Ya venden HALO 4 en...

maximo media tarde apuesto que lo vende MM, cuestion de minutos.
Solo como nota informativa, para los que vivan en Gran Canaria, por curiosidad acabo de llamar al GAME y por lo visto los SMS solo los están mandando en la península. Por lo que me ha comentado el tio aquí en la isla nada de nada aún no lo tienen.

Salu2.
A mi me ha llegado el sms hace un rato, pero hasta la noche no ire a por el, que me quiero echar una siestecita [carcajad]
Vamos MM no nos jodas... Anímate y empieza a venderlo...
Mensaje de game de maxcenter en barakaldo, como y voy a por el!!!
ESTA TARDE ME PRESENTO EN GS CON PRUEBAS Y O ME LO DAN O VAMOS, OOOOOOOO
sergio-gos escribió:Vamos MM no nos jodas... Anímate y empieza a venderlo...


Estoy por pasarme a eso de las 4 o 5 de la tarde a ver si me lo sueltan...
No compro mas en xtralife, lo pague a ese precio para jugarlo el primer dia, no los ultimos.
Correo de Game recibido
Xavales, ami tambien me han envia el mensaje, DIOSSS QUE LOCURA ¡¡¡¡ ya subire fotos del juego

salu2 y hasta el proximo halo ;)
PeLiXIII escribió:A mi me ha llegado el sms hace un rato, pero hasta la noche no ire a por el, que me quiero echar una siestecita [carcajad]


Herejeeeeeee!!! XD

Yo le doy a MM Splau un par de horas, que tengo a los críos durmiendo, a ver si para entonces ya se han puesto las pilas... Y no sueltan milongas como los de la Maqui... Por cierto, no fue en la maqui donde soltaron el gears 3 los primeros y luego lo tuvieron que retirar de la venta?
Y yo llamando al Gamestop y no me cogen el teléfono... me da que nos va a tocar ser de los últimos...

MiCK-1, un servidor lo adquirío allí viendo que los del GAME no me lo soltaban, y terminó saliéndome hasta mas barato, asi que si, yo lo tuve desde ese jueves XD XD XD
Kite escribió:Y yo llamando al Gamestop y no me cogen el teléfono... me da que nos va a tocar ser de los últimos...


Yo nunca llamo porque nunca me cojer el telefono, hay que ir en persona
Spartan IV escribió:
Kite escribió:Y yo llamando al Gamestop y no me cogen el teléfono... me da que nos va a tocar ser de los últimos...


Yo nunca llamo porque nunca me cojer el telefono, hay que ir en persona


Y luego pa puñetera gracia es que te dicen que deberías haberles llamado...

A ver si alguno lo comenta, o si alguno me podeis poner escaneado el ticket de algun game como el de maquinista o diagonal mar, a ver si con eso me lo sueltan...
SMS reciido del Game del Max Center Barakaldo, a comer a toda ostia y a por el juego.
Spartan IV escribió:ESTA TARDE ME PRESENTO EN GS CON PRUEBAS Y O ME LO DAN O VAMOS, OOOOOOOO



JANITO ????????? XDDDDDDDDDDDD
a mi no me llega mensaje del game :-( (madrid, plenilunio)
Sacad fotos de tickets de game por la gloria de vuestras madres por favorrrrrrrrrr
Si no tienes reserva en el GAME te lo venderán igual?
alguien ha llamado a MM diciendo q game ya lo vende¿
Venga mediamierdas!!! Dale salida yaaaaaaaaaaa!!!

A un colega de Madrid tb le han llamado del Game! Envidia pura
Yo soy de la zona de málaga y me acaba de llegar el mensaje para recogerlo en el Game. Un saludo
GS DADLE AL BOTONCITO VERDEEE POR FAAAAAVOORRRRR
Por cierto, ¿cuánto ocupa la instalación para el multiplayer? Porque igual tengo q pillarme tb un segundo pendrive...
la web MM no funciona, será una señal jeje? lo q es seguro q reservas online ya nada.
sms de gamestop recibido
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
SMS recibido de GAME en Alcala de Henares!
mor4les escribió:sms de gamestop recibido



DE VERDAD???????????? DIOS DISO DIOS DIOS
Ver para creer lo de que GAME lo venda ya.... Oooh . Ya esta bien que dejaran de hacer los canelos.
Yo estoy haciendo una labor de contencion de la leche.
Lo tengo desde el miercoles y aun no lo he jugado por miedo al baneo xD.

Aqui os dejo el unboxing que hice :)

http://youtu.be/CIngn-E6Jw0

En La Coruña lo han soltao en casi todos laos ya.
mor4les escribió:sms de gamestop recibido


me voy para allí, y como me digan que nanai, les pongo el movil con este post en la cara XD
A mí también me acaba de llegar el SMS de GAME. Ahora estoy liado, pero a ver si tengo un momento y llamo al MM donde también lo tenía reservado y se lo comento.

Si hay alguien que pueda ir llamado, pues mejor.
Recibido SMS de Gamestop ahora mismo ¿nos baneará Microsoft si empezamos a jugar??? :-?
SE ABRE LA VEDA EN GAMESTOPPPPPPPP
mor4les escribió:sms de gamestop recibido


idem, no me lo esperaba, mejor que así puedo disfrutarlo tranquilo el finde XD
El_Viduin escribió:SE ABRE LA VEDA EN GAMESTOPPPPPPPP



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YAYAYEEHEHHEHEYYAYAYAYEHEYEYAE
Mensaje recibido de gamestop
Pues en los carrefours de Barna todavía no está y mañana me da que tampoco.
Por cierto, sabéis cuanto se queda al final en el carrefour + reserva?
SIIIIIII ESTABA CANTADISIIIIMO JODER, AHHHH AHORA MISMO SOY EL TIO MAS FELIZ TIRITIRITIRI IMITANDO A MAURICIO COLMENERO!!!!SALU2!!! A DISFRUTAR DE ESTE BRILLANTE JUEGO
Luz verde ya en gamestop, luego voy a por el
Yo tengo reservado 2, me ha llegado el sms del game a las 15:11 y del game stop a las 15:12 jajajaj, menuda competencia ;)
a los de game os ha llegado?
Me acaba de avisar gamestop. Voy a por el
Mi puta vida. Primer juego que reservo en MM.

Sale antes decian. En Game son los ultimos decian.

Me cago en toooo
Game y GameStop saltan la liebre intentando evitar la sangría de cancelaciones por el Cambiazo de MM...

Veremos si MediaMarkt reacciona...
Alguien sabe algo de los Media Markt?
ya estaaaaaaa!!!! en game tambien
2423 respuestas