Ya venden HALO 4 en...

geryteam escribió:Si me banean por jugar 6 dias antes habiendo comprado wl juego legalmente...que le den a Microsoft y a jugar a la ps3 y despues a la ps4 cuando salga y punto.
To entiendo que banearan a gente que lleva jugando desde hace un mes pero 6 dias antes es absurdo


si te banean les llamas y les dices que se lo demuestras con ticket y ya...

por cierto game todavia nada no??
Sakutxi escribió:Tu ya que no lo tienes te diviertes viendo como banean no? xD


No, simplemente quiero saber si es cierto que banean o no, pero estaría bien que alguien dijese, pues mira, he pasado por el online y he sobrevivido al BanHammer, porque todo el mundo que tiene el juego ha desaparecido y no se sabe nada de nada del tema. Y yo como hasta el viernes no creo que lo tenga pues...
OKGARCIA escribió:
Sakutxi escribió:Tu ya que no lo tienes te diviertes viendo como banean no? xD


No, simplemente quiero saber si es cierto que banean o no, pero estaría bien que alguien dijese, pues mira, he pasado por el online y he sobrevivido al BanHammer, porque todo el mundo que tiene el juego ha desaparecido y no se sabe nada de nada del tema. Y yo como hasta el viernes no creo que lo tenga pues...


si sobrevives con el Halo 3 decian lo mismo y lo jugue antes... habran baneado a los que tienen la misma Key de juego..
Sakutxi escribió:si sobrevives con el Halo 3 decian lo mismo y lo jugue antes... habran baneado a los que tienen la misma Key de juego..

Es todo mentira, son los padres.
Yo he sobrevivido a multitud de leyendas urbanas de bans y tal con otros juegos... Así que...
Corre el rumor de que microsoft se esta riendo de la gente
OKGARCIA escribió:
Sakutxi escribió:si sobrevives con el Halo 3 decian lo mismo y lo jugue antes... habran baneado a los que tienen la misma Key de juego..

Es todo mentira, son los padres.
Yo he sobrevivido a multitud de leyendas urbanas de bans y tal con otros juegos... Así que...


eso es.. banean a los que lo juegan 1 mes antes.. y a los que se bajan el mismo juego.. no puede ser que haya 4000 keys de 1 solo halo xD
micloepc escribió:En BCN en megaocio ya lo venden...


No hagais caso a este inepto, no es ni de BCN :D :D Es broma, es amigo mio XD

En megaocio he comprado yo la edicion limitada, previa llamada para reservarlo porque ya me temia que se iban a agotar en cero coma.
krilzeid escribió:
micloepc escribió:En BCN en megaocio ya lo venden...


No hagais caso a este inepto, no es ni de BCN :D :D Es broma, es amigo mio XD

En megaocio he comprado yo la edicion limitada, previa llamada para reservarlo porque ya me temia que se iban a agotar en cero coma.


Echate unas partidas al multi y comentas
krilzeid escribió:
micloepc escribió:En BCN en megaocio ya lo venden...


No hagais caso a este inepto, no es ni de BCN :D :D Es broma, es amigo mio XD

En megaocio he comprado yo la edicion limitada, previa llamada para reservarlo porque ya me temia que se iban a agotar en cero coma.


Suertudos!!! ;) A meterle caña. A ver si encontrais a un desarrollador de 343 o a uno de microsoft y cogeis un martillo y lo baneais vosotros.
OKGARCIA escribió:
krilzeid escribió:
micloepc escribió:En BCN en megaocio ya lo venden...


No hagais caso a este inepto, no es ni de BCN :D :D Es broma, es amigo mio XD

En megaocio he comprado yo la edicion limitada, previa llamada para reservarlo porque ya me temia que se iban a agotar en cero coma.


Suertudos!!! ;) A meterle caña. A ver si encontrais a un desarrollador de 343 o a uno de microsoft y cogeis un martillo y lo baneais vosotros.


Al final somos tu y yo los unicos que no lo vamos a tener.... Bueno y Luxurian..
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.


Madre del amor hermoso...
Sakutxi escribió:Al final somos tu y yo los unicos que no lo vamos a tener....


