Ya venden HALO 4 en...

Pixel Point Barberá tienen un copia en normal, pero de la limitada tdavía no les ha llegado aunque seguramente esta tarde las tengan (tambien me lo dijeron el miercoles XD). A las 15 habrá que llamar a ver si ha llegado para los que la tenemos reservada.
en el MM de castellon abren el domingo y me han dicho que no sabia cuando lo iban a sacar pero que a lo mejor mañana o el domingo ya lo sacaban me han dicho
Lo que esta claro es que hoy no va a ser.

Y de darlo hoy seria game o gamestop creo yo, para adelantarse a la ofertaza de MM.
estara mocosoft dandoles premios si lo venden antes es normal tambien q le vamos a hacer
Acabo de llamar al Carrefour de Campanar en Valencia porque el martes me llegó el cupón de reserva (fui el martes pero me dijeron que todavía nada, aunque me dejaron caer que el sábado a más tardar estaría). Me han dicho que están descargando el camión y que llame más tarde.
Creo recordar que el Halo Reach lo soltaron 3 dias antes en Fnac, lo mismo este sábado salta la libre.
Alguien sabe algo del game stop?
A los que estáis jugando online ya...

Hay desafíos diarios/semanales?
Te puedes meter a mitad de una partida (coñazo cuando de repente se te iba todo el equipo y te quedabas contra todos!)?
gonx0 escribió:A los que estáis jugando online ya...

Hay desafíos diarios/semanales?
Te puedes meter a mitad de una partida (coñazo cuando de repente se te iba todo el equipo y te quedabas contra todos!)?


Sí, hay desafíos diarios y semanales y por modos de juego (hay varios de spartan ops, varios de war games y varios de campaña).

Y, sí, puedes meterte a mitad de una partida, almenos en la modalidad Infinity Slayer. No sé en las demás porque no había gente en las otras.
MUMMY escribió:Creo recordar que el Halo Reach lo soltaron 3 dias antes en Fnac, lo mismo este sábado salta la libre.

Antes.4 dias.salio martes y yo lo compre viernes anterior
En Gold Price Madrid lo reciben a eso de las cinco y lo ponen a la venta :)

Guay, cuando salga de ver Skyfall me pasaré.
Sbiky escribió:A mi lo del cambiazo me la pela, si hoy no hacen el cambiazo pero venden el juego, de puta madre, si lo hacen el martes cuando salga pues ya buscaría alguno que largar de mi colección.

Lo que quiero es disfrutarlo este finde, joder que tengo la tarde libre y mañana no curro y tengo todo el dia hasta la noche para darle!! y venderlo un martes que sales tarde del curro y madrugas los 3 siguientes dias... lo dicho, ¿de quien ha sido la idea de vender juegos u ocio general un martes? hay que ser retard.

Toda la razon........esta demostrado que la mayoria de consumidores somos gente ya con nuestra edad y trabajo.....y queremos el fin de semana para disfrutar... :-|
Yo he llamado esta mañana al Gamestop y me han dicho que ni idea de cuando lo pondran a la venta, que depende de los jefazos.
mocolostrocolos escribió:En Gold Price Madrid lo reciben a eso de las cinco y lo ponen a la venta :)

Guay, cuando salga de ver Skyfall me pasaré.

Pero el gold price de arenal lo cerraron, no?
Mi experiencia (que es corta) me dice que las grandes, game, mm, etc hasta la tarde no los sacan y si lo sacan de mañana duran poquito como fue el caso del mm de malaga con no se cual juego.
MrkHateGuiris escribió:Yo he llamado esta mañana al Gamestop y me han dicho que ni idea de cuando lo pondran a la venta, que depende de los jefazos.


Pues a ver si los jefazos se dejan de tonterias y lo venden hoy, a mas tardar mañana [buenazo]
nose si se comento pero en xtralife el pedido ya esta en la pestaña de envios y esta Confirmado... eso quiere decir que esta tarde lo envian

Saludos
garbagecrystal escribió:
gonx0 escribió:A los que estáis jugando online ya...

Hay desafíos diarios/semanales?
Te puedes meter a mitad de una partida (coñazo cuando de repente se te iba todo el equipo y te quedabas contra todos!)?


Sí, hay desafíos diarios y semanales y por modos de juego (hay varios de spartan ops, varios de war games y varios de campaña).

