Ya venden HALO 4 en...

DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]


tu colega,trabajaba en game hasta ayer...
anda que ya te vale.
tu colega a perdido el curro como lo lea alguno de game jaja
(mensaje borrado)
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
geryteam escribió:Cuando termine el madrid me pondre en ello



el futbol por encima de halo??? NOOOOOOO !!!!! [toctoc]

jeje que ganas .....................
salu2
kelos escribió:que parida abrir un hilo de este tipo 6 días antes...


Pues cierra al salir, y abrígate que hace frio
todoestaseco escribió:
DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]


tu colega,trabajaba en game hasta ayer...
anda que ya te vale.


tu si que le has hecho un "favor" a tu colega, editalo hombre.
eh, dejadlo ya con el chaval de Burgos este que no esta para eso el hilo, mucha casualidad que entre aqui su encargado (en un hilo de ya se venden?) y mucha mas que sepa quien es o quien es su colega..

y no caia que hoy imposibol de comprarlo que esta todo cerrado.. ya estaba haciendole hueco en la estanteria...
Locks Quest escribió:
DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]


Editalo hechando leches o esta despedido, yo flipo... [mad]



solo tienen un game en burgos?????

si es asi lo tiene crudo... [qmparto]
salu2
I ZENDA I escribió:
Locks Quest escribió:
DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]


Editalo hechando leches o esta despedido, yo flipo... [mad]



solo tienen un game en burgos?????

si es asi lo tiene crudo... [qmparto]
salu2


Hay 2 game en burgos
Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...

solo a estos hilos ? joder vaya petardo de curro..
WGP Kakashii escribió:mejor eso q nda jeje

ya te digo haha pero petardo tiene que ser un rato
ArcticAlex escribió:
WGP Kakashii escribió:mejor eso q nda jeje

ya te digo haha pero petardo tiene que ser un rato


Más petardo es descargar camiones sin animo de ofender a nadie.
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...


Si claro y luego esta la CIA con el con la red ECHELON que escanea miles de millones de mensajes al dia y en cuanto le saltan las palabras "HALO 4 VENDIDO EN GAME Y GAMESTOP" avisa a los encargados de las tiendas en todo el mundo para que descubra quien ha sido... de pelicula vamos...

En Xtralife ya estan procesando el pedido, o sea que lo deben de tener disponible ya, pero al ser festivo hoy, lo mandaran mañana y hasta el lunes nada supongo.
JCORR1976 escribió:
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...


Si claro y luego esta la CIA con el con la red ECHELON que escanea miles de millones de mensajes al dia y en cuanto le saltan las palabras "HALO 4 VENDIDO EN GAME Y GAMESTOP" avisa a los encargados de las tiendas en todo el mundo para que descubra quien ha sido... de pelicula vamos...

En Xtralife ya estan procesando el pedido, o sea que lo deben de tener disponible ya, pero al ser festivo hoy, lo mandaran mañana y hasta el lunes nada supongo.


xtralife hasta el lunes ya nada
toca esperar yo tengo pedido consola edicion halo 4 asi q espero q el lunes llege tambien me sale como en proceso
Obviamente no "solo" para mirar estos hilos si no gente a la que se le asigna "estos días" observarlos en fin, suerte al colega del chaval...
¿No sale el juego el día 6? Estamos a 1...
bakalap2 escribió:
ArcticAlex escribió:
WGP Kakashii escribió:mejor eso q nda jeje

ya te digo haha pero petardo tiene que ser un rato


Más petardo es descargar camiones sin animo de ofender a nadie.

o apretar tornillos en una fabrica, la verdad es que todos los trabajos son un petardo, o al menos, la mayoria hah
me sorprende lo bien que estoy llevando no tener el juego todavia..
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]

Pues si te digo que yo lo tengo ya desde hace 3 semanas y que ya me lo he pasado en legendario...te da un patatus.

Y por cierto , que es eso de "comentar en exclusiva las primeras impresiones" [carcajad] [carcajad] Si hay millones de personas que ya tenemos el juego desde hace 3 semanas, de exclusiva nada [carcajad] [carcajad]
gatos19 escribió:
indigo_rs escribió:No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]

Pues si te digo que yo lo tengo ya desde hace 3 semanas y que ya me lo he pasado en legendario...te da un patatus.


Pon una foto de los logros junto con un periodico de hoy para que nos lo creamos... ;)
lo tendras pata palo digo yo por q original 3 semanas antes no se yo
Buenas!!!

Hoy en madrid abren algunas tiendas, game de preciados, fnac, centros comercIales como factory o rozas village......dudo que game lo venda pero alguna de las otras ssuperficies??
Rubeninho82 escribió:Buenas!!!

Hoy en madrid abren algunas tiendas, game de preciados, fnac, centros comercIales como factory o rozas village......dudo que game lo venda pero alguna de las otras ssuperficies??

Piensa que las grandes son las que más vigiladas están en este tema.
siendo festivo lo dudo mira en alguna tienda de barrio si es qabren si no mañana
No creo que mañana esté a la venta en las grandes cadenas tipo Fnac, ECI, etc hasta el lunes tarde me parece que nanai
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
gatos19 escribió:
indigo_rs escribió:No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]

Pues si te digo que yo lo tengo ya desde hace 3 semanas y que ya me lo he pasado en legendario...te da un patatus.


Pon una foto de los logros junto con un periodico de hoy para que nos lo creamos... ;)

Encantado, aqui tienes tu zas en toda la boca recien salido del horno:

Imagen
A mi ya me enviaron el cupón de descueno de 10e del carrefour. A ver que pasa esta vez en carrefour pero ya no confio nada en ellos la verdad
CheWinki escribió:Yo ya tendre mi Xbox del Halo 4 este viernes [babas]!

