Ya venden HALO 4 en...

santo grial por que? que tiene de especial el pack consola + juego?
Otro halo comprado en hospitalet en una tienda de barrio que se va de viaje a zaragoza para un colega
Blaiz escribió:santo grial por que? que tiene de especial el pack consola + juego?

Coñe, tiene más chicha y mérito comprar eso que el juego. XD
Una cosa, las tiendas abren hoy ? XD lo digo para ir a por el NFS Most Wanted [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:pos si a ver si teneis suerte, yo hasta el lunes ya se q no me llegara el pack consola y juego pero q remedio

Si la as reservado en tienda fisica,decirte que desde el martes por la noche la tienen,yo estoy a la espera de que suene el telefonito y me digan que la puedo ir a recoger,aver si mañana suena la flauta......
la reserve online en teoria sale mañana ya q me sale como pedido pendente de salir pero bueno mañana sabremos, no me va de 1 dia ya , total hasta el lunes no me llegaria si toca martes pos toca martes q remedio
Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay
Yo lo tengo en gamestop y por ahora nada de nada. Según la web esta en confirmado.

¿Seremos los últimos?
nacho56 escribió:Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay

Tendrían que abrir todas las tiendas por Halo 4, es un acontecimiento mundial!
Darkhe escribió:
nacho56 escribió:Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay

Tendrían que abrir todas las tiendas por Halo 4, es un acontecimiento mundial!

Acontecimiento mundial es pero el día 6 xD
Darkhe escribió:
nacho56 escribió:Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay

Tendrían que abrir todas las tiendas por Halo 4, es un acontecimiento mundial!


Yo he llamao al game alameda de Málaga y está abierto
Si alguien que lo tenga reservado en Gamestop de Parquesur que avise con novedades, de momento a mí no me cogen el teléfono xDD a ver si mañana lo sacan, o algo
En MM Leganés todavía nada, dicen que no les ha llegado...
la mayoria de grandes superficies estan abierta hoy, si a ello incluimos que en carrefour...etc tienen en su gran mayoria galerias con games y gamestop, pues lo dicho que estan abiertos hoy.
post equivocado sorry X-D
y esto q coño tiene q ver con el halo 4 ? y la 360? tas colao de foro tio
Con 82 páginas ya y sin venta a la vista, creo que estamos en disposición de nombrar este "Ya venden" como el hilo del año... Aunque yo me esperaré a la edición completa para ahorrarme los DLC,s...
WGP Kakashii escribió:la reserve online en teoria sale mañana ya q me sale como pedido pendente de salir pero bueno mañana sabremos, no me va de 1 dia ya , total hasta el lunes no me llegaria si toca martes pos toca martes q remedio

Pero supongo k lo recoges en tienda,no??ami si me va puesto que aora mismo estoy sin consola tenia la ps3 y me la vendi para cojerme la xbox,aver si se comportan sino me espera un finde largisimo sin consola
sergio-gos escribió:Con 82 páginas ya y sin venta a la vista, creo que estamos en disposición de nombrar este "Ya venden" como el hilo del año... Aunque yo me esperaré a la edición completa para ahorrarme los DLC,s...


La Edición Limitada te viene con todos los DLC por unos 10 euros más si no me equivoco...
Zenix91 escribió:
sergio-gos escribió:Con 82 páginas ya y sin venta a la vista, creo que estamos en disposición de nombrar este "Ya venden" como el hilo del año... Aunque yo me esperaré a la edición completa para ahorrarme los DLC,s...


La Edición Limitada te viene con todos los DLC por unos 10 euros más si no me equivoco...

Veo que no has notado la ironía en mi mensaje... Me refería a la edición completa del hilo... A partir de ahora explicaré los chistes...
zumos66 escribió:En MM Leganés todavía nada, dicen que no les ha llegado...

