Ya venden HALO 4 en...

MARCFCB1899 escribió:Pues yo voy por la mitad de la campaña y os puedo decir que el juego esta de lujo.un saludo


La e estado jugando en coop y es brutal [oki]
Gente el cambiazo de Mediamarkt, aceptan cualquier juego que sea pal/esp, este en buen estado i no sea bundle?. Gracias

Saludos
Siegriefd escribió:Gente el cambiazo de Mediamarkt, aceptan cualquier juego que sea pal/esp, este en buen estado i no sea bundle?. Gracias

Saludos

cualquiera cualquiera
Siegriefd escribió:Gente el cambiazo de Mediamarkt, aceptan cualquier juego que sea pal/esp, este en buen estado i no sea bundle?. Gracias

Saludos

Tambien dice que tiene que incluir las instrucciones. Y por supuesto que no este arañado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siegriefd escribió:Gente el cambiazo de Mediamarkt, aceptan cualquier juego que sea pal/esp, este en buen estado i no sea bundle?. Gracias

Saludos


sip, de todas formas llevate un par por si las moscas, q ya sabes como son algunos dependientes.... pero si cambiazo, pal es, y todo impoluto ;)
Bueeeeno, después de todo el dia en el salón del manga ya estoy aqui. A ver mañana si puedo conseguirlo.
Tengo un PES 2008 bastante rallado pero funciona, creeis que lo cogeran para el cambiazo?
En los blade center ya lo venden? Si es así me paso mañana! Decid algo por favor!
XboxFlash2109 escribió:Tengo un PES 2008 bastante rallado pero funciona, creeis que lo cogeran para el cambiazo?


No te lo cogen seguro, tiene que estar perfecto
mañana ya los venderan en los game o hasta el lunes nada?
mithos_rla escribió:
XboxFlash2109 escribió:Tengo un PES 2008 bastante rallado pero funciona, creeis que lo cogeran para el cambiazo?


No te lo cogen seguro, tiene que estar perfecto


Joder, pues todos los juegos de 2006-2007-2008 los tengo finos de como los ponia el propio lector de la consola. Ningun juego ha ido mas allá que del lector a su caja y de su caja al lector y todos tienen algo..
A mi en Game del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz me han dicho que alli lo sacan el domingo...
carchenilla escribió:A mi en Game del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz me han dicho que alli lo sacan el domingo...


Si, el domingo...
`pues el otro dia me montaron una que no queria an venderme un juego que te nia guardado para mi acababa de llamar
Tratándose de Game apostaría al lunes y eso siendo optimista...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
carchenilla escribió:A mi en Game del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz me han dicho que alli lo sacan el domingo...


Si, el domingo...

pero cuidado no el domingo a las 12 de la mañana, sino q a las 4 de la madrugada XDDDD
OKGARCIA escribió:En los blade center ya lo venden? Si es así me paso mañana! Decid algo por favor!

el blade center de anecblau dastelldefels lo vendian ya NO SE LOS OTROS ,lo tenian hasta expuesto y todo .CORRED INSENSATOS !!! [ginyo]
MARCFCB1899 escribió:
OKGARCIA escribió:En los blade center ya lo venden? Si es así me paso mañana! Decid algo por favor!

el blade center de anecblau dastelldefels lo vendian ya NO SE LOS OTROS ,lo tenian hasta expuesto y todo .CORRED INSENSATOS !!! [ginyo]


Lo tendrán en todos entonces! Mañana joder!!! Mañana es el DIA D!!!!!!!!
Mañana como lo tenga me voy a pegar tal vicio que no me va a reconocer ni...
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:
OKGARCIA escribió:
carchenilla escribió:A mi en Game del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz me han dicho que alli lo sacan el domingo...


Si, el domingo...

pero cuidado no el domingo a las 12 de la mañana, sino q a las 4 de la madrugada XDDDD

No se de que os cachondeais. Aqui en Madrid abren TODOS los domingos. Si en vuestras civilizaciones no abren ningun domingo mala suerte.
Pues estaría de puta madre que saliera antes del finde..
Furiousxbrazako escribió:
davinelulinvega escribió:En el game de el VIALIA en malaga city no sueltan el juego hasta el lunes y hoy me pase por el de plaza mayor y lo mismo,hasta el lunes nanai


En el videoclub el torcal suelen tenerlo a la venta varios dias antes

Pues me pase hace unos dias y ke hasta el martes nada.Me pasare mañana a ver si lo sueltan.
Joder ojalá mañana me baje la virgen...
Yo viendo como está el asunto, al menos las grandes (Game, MM, Xtralife, etc.) hasta el Lunes no lo van a soltar, que un Jueves haya sido fiesta les ha venido muy bien para que la gente no se ponga pesada.
[color=#0040FF][/color]
en la reserva tampoco a cambiado el estado asi que.........creo que hasta el lunes por la tarde na de na! [flipa] [flipa] [noop] como les mola tener la sarten por el mango y ver como se queman las patatas!tambien hay que reconocer que somos un poco ansias las cosas como son jajajaja [beer]
mañana yo creo que los empezaran a dar
Ya hay analisis de Halo 4 en hardgame2 :P
Que ganas!
mañana yo creo que los empezaran a dar

Estoy convencido.
Yo creo que antes del martes lo sueltan,pensaba que podia ser el sabado,mañana sacaremos en claro si puede ser el sabado mirando los movimientos de las tiendas grandes,si no el lunes yo creo que daran luz verde
La putada es no poder dejar el hilo en paz por aquello de estar informado del tema no vaya a ser que pete la cosa antes de tiempo [mad] XD XD
ermesrasta escribió:La putada es no poder dejar el hilo en paz por aquello de estar informado del tema no vaya a ser que pete la cosa antes de tiempo [mad] XD XD


ya ya... jajajaja
OKGARCIA escribió:
ermesrasta escribió:La putada es no poder dejar el hilo en paz por aquello de estar informado del tema no vaya a ser que pete la cosa antes de tiempo [mad] XD XD


ya ya... jajajaja



es el típico hilo que desde que se abre te pone en modo ---> http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
OKGARCIA escribió:Joder ojalá mañana me baje la virgen...