Un saludo!

Dondecla tienes reservada???yo tambien espero tenerla el viernes ,la tengo guardada en game,que ganas ya!!!
buen zas si señor estas conectao al live? siges vivo?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:buen zas si señor estas conectao al live? siges vivo?

No, obviamente es pata de palo, ademas lo uso en una consola que ya esta baneada desde hace 2 años(lo digo para todos lo que deseen mi baneo de por vida). Pero si juego al online, por xbslink, y es una pasada. A ver si tu te enchufas tambien y echamos una partis aii k pin k pan tumbando abujas.
k perro eres gatos, ya echaremos unas partis al online jojojo,k chorizo. P.D buen zas en todo el cielo el paladar... sin comentarios. Salu2!!!
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...


En este caso GAME no podria despedir a nadie, solo hay un post de un desconocido que afirma que un amigo le ha vendido el Halo 4 en un GAME de Burgos. Quien dice que es verdad??
[up3r] escribió:
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...


En este caso GAME no podria despedir a nadie, solo hay un post de un desconocido que afirma que un amigo le ha vendido el Halo 4 en un GAME de Burgos. Quien dice que es verdad??


Bueno sería tan fácil como investigar las ventas de los últimos días y hacer un inventario de los Halo4 en las tiendas Game de Burgos.
a sver si era verdad q tenia el juego ese q no a puesto foto ni na
bakalap2 escribió:
[up3r] escribió:
Locks Quest escribió:Hay personal dedicado solo a estos hilos, en Game y en Gamestop... Yo personalmente he tenido que hacer esa función y se han ejecutado varios despidos por ello con Halos, Call Of Dutys y GTAs, fotos con geo-tag, tickets, capturas e incluso solo info, etc...


En este caso GAME no podria despedir a nadie, solo hay un post de un desconocido que afirma que un amigo le ha vendido el Halo 4 en un GAME de Burgos. Quien dice que es verdad??


Bueno sería tan fácil como investigar las ventas de los últimos días y hacer un inventario de los Halo4 en las tiendas Game de Burgos.


Eso ya lo podrian hacer sin necesidad de leer un foro.
marte sanguinuz escribió:k perro eres gatos, ya echaremos unas partis al online jojojo,k chorizo. P.D buen zas en todo el cielo el paladar... sin comentarios. Salu2!!!

Cuidadín con este que es un puto friki.
Pase por un gamestop de Oviedo y me dijeron que hasta el día 6 nada. No pueden decir otra cosa.
hidalgogb escribió:
marte sanguinuz escribió:k perro eres gatos, ya echaremos unas partis al online jojojo,k chorizo. P.D buen zas en todo el cielo el paladar... sin comentarios. Salu2!!!

Cuidadín con este que es un puto friki.
Pase por un gamestop de Oviedo y me dijeron que hasta el día 6 nada. No pueden decir otra cosa.

tu k dices moñass, k tal tu hija?? todo bien ?? y tu mujer?? donde estan??? jajajaja... ni casoooo a lo k hos digan este viernes cae si o si esta clarisimo..salu2!!!!

es
el viernes conseguiremos la version orijinal ya a la venta eso espero , de mientras seguire con mi otra version ya en español completo de la nuve jejejejej [beer] que ganas ya tengo los 2000 puntos para el pase temporada .
[up3r] escribió:
Eso ya lo podrian hacer sin necesidad de leer un foro.

Toda venta queda reflejada por un -1 en el Stock que ellos tienen y solo hay que mirar quien estaba en el turno que se vendió, realmente no hace falta que 4 payasos como nosotros en un foro haga nada, solo disfrutar del juego y que le den a la tienda. Al fin y al cabo si no echan al pobre tio de la tienda por esto lo echarán por otra cosa.
EZEQUIELCN escribió:Menudo Owned se ha llevado el compañero...sin comentarios.

Ezequielcn


owned? generacion freak al atake? ireis en masa por dar su opinion diciendo "powned" "gl" "ggnore" i esas cosas tan molonas? wow!
IWOJIMA escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.


una morenita gordita? esa ya no es la primera vez que dice estas tonterias,parece que va a heredar la tienda ella


Esa misma, a ver si la vemos en el proximo anuncio de yo no soy tonto xD
Blaiz escribió:
EZEQUIELCN escribió:Menudo Owned se ha llevado el compañero...sin comentarios.

Ezequielcn


owned? generacion freak al atake? ireis en masa por dar su opinion diciendo "powned" "gl" "ggnore" i esas cosas tan molonas? wow!

Lo mejor es que pases y el que ha pedido legítimamente una prueba para buscar veracidad también que pase y punto. Cuando todo el mundo tenga el juego ya volverán a la cueva.
No me gusta Halo pero, hace 3 días que lo venden en una tienda de aquí en Barcelona. D: por 61 euros la normal y 79 la coleccionista. :o
En Barcelona siempre tienen los lanzamiento antes de hora :)

Esperemos que el viernes se abra la veda y dejen a los MM hacer lo mismo [babas] [babas]
pos si a ver si teneis suerte, yo hasta el lunes ya se q no me llegara el pack consola y juego pero q remedio
WGP Kakashii escribió:pos si a ver si teneis suerte, yo hasta el lunes ya se q no me llegara el pack consola y juego pero q remedio

Macho, de que te quejas a ti te llega el puto Santo Grial que menos que esperar un día más. XD
jaja ya ya si yo no me quejo,pero hay ganas de jugarlo jeje mientras me hare un mataron del halo 1 2 3 y reach
¿De Saturn se sabe algo? Últimamente están haciendo las mismas promos que MM :)
2423 respuestas