la regla o un mal dia xD


Cuando tu trabajas en un curro de trato al cliente, hay que saber cómo hacerlo. Si no, trabaja de otra cosa... A los clientes, según tengo entendido, hay que tratarlos bien...
Si en game lo ponen a la venta el viernes, los MM que estén en centros comerciales cercanos a game también deberían de venderlo, no?
bigblue escribió:Si en game lo ponen a la venta el viernes, los MM que estén en centros comerciales cercanos a game también deberían de venderlo, no?

Se suele hacer, sí, pero no contéis con ello de serie porque luego llegan las quejas y ellos solo cumplen lo mandao, que es Microsoft la que decide ni vosotros ni MM ni Game ni su P madre.
OKGARCIA escribió:
o NoID o escribió:
Maes Hughes escribió:Puede adivinar donde vives, ojo! XD


Pues que se venga y echamos un vicio xD

Ya lo tengo en casa, ahora a esperar a que se pueda jugar sin riesgo alguno


Entonces para que lo has comprado? xDDDDD


Obvio para jugar, pero no me tira mucho la idea de que me baneen la consola, perfil o mando xD

Más que nada lo he pillado hoy porque tenía que pasarme cerca de la tienda, así aprovechaba el viaje.

Envidioso! Que tu no lo tienes [qmparto]
La verdad que sabiendo lo del GAME el trato a la gente, sus precios, yo no tengo otra salida que ir al GAME...tengo el PRO 2013 Con el pase on-line (sin utilizar) para vender y reservada la edición normal!!!Haciendo cálculos creo que me saldrá por unos 30 euros!!! Si estuvierais en mi situación HARÍAIS lo mismo?... [rtfm]
Ah!!! me cojo la normal por que con un colega haremos el chanchullo del pase online(transferencia de licencias) [oki]

Acepto consejos!!!!!!Vamossssss!!!! [bye]
bigblue escribió:Si en game lo ponen a la venta el viernes, los MM que estén en centros comerciales cercanos a game también deberían de venderlo, no?

Si,pero no seria la primera vez que aunque lo puedan vender antes del dia 6 el cambiazo empieza ese dia y no antes aunque lo vendan,y a pasado con algun otro juego
ejavi escribió:En el Face de MM dice "la gente" que si es acumulable el cambiazo con la reserva.


y creo que sería un pasote que fuese acumulable, demasiado creo yo
o NoID o escribió:Obvio para jugar, pero no me tira mucho la idea de que me baneen la consola, perfil o mando xD

Más que nada lo he pillado hoy porque tenía que pasarme cerca de la tienda, así aprovechaba el viaje.

Envidioso! Que tu no lo tienes [qmparto]


Lo sé, estoy con la envidia, pero coño, quita el disco y juega en un pen macho... Vas a tener tu juego precintado en la estantería de aqui al martes? Venga hombre xD Vaya tonteria.
OKGARCIA escribió:
o NoID o escribió:Obvio para jugar, pero no me tira mucho la idea de que me baneen la consola, perfil o mando xD

Más que nada lo he pillado hoy porque tenía que pasarme cerca de la tienda, así aprovechaba el viaje.

Envidioso! Que tu no lo tienes [qmparto]


Lo sé, estoy con la envidia, pero coño, quita el disco y juega en un pen macho... Vas a tener tu juego precintado en la estantería de aqui al martes? Venga hombre xD Vaya tonteria.


sería de traca vamos
Matujk escribió:La verdad que sabiendo lo del GAME el trato a la gente, sus precios, yo no tengo otra salida que ir al GAME...tengo el PRO 2013 Con el pase on-line (sin utilizar) para vender y reservada la edición normal!!!Haciendo cálculos creo que me saldrá por unos 30 euros!!! Si estuvierais en mi situación HARÍAIS lo mismo?... [rtfm]
Ah!!! me cojo la normal por que con un colega haremos el chanchullo del pase online(transferencia de licencias) [oki]

Acepto consejos!!!!!!Vamossssss!!!! [bye]

Que vendas el pes y cojete el halo,ese es mi consejo
o NoID o escribió:
u2rasengan escribió:Acabo de llamar a megaocio y se acaban de llevar la ultima edicion limitada! jajajaja

La oferta de MM está de puta madre, lo que pasa es que no todo el mundo sabe de estas. Si ir más lejos la semana pasada con la salida del AC3 coincidió que estaba en el splau y entré en el game a ver que tenian de segunda mano y madre mia... una pobre mujer preguntando por la free edition y el pavo diciendole que solo la vendían ellos y bajo reserva, amén de que costaba un pastizal (no se cuanto era pero creo que 90 euros cuando en el MM vi montañas de esta a 70 i poco).

Pues la pobre mujer que fue a comprarle el juego a su hijo empezó a pillar que si camiseta, que si cartera, que si figura etc, etc para simular una edición limitada (dejandose vete tu a saber cuantos euros) y el tio insistiendo que solo había salido una E.C y era la que tenían ellos... XD!! (no se pq no dije nada... vaya cara dura)

Total...GAME = Estafadores, y me sabe mal por los chavales legales que trabajan ahí (o chavalas, que hay algunas de muy majas), pero es que entre la política de venta que tienen y el "maltrato" hacia los consumidores pues normal que vayan a pique.