Yo llame ayer y por el tono de voz al preguntar si lo tenían pero no podían venderlo me confirmo que lo tienen. Lo único que hay que hacer es conseguir que lo vendan en otro sitio del Centro Comercial o alrededores
sergio-gos escribió:
Zenix91 escribió:
sergio-gos escribió:Con 82 páginas ya y sin venta a la vista, creo que estamos en disposición de nombrar este "Ya venden" como el hilo del año... Aunque yo me esperaré a la edición completa para ahorrarme los DLC,s...


La Edición Limitada te viene con todos los DLC por unos 10 euros más si no me equivoco...

Veo que no has notado la ironía en mi mensaje... Me refería a la edición completa del hilo... A partir de ahora explicaré los chistes...

escritas algunas bromas no se entienden, pero buena ;)
Super-Toxic escribió:
zumos66 escribió:En MM Leganés todavía nada, dicen que no les ha llegado...

Yo llame ayer y por el tono de voz al preguntar si lo tenían pero no podían venderlo me confirmo que lo tienen. Lo único que hay que hacer es conseguir que lo vendan en otro sitio del Centro Comercial o alrededores


¿Alguna vez se ha dado el caso de poder hacer un ''cambiazo' antes de la fecha oficial de salida? Pregunto.
vakala escribió:
Super-Toxic escribió:
zumos66 escribió:En MM Leganés todavía nada, dicen que no les ha llegado...

Yo llame ayer y por el tono de voz al preguntar si lo tenían pero no podían venderlo me confirmo que lo tienen. Lo único que hay que hacer es conseguir que lo vendan en otro sitio del Centro Comercial o alrededores


¿Alguna vez se ha dado el caso de poder hacer un ''cambiazo' antes de la fecha oficial de salida? Pregunto.

sip, lo hacen desde el momento que empiezan a venderlo
vakala escribió:
Super-Toxic escribió:
zumos66 escribió:En MM Leganés todavía nada, dicen que no les ha llegado...

Yo llame ayer y por el tono de voz al preguntar si lo tenían pero no podían venderlo me confirmo que lo tienen. Lo único que hay que hacer es conseguir que lo vendan en otro sitio del Centro Comercial o alrededores


¿Alguna vez se ha dado el caso de poder hacer un ''cambiazo' antes de la fecha oficial de salida? Pregunto.


A veces se adelanta si, pero no nos emocionemos. Con suerte mañana noche Game lo suelta, y en MM alomejor el sabado podemos catarlo :D
Ah muchas gracias, yo ya daba por hecho que hasta el día 6 no lo tocaría :).

Bueno pues estaré atento al hilo a ver si alguien de MM Parquesur (Madrid) lo puede comprar antes :)
En Xtralife el pedido ha pasado a "En proceso", ayer no estaba así, qué significa eso?
pokino escribió:En Xtralife el pedido ha pasado a "En proceso", ayer no estaba así, qué significa eso?

Creo que significa que el pedido está en proceso, pero no estoy muy seguro... :-?
sergio-gos escribió:
pokino escribió:En Xtralife el pedido ha pasado a "En proceso", ayer no estaba así, qué significa eso?

Creo que significa que el pedido está en proceso,

Tiene sentido, sí.
pues supongo q ya los tendran y salda eso por q mañana los mandan,ayer ya no les daria tiempo por la tarde supongo, mañana saldremos de dudas
yo sigo pensando que si lo vende el game el lunes podremos dar gracias.
mañana lo veo dificil
sergio-gos escribió:
pokino escribió:En Xtralife el pedido ha pasado a "En proceso", ayer no estaba así, qué significa eso?

Creo que significa que el pedido está en proceso, pero no estoy muy seguro... :-?


Vale, que está en proceso significa que está en proceso, muy bien, hasta ahí llegamos, pero lo que pregunto es qué significa realmente, si significa que los han recibido en almacén, si están empaquetándolos ya para envío, y si es así, si esto significa que los enviarán mañana o esperarán, si SEUR reparte los sábados...
pokino escribió:
sergio-gos escribió:
pokino escribió:En Xtralife el pedido ha pasado a "En proceso", ayer no estaba así, qué significa eso?

Creo que significa que el pedido está en proceso, pero no estoy muy seguro... :-?