Y, sí, puedes meterte a mitad de una partida, almenos en la modalidad Infinity Slayer. No sé en las demás porque no había gente en las otras.

Gracias!! Va a estar enorme!
esperemos q salgan hoy tengo mono de halo 4 jejej mientras a darle al reach
Siguen baneando gente con el original?
kuillar escribió:
mocolostrocolos escribió:En Gold Price Madrid lo reciben a eso de las cinco y lo ponen a la venta :)

Guay, cuando salga de ver Skyfall me pasaré.

Pero el gold price de arenal lo cerraron, no?


Lo han trasladado.

Llama y compruébalo por ti mismo.
Diossssssssss que brutalidad de juego joer, lo tengo desde el martes y estoy deseando salir del curro esta noche para seguir dando caña ..

[sati]
A ver si el MM le diera por venderlo esta tarde joderrrrrrrrrrrrrr
A ver que acabo de llegar a casa con las manos vacías xD pero bueno os comento la mini pájara en Media Markt. La cuestión es que estaba una chica en la sección de software, pero en plan circunstancial. Vamos que no estaba en su salsa por lo que he podido comprobar, pero bueno no hay mal que por bien no venga ya que se lo ha currado bastante. La muchacha ha llamado a almacén para preguntar y se ve que aún no les había entrado el juego de marras, le he dicho que tenía reserva y tal y que si habría algún problema por vendermelo y que en principio si lo tienen que no hay problema. Ahora la cuestión es saber cuando les llega. Y nada, me ha dado el número de la sección de software para que llame esta tarde a partir de las 4:00pm que estará el encargado de la sección y el me podrá decir cuando les llega y si lo sacan o no. Así que a esperar toca. Mieo me da lo que me puedan decir luego [qmparto] [qmparto]

saludos
En el Gamestop de Estrecho (Madrid) me dijeron el miércoles que lo tienen desde el martes pero que no lo pueden vender que los echan a la calle, me dijo traeme un ticket de algun sitio en el que se venda y te lo doy.

Pero vamos que el hecho de tener un puente y un fin de semana y sacarlo después es solo para tocar los huevos, y por que tengo pagado el juego ya con la reserva, que si no...

PD en Gamestop se supone que con la reserva inicial que lanzaron en agosto te daban armadura y unos cascos de diadema, esto sigue igual? xD
mocolostrocolos escribió:
kuillar escribió:
mocolostrocolos escribió:En Gold Price Madrid lo reciben a eso de las cinco y lo ponen a la venta :)

Guay, cuando salga de ver Skyfall me pasaré.

Pero el gold price de arenal lo cerraron, no?


Lo han trasladado.

Llama y compruébalo por ti mismo.

Si, he visto que lo han trasladado a Mayor 66. Buena noticia.
ermesrasta escribió:A ver que acabo de llegar a casa con las manos vacías xD pero bueno os comento la mini pájara en Media Markt. La cuestión es que estaba una chica en la sección de software, pero en plan circunstancial. Vamos que no estaba en su salsa por lo que he podido comprobar, pero bueno no hay mal que por bien no venga ya que se lo ha currado bastante. La muchacha ha llamado a almacén para preguntar y se ve que aún no les había entrado el juego de marras, le he dicho que tenía reserva y tal y que si habría algún problema por vendermelo y que en principio si lo tienen que no hay problema. Ahora la cuestión es saber cuando les llega. Y nada, me ha dado el número de la sección de software para que llame esta tarde a partir de las 4:00pm que estará el encargado de la sección y el me podrá decir cuando les llega y si lo sacan o no. Así que a esperar toca. Mieo me da lo que me puedan decir luego [qmparto] [qmparto]

saludos


O Mediamarkt está sancionada por lo que pasó con Halo Anniversary o es muy raro que con el volumen de ventas que van a tener no tengan los juegos aun
ermesrasta escribió:A ver que acabo de llegar a casa con las manos vacías xD pero bueno os comento la mini pájara en Media Markt. La cuestión es que estaba una chica en la sección de software, pero en plan circunstancial. Vamos que no estaba en su salsa por lo que he podido comprobar, pero bueno no hay mal que por bien no venga ya que se lo ha currado bastante. La muchacha ha llamado a almacén para preguntar y se ve que aún no les había entrado el juego de marras, le he dicho que tenía reserva y tal y que si habría algún problema por vendermelo y que en principio si lo tienen que no hay problema. Ahora la cuestión es saber cuando les llega. Y nada, me ha dado el número de la sección de software para que llame esta tarde a partir de las 4:00pm que estará el encargado de la sección y el me podrá decir cuando les llega y si lo sacan o no. Así que a esperar toca. Mieo me da lo que me puedan decir luego [qmparto] [qmparto]