P.D: Como se lo ha currado la de megaocio, me acaba de llamar (supongo que le habrá quedado registrado mi num) diciendome que me ha reservado una edición limitada para esta tarde!! :D puentaco de viciooooo (ahora toca enganchar a la parienta a este juego porque sino me da a mi que no me voy a viciar mucho XD)


Yo he hablado esta mañama con ellos por face y me la han reservado. La he ido a buscar hace cosa de 10 minutillos, así que te la he "birlao" vilmente xD



jajajaja que crack!! nada si al final todos lo tendremos, y mira, a la tarde me lo traen :) (se lo curran!!)

YA nos pegaremos unos vicieques hombre!!
pero deja q haga lo q quiera si no se quiere ariesgar es normal, no os va de 2 o 3 dias
WGP Kakashii escribió:pero deja q haga lo q quiera si no se quiere ariesgar es normal, no os va de 2 o 3 dias


No no, cada uno que haga lo que quiera, está claro. De 2 o 3 dias? Estamos a miercoles eh sergio? xD
Como que quedan 6 y un largo puente por delante.
Lo del viernes es una suposición. Espero que si.
jose juan escribió:
Matujk escribió:La verdad que sabiendo lo del GAME el trato a la gente, sus precios, yo no tengo otra salida que ir al GAME...tengo el PRO 2013 Con el pase on-line (sin utilizar) para vender y reservada la edición normal!!!Haciendo cálculos creo que me saldrá por unos 30 euros!!! Si estuvierais en mi situación HARÍAIS lo mismo?... [rtfm]
Ah!!! me cojo la normal por que con un colega haremos el chanchullo del pase online(transferencia de licencias) [oki]

Acepto consejos!!!!!!Vamossssss!!!! [bye]

Que vendas el pes y cojete el halo,ese es mi consejo


Gracias Jose Juan!!! [sonrisa] Acepto tu consejo!!!!Cuando vaya al GAME intentaré pensar que no es el GAME si no un comercio pequeño, así no me dolerá darle mis euros!!! [+risas]
Coño, en el "Facebook" están comentado que la oferta "si" es acumulable. Todavía no me fio, a ver si alguien lo sigue confirmando, xDD
Yo no tengo prisa por el juego, pero sí que tengo 2 dudas, la 1era si en el M.M de Bilbao va a haber cambiazo, y la 2ª si se podría lograr los 800Mps + el Halo 4 más barato (53) con el cambiazo. Gracias.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pero deja q haga lo q quiera si no se quiere ariesgar es normal, no os va de 2 o 3 dias


No no, cada uno que haga lo que quiera, está claro. De 2 o 3 dias? Estamos a miercoles eh sergio? xD
Como que quedan 6 y un largo puente por delante.
Lo del viernes es una suposición. Espero que si.


La cosa está en que soy un cagao y no me gusta arriesgarme. Aparte tengo el 2k13 para darle cera y además ayer empezó la NBA (Partidos Gratis durante una semana con league pass), así que el entreteniiento de momento está cubierto xD
Lo del viernes que esta dicho por una empleada del game unicamente?O alguien mas lo puede confirmar? No es por ser cenizo,pero visto los antecedentes de los Halo y el Gears of War 3 en game (por ser tambien de la propia Microsoft) me huelo que hasta el lunes o martes nada,aunque espero que ojala me equivoque :D
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo prisa por el juego, pero sí que tengo 2 dudas, la 1era si en el M.M de Bilbao va a haber cambiazo, y la 2ª a cuánto si podría lograr los 800Mps + el Halo 4 más barato (53) con el cambiazo. Gracias.


Puedes hacer lo de la reserva por 1€ y se te quedará el Halo normal 44,90 y con edición coleccionista 54,90.
Si miras en el facebook de media market lo dicen.
DavidGsxR78 escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo prisa por el juego, pero sí que tengo 2 dudas, la 1era si en el M.M de Bilbao va a haber cambiazo, y la 2ª a cuánto si podría lograr los 800Mps + el Halo 4 más barato (53) con el cambiazo. Gracias.


Puedes hacer lo de la reserva por 1€ y se te quedará el Halo normal 44,90 y con edición coleccionista 54,90.
Si miras en el facebook de media market lo dicen.

