Ya venden HALO 4 en...

dan megablocks por reservar el juego en MM?mola [sonrisa]
Bueno, otro más. Id informando!! Por si alguien le echa huevos. Estaría bien saber si banean o no. Si es que alguien tiene huevos a probar claro.
bigblue escribió:
Kaos2K escribió:Ale, cancelado reserva de la limitada en Amazon y reservada en Mediamarkt que lo de ahorrarse 15€ y encima de regalo 800 MSP + DLC en crisis viene muy bien. Ahora a buscar un juego cutre que tenga por ahí para lo del cambiazo :P


Ya tengo mi víctima seleccionada, y se llama Guitar Hero 2 XD

jeje,yo tengo varios(fifa 08,fifa rumbo al mundial 2006,quake 4,far cry 2,nhl 2k8 y algunillo mas)a quien le tocara? [mad]
Yo una pena que este Halo no pueda pillarlo nada mas salir.... si no ya lo tendria en la consola metido jejeje el ultimo Halo tambien lo consegui 1 semana antes y nada mas comprar el juego fue directo a la consola jeje no me paso nada... y con este si hubiese podido pillarlo ayer tambien lo estaria jugando por desgracia esta vez me toca esperar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, os dejan reservar la limitada en la web de MM?
F1R3F0X escribió:Una pregunta, os dejan reservar la limitada en la web de MM?


Si, yo reserve la mía vía online

Un saludo
bigblue escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta, os dejan reservar la limitada en la web de MM?


Si, yo reserve la mía vía online

Un saludo

Por lo que he leído en el Face de MM no me extrañaría que quitasen la oferta en breve.


Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.
En ECI de Mijas Costa nada. ¿Por Málaga nadie lo tiene aún?
F1R3F0X escribió:Una pregunta, os dejan reservar la limitada en la web de MM?


Si, pero que no te pase como a mi, que la limitada es un "producto" aparte y no sale en el desplegable de la "normal" (Ni viceversa).
zulykat escribió:En ECI de Mijas Costa nada. ¿Por Málaga nadie lo tiene aún?


En Málaga a fecha de hoy he mirado por Carrefour Rosaleda, unos cuantos games (centromail incluido), divertienda, y gamestop de eroski Ingenio, nada de nada de nada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la mayoría de los Game ya los tienen en tienda pero no creo que los vendan antes de la fecha prevista a menos que tengáis buena relación con los dependientes [chulito] Aunque viendo lo agresivos que se están poniendo los de MM, imagino que muchos acabarán comprándoselo en la franquicia alemana.
cancelado en amazon.es y reservado en MM.... gracias por avisar del cambiazo, siempre es bueno tener una reserva de juegos perrillos para el cambiazo. [360º]
Ya lo tengo!!!! Mi dilema es si jugar o no al online o por lo contrario jugar offline con otra cuenta un poco de la campaña
y el pack con la consola los tendran ya en las tiendas(sin vender)?
Alfguien me dice el enlace donde se reserva online en la pagina del MM? No encuentro el juego de marras y quiero la ed. limitada


Gracias

- Nada, ya lo he visto [sonrisa]
orcriste escribió:
zulykat escribió:En ECI de Mijas Costa nada. ¿Por Málaga nadie lo tiene aún?


En Málaga a fecha de hoy he mirado por Carrefour Rosaleda, unos cuantos games (centromail incluido), divertienda, y gamestop de eroski Ingenio, nada de nada de nada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esperemos que para el viernes ande ya por nuestra ciudad :)
AnimAitor escribió:En la mayoría de los Game ya los tienen en tienda pero no creo que los vendan antes de la fecha prevista a menos que tengáis buena relación con los dependientes [chulito] Aunque viendo lo agresivos que se están poniendo los de MM, imagino que muchos acabarán comprándoselo en la franquicia alemana.

hombre pues tienes que llevarte muy bien para jugartela a dejarle una copia, es jodido hasta si curras ahi sacarte la copia, pero vamos, se hace, se pone perfil offline y a disfrutar

al que pregunta sobre las consolas, me imagino que ya estan, igual que los mandos pero vamos no los he visto en ningun game, pero uno lleva mi nombre
Para los que ya lo tengan original, permite cambiar el idioma al inglés?
AnimAitor escribió:En la mayoría de los Game ya los tienen en tienda pero no creo que los vendan antes de la fecha prevista a menos que tengáis buena relación con los dependientes [chulito] Aunque viendo lo agresivos que se están poniendo los de MM, imagino que muchos acabarán comprándoselo en la franquicia alemana.