saludos


Lo mismo, estuve ayer y en los MM de mi ciudad tampoco les había llegado todavía.. Me dijeron que fuese llamando por teléfono para enterarme si no quería tener que estar haciendo 20 viajes
XboxFlash2109 escribió:
ermesrasta escribió:A ver que acabo de llegar a casa con las manos vacías xD pero bueno os comento la mini pájara en Media Markt. La cuestión es que estaba una chica en la sección de software, pero en plan circunstancial. Vamos que no estaba en su salsa por lo que he podido comprobar, pero bueno no hay mal que por bien no venga ya que se lo ha currado bastante. La muchacha ha llamado a almacén para preguntar y se ve que aún no les había entrado el juego de marras, le he dicho que tenía reserva y tal y que si habría algún problema por vendermelo y que en principio si lo tienen que no hay problema. Ahora la cuestión es saber cuando les llega. Y nada, me ha dado el número de la sección de software para que llame esta tarde a partir de las 4:00pm que estará el encargado de la sección y el me podrá decir cuando les llega y si lo sacan o no. Así que a esperar toca. Mieo me da lo que me puedan decir luego [qmparto] [qmparto]

saludos


O Mediamarkt está sancionada por lo que pasó con Halo Anniversary o es muy raro que con el volumen de ventas que van a tener no tengan los juegos aun


También puede ser que les llegue esta tarde el transporte. Yo llamaré a eso de las 6:00pm y pregunto a ver que me dicen. Hasta entonces "usted calma vivo!?" XD XD
KerON escribió:En el Gamestop de Estrecho (Madrid) me dijeron el miércoles que lo tienen desde el martes pero que no lo pueden vender que los echan a la calle, me dijo traeme un ticket de algun sitio en el que se venda y te lo doy.

Pero vamos que el hecho de tener un puente y un fin de semana y sacarlo después es solo para tocar los huevos, y por que tengo pagado el juego ya con la reserva, que si no...

PD en Gamestop se supone que con la reserva inicial que lanzaron en agosto te daban armadura y unos cascos de diadema, esto sigue igual? xD


Tampoco nos pasemos, por tocar los huevos no xDD en estas cosas hay que ser consciente de que la fecha de salida es el martes, y si alguien lo venden antes pues mejor, pero lo contrario es ajustarse a la normalidad, no hacer nada a mala leche xD
kuillar escribió:
kuillar escribió:
mocolostrocolos escribió:En Gold Price Madrid lo reciben a eso de las cinco y lo ponen a la venta :)

Guay, cuando salga de ver Skyfall me pasaré.


Lo han trasladado.

Llama y compruébalo por ti mismo.

Si, he visto que lo han trasladado a Mayor 66. Buena noticia.


Sabéis que precio tiene allí?
Zuper Tomate escribió:
KerON escribió:En el Gamestop de Estrecho (Madrid) me dijeron el miércoles que lo tienen desde el martes pero que no lo pueden vender que los echan a la calle, me dijo traeme un ticket de algun sitio en el que se venda y te lo doy.

Pero vamos que el hecho de tener un puente y un fin de semana y sacarlo después es solo para tocar los huevos, y por que tengo pagado el juego ya con la reserva, que si no...