He cambiado un poco la segunda pregunta que la había formulado mal. Yo ya hice la reserva de 1 euro por la edición normal + 800ps+ Armadura por 53€, ahora mi duda es si doy un juego, a cuánto se me quedaría esta oferta o si no son compatibles (que imagino que no serán)
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo prisa por el juego, pero sí que tengo 2 dudas, la 1era si en el M.M de Bilbao va a haber cambiazo, y la 2ª a cuánto si podría lograr los 800Mps + el Halo 4 más barato (53) con el cambiazo. Gracias.


el cambiazo es a nivel nacional por lo cual es en todos los MM.
Si tienes reserva del juego ya sea normal o limitada tienes los 800MS Points + armadura luego eliges si quieres hacer cambiazo o prefieres venta normal pero si tienes la reserva siempre te llevaras los 800 ms points + armadura.
MM España dice:

"¡Si! ¡Claro que si! ¡Tendremos Cambiazo con Halo 4 del 6 al 12 de noviembre! Tráenos cualquier juego de Xbox 360 que ya no uses y llévate Halo 4 por 44.90 €.
¡Aún hay más! Si reservas el juego en nuestras tiendas, te llevarás 800 Microsoft Points y un DLC Exclusivo (Armadura Pulse) de regalo. ;) ¡Has leído bien!"


"Media Markt España Marquitos Garcia Hermida ¡claro que sí! Sólo por reservar te llevas los 800 Microsoft Points y el DLC 'Armadura Pulse' y después por entregar un juego XBOX360 a cambio te llevas tu Halo 4 por sólo 44,90€. ;) ¿A que es genial?"

Chollo a la vista, xDD
CizeroN escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo prisa por el juego, pero sí que tengo 2 dudas, la 1era si en el M.M de Bilbao va a haber cambiazo, y la 2ª a cuánto si podría lograr los 800Mps + el Halo 4 más barato (53) con el cambiazo. Gracias.


el cambiazo es a nivel nacional por lo cual es en todos los MM.
Si tienes reserva del juego ya sea normal o limitada tienes los 800MS Points + armadura luego eliges si quieres hacer cambiazo o prefieres venta normal pero si tienes la reserva siempre te llevaras los 800 ms points + armadura.

Gracias Cizeron, por eso mi duda de si haciendo el cambiazo me saldría a 44,90 +800Mp + Armadura.
Pero también vale para la coleccionista entonces?
Shagara escribió:Pero también vale para la coleccionista entonces?


si, la coleccionista también entra en la oferta
Sacado del Facebook de MM:

Tráenos cualquier juego de Xbox 360 y llévate Halo4 por 44,90€.
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual, juego) y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
-Promoción válida del 6 al 12 de Noviembre.
-No acumulable a otras promociones con el mismo título.
-PVP sin Cambiazo: 54,90€.
-PVP con Cambiazo de la edición limitada por 59,90€ entregando cualquier juego a cambio con las condiciones explicadas anteriormente.
-PVP de la edición limitada sin Cambiazo: 74.90€. (y si además reservas el juego, llévatelo con 800 Microsoft Points y el DLC Exclusivo Armadura Pulse de regalo)
cepo escribió:Lo del viernes que esta dicho por una empleada del game unicamente?O alguien mas lo puede confirmar? No es por ser cenizo,pero visto los antecedentes de los Halo y el Gears of War 3 en game (por ser tambien de la propia Microsoft) me huelo que hasta el lunes o martes nada,aunque espero que ojala me equivoque :D


A mi me lo ha dicho la tia esa. Lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que se ha adelantado al viernes. Le digo, pero no sale el martes? Y me dice, no, se ha adelantado al viernes.
Un suertudo que lo tiene en el foro de meri
Imagen
¿ El cartel del MM que habeis puesto es chop o que ? No lo veo en su Web ... y me voy a llegar en 1h aprox. al MM de mi ciudad a por la reserva y quiero ir sobre seguro que la otra vez que pregunté no parecian tener mucha idea.
Puaff pues como MM me diga que puedo reservarlo y llevarme 800 MSPoints y hacerle el cambiazo por 60 euros la limitada, menuda triunfada. Aunque lo dudo mucho, pero prefiero el cambiazo por 60 euros que 75 + 800 Points, que tengo aqui un fifa copa del mundo de 2006 esperando una oferta del cambiazo desde que lo vi por 2 euros una vez en Game [sonrisa]
En Las Palmas aun nada imagino, y mucho menos en Media Markt, no?
Barcelo Cola escribió:Puaff pues como MM me diga que puedo reservarlo y llevarme 800 MSPoints y hacerle el cambiazo por 60 euros la limitada, menuda triunfada. Aunque lo dudo mucho, pero prefiero el cambiazo por 60 euros que 75 + 800 Points, que tengo aqui un fifa copa del mundo de 2006 esperando una oferta del cambiazo desde que lo vi por 2 euros una vez en Game [sonrisa]


El tweet que me acaban de enviar lo afirma :

¡Claro! Los 800 Microsoft points y el DLC te los llevas sólo por reservar tu juego,y además te beneficias del #Cambiazo ;)
Ojalá MM también empiecen a venderlo el viernes, xDD
Buah está clarísimo! A cancelar la de Amazon.es y a reservar ya en MM!!!

(Yo no soy tonto!!)
A que hora abre el MM? 10?
Con los 800 msp de regalo tengo para adquirir el "Guardian Heros de xbox live" que el dia 6 lo ponen a 400 msp, xDD
lo iba a poner yo ahora mismo lo del tweet, y si vale la reserva más cambiazo!!! preciaco!!
2423 respuestas