Ya venden HALO 4 en...

cepo escribió:En Tenerife alguien sabe algo? Por lo que tengo entendido aqui el juego ni ha llegado (para variar...)


Un colega mio a llamado y segun le han dicho no ha llegado. Personalmente no me lo creo XD.estaran esperando a que le digan de venderlo
sergio-gos escribió:
sergio-gos escribió:¿Los que hemos reservado online en MM tenemos que recibir mensaje o mail para poder ir?

¿Alguien lo sabe?


Recibes un mail con el localizador, mira en correo no deseado si no te ha llegado
cepo escribió:En Tenerife alguien sabe algo? Por lo que tengo entendido aqui el juego ni ha llegado (para variar...)


Esperando por el proveedor dicen...
ya tengo la confirmacion de Game... Me voy...
fenix_supremo escribió:
cepo escribió:En Tenerife alguien sabe algo? Por lo que tengo entendido aqui el juego ni ha llegado (para variar...)


Un colega mio a llamado y segun le han dicho no ha llegado. Personalmente no me lo creo XD.estaran esperando a que le digan de venderlo


¿Si te refieres a los GAME no tiene mucha lógica no? Porque en la península ya están mandando los SMS para que vayan a recogerlo.

Salu2.
Por cierto wue llevaba la edicion llimitada?
MM Barakaldo:

Nooo....a la venta no lo tenemos.... (yo con cara WTF??) pero ya esta en el almacen y entre desempaquetar y tal para las 18:00 ya esta listo.

Yo: pero hoy fijo lo vendeis no?

Sisi, pasate para las 7 y listo.


YEESSSSSSS FUCK YEAAAHHHAAHAHAGAHHAHAA
kureizu escribió:Es curioso que nosotros sepamos que ya lo pueden vender en MM pero los propios empleados aun no lo sepan [carcajad] [carcajad]

Es normal,a ellos les dicen una cosa y dicen eso,estos no saben nada de todo eso y hasta que no les llegue el correo pues no venden,y eso tiene sus pasos
En MM málaga que aun no lo han recibido. Esperaban al transporte para hoy pero todavía nada, llamaré mas tarde por si suena la flauta.
Acaba de llamarme un amigo y me ha dicho que en MM Gran Casa, Zaragoza, lo pondrán a la venta pero hasta el día 6 no será el cambiazo '-'
he puesto un comentario en facebook y lo ha leido un jefe de mm malaga y me han llamado a casa un poco alterados XD internett XD
GeR87 escribió:MM Barakaldo:

Nooo....a la venta no lo tenemos.... (yo con cara WTF??) pero ya esta en el almacen y entre desempaquetar y tal para las 18:00 ya esta listo.

Yo: pero hoy fijo lo vendeis no?

Sisi, pasate para las 7 y listo.


YEESSSSSSS FUCK YEAAAHHHAAHAHAGAHHAHAA


siii luego voy entoces!! gracias por la info, yo he llamao peri no estaba el de la seccion xd

saludos
todoestaseco escribió:game preciados ya a la venta!!!
Dominhate escribió:Acaba de llamarme un amigo y me ha dicho que en MM Gran Casa, Zaragoza, lo pondrán a la venta pero hasta el día 6 no será el cambiazo '-'

Yo creo que cada MM hare cosas diferentes en cada centro como ya ha hecho varias veces en otros juegos,pero tampoco pasa nada,si sale hoy por 55 euros tambien lo pillo por ese precio
pero haran el cambiazo hoy? pone del 6 al 12
jose juan escribió:
kureizu escribió:Es curioso que nosotros sepamos que ya lo pueden vender en MM pero los propios empleados aun no lo sepan [carcajad] [carcajad]

Es normal,a ellos les dicen una cosa y dicen eso,estos no saben nada de todo eso y hasta que no les llegue el correo pues no venden,y eso tiene sus pasos


A eso me refiero. No cuesta nada enviar el mail a todos y decirles que lo pongan a partir de tal hora y justo a esa hora postear que esta a la venta en facebook y tal como han hecho en vez de postear en facebook y después avisar a las tiendas..
IWOJIMA escribió:pero haran el cambiazo hoy? pone del 6 al 12

Como no hagan cambiazo me voy a cagar en sus muertos.
IWOJIMA escribió:pero haran el cambiazo hoy? pone del 6 al 12


Según el mensaje oficial en Facebook deberían, pero hay que dar tiempo para que se enteren de la movida...
En facebook dicen textualmente: "El jefe maestro ha llegado a Media Markt antes de lo esperado!
¡¡Halo 4 ya a la venta y además con Cambiazo!!
Acércate a tu tienda y disfruta cuanto antes de tu Halo 4"

Asi que deben de venderlo con cambiazo.

Yo estoy llamando y no me contestan...
De todas formas esto quedara en los abales de la tienda GAME,han sido los primeros pez gordos que abre la veda 5 dias antes de su salida oficial [mad] [sonrisa]
Acabo de hablar con MM Leganes y dice que aun no lo han recibido.....