PD en Gamestop se supone que con la reserva inicial que lanzaron en agosto te daban armadura y unos cascos de diadema, esto sigue igual? xD


Tampoco nos pasemos, por tocar los huevos no xDD en estas cosas hay que ser consciente de que la fecha de salida es el martes, y si alguien lo venden antes pues mejor, pero lo contrario es ajustarse a la normalidad, no hacer nada a mala leche xD


Pero seamos realistas, tiene bastante más sentido lanzar un juego teniendo justo el fin de semana por delante... que un... martes :-?
Acabo de mirar el twitter y parece que en quality ya estan llamando a sus clientes para que pasen a recoger en tienda el juego, para quien le pueda interesar... ojo, que no he llamado yo a la tienda, que es un tweet que me ha llegado.

http://gyazo.com/2acd8274cafc846033d1a0b43df6ac80

Desgraciadamente yo lo tengo reservado en amazon y esperaré seguramente al Lunes este no jajaja, al siguiente lo más probable, ya veremos... no parece que haya tenido buena idea para realizar mi primer pedido a amazon con este juego que se adelante 1 semana a la salida oficial... bueno.. menos mal que hay más cositas para entrenerme mientras me llega el halo4.

Edito 1 .- Bueno, pues me ha dado tiempo a llamar por teléfono y me han dicho que si tenia reserva, cometo el error de decirles que no, pero que quería saber si lo tenían a la venta y con mucho misterio, en la tienda de Almería me dicen que no me pueden dar esa información por teléfono, que me pase por la tienda y verán qué pueden hacer al no tener reserva... osea que no me huele bien el asunto ya aunque sea verdad que lo tienen, para qué marear tanto con pásate ni historias... no me gusta este trato como clandestino cuando se está comprando con dinero legal un producto legal y todo esto..
boats_and_hoes escribió:
Zuper Tomate escribió:
KerON escribió:En el Gamestop de Estrecho (Madrid) me dijeron el miércoles que lo tienen desde el martes pero que no lo pueden vender que los echan a la calle, me dijo traeme un ticket de algun sitio en el que se venda y te lo doy.

Pero vamos que el hecho de tener un puente y un fin de semana y sacarlo después es solo para tocar los huevos, y por que tengo pagado el juego ya con la reserva, que si no...

PD en Gamestop se supone que con la reserva inicial que lanzaron en agosto te daban armadura y unos cascos de diadema, esto sigue igual? xD


Tampoco nos pasemos, por tocar los huevos no xDD en estas cosas hay que ser consciente de que la fecha de salida es el martes, y si alguien lo venden antes pues mejor, pero lo contrario es ajustarse a la normalidad, no hacer nada a mala leche xD


Pero seamos realistas, tiene bastante más sentido lanzar un juego teniendo justo el fin de semana por delante... que un... martes :-?


En EEUU se lanzan los Martes, así que las opciones eran el dia 6 o el 9...
A ver yo no digo que me lo den ya mismo y ahora por que sé que el juego sale el martes, de hecho yo no suelo comprar de salida ninguno así que me da igual, pero me jode el hecho de que mientras que yo espero a que me den lo que ya he pagado, en otros sitios vaya un tío con suerte, suelte la pasta y se lo lleve antes que yo xD

Por supuesto me parece mal que lo saquen un martes teniendo puente y eso antes pero lo que me jode en si es el hecho que aun habiendo pagado, tenga que esperar hasta el martes y haya gente ya jugando xD

De hecho no iba a llevar ticket ni nada si lo tuviera, pero joder, es que me dice 'si, lo tenemos aquí desde anoche' 'no tío no te lo puedo vender, se me cae el pelo' y yo claro me relajo y digo guay y llego a casa y veo a la gente ya dándolo todo, me hace sentirme violado habiendo pagado ya xD
boats_and_hoes escribió:
Zuper Tomate escribió:
KerON escribió:En el Gamestop de Estrecho (Madrid) me dijeron el miércoles que lo tienen desde el martes pero que no lo pueden vender que los echan a la calle, me dijo traeme un ticket de algun sitio en el que se venda y te lo doy.

Pero vamos que el hecho de tener un puente y un fin de semana y sacarlo después es solo para tocar los huevos, y por que tengo pagado el juego ya con la reserva, que si no...

PD en Gamestop se supone que con la reserva inicial que lanzaron en agosto te daban armadura y unos cascos de diadema, esto sigue igual? xD


Tampoco nos pasemos, por tocar los huevos no xDD en estas cosas hay que ser consciente de que la fecha de salida es el martes, y si alguien lo venden antes pues mejor, pero lo contrario es ajustarse a la normalidad, no hacer nada a mala leche xD


Pero seamos realistas, tiene bastante más sentido lanzar un juego teniendo justo el fin de semana por delante... que un... martes :-?


