Ya venden HALO 4 en...

Patxo escribió:
XboxFlash2109 escribió:Ya tengo la limitada, es normal que vengan los DVD sin manual de instrucciones?


Claro para algo es limitada!


[carcajad] [carcajad]
Ya lo tengo.Mm alicante.preguntar por el juego que aun no lo tienen puesto en las estanterias pero durante la tarde lo pondran
En la normal vienen sin manual tambien....
Patxo escribió:
XboxFlash2109 escribió:Ya tengo la limitada, es normal que vengan los DVD sin manual de instrucciones?


Claro para algo es limitada!


Imagen

Es ironia?
No se puede jugar online???
Alguien en canarias sabe algo??? En las Palmas.....
Alguien me dice a cuanto se queda el halo con el cambiazoen mediamark? vale cualquier juego no?

Alguien sabe algo del media mark de malaga?
Como molan los cascos estereo del halo 4 que me han regalado con la reserva en game, seran malotes pero molan jejej ;)
Para resumir,todos los que lo tenemos en amazon.es nos comemos los mocos hasta la semana que viene,no??

Saludos!

PD : Amazon.es tiene precios bajos pero son lentos de pelotas,ya pueden vender el juego un mes antes que no lo sueltan hasta la fecha oficial. [toctoc]

Ezequielcn
¿alguien sabe algo de Mediamarkt alfafar? Estoy llamando y comunica todo el rato
¿Alguien sabe algo de MediaMarkt Palacio de Congresos Valencia? Tengo dos reservados ahí, y ni mensaje ni email.
acabo de estar en carrefour campanar d valencia y no estaba,pero en game nuevo centro si :S
Shagara escribió:¿Alguien sabe algo de MediaMarkt Palacio de Congresos Valencia? Tengo dos reservados ahí, y ni mensaje ni email.

+1
leonigsxr1000 escribió:Como molan los cascos estereo del halo 4 que me han regalado con la reserva en game, seran malotes pero molan jejej ;)


Te regalan unos cascos con la reserva en tienda GAME?
Puedes subir una foto?
mm jerez aun no les a llegado nada, a la espera de que el repartidor llegue si no hasta el lunes
enfermero2 escribió:Alguien en canarias sabe algo??? En las Palmas.....

Buenas...
hace 10 minutos llamé al Game de 7 Palmas,pero el chico me dijo que sólo se podía reservar y que aún no lo vendían.Aunque estoy seguro que ya los tienen lo que estarán esperando que el MM que tienen en frente mueva ficha.
Antes de que cierren igual me paso por si se animan a sacarlo.

Si alguien de Las Palmas de Gran Canaria sabe de donde se venda ya,que avise please [oki]
________________________________________________________________________________________________________
EZEQUIELCN escribió:Para resumir,todos los que lo tenemos en amazon.es nos comemos los mocos hasta la semana que viene,no??

Saludos!

PD : Amazon.es tiene precios bajos pero son lentos de pelotas,ya pueden vender el juego un mes antes que no lo sueltan hasta la fecha oficial. [toctoc]

Ezequielcn

La verdad es que amazon es buenísima como tienda,pero tienes toda la razón con lo de las fechas,no se adelantan de ninguna forma ni con nada.
Yo también lo tengo reservado en amazon,pero con el hype que tengo,igual si se vende por aquí,la cancelo y lo pillo hoy.....a ver a ver! [qmparto]
enfermero2 escribió:Alguien en canarias sabe algo??? En las Palmas.....

A mi segun me han dicho (Tenerife) hasta el lunes minimo nada,pero vamos ayer me dijeron tambien que estan si proveedores y que lo mismo puede llegar a tardar unos dias mas del 6 de noviembre...
alguna foto vuestra con la xbox 360 halo 4. he leido que algunos de vosotros la vais a comprar
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kratos_83 escribió:
enfermero2 escribió:Alguien en canarias sabe algo??? En las Palmas.....

Buenas...
hace 10 minutos llamé al Game de 7 Palmas,pero el chico me dijo que sólo se podía reservar y que aún no lo vendían.Aunque estoy seguro que ya los tienen lo que estarán esperando que el MM que tienen en frente mueva ficha.
Antes de que cierren igual me paso por si se animan a sacarlo.

Si alguien de Las Palmas de Gran Canaria sabe de donde se venda ya,que avise please [oki]
________________________________________________________________________________________________________
EZEQUIELCN escribió:Para resumir,todos los que lo tenemos en amazon.es nos comemos los mocos hasta la semana que viene,no??

Saludos!

PD : Amazon.es tiene precios bajos pero son lentos de pelotas,ya pueden vender el juego un mes antes que no lo sueltan hasta la fecha oficial. [toctoc]

Ezequielcn

La verdad es que amazon es buenísima como tienda,pero tienes toda la razón con lo de las fechas,no se adelantan de ninguna forma ni con nada.
Yo también lo tengo reservado en amazon,pero con el hype que tengo,igual si se vende por aquí,la cancelo y lo pillo hoy.....a ver a ver! [qmparto]


en amazon.es os regalan algo?
yo la tengo en uk, y si dan una armadura.
lo malo q no hay ofertas nunca estilo MM. y es barato pero para mi esta vez han inflado un poco los precios, por q en uk sale hasta un poco mas cara q en .es... unos 73€
Y como puede ser que en Malaga lo tengan todos los game y gamestop y que no haya llegado al Media Markt? Es que son cutres de cojones. Es que nadie sabe lo que mueve un lanzamiento de un halo? Joder, podian haber sido previsores como han sido su competencia.
Alguien sabe algo de mm villaverde?
Instalando me hallo.

El lector mete un ruido en la Slim con este juego que flipas...
Acabo de llamar a Palacio de Congresos Valencia y me ha dicho que me pase que ya está. Si avisaran podría estar jugandolo xDD
diego5r escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como molan los cascos estereo del halo 4 que me han regalado con la reserva en game, seran malotes pero molan jejej ;)


Te regalan unos cascos con la reserva en tienda GAME?
Puedes subir una foto?



Perdon por la calidad es cutrecilla, tiene el logo de halo4 y son estereo, gratis que mas se puede pedir jejej?

Imagen
Lorauron escribió:Imagen