Bueno, yo de aqui al viernes tengo entretenimiento ;) El viernes seguro que todos lo tenemos hombre.
Mira que con lo fan que soy, y lo tendré de los ultimos... casualidades de la vida.
El viernes estaremos todos dándo caña incluso al online, ya vereis ;)
Selicos escribió:
Sakutxi escribió:
Selicos escribió:Tengo el pedido de xtralife en proceso xD Se me ha cambiado ahora mismo, hay esperanza de que salga hoy?

te lo enviaran el viernes y lo tendras el lunes, a no ser que vayas personalmente a recojerlo a la agencia el sabado, si te lo hubiesen mandado estaria en enviados.. no en proceso

El sabado estoy en la agencia


justo donde trabajo es el mismo mensajero de Tips y le pregunte si lo envian el viernes puedo pasarme a recojerlo... me miro con cara de ¬¬ y me dice: te esperas a que te lo traiga el lunes y punto! [mad] [mad] [mad]

se nota que hay confianza [carcajad]
Al final somos tu y yo los unicos que no lo vamos a tener.... Bueno y Luxurian..[/quote]

En mexico esta en chino conseguir halo 4 antes de tiempo, boy a hablar a sams club haber si me lo quieren vender hoy
Luxurian escribió:Al final somos tu y yo los unicos que no lo vamos a tener.... Bueno y Luxurian..


En mexico esta en chino conseguir halo 4 antes de tiempo, boy a hablar a sams club haber si me lo quieren vender hoy[/quote]

"V"oy por dios jajajaja que me sangran los ojos xD
jose juan escribió:
permag escribió:Imagen

MM lo va a petar,no tenia pensado pillar el juego de salida pero por ese precio cae si o si



Sabeis lo que pone en la letra pequeña? es que no se ve bien.

Saludos.
zuco103 escribió:
jose juan escribió:
permag escribió:Imagen

MM lo va a petar,no tenia pensado pillar el juego de salida pero por ese precio cae si o si



Sabeis lo que pone en la letra pequeña? es que no se ve bien.

Saludos.

Está precisamente hecho a propósito xD
Pon los ojos achinaos
bueno me da igual voy al game a dar la caca xD, comento en un rato que me han dicho xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pone si no quedan unidades disponibles tendras q hacerle una felacion al encargado de turno y el t sacara una copia del cajon secreto [+risas] [+risas] [+risas]
Sakutxi escribió:bueno me da igual voy al game a dar la caca xD, comento en un rato que me han dicho xD

No te dirán nada xD Te mandarán a paseo
OKGARCIA escribió:
Luxurian escribió:Al final somos tu y yo los unicos que no lo vamos a tener.... Bueno y Luxurian..


En mexico esta en chino conseguir halo 4 antes de tiempo, boy a hablar a sams club haber si me lo quieren vender hoy


"V"oy por dios jajajaja que me sangran los ojos xD[/quote]
Se me chispo esa, es que tengo un ipad (touch) y no revise el mensaje (fijadito) xD
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.

Dudo que sea un fake,pero si lo es [uzi] a MM,fuera bromas lo dudo por que es desde su face,eso significa que es real ,y que en las tiendas o no lo saben o lo dicen,o que le han hakeado el face,a MM,es mas el sábado pasado en MM de granada me dijeron que no sabían el precio pero que entre 74 y 76(mirando el pc el gachon),y resulta que sin cambiazo es 75,casualidad....
ejavi escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.

Dudo que sea un fake,pero si lo es [uzi] a MM,fuera bromas lo dudo por que es desde su face,eso significa que es real ,y que en las tiendas o no lo saben o lo dicen,o que le han hakeado el face,a MM,es mas el sábado pasado en MM de granada me dijeron que no sabían el precio pero que entre 74 y 76(mirando el pc el gachon),y resulta que sin cambiazo es 75,casualidad....


Yo lo he reservado igualmente porque estoy convencido que la chica no tenia ni idea realmente y dudo bastante que no hagan el cambiazo, el viernes llamaré y a ver si saben algo.
ejavi escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.

Dudo que sea un fake,pero si lo es [uzi] a MM,fuera bromas lo dudo por que es desde su face,eso significa que es real ,y que en las tiendas o no lo saben o lo dicen,o que le han hakeado el face,a MM,es mas el sábado pasado en MM de granada me dijeron que no sabían el precio pero que entre 74 y 76(mirando el pc el gachon),y resulta que sin cambiazo es 75,casualidad....


VAMOS... ARDE TROYA DE LA QUE MONTO!!!!!!!
No es fake.

