Ya venden HALO 4 en...

Acabo de llegar de MM Vigo con la edición limitada + 800 MSP por 59.90 € habiendo dejado un Condemned 2 que tenía repetido. Lo que no tenían todavía era el DLC de la armadura.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:a mi me mosquea q en xtralife aun me sale pendiente de enviar me veo sin el juego hasta el martes me da algo jaja


Yo te digo que, teniendo el juego en almacén desde el miércoles, a esta misma hora, las 17:05, los juegos NO están enviados aún.

Fatal Xtralife... un cliente menos por mi parte.
Estoy n MM sant cugat y m dicen q esta d reparto pero q llegara... Joderr
a mi me han dicho q les a llegado esta mañana y en el correo me decian q llegaria el lunes pero vamos con la hora q es, de todos modos a lo mejor no han actualizado la otra vez q les compre hasta las 9 no me salia como enviado ni seguimiento asi q de momento tengo esperanzas, si no tocara jugar de otro modo hasta q me llege el original
En MM he visto que hacen 10% de descuento si lo reservas.

Eso es acumulabre a la oferta del cambiazo?
Ya lo tengo comprado en MM tarragona resrva y cambiazo xd ansiaaaa viva gente!!!!! Si hubiesemos hecho la porra, la habría ganado servidor...x))))) Imagen
Alguno espera al MM Plenilunio?
micloepc escribió:Alguno espera al MM Plenilunio?


En alguno de Madrid se sabe algo? Yo espero el de Leganes :(
A punto de recojerlo en MM de baracaldo, los estan preparando xd ne dice cono tas enterao q lo tenemos? Y le enseño del movil lo q han puesto en face xd. Haber si me lo dan rapido.

Pero si ya se puede pasar a recojer
Aa y con cambiazo
saludos
micloepc escribió:Alguno espera al MM Plenilunio?


Yo he llamado hace una hora más o menos y me han dicho que no lo tenían todavía.
bueno ya me a llegao el correo de mandado desde xtralife pos na a esperar al lunes ya vere si juego con la patapalo pa matar el rato el domingo jeje,pero da yuyu
Acabo de llamar MM de alicante y lo tienen ya a la venta,me voy como un tiro para alli
demonxbox escribió:
ejavi escribió:
ejavi escribió:EN EL FACE DE MM DICEN QUE YA ESTA A LA VENTA


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Me auto-cito y añado que el cambiazo también sea adelantado, [beer]



pero lo venden ya en MM granada, te lo han confirmado?

No,por que ha habido cambio de turno a las 4 y están informándose,me han dicho que llame a las 5.
A mi ahora si me aparece como enviado desde xtralife
ya les vale... Todo dios con el juego el finde...saludos
[quote ="vis0r"]
micloepc escribió:Alguno espera al MM Plenilunio?


Yo he llamado hace una hora más o menos y me han dicho que no lo tenían todavía.[/quote]


Si te enteras de algo t importaría ponerme un MP?

Yoo loo mismo si quieres
Pregunta estúpida por mi parte: si no tengo reserva en MM pero me decido a comprarlo allí ... ¿Permiten reserva+compra o si ya esta a la venta me quedo sin los regalos de la reserva?
Gracias!
micloepc escribió:[quote ="vis0r"]
micloepc escribió:Alguno espera al MM Plenilunio?


Yo he llamado hace una hora más o menos y me han dicho que no lo tenían todavía.



Si te enteras de algo t importaría ponerme un MP?

Yoo loo mismo si quieres[/quote]

Pues mira, acaba de llamar un amigo y le han dicho que siguen sin ellos y que hasta el lunes no les llegan.
Acabo de llamar al MM de Cartagena otra vez y todavía nada. Los últimos como siempre.
Por lo visto ahora ya nos aparece a todos como enviado desde Xtralife... eso si, hasta que no actualize el sistema informático, al menos no se puede hacer seguimiento desde SEUR, que para mi sería interesante, ya que a veces existe la posibilidad de recogerlo los sábados por la mañana en la oficina si está disponible.
WGP Kakashii escribió:bueno ya me a llegao el correo de mandado desde xtralife pos na a esperar al lunes ya vere si juego con la patapalo pa matar el rato el domingo jeje,pero da yuyu

Lo veo licito totalmente [oki]
Me ha llegado el SMS de game. Girona!!!
Imagen

Me la he comprado en MM la Maquinista,pero lo único que los points no los tenían aún.
Así que hasta la semana que viene nada de nada.
Imagen

