Ya venden HALO 4 en...

yoijin escribió:
iF O X escribió:Esto sí que es un hilo de Halo, lo digo por el flood. [rtfm]

el mejor comentario del hilo xDDDDDDDDDDDD

los muchachos del paddok de sabadell me han dicho que mañana por la mañana lo tienen fijo

alguna tienda que lo esté soltando hoy por la zona?

en bari centro pixel point estaba esta mañana la edición normal.
Bueno compañeros ya tengo la consola limitada con el juego limitado en casa! La consola es preciosa, me ha llamado la atencion que la luz del circulo es de color azul en vez de verde XD!

Un saludo!
Recibido SMS de recogida en Game Alfafar Carrefour Valencia. Putada porque hasta mañana por la mañana no podre......
SpeedLimit escribió:
yoijin escribió:
iF O X escribió:Esto sí que es un hilo de Halo, lo digo por el flood. [rtfm]

el mejor comentario del hilo xDDDDDDDDDDDD

los muchachos del paddok de sabadell me han dicho que mañana por la mañana lo tienen fijo

alguna tienda que lo esté soltando hoy por la zona?

en bari centro pixel point estaba esta mañana la edición normal.

gracias por el dato compañero [oki]
Me acaba de llegar el sms de... Game. Ya puedo ir a recoger mi Halo 4 !

No es broma, estaba revisando y me ha vibrado el móvil y al mirar al ver que era el sms de Game casi salto de la silla xDDD

Salgo a las 3 de trabajar y voy de camino a recogerlo. Os aviso con lo que sea.

Un saludo !!
Perdón por el off-topic:
Les he enviado un correo a Xtralife preguntándoles una cosa sobre el envió, hace alrededor de 1 hora y media, y aún no me han respondido, temo que no me lo envíen esta tarde con el resto y no lo reciba el lunes, ¿sabeis cuanto tardaran en responder en soporte y si me lo enviaran habiéndolo pagado esta mañana?
Gracias y un Saludo!
si ha saltado la liebre en game, MM tiene q caer!
No me lo puedo creer, game? GAME? Esto tiene que ser una señal de que el fin del mundo está cerca... XD

Venga MM!
Se supone que la Limitada trae la serie doblada no? por que he visto un unboxing de la limitada de españa en youtube y trae un codigo para verla en halo waypoint pero eso ya está xD

PD Hola yoijin :D
Desde la web de MM sólo se puede reservar la edición normal... es porque no les quedan limitadas o porque desde la web no se puede reservar la limitada?
Yo he pasado por un Game y los he visto expuestos con los q estaban a la venta en plan los mas vendidos...y me ha dado un vuelco el corazón...pero na de na...he sacado una foto pero no se subirla con el movil
Cabrones!!! Y yo, inocente de mi, me he dejado el ticket y el resguardo del MM en casa, que paso por la puerta cuando vuelvo del trabajo.

Y por si fuera poco, tambien me he dejado el descuento de 27€ del carrefour que lo tengo en frente del trabajo.

En realidad lo que he hecho ha sido forzar la Ley de Murphy, no me traigo los resguardos/descuentos y sale el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola sabéis sí en gameshop lo están vendiendo , ya que en su página web pone disponible hoy, digo gameshop. Gracias de antemano
Game salta la liebre,llega el fin del mundo [sonrisa] ,no puede ser,si lo a hecho es por que MS les a sado via libre,y si game lo hace todas las demas lo hacen claro esta si tienen el juego,que puede que todas no la tengan en las tiendas,y hablo de MM
Game ha abierto la veda??? Alguien tiene el ticket?¿ Es que esta pelicula ya se ha dicho muchas veces y sin ticket....yo quiero hacer el cambiazo en MM asi que si alguien tiene el ticket que lo suba asi me aprovecho del cambiazo y esta tarde me pego el vicio padre!!!
En la web de game ya lo tienen disponible para comprar online...

Venga... Game.... Mándame el sms.... Jeje..
Si, no me ha llegado el mensaje pero he llamado al game y YA LO VENDEN!!!!!! ;)
Me acaba de llegar el mensaje de el game de granvia 2 para que valla a recogerlo juju. Aunque yo ya lo tengo desde el martes.venga chicos se a abierto la veda.
A otro que le ha llegado el SMS del GAME, aunque no hace ni dos horas que lo he cancelado.