Estas en "to los laos" jejej, saludossss, a ver si sueltan hoy el halo jejej
Soulsnake escribió:
kaiser sosze escribió:
Soulsnake escribió:a lo del gears 3, yo lo compre en media markt, y daban con la coleccionista los 800 + un persoaje para el online, lo q no habia era cambiazo.
pero en esta ocasion si hay si mirais la foto del facebook, pone cambiazo para ambos tanto normal como coleccionista y con los 800 y armadura de regalo.

mi pregunta es.... he reservado via online, al poner los datos de la tarjeta y aceptar, me sale una pantalla con el numero de comercio, el terminal y el numero de pedido. tengo q ir con esos datos verdad?. por q no me ha llegado ningun email... y quiero saberlo para cancelar el pedido en amazon :D... gracias!

Yo también pensé que no había recibido correo. Pero he mirado en mi carpeta de SPAM y ahí estaba el correillo y el localizador. Míralo por si acaso...


no quiero ser cansino XD... pero no me ha llegado ningun email. eso si al darle aceptar en la web, la siguiente pantalla, ma salia
eso, numero de comercio, un numero de terminal y un numero de pedido,pero de email, ni rastro :S...
y es aqui donde viene mi miedo, a ver si cancelo en amazon, y luego ni en uno ni en otro :S



a mi si al final, en spam!
Leoni, tío!! [beer] Que pequeño es el mundo [carcajad] Imagino que te harás con el Halo 4, no? Yo hasta el viernes no lo podré catar [buuuaaaa]
AnimAitor escribió:Leoni, tío!! [beer] Que pequeño es el mundo [carcajad] Imagino que te harás con el Halo 4, no? Yo hasta el viernes no lo podré catar [buuuaaaa]

Estoy aqui inocentemente esperando el mensaje del game.......jejej, un abrazooooo majeteee
Yo me voy a esperar para hacer el cambiazo en MM.
(mensaje borrado)
Esto tiene toda la pinta de que el viernes empieza a venderse el juego, eso espero, xDD
AnimAitor escribió:Para los que ya lo tengan original, permite cambiar el idioma al inglés?



No. Ni siquiera las voces del multijugador. Sólo subtítulos.
Ah, y el doblaje me parece malísimo, cambian la intención en la entonación y no me gusta nada.
Bueno, yo lo he reservado online en MediaMarkt, pero aún no me han enviado el mail de confirmación :S
por cierto para los incautos, me ha comentado un compi que en MM no aceptara juegos de importacion para el cambiazo, antes si, yo ismo di un borderlands uk, pero ya no

eso si, alguien sabe si vale sin instrucciones/bundle ? haha porque tengo un manager de liga 2007 que me regalo un colega de vacile que le costo 2,97 pero no tiene instrucciones, luego el lego batman/pure bundle..
bah, sino les dare el lego batman normal que lo tengo repe y a bufar.. pero vamos estaria bien poder darles el de 2,97

ah, y en MM no hay seminuevos, que coño hacen con los juegos ?
bigblue escribió:Esto tiene toda la pinta de que el viernes empieza a venderse el juego, eso espero, xDD

Hombre pues estaría bien
que ganas pero alguien piensa comprar el pack con la consola?
TheSherlock escribió:que ganas pero alguien piensa comprar el pack con la consola?



Yo, pero Game no permite comprarla ni reservarla online para clic i recoger y Mediamarkt no da precio todavía
ArcticAlex escribió:por cierto para los incautos, me ha comentado un compi que en MM no aceptara juegos de importacion para el cambiazo, antes si, yo ismo di un borderlands uk, pero ya no

eso si, alguien sabe si vale sin instrucciones/bundle ? haha porque tengo un manager de liga 2007 que me regalo un colega de vacile que le costo 2,97 pero no tiene instrucciones, luego el lego batman/pure bundle..
bah, sino les dare el lego batman normal que lo tengo repe y a bufar.. pero vamos estaria bien poder darles el de 2,97

ah, y en MM no hay seminuevos, que coño hacen con los juegos ?


-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual, juego) y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
OKGARCIA escribió:
bigblue escribió:Esto tiene toda la pinta de que el viernes empieza a venderse el juego, eso espero, xDD

Hombre pues estaría bien


pues si que estaria bien si lo soltara el viernes el MM harian el cambiazo? o hasta el martes nada?
mocolostrocolos escribió:Bueno, yo lo he reservado online en MediaMarkt, pero aún no me han enviado el mail de confirmación :S


Tranquilo, tarda un poco en llegar, pero llega, xDD

Por cierto, recuerda revisar el apartado de spam, ya que muchas veces está ahí, xD
cache24 escribió:
OKGARCIA escribió:
bigblue escribió:Esto tiene toda la pinta de que el viernes empieza a venderse el juego, eso espero, xDD

Hombre pues estaría bien


pues si que estaria bien si lo soltara el viernes el MM harian el cambiazo? o hasta el martes nada?

