Ya venden HALO 4 en...

Noon escribió:Pues en los carrefours de Barna todavía no está y mañana me da que tampoco.
Por cierto, sabéis cuanto se queda al final en el carrefour + reserva?


carrefour olvidate hasta dia 6, son muy estrictos y de hecho yo estoy esperando un horizon que aun ni ha llegado...son lamentable, d hecho lo espero d todas formas el horizon xq tengo la reserve y un vale sino...
Pelucky escribió:Alguien sabe algo de los Media Markt?


Yo acabo de llamar al de Vialia, y me ha dicho una muchacha que no les ha llegado, que estan esperando la mercancia. Le he dicho que ya lo venden en game Vialia y me ha dicho lo mismo que no lo tienen. No se lo cree ni ella
EVL Malaguista4 escribió:
Pelucky escribió:Alguien sabe algo de los Media Markt?


Yo acabo de llamar al de Vialia, y me ha dicho una muchacha que no les ha llegado, que estan esperando la mercancia. Le he dicho que ya lo venden en game Vialia y me ha dicho lo mismo que no lo tienen. No se lo cree ni ella

¿Y si realmente no lo tiene? XD
Acabo de llamar al Media Markt de Alcalá de Henares y de momento no tienen autorización para sacarlo a la venta.
suertudos joer por q lo tengo pagao en xtralife si no me iva al game de huesca a por uno jaja
Alguno sabe como se canjea el codigo del cupon de reserva para la armadura? no lo encuentro en la web de game y me ha dicho "localizador"
En Gamestop de Malaga ( plaza mayor ) YA LO ESTAN VENDIENDO!!!! voy por el ya que me va a dar algo :D
Maes Hughes escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
Pelucky escribió:Alguien sabe algo de los Media Markt?


Yo acabo de llamar al de Vialia, y me ha dicho una muchacha que no les ha llegado, que estan esperando la mercancia. Le he dicho que ya lo venden en game Vialia y me ha dicho lo mismo que no lo tienen. No se lo cree ni ella

¿Y si realmente no lo tiene? XD


Teniendo en cuenta que esta mañana un chico me dijo que lo tenian en el almacen pero que no lo podian vender...
ya pone disponible en su web
Tvboy escribió:Acabo de llamar al Media Markt de Alcalá de Henares y de momento no tienen autorización para sacarlo a la venta.


Esa si es una respuesta real. Lo de Vialia de: "No me ha llegado" es un cuento chino.

Es previsible que a lo largo de la tarde den el visto bueno a soltar el juego en los MM. Tiempo al tiempo.
Facebook de MediaMarkt:

Confimado que ya lo venden.

¡El jefe maestro ha llegado a Media Markt antes de lo esperado!
¡¡Halo 4 ya a la venta y además con Cambiazo!!
Acércate a tu tienda y disfruta cuanto antes de tu Halo 4

*Confirma disponibilidad en tu tienda: http://bit.ly/R0YXHN
Hola, a mi me ha llegado sobre las 3 un mensaje de gamestop (Motril) para que vaya a recogerlo. Así que poco a poco...
¡El jefe maestro ha llegado a Media Markt antes de lo esperado!
¡¡Halo 4 ya a la venta y además con Cambiazo!!
Acércate a tu tienda y disfruta cuanto antes de tu Halo 4
Yo he ido al Media Markt de parquesur (leganes) y la dependienta al decirle que lo venden en el game que tienen a escasos metros me ha dicho ,con un tono bastante, que no lo tenían , que les llegaria para el martes. No se lo cree ni ella
jaja ya tardais en ir a buscarlo joer pa una vez q pillo en otra web tendre q esperar al lunes jajaj
Pedazo de graficos la lecheeeee XD!!!!!

Un saludo!
Pues parece que ya lo están vendiendo en algunos sitios, ya están mandando los SMS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
z3r4tul escribió:Yo estoy haciendo una labor de contencion de la leche.
Lo tengo desde el miercoles y aun no lo he jugado por miedo al baneo xD.

Aqui os dejo el unboxing que hice :)

http://youtu.be/CIngn-E6Jw0

En La Coruña lo han soltao en casi todos laos ya.


Que wapa la edición limitada [babas]
aun tendre q jugar con la version life de vida pa matar el mono hasta q me llege joer q envidia
Esperando novedades para ir al MM de santa Justa.
Cuando llamais al MM que extension marcais? No hay seccion videojuegos segun el contestador ese.

LO QUIERO JODER!
En saturn las palmas se lo comente antes y me acaban de decir k ya se puede pillar,espero media markt me llame en breve
Despues de lo del mensaje del Facebook del MM si lo tienen en tienda lo venden seguro hoy, lo dicho, dentro de una hora estoy alli.
GeR87 escribió:Cuando llamais al MM que extension marcais? No hay seccion videojuegos segun el contestador ese.