Este mediodia he hecho yo mismo in situ la reserva de la edición normal en el MM de Córdoba, y me ha confirmado el muchacho que me ha hecho la reserva que me dan 800msp+ armadura, y con e lcambiazo el juego se quedaria en 44,90€.
Lo siento mucho pero lo digo.esa del mm es tonta.ahora la publicidad es fake y sobre la pagina oficial miente del fabeook.esa ni se entera
jose juan escribió:Lo siento mucho pero lo digo.esa del mm es tonta.ahora la publicidad es fake y sobre la pagina oficial miente del fabeook.esa ni se entera

Esperemos que almenos estubiera buena xD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Lo siento mucho pero lo digo.esa del mm es tonta.ahora la publicidad es fake y sobre la pagina oficial miente del fabeook.esa ni se entera

Esperemos que almenos estubiera buena xD


Va a ser que no xD
EVL Malaguista4 escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Lo siento mucho pero lo digo.esa del mm es tonta.ahora la publicidad es fake y sobre la pagina oficial miente del fabeook.esa ni se entera

Esperemos que almenos estubiera buena xD


Va a ser que no xD


Has roto mis fantasias
Yo he cambiado mi reserva desde el Game al MM, tengo un Left4Dead que no uso y lo voy a usar para el cambiazo, total, teniendo la versión PC...
Pero alguien puede pensar en serio que es un fake? Por favor hombre... Claro que es una campaña de verdad, estamos locos o que? Qué no se está hablando de la tienda de la esquina, sino de un gigante, que además ha hecho el cambiazo decenas de veces! Has tenido mala suerte con esa chica, eso es todo...
En "Tu Tienda De Videojuegos" .com con DLC armadura y camiseta!

Maldito filtro de spam! xD

Edit: Por cierto, aquí teneis el link a TTDV!
No creo que sea fake, ya que llamé esta tarde a MM y le pregunté al chico que lleva los videojuegos por la reserva de Halo 4.

En un principio no sabía ni el precio que iba a tener y le comente que había visto lo de la oferta del cambiazo y los 800 mspoints, que lo habían colgado en las redes sociales. Entonces el se puso a caciclar por el teclado y se dio cuenta que le habían mandao un correo de la central y me decía que tenia razón que es lo que ponia en su correo.

Así que he reservado la Ed. limitada en MM.

Pd. Apto seguido fuí al game a anular la reserva ya que me hicieron de entregar 5 euros y me dijo que precisamente ya les había llegado Halo4, de hecho ví uno en la estanteria.

Saludos.
Vamos todos a presionar al facebook de MM para que lo suelten mañana XD
rafagrigri91 escribió:Vamos todos a presionar al facebook de MM para que lo suelten mañana XD

Mañana es fiesta
Que mal rollo... me he metido en el online y solo habian 75 personas..he salido por patas xd
geryteam escribió:Que mal rollo... me he metido en el online y solo habian 75 personas..he salido por patas xd


Sois unos paquis pre baneaos XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
geryteam escribió:Que mal rollo... me he metido en el online y solo habian 75 personas..he salido por patas xd

jajajajaja son todos de microsoft!!!! jajajajajajajaja
geryteam escribió:Que mal rollo... me he metido en el online y solo habian 75 personas..he salido por patas xd


Pues sí que hay pocos atrevidos,jeje
OKGARCIA escribió:
rafagrigri91 escribió:Vamos todos a presionar al facebook de MM para que lo suelten mañana XD

Mañana es fiesta


En Madrid abren todo XD
rafagrigri91 escribió:
OKGARCIA escribió:
rafagrigri91 escribió:Vamos todos a presionar al facebook de MM para que lo suelten mañana XD

Mañana es fiesta


En Madrid abren todo XD


suertudos cabrones xDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
geryteam escribió:Que mal rollo... me he metido en el online y solo habian 75 personas..he salido por patas xd

jajajajaja son todos de microsoft!!!! jajajajajajajaja


O lo estaran terminando de testar,jajaja
Estan jugando al modo infinity que viene a ser el slayer de toda la vida...4vs4
geryteam escribió:Estan jugando al modo infinity que viene a ser el slayer de toda la vida...4vs4

Solo 4 para 4,el team slayers solo es 4 para 4,es decir duelo por equipos
gagant escribió:Ya tengo la miaa
Zaragoza
Tournament Cyber Centers SL
Av del Tenor Fleta, 128 50007 Zaragoza‎

Imagen


Quiero darte las gracias por la info! Me lo acabo de comprar gracias a tu posteo, de hecho el dependiente me ha dicho que le habías comentado que ibas a postear la compra [ginyo] GRACIAS!
geryteam escribió:Venga todos al online

Si tubiera el juego, sin dudarlo estaria contigo
geryteam escribió:Venga todos al online


Yo no me atrevo aun, por ahora instalare el disco 2 y probare la campaña, si la gente va posteando que no pasa nada por jugar al online, le daré caña al matchmacking.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]
2423 respuestas