Si el cambiazo es del 6 al 12, será del 6 al 12 me temo.
MaxCube escribió:
ArcticAlex escribió:por cierto para los incautos, me ha comentado un compi que en MM no aceptara juegos de importacion para el cambiazo, antes si, yo ismo di un borderlands uk, pero ya no

eso si, alguien sabe si vale sin instrucciones/bundle ? haha porque tengo un manager de liga 2007 que me regalo un colega de vacile que le costo 2,97 pero no tiene instrucciones, luego el lego batman/pure bundle..
bah, sino les dare el lego batman normal que lo tengo repe y a bufar.. pero vamos estaria bien poder darles el de 2,97

ah, y en MM no hay seminuevos, que coño hacen con los juegos ?


-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual, juego) y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.



ENORME, gracias

Pues nada.. tendre que dar el lego batman, que creo que es lo mas misero que tengo en la estanteria..

El mando suelto, que es diferente a los de la consola, mola un cacho mas o me lo parece a mi ?
Acabo de venir de gamestop y nada. Ha mirado la tia el ordenador y el encargado le ha dicho que no. A ver si el viernes...
OKGARCIA escribió:
cache24 escribió:
OKGARCIA escribió:Hombre pues estaría bien


pues si que estaria bien si lo soltara el viernes el MM harian el cambiazo? o hasta el martes nada?

Si el cambiazo es del 6 al 12, será del 6 al 12 me temo.


siempre que ha habido cambiazo, y ponian de tal dia a tal dia, si el juego se ha adelantado, el cambiazo tambien...
A mi el correo con el localizador me llegó instantaneo... tardó 1 minuto... a eso de las 15:00

En mi caso voy a dar un PES2009 Español que tengo en la estantería muerto de risa y está en perfectas condiciones. No lo he vendido como otros porque en CEX me daban 0,50 € y para eso me lo quedaba... no sabía yo que me iba a hacer el apaño para este cambiazo!! :))
tyrion_juanka escribió:siempre que ha habido cambiazo, y ponian de tal dia a tal dia, si el juego se ha adelantado, el cambiazo tambien...


Pues entonces, tendreis suerte ;)
OKGARCIA escribió:Si el cambiazo es del 6 al 12, será del 6 al 12 me temo.


En el MM de mi ciudad pusieron a la venta Skyrim un par de días antes de la fecha oficial, y el cambiazo también lo adelantaron a ese día.

Yo creo que el viernes ya se venderá en todas partes.
garbagecrystal escribió:
AnimAitor escribió:Para los que ya lo tengan original, permite cambiar el idioma al inglés?



No. Ni siquiera las voces del multijugador. Sólo subtítulos.
Ah, y el doblaje me parece malísimo, cambian la intención en la entonación y no me gusta nada.


Entonces has podido comparar con la versión en inglés y por lo que dices la han cagado con el doblaje... Pues me dejas chafado :( Me lo pillaré en Game porque tengo enchufe. De lo contrario me hacía con el en versión UK. Gracias garbagecrystal [oki]
El cambiazo del PRO 2012 lo hice 2 días antes de la salida oficial del juego.

Seguramente el viernes por la tarde o el sábado por la mañana ya estarán dando el juego.
Naftalino escribió:
OKGARCIA escribió:Si el cambiazo es del 6 al 12, será del 6 al 12 me temo.


En el MM de mi ciudad pusieron a la venta Skyrim un par de días antes de la fecha oficial, y el cambiazo también lo adelantaron a ese día.

Yo creo que el viernes ya se venderá en todas partes.

Y el viernes todos baneados xDDDDDDD Nah, es broma.
En méxico, en ningun lado lo venden antes???
Pd: que suerte tienen los españoles. Saludos!!!
Si se adelantase el lanzamiento por que otra tienda diese el pistoletazo de salida y nuestra central de MM diese el OK a sacar el producto antes de su fecha oficial de salida (6 de noviembre) te aseguro que también se adelantará la promoción de cambiazo, ya se ha dado en otros casos con anteriores lanzamientos, asi que ahi ya dependemos de que salte la liebre antes o después.
OKGARCIA escribió:
Naftalino escribió:
OKGARCIA escribió:Si el cambiazo es del 6 al 12, será del 6 al 12 me temo.


En el MM de mi ciudad pusieron a la venta Skyrim un par de días antes de la fecha oficial, y el cambiazo también lo adelantaron a ese día.

Yo creo que el viernes ya se venderá en todas partes.

Y el viernes todos baneados xDDDDDDD Nah, es broma.


La verdad es que eso estaría hasta gracioso xD
Naftalino escribió:La verdad es que eso estaría hasta gracioso xD

Cientos de miles de personas ahi, de golpe xD
Sería para tomarselo a cachondeo.
Vengo del media market campanar y si se puede reservar y hacer el cambiazo.Con estas ofertas game y gamestop se comen los mocos.Espero este finde poder catarlo!! [babas]
OKGARCIA escribió:
Naftalino escribió:La verdad es que eso estaría hasta gracioso xD

Cientos de miles de personas ahi, de golpe xD
Sería para tomarselo a cachondeo.

habra k abrir un hilo pronto de los baneados a causa del 2 N XD XD . salu2!!!!
2423 respuestas