u2rasengan escribió:Acabo de llamar a megaocio y se acaban de llevar la ultima edicion limitada! jajajaja
La oferta de MM está de puta madre, lo que pasa es que no todo el mundo sabe de estas. Si ir más lejos la semana pasada con la salida del AC3 coincidió que estaba en el splau y entré en el game a ver que tenian de segunda mano y madre mia... una pobre mujer preguntando por la free edition y el pavo diciendole que solo la vendían ellos y bajo reserva, amén de que costaba un pastizal (no se cuanto era pero creo que 90 euros cuando en el MM vi montañas de esta a 70 i poco).
Pues la pobre mujer que fue a comprarle el juego a su hijo empezó a pillar que si camiseta, que si cartera, que si figura etc, etc para simular una edición limitada (dejandose vete tu a saber cuantos euros) y el tio insistiendo que solo había salido una E.C y era la que tenían ellos...
!! (no se pq no dije nada... vaya cara dura)
Total...GAME = Estafadores, y me sabe mal por los chavales legales que trabajan ahí (o chavalas, que hay algunas de muy majas), pero es que entre la política de venta que tienen y el "maltrato" hacia los consumidores pues normal que vayan a pique.
P.D: Como se lo ha currado la de megaocio, me acaba de llamar (supongo que le habrá quedado registrado mi num) diciendome que me ha reservado una edición limitada para esta tarde!!
puentaco de viciooooo (ahora toca enganchar a la parienta a este juego porque sino me da a mi que no me voy a viciar mucho
)