Vale, que está en proceso significa que está en proceso, muy bien, hasta ahí llegamos, pero lo que pregunto es qué significa realmente, si significa que los han recibido en almacén, si están empaquetándolos ya para envío, y si es así, si esto significa que los enviarán mañana o esperarán, si SEUR reparte los sábados...

Ah, vale. Realmente significa que está siendo procesado...
Yo creo que simplemente es un mero estado del pedido, es decir, que en su sistema ya consta para ser enviado cuando haya una señal, pero que no ha sido enviado, un "standby".
sergio-gos escribió:
pokino escribió:
sergio-gos escribió:Creo que significa que el pedido está en proceso, pero no estoy muy seguro... :-?


Vale, que está en proceso significa que está en proceso, muy bien, hasta ahí llegamos, pero lo que pregunto es qué significa realmente, si significa que los han recibido en almacén, si están empaquetándolos ya para envío, y si es así, si esto significa que los enviarán mañana o esperarán, si SEUR reparte los sábados...

Ah, vale. Realmente significa que está siendo procesado...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nacho56 escribió:Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay


q tienda es esa?!
Acabo de llamar a mi Game habitual y me han confirmado que el día 6 me lo venden sin pegas...
DAVIZINHOX escribió:yo sigo pensando que si lo vende el game el lunes podremos dar gracias.
mañana lo veo dificil

Yo tambien lo creo.viendo los antecedentes con suerte el lunes lo catamos,aunque si por un casual es mañana oye,yo no me voy a quejar :D
sergio-gos escribió:Acabo de llamar a mi Game habitual y me han confirmado que el día 6 me lo venden sin pegas...


Hombre, dado que sale ese día creo que es lo mínimo que pueden hacer. XD
sergio-gos escribió:Acabo de llamar a mi Game habitual y me han confirmado que el día 6 me lo venden sin pegas...


Que amables no? ¬_¬ Solo joderia que el dia 6 te lo vendiesen con pegas..
He reservado la ed. Limitada en MM Malaga. Espero que cuando vaya a recogerla el orco que lleva la seccion de videojuegos no ponga pegas, porque si decia que la oferta era falsa.....
Esa no se entera de una oferta aunque la caiga en la cabeza.
mmm los del game dan un asco flipantee diciendo tonterias de que si esto si aquello
chomper1990 escribió:mmm los del game dan un asco flipantee diciendo tonterias de que si esto si aquello

Qué va, los tíos han sido super majos... Además se van a tirar el rollo y me lo venden el día 6 sí o sí...
ChopSueii escribió:
nacho56 escribió:Las tiendas hoy estan cerradas ,pero donde yo compro en hospitalet en barcelona ,me confirmaron que hoy tendrian abierto por la cantidad de novedades que hay


q tienda es esa?!


Me uno a la pregunta :D
Por cierto, en la web de reservas de MM no pone el precio ni de la edición limitada ni de la estándar, ¿alguien lo sabe?
sergio-gos escribió:Por cierto, en la web de reservas de MM no pone el precio ni de la edición limitada ni de la estándar, ¿alguien lo sabe?


60 y 45
sergio-gos escribió:Por cierto, en la web de reservas de MM no pone el precio ni de la edición limitada ni de la estándar, ¿alguien lo sabe?

Con cambiazo 60 y 45 respectivamente.
alguien k tenga un ticket para k empiecen a venderlo!!!! si alguien lo tiene k lo suba .salu2!!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Es posible reservarlo en Mediamarkt sin ir a la tienda? Me pilla a 30 km y hacer dos viajes para resrvarlo y otro para recojerlo no me sale a cuenta.

En cuanto se queda la limitada si lo resrevas en Carrefour?
Xsato7 escribió:Es posible reservarlo en Mediamarkt sin ir a la tienda? Me pilla a 30 km y hacer dos viajes para resrvarlo y otro para recojerlo no me sale a cuenta.

En cuanto se queda la limitada si lo resrevas en Carrefour?


Puedes reservarlo en la web pagando 1€.
2423 respuestas