Ahora esperando a MM, con que lo saquen mañana me doy con un canto en los dientes,y a ver si es verdad lo que me dijo el dependiente que reservándolo hoy a la mañana aunque lo recogiese por la tarde no habría problemas con las unidades.

Saludos.
Pues a ver si MM lo suelta tambien!! :D

Después de comer me paso por el MM de Murcia y os digo algo!!
Antes digo que en Game no lo sueltan nunca, antes lo sueltan [qmparto]
En el MM que lo he reservado yo tiene 2 games en el mismo centro comercial ademas del Fnac, me extraña que no lo vendan hoy, esta tarde me pasaré.
Esos sms´s del game en que cuidades son?
o si salta, salta en toda españa????
garbagecrystal escribió:Antes digo que en Game no lo sueltan nunca, antes lo sueltan [qmparto]


Estos de GAME.... Ya nos han jodido el hilo tres días antes de lo que tocaba XD XD
felicidades a los de game jeje yo esperare al lunes q remedio

pd: a la noche me veo esto desierto y todos viciando jaja
Entonces Gamestop no tardará en vender no? QUIERO MI PUTO JUEGO, HOSTIA YA!!

El hype me consume, esto no es sano.
¡¡Ole ole!!, se jodió el hilo. :) [+risas]
Hay que joderse, tanta fama en Xtralife, y nos va a tocar ser los últimos... con lo bien que hubiese venido recibirlos hoy.
Los de Game nos han trolleao el hilo

Looool
Y en gamestop!???? es la primera vez que reservo alli macho, siemrpe reservo en GAME y van y lo sueltaqn primero, me ha mirado un tuerto :((
Que buena señal, con suerte el MediaMarkt se entera en breve y los saca del almacén hoy tarde o mañana!
En Bladecenter Manresa tenían un pack del juego con un mando a la venta ahora mismo por 79'99 €
Me acaban de confirmar por teléfono que en el Game de Pio XII ya los venden, aunque las limitadas solo son para reservas.
SMS de GAME Guadalajara, disponible Halo 4 limitada :D

¡En cuanto termine de currar allá que voy!
Javis71 escribió:En Bladecenter Manresa tenían un pack del juego con un mando a la venta ahora mismo por 79'99 €


En carrefour ese pack, vale 69€
GAMESTOP VENDELO YA QUE ME DA UN VUELVO AL CORAAAAAAAZOOOOOOOOOOONNNNNN
Me acaba de llegar el sms de Game de Plaza Mar Alicante. Lo reserve alli hace un par de meses y ni me acordaba [carcajad] . Toca llamar al MM a avisarles de que han dado luz verde.
Spartan IV escribió:Y en gamestop!???? es la primera vez que reservo alli macho, siemrpe reservo en GAME y van y lo sueltaqn primero, me ha mirado un tuerto :((



YO IGUAL.


por favor gamestop abre la vedaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SMS de Game del C.C El Manar (Valencia) recibido hace 10 minutos. Arreo para allí raudo y veloz XD
El_Viduin escribió:
Spartan IV escribió:Y en gamestop!???? es la primera vez que reservo alli macho, siemrpe reservo en GAME y van y lo sueltaqn primero, me ha mirado un tuerto :((



YO IGUAL.


por favor gamestop abre la vedaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Esperemos a las 5 y media que es cuando abren las tiendas que estan fuera de los centros comerciales, porque si no es que vamos me da un patatus
Bueno, pues ahora esperar a MM.
Creo que se vende yaa en todos los sitios a un amigo le han mandado el SMS del game. yo me voy a pasar ya a ver si tiene la consola del halo tomaa vicioooo
Y en mediamarkt maquinista en Barcelona que aun no saben nada ni les ha llegado... ¬¬
A ver si MM lo suelta, si no me llego hoy iré mañana....
SE VE, SE SIENTE, EL JEFE ESTÁ PRESENTE.


LSO DEL GS POR VUESTRA MADRE LA GRAN MADRE VVENDEDLOOOOOOOOO
Acabo de llamar al Gamestop de Malaga (plaza mayor ) y me dice no esta a la venta y le digo pues en Game ya lo estan vendiendo, su contestacion es: lo estan vendiendo en Guadalajara en Malaga no jaaj sera fpersonaje, pues me ire al Game del mismo sitio que esta a 200 metros.
Por parte de Game no esta mal la jugada de abrir los primeros...... Viendo la diferencia de precio con la competencia, supongo que jugaran con la "necesidad" de tenerlo Ya. Buena jugada........en principio.
2423 respuestas