Es lo que tienen los lanzamientos mundiales xD pero bueno, que no se me entienda mal, ojalá lo pueda tener esta tarde xDDD pero la posición de las tiendas y empleados tampoco es fácil
KerON escribió:A ver yo no digo que me lo den ya mismo y ahora por que sé que el juego sale el martes, de hecho yo no suelo comprar de salida ninguno así que me da igual, pero me jode el hecho de que mientras que yo espero a que me den lo que ya he pagado, en otros sitios vaya un tío con suerte, suelte la pasta y se lo lleve antes que yo xD

Por supuesto me parece mal que lo saquen un martes teniendo puente y eso antes pero lo que me jode en si es el hecho que aun habiendo pagado, tenga que esperar hasta el martes y haya gente ya jugando xD

De hecho no iba a llevar ticket ni nada si lo tuviera, pero joder, es que me dice 'si, lo tenemos aquí desde anoche' 'no tío no te lo puedo vender, se me cae el pelo' y yo claro me relajo y digo guay y llego a casa y veo a la gente ya dándolo todo, me hace sentirme violado habiendo pagado ya xD


Hombre, eso es muy simple, a la próxima no lo reserves en ningún lado y en el primer sitio donde veas que se vende lo compras...si los lanzamientos como HALO no se agotan xD.
La verdad es que teneis razón yo al listo de Microsoft que eligió sacarlo un Martes le colgaba de los huevos [sati]
El miércoles pasado ya lo pude ver en la tienda en la que tengo reservada mi edición especial, tenía buena pinta la caja... a ver si hay suerte y se adelanta a este finde...!
Yo no veo justo que algunos lo tengan y yo no. Y que la gente haga puntos online y coja ventaja. O todos a pie o todos a caballo...
Aqui donde yo vivo ya lo esta vendiendo en la tienda que yo curro, ademas damos el dlc armadura circuit y una camiseta, la edicion limitada viene casi todo contenido descargable y vienen enumeradas en la solapa, eso esta muy chulo
zonetrxl escribió:Aqui donde yo vivo ya lo esta vendiendo en la tienda que yo curro, ademas damos el dlc armadura circuit y una camiseta, la edicion limitada viene casi todo contenido descargable y vienen enumeradas en la solapa, eso esta muy chulo

date publicidad, di precios y donde estáis
Fredy_ES escribió:Yo no veo justo que algunos lo tengan y yo no. Y que la gente haga puntos online y coja ventaja. O todos a pie o todos a caballo...

Esto es muy facil,pez pequeño contras pez grande,si el pez garnde saca el juego el mismo dia que el pez pequeño y por el mismo precio la gente se ira al pez grande,por eso las tiendas pequeñas intentar sacar el juego antes para vender el juego y sacar beneficio,por que cuando lo saquen game y derivados ellos se comeran un colin
Alguien sabe algo de alguna tienda en Barcelona? Que me estoy mordiendo los muñones de los nervios [+risas]
Alguien conoce alguna tienda en VIGO donde lo suelten?, alguien de vigo con l juego?
gonx0 escribió:
zonetrxl escribió:Aqui donde yo vivo ya lo esta vendiendo en la tienda que yo curro, ademas damos el dlc armadura circuit y una camiseta, la edicion limitada viene casi todo contenido descargable y vienen enumeradas en la solapa, eso esta muy chulo

date publicidad, di precios y donde estáis

Estamos en aviles asturias pero no digo la tienda porque no se si se puede hacer publicidad
zonetrxl escribió:
gonx0 escribió:
zonetrxl escribió:Aqui donde yo vivo ya lo esta vendiendo en la tienda que yo curro, ademas damos el dlc armadura circuit y una camiseta, la edicion limitada viene casi todo contenido descargable y vienen enumeradas en la solapa, eso esta muy chulo

date publicidad, di precios y donde estáis

Estamos en aviles asturias pero no digo la tienda porque no se si se puede hacer publicidad

Estais cerca del mc auto????
También recuerdo con nostalgia el hilo del gears 3, era una locura de ansia y paridas surrealistas [carcajad]

Por mi parte este Halo hasta que no pase un tiempo no me lo podre pillar, ni este ni el bo2. Aun así me gusta pasarme por el hilo de vez en cuando y observar el panorama XD
en Málaga aún nada ¿no?
2423 respuestas