LO QUIERO JODER!


Para el mio era la extension 9
Entonces en todos los gamestop ya lo venden???? es que estoy llamando al gamestop de campanar en valencia y o esta comunicando o no lo cogen y me voy ahora el cine y de alli al gamestop y claro por no hacer el viaje a lo tonto
¿Los que hemos reservado online en MM tenemos que recibir mensaje o mail para poder ir?
EVL Malaguista4 escribió:
GeR87 escribió:Cuando llamais al MM que extension marcais? No hay seccion videojuegos segun el contestador ese.

LO QUIERO JODER!


Para el mio era la extension 9


A ver que seccion es la 9, sino da igual, pulso en gama blanca y monto el pollo xDDDD

Thanksss
game preciados ya a la venta!!!
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque no es la primera vez que uso este foro...

Me asalta una duda por la excitacion que tengo, me a mandado hace 10 minutos un sms el gamestop que ya puedo recoger la edicion limitada de halo 4 y estuve leyendo que Microsoft banea a la gente que lo tiene antes de tiempo, esto es verdad o si es original no? Alguien que sepa un poco sobre el tema si me da un poco de luz me va a hacer la vida este fin de semana XD
Una pregunta, ¿me pueden banear si juego hoy a Halo 4? es que el juego sale a la venta oficialmente el día 6.
yo tambien he recibido el SMS de gamestop. [Ooooo]
era cuestion d minutos jeje, MM sant cugat hay stock?
Acabo de llamar a Media Markt Granada.

"Nooooooo yo acabo de llegar y hasta las 17:30 o 18:00 que venga el responsable no puedo hacer nada"

Así que no voy a gastar gasofa que está muy cara.
El en el MM del plenilunio de madrid, igual, aun nada :S
Acabo de llamar a MM Cartagena y todavia no lo venden, le he comentado que en Facebook dice que ya a la venta y nada.
Yo no me he podido aguantar y he mandado un mail de protesta a Xtralife... es que no está ni enviado, que si lo hubieran hecho esta mañana yo lo habría recogido mañana por la mañana, pero ni por esas va a ser...
¿Alguna novedad en MM Leganes?
Rumbo al baricentro a comprar una colecionista.
¿¿Sabemos algo de FNAC?? :-?
MM Pleniluio en Madrid, que todavía ni les ha llegado.
MM sant cugat acabo d llamar y me dice q no ha llegado, no me lo creo...
Los encargados/vendedores del Mediamarkt no se enteran de ná!!!!!!!!!!, he llamado para no perder el tiempo y erre que erre que sale el dia 6, le digo lo del facebook y ná, que sale el dia 6, de verdad que me dan ganas de acercarme al game que esta al lado o fnac con el descuento del 5% y que les den, que gente por dios y encima es que no quieren ni informarse.
En Tenerife alguien sabe algo? Por lo que tengo entendido aqui el juego ni ha llegado (para variar...)
pokino escribió:Yo no me he podido aguantar y he mandado un mail de protesta a Xtralife... es que no está ni enviado, que si lo hubieran hecho esta mañana yo lo habría recogido mañana por la mañana, pero ni por esas va a ser...

Si es que no aprendéis... Si lo pedís por web que esperáis? Esta claro que lo tendréis más tarde, no os van a mandar el juego por Mail. Nunca entenderé por que compráis novedades online si tenéis tantas ganas de tenerlo, si siempre pasa igual, lo venden antes de la fecha de lanzamiento y es tan fácil como llegarte a la tienda más cercana y pillarlo al instante.
Me acaban de enviar el mensaje para ir a recoger mi copia a Gamestop [beer] [beer] [beer]
si game lo vnede hoy es por q microsoft les a dado luz verde si no ni de coña asi q dudo q baneen ya a nadie, otra cosa es q te pillen jugando con una sparoow jeje
Los empleados de MediaMarkt deben tener órdenes específicas y todos sueltan la misma cantinela... LAMENTABLET
Pues en el MM de Vigo me han dicho esta mañana que lo tienen en almacenes pero que hasta que haya permiso nada, y me extraña que lo tengan en un extremo del país y no en el centro. O eso o me han engañado como un chino para que hiciese la reserva.

Saludos.
sergio-gos escribió:¿Los que hemos reservado online en MM tenemos que recibir mensaje o mail para poder ir?

¿Alguien lo sabe?
Es curioso que nosotros sepamos que ya lo pueden vender en MM pero los propios empleados aun no lo sepan [carcajad] [carcajad]
2423 respuestas