Ya venden HALO 4 en...

Danix69 escribió:Yo estoy sin consola puesto que tenia una ps3 y arto del online me la vendi para pillarme la xbox,fui al game a hacer el cambio y el dependiente ne saca la edición del halo4 y claro entre esa y la del pack del forza horizon......lo tengo claro a esperar!como no la den mañana me veo sacando la master system2 jajaja

Pero en Game esta a la venta ya??
Danix69 escribió:Yo estoy sin consola puesto que tenia una ps3 y arto del online me la vendi para pillarme la xbox,fui al game a hacer el cambio y el dependiente ne saca la edición del halo4 y claro entre esa y la del pack del forza horizon......lo tengo claro a esperar!como no la den mañana me veo sacando la master system2 jajaja


Te envidio yo tengo la xbox edición gears 3 pero la edición Halo 4 es preciosa al igual que el mando.
Fredy_ES escribió:
Danix69 escribió:Yo estoy sin consola puesto que tenia una ps3 y arto del online me la vendi para pillarme la xbox,fui al game a hacer el cambio y el dependiente ne saca la edición del halo4 y claro entre esa y la del pack del forza horizon......lo tengo claro a esperar!como no la den mañana me veo sacando la master system2 jajaja

Pero en Game esta a la venta ya??

Es peor la tienen pero no la venden hasta que les den la orden!la tenian desde el martes por la noxe
BAKALAP2" la del gears of war tambien esta currada roja con la calavera ami tambien me gusta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bakalap2 escribió:
Danix69 escribió:mejor aun,les llevas un cafe con una pasta les abres la puerta les enciendes la luz y aver si despues de todo eso a insistir pa que lo suelten jajajaja y si aun asi no lo dan a rebentarlos a palos jajajaja ratataaaa


El secreto es presentarse a la tienda así:

Imagen


Presentándose asi a ver a quien no le dan el juego [+risas]
la consola ya veremos si no la mandan mañana o lunes yo no las tengo todas la verdad,pero q le vamos a hacer, ami se me presentan asi y le doy la consola y la tienda entera jaja
Bueno pues me acaba tocar al timbre el de Seur con el juego, me dispongo a instalar y a jugar.

Yo lo tenía reservado en el Mercadona.
Bueno, mañana es la clave. Buenas noches, a ver si se nos baja la virgen :P
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues me acaba tocar al timbre el de Seur con el juego, me dispongo a instalar y a jugar.

Yo lo tenía reservado en el Mercadona.


Fase 2: Locura transitoria [+risas]
Por el bien de mi matrimonio espero que la den mañana mi mujer dice que estoy todo el puto dia metido en el foro k soy un ansias jajaja y razon no le falta!
a mi me lo trae el panadero edition jajaj, como estan algunos dios
Mañana a partir de las 10 otra vez aquí vigilando a ver si salta la liebre en game y MM.
Mañana más...
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues me acaba tocar al timbre el de Seur con el juego, me dispongo a instalar y a jugar.

Yo lo tenía reservado en el Mercadona.

SEUR 24 horas nunca mejor dicho
bakalap2 escribió:
Danix69 escribió:Yo estoy sin consola puesto que tenia una ps3 y arto del online me la vendi para pillarme la xbox,fui al game a hacer el cambio y el dependiente ne saca la edición del halo4 y claro entre esa y la del pack del forza horizon......lo tengo claro a esperar!como no la den mañana me veo sacando la master system2 jajaja


Te envidio yo tengo la xbox edición gears 3 pero la edición Halo 4 es preciosa al igual que el mando.

Yo tambien tengo la edicion gears 3, pero si esta mas chingona la de halo.
Ni modo a comprar solo la edicion especial del juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues me acaba tocar al timbre el de Seur con el juego, me dispongo a instalar y a jugar.

Yo lo tenía reservado en el Mercadona.

SEUR 24 horas nunca mejor dicho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No quiero imaginarme la fase 3...... Que dios pille confesaos a los empleados del game pues mañana les espera un dia duro,mas que un game va a parecer el 1004 jajaja
Hacendado Game Studios pone en la caja, creo que me han tangado.
Danix69 escribió:No quiero imaginarme la fase 3...... Que dios pille confesaos a los empleados del game pues mañana les espera un dia duro,mas que un game va a parecer el 1004 jajaja


Yo diria que aqui nadie ha llegado ni a la fase 1, estais aun por la 0 y eso que solo quedan 3 dias para el lanzamiendo oficial...