DSi lo tienes reservado en Game a mi me dijeron que era muy probable que lo suelten mañana, que el de la tienda es "coleguilla"
Sakutxi escribió:
OKGARCIA escribió:Joder ojalá mañana me baje la virgen...


DSi lo tienes reservado en Game a mi me dijeron que era muy probable que lo suelten mañana, que el de la tienda es "coleguilla"


Dios te oiga xD
eso es lo que me dijo... me lo dijo tambien con el Assassins Creed 3 y mira...
lo cierto esq lo mas seguro que lo saquen por que me he informado en el GAME y posiblemente lo saquen por el mediodia, Asi nos podremos viciar como locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Ya os digo, como empleado, que mañana ni de coña, si se adelanta se adelanta al Lunes... Tenemos correos internos prohibiendo la VENTA bajo ninguna circunstancia, incluso con tiquets. Así que mañana dificilisimo...

Con el Assassin Creed no hubo problema, fue tan fácil como preguntar a Ubi y dijeron, adelante...
Zuper Tomate escribió:
Sakutxi escribió:
OKGARCIA escribió:Joder ojalá mañana me baje la virgen...


DSi lo tienes reservado en Game a mi me dijeron que era muy probable que lo suelten mañana, que el de la tienda es "coleguilla"


Dios te oiga xD


A mi me dijeron lo mismo ;) Mañana.
erpuche escribió:Ya os digo, como empleado, que mañana ni de coña, si se adelanta se adelanta al Lunes... Tenemos correos internos prohibiendo la VENTA bajo ninguna circunstancia, incluso con tiquets. Así que mañana dificilisimo...

Con el Assassin Creed no hubo problema, fue tan fácil como preguntar a Ubi y dijeron, adelante...

Como si les dices que eres Microsoft en persona xd...
erpuche escribió:Ya os digo, como empleado, que mañana ni de coña, si se adelanta se adelanta al Lunes... Tenemos correos internos prohibiendo la VENTA bajo ninguna circunstancia, incluso con tiquets. Así que mañana dificilisimo...

Con el Assassin Creed no hubo problema, fue tan fácil como preguntar a Ubi y dijeron, adelante...


pues seres los unicos por que me lo han dicho en varias tiendas de game.. no solo el que conozco.. por que ademas estaban mandado ya a casa de la central...
Acabo de leerme el analisis de IGN también... joder 9,8! Y vandal igual! O.O :P :P :P
mañana sale si o si, que ya tengo a un amigo jugando al halo 4 i es original 100 %
iRexHD escribió:mañana sale si o si, que ya tengo a un amigo jugando al halo 4 i es original 100 %


Medio foro lo tiene ya, eso no tiene nada que ver. Pero esperemos que si.
Yo creo que lo puedo conseguir mañana definitivamente.
OKGARCIA escribió:
iRexHD escribió:mañana sale si o si, que ya tengo a un amigo jugando al halo 4 i es original 100 %


Medio foro lo tiene ya, eso no tiene nada que ver. Pero esperemos que si.
Yo creo que lo puedo conseguir mañana definitivamente.


esta casi toda españa jugando.... no solo tu amigo
Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Ehh, hombre bastantes han puesto diferentes fotos... Yo creo que lo tienen eh.. y deja de trolear si es lo que intentas
IEEEEEERRRGGGHHHHHH... Acabo de ver el puto anuncio en la neox y me he puesto más malisisimo si cabe ya eh!! [carcajad]
OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de IGN también... joder 9,8! Y vandal igual! O.O :P :P :P


Y 9.5 en Meristation, yo pensaba que le cascaban el 10.
Sakutxi escribió:
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Ehh, hombre bastantes han puesto diferentes fotos... Yo creo que lo tienen eh.. y deja de trolear si es lo que intentas

Me parece que trolear intenta bien poco porque lo que ha escrito es de las pocas cosas a derechas que he podido leer en las ultimas páginas.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de IGN también... joder 9,8! Y vandal igual! O.O :P :P :P


Y 9.5 en Meristation, yo pensaba que le cascaban el 10.


podria haberlo hecho... pero seria poco creible de esa pagina...
ermesrasta escribió:IEEEEEERRRGGGHHHHHH... Acabo de ver el puto anuncio en la neox y me he puesto más malisisimo si cabe ya eh!! [carcajad]


No me jodas? Jooooder callate que luego veré el barco. A esas horas de la noche siempre ponen anuncios de videojuegos!!! Como me pase exploto xD Lo bueno es que mi madre siente mi furor por el juego y se parte el culo a veces jajajaja Sabe que halo me encanta :3
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de IGN también... joder 9,8! Y vandal igual! O.O :P :P :P


Y 9.5 en Meristation, yo pensaba que le cascaban el 10.

No hombre no que si no la bandada soniers se les tira al cuello,es lo que hay en ese foro tan tipico
2423 respuestas