Y de paso Horizon... xD
¿Sabéis algo nuevo de MM Málaga?
En MM Malaga todavia no ha llegado... Acabo de llamar, alguien contrasta esta info?
Ya se puede hacer el cambiazo en MM, que mañana tenía pensado acercarme a uno XD
KaNeXP escribió:En MM Malaga todavia no ha llegado... Acabo de llamar, alguien contrasta esta info?



tener lo tienen,solo que no quieren soltarlo
Alguien sabe si en algún GAME de Las Palmas ya está disponible?
Pregunta estúpida pero me imagino que ya no se podrá hacer reserva en mm,no?
IWOJIMA escribió:
KaNeXP escribió:En MM Malaga todavia no ha llegado... Acabo de llamar, alguien contrasta esta info?



tener lo tienen,solo que no quieren soltarlo


Eso es lo que me imagino, a ver cnd deciden soltar lastre
En caja de MM barakaldo!!!
Comprada la edición limitada en Game de Miramar (Mijas) sin reserva, 79€.
Gamestop de estrecho en madrid ya vende, me ha llegado el sms :D
Esperando al MM de Valencia, si alguno sabe algo que avise
ermesrasta escribió:Ya lo tengo comprado en MM tarragona resrva y cambiazo xd ansiaaaa viva gente!!!!! Si hubiesemos hecho la porra, la habría ganado servidor...x))))) Imagen


No te han dao los micropoints con reserva?
Me han escrito del MM de San Juan de Aznalfarache para que vaya a recoger mi Ed. Limitada!! Ya tengo excusa para salir a comprar al Mercadona con el día tan feo que hace. [+risas]
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:Ya lo tengo comprado en MM tarragona resrva y cambiazo xd ansiaaaa viva gente!!!!! Si hubiesemos hecho la porra, la habría ganado servidor...x))))) Imagen


No te han dao los micropoints con reserva?


Estan debajo del ticket en la foto, hombre...
Alphos escribió:
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:Ya lo tengo comprado en MM tarragona resrva y cambiazo xd ansiaaaa viva gente!!!!! Si hubiesemos hecho la porra, la habría ganado servidor...x))))) Imagen


No te han dao los micropoints con reserva?


Estan debajo del ticket en la foto, hombre...


a okok ya lo veo
Joelpe escribió:gente entocnes lo venden en todos los MM?responded porfa [carcajad]


Joelpe, siiiiiiiiiiiiii!!! Tira pal Mierdamarkt ya!!

AVISO A TODOS LOS DE MATARÓ: Mediamarkt ya lo vende y acepta cambiazo también!!


JEIIIILOOOOO JEIIIILOOOOOOOO
Me acaba de llegar el mensaje del Gamestop de Vigo
No os molestéis en ir al MM de Alcorcon. Me ha dicho el chaval que me vendió el Halo: CE Anniversary y la 3DS antes de tiempo que el pedido les llego mal esta mañana y han tenido que rechazarlo.

Que a última hora quizá estuviese y si no mañana. El me ha dicho que lo han sacado antes por el Game xD
Está calentita la cosa, si cuela q se venda en malaga avisad
mira que soys la hostia la gente que os quejais de xtralife cuando son los primeros que lo envian tan rapido como pueden. Os recuerdo que la semana pasada el Assassins salia el martes y el jueves anterior los habian enviado ya? Os recuerdo que Halo sale este martes y HOY lo enviaron ya... tened en cuenta que ayer era fiesta tambien
Comprado en el game de Espacio Torrelodones sin reserva,por si interesa.

Salu2!
Me acaba de llegar un mensaje de gamestop para que lo valla a recoger.
yopmoi escribió:
Joelpe escribió:gente entocnes lo venden en todos los MM?responded porfa [carcajad]


Joelpe, siiiiiiiiiiiiii!!! Tira pal Mierdamarkt ya!!

AVISO A TODOS LOS DE MATARÓ: Mediamarkt ya lo vende y acepta cambiazo también!!


JEIIIILOOOOO JEIIIILOOOOOOOO


de puta madre,voy para alla(como diria Homer) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patxo escribió:Pregunta estúpida pero me imagino que ya no se podrá hacer reserva en mm,no?


Ve al mediamarkt y di que quieres reservar el juego que sale el día 6, y si te dicen que lo tienen ya a la venta, les pides igualmente los 800 MP, que tu no tienes la culpa de que le den por adelantar la salida... XD XD XD
Cambiazo en MM de vigo ....ahora a probarlo..desconectado por si las moscas....
Ya tengo la limitada, es normal que vengan los DVD sin manual de instrucciones?
XboxFlash2109 escribió:Ya tengo la limitada, es normal que vengan los DVD sin manual de instrucciones?


Claro para algo es limitada!
2423 respuestas