Con reach fue muy grande el hilo, locura multiplicada x100, y con gears of war 3 fue ya la locura multiplicada x10.000

Aun recuerdo que la gente se iba al foro oficial de game una semana antes de la salida oficial y llegaban a insultar al admin del foro de GAME jajajajajaj, hasta cerraron temporalmente el hilo del juego porque cada dia se desmadraba mas y mas, habia gente que amenazaba con denunciar a las cadenas de tiendas como gamestop, game y mediamarkt jajajaaj eso fue brutal.

hasta hice este video:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok

Y para entonces la gente hacia fotos a sus juegos y ponia fotos de tickets aunque no saliera el nombre del juego, pero con un ticket con un articulo "Juego Xbox 360" el precio, la fecha y el juego al lado, aunque no sirviera para mucho, servia a la larga para que otras tiendas soltaran la liebre y asi finalmente que se abriera la veda por completo antes de tiempo.

Parece que esos locos de halo murieron hace tiempo o han digievolucionado.
SamxFisher escribió:
Danix69 escribió:No quiero imaginarme la fase 3...... Que dios pille confesaos a los empleados del game pues mañana les espera un dia duro,mas que un game va a parecer el 1004 jajaja


Yo diria que aqui nadie ha llegado ni a la fase 1, estais aun por la 0 y eso que solo quedan 3 dias para el lanzamiendo oficial...

Con reach fue muy grande el hilo, locura multiplicada x100, y con gears of war 3 fue ya la locura multiplicada x10.000

Aun recuerdo que la gente se iba al foro oficial de game una semana antes de la salida oficial y llegaban a insultar al admin del foro de GAME jajajajajaj, hasta cerraron temporalmente el hilo del juego porque cada dia se desmadraba mas y mas, habia gente que amenazaba con denunciar a las cadenas de tiendas como gamestop, game y mediamarkt jajajaaj eso fue brutal.

hasta hice este video:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok

Y para entonces la gente hacia fotos a sus juegos y ponia fotos de tickets aunque no saliera el nombre del juego, pero con un ticket con un articulo "Juego Xbox 360" el precio, la fecha y el juego al lado, aunque no sirviera para mucho, servia a la larga para que otras tiendas soltaran la liebre y asi finalmente que se abriera la veda por completo antes de tiempo.

Parece que esos locos de halo murieron hace tiempo o han digievolucionado.


Mítico esos hilos, de hecho os recuerdo a varios foreros y me alegra que volvamos a coincidir; anda que no nos reímos con los chops, los trolls cutres que ponían portadas de fotocopiadora u otras anécdotas. [carcajad]
El hilo del Gears 3 fue inolvidable e irrepetible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:El hilo del Gears 3 fue inolvidable e irrepetible.


Yo estuve en ese hilo de 1150 páginas, incluso lo cerraron durante unas horas y se abrió otro temporalmente [carcajad] . Que risas XD
Lo que hace no poder esperar un par de días, madre mía. Cualquiera que no entienda del mundillo trataría de críos a todo quisqui. XD
Selphie_Epojé escribió:
Mítico esos hilos, de hecho os recuerdo a varios foreros y me alegra que volvamos a coincidir; anda que no nos reímos con los chops, los trolls cutres que ponían portadas de fotocopiadora u otras anécdotas. [carcajad]


ajajaj ya ves que risa con el que imprimió la serigrafía de los discos jajajaja encima el tio andaba mal de tinta y lo recortó mal jajajaj

si mal no recuerdo hubo un loco que dijo que iba a ir con esa foto a un game para que lo soltaran ajaja
Yo tambien participe y me volvi loco con el lanzamiento de Gears3, seguramente a raiz de esa locura ahora estoy mucho mas calmado con Halo 4, y eso que solo juego Halo Multiplayer practicamente.

Tambien veo por aqui algun "paisano" de por entonces hehehe. En fin, menudo frikis que somos [+risas]
Que recuerdos del hilo del gears 3, cuando no paraba de enviarles mails a xtralife para que lo enviasen jajajajaja xD
la gracia de los hilos es la tension que tiene la gente por un malidito juego xD encima este coincide con un martes y puente de la semana anterior cosa que hace que la gente se estrese mucho mas xDD por no hablar de los comentarios de ban [carcajad]
Joer es que el hilo del gears3 fue mitico jajaja
MAÑANA COMIENZA LA CAZA
Segun he visto tambien saldra una edicion con un mando, al estilo del Halo 3 Odst. Probablemnte me haga con esta y mas adelante pillare la limitada por 4 duros.
Cuando hoy he metido el juego me ha saltado un mensaje de bienvenida de 343 advirtiéndome q aún no estaban listos del todo los servicios de halo 4 que era un periodo de prueba y por lo tanto que podríamos encontrarnos con fallos en la experiencia de juego, y que disfrutaremos del juego y tal. No creo que después de este mensaje baneen a nadie xD
Selphie_Epojé escribió:
Mítico esos hilos, de hecho os recuerdo a varios foreros y me alegra que volvamos a coincidir; anda que no nos reímos con los chops, los trolls cutres que ponían portadas de fotocopiadora u otras anécdotas. [carcajad]


Yo tambien me alegro, y espero que todos los viciaos de aqui acabemos muriendo con una consola que se instale en el cerebro xD (al menos yo durare hasta 2068 si muero a los 85 que es mas o menos la media)

Viciados hasta la vejez jaja
buenos dias preparar el cafetito y delante del telefonos todos jaja
¿Alguna opción de que salte la liebre hoy en los M.M? Lo bonito sería hoy, el lunes ya no tiene gracia.
ya se que esto no viene al caso pero para los que no podais tenerlo hasta el 6.hoy se activa una beta de crysis 3 multi para pc ,la info esta en **SPAM**.a falta de pan buenas son tortas. [plas]
Buenos diass, ojala tengamos hoy mas suerte porque a quien se le ocurre poner la fecha de lanzamiento para despues del puente xd
Esperemos que por fin les han llegado las limitadas a mis amigos los Pakis, porque de la normal tenian a patadas y eso que tengo dos reservadas de las primeras. Come On baby.
A ver cómo se mueve hoy el tema xD yo tendré que estar fuera todo el día, iré mirando esto con el móvil de vez en cuando a ver si hay suerte
Buenos dias!
A mi me han liado para ir a comprar por la mañana e iré mirando esto porque como
salte la liebre,me voy de cabeza al MM y ya me han visto mucho estos dias que quedan...jajaja
Los que vayáis a comprar la xbox con el juego en game podríais poner cuando lo hayáis recibido
Joe, que recuerdos del hilo del Gears 3, reconozco que yo me volví un poco loco... no hacía mas que leer el día antes un montón de peña con el juego y yo llamaba al de Gamestop y me decía que no tenía autorización, que no podía... xDDD

La semana que viene estaré sólo en casa, ya que mi novia tiene un viaje de trabajo unos días, así que aprovecharé para jugar un poco a ver que tal :D
Hoy puede ser un gran dia.....................o no, xDDD
bigblue escribió:Hoy puede ser un gran dia.....................o no, xDDD


esperemos que sea un buen dia xD
A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Jamás entenderé vender de salida un juego un puto martes, eso hay que hacerlo un viernes o jueves joder que tienes todo el finde, no curras el sábado... no entiendo a los subnormales retarded que llevan el marketing... recuerdo que hace unos años los juegos salian los viernes!!
Una pregunta, mucha gente lo tenemos reservado en MM. Si lo ponen a la venta..¿envían algún tipo de sms o correo electrónico para avisar de su venta?

Un saludo
Sbiky escribió:A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Jamás entenderé vender de salida un juego un puto martes, eso hay que hacerlo un viernes o jueves joder que tienes todo el finde, no curras el sábado... no entiendo a los subnormales retarded que llevan el marketing... recuerdo que hace unos años los juegos salian los viernes!!


+100000
A mi me pidieron el email y el telefono, supongo que de alguna manera avisarán :), creo que incluso deben darte el número de tu reserva.
te llaman al telefono que diste en la reserva...ojala lo suelten hoy...
desayunando ya,y con dos telefonos al lado para llamar en cuanto de las 10 a game y eso.
por una vez gracias a las compañias telefonicas y su tarifa plana de llamadas a fijos porque hoy...!!!!!!! lo voy a quemaaaaarr !!!!!
Historia completa de halo 3 por si alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=XjahJYx86TQ
Pues sinceramente, tengo un gamertag específico que me hice para los "juegos prematuros" con GoW3 y Halo: CE Anniversary.

Pero creo que con Halo 4 no lo voy a usar, demasiadas noticias de "baneos" de consolas [mad]
No se porque me da a mi que MediaMarkt hasta el lunes nada.
2423 respuestas