Salu3
¡A las 15:13 horas me ha llegado un sms de Gamestop diciendo que ya puedo pasar a recoger mi ejemplar reservado de Halo 4¡ [chulito]

Ya podrían haberlo dicho por la mañana, leñe, que ahora hay que esperar a que abraaaaaan [toctoc]
Un colega me acaba de llamar de que en el GAME ya lo venden, le han enviao el SMS para ir a recogerlo, y a mi que lo tenia pedido por web de GAME ya me lo han enviado.

Se ha abierto la veda, CORRED INSENSATOS!!!!

Imagen
drizzt dourdem escribió:Acabo de hablar con MM Leganes y dice que aun no lo han recibido.....


Salu3


Si hay novedades te importaría mandarme un mp? Yo si lo ponen a la venta antes de las 7 lo pillo hoy si no me espero a mañana :)
Yo he recibido el correo de GAME de Diagonal Mar, que ya puedo ir a buscarlo. [360º]
El problema de MM y ya a pasado con muchos juegos es que el mismo dia lo pueden tener en unos centros y en otros les llega otro dia,es a pasado mas de una vez
Brutal el gif de las cobayas.
MM malaga no lo tienen. He ido en persona :(
jose juan escribió:El problema de MM y ya a pasado con muchos juegos es que el mismo dia lo pueden tener en unos centros y en otros les llega otro dia,es a pasado mas de una vez


Eso es verdad, una conocida ha llamado a los de BCN y en algunos ya lo venden y en otros no.
bakalap2 escribió:Me acaban de enviar el mensaje para ir a recoger mi copia a Gamestop [beer] [beer] [beer]


COOOONFIRMADO chicos HALO 4 ya a laa venta en todas sus ediciones en GAMESTOP incluso la consola edicion limitada de 250GB + 2 mandos personalizada + HALO 4, esta wapissima. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uno que ya lo tiene!!!

Ahora subo fotos!!!

P.D. Gamestop C.C. Magic Badalona
SMS de GAMESHOP!! me voy a por la consola Halo 4, 2 limitadas y un mando Halo 4 ^^ [sonrisa]
Alguna info de MM en Sevilla?
ED. LIMITADA recogida en un GAME de Reus (Tarragona). Aunque visto lo visto la veda se abre en todas las cadenas grandes. Ya tocaba! A disfrutar!
XboxFlash2109 escribió:Alguna info de MM en Sevilla?


+1, sobre todo el MM de San Juan de Aznalfarache,
Gamestop aun no ha enviado segun pone en la web.
me caguen MM,como hoy o mañana no me envien el SMS rodarán cabezas.
tendria que haberlo reservado en GAME,como el Reach
Comprado en Game. Se abrió la veda xD

Nos vemos en el online señores !
Joelpe escribió:me caguen MM,como hoy o mañana no me envien el SMS rodarán cabezas.
tendria que haberlo reservado en GAME,como el Reach


MM manda sms de confirmación?
ejavi escribió:EN EL FACE DE MM DICEN QUE YA ESTA A LA VENTA


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ahora llamaras y diran que no lo tienen [carcajad] ,luego mas tarde llamare yo al de mi ciudad
-=Sauron=- escribió:
Joelpe escribió:me caguen MM,como hoy o mañana no me envien el SMS rodarán cabezas.
tendria que haberlo reservado en GAME,como el Reach


MM manda sms de confirmación?


Yo estuve charrando con el del MM cuando fui a hacer la reserva y me dijeron que llamara yo. Que entre que sacan los juegos, se ponen a atender a la gente que va a hacer cambiazo y tal, a saber cuando tienen tiempo de mandar los sms.
jose juan escribió:
ejavi escribió:EN EL FACE DE MM DICEN QUE YA ESTA A LA VENTA


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ahora llamaras y diran que no lo tienen [carcajad] ,luego mas tarde llamare yo al de mi ciudad

Me han dicho que llame a las 5 para confirmar.
que juego entra en el cambiazo?
-=Sauron=- escribió:
Joelpe escribió:me caguen MM,como hoy o mañana no me envien el SMS rodarán cabezas.
tendria que haberlo reservado en GAME,como el Reach


MM manda sms de confirmación?


no se,yo supongo que si porque me pidieron el correo y el movil,pero a saber.
segun el facebook ya lo tienen,pero por lo visto a todos los que han ido/llamado les han dicho que nanay.
Estoy en la cola de caja del MM Splau con la edición limitada. He sido el primero
vakala escribió:
drizzt dourdem escribió:Acabo de hablar con MM Leganes y dice que aun no lo han recibido.....


Salu3


Si hay novedades te importaría mandarme un mp? Yo si lo ponen a la venta antes de las 7 lo pillo hoy si no me espero a mañana :)


A mi en persona ,antes de anunciarlo por su Facebook, me han dicho que no lo tenían. Pero me parece muy raro que no lo tengan allí , muy raro. A ver si esta tarde lo Irlanda de una vez
Lorauron escribió:Estoy en la cola de caja del MM Splau con la edición limitada. He sido el primero


ya lo venden?
Lorauron escribió:Estoy en la cola de caja del MM Splau con la edición limitada. He sido el primero

Ya estan a la venta en Splau? Havia bastantes de la limitada? Gracias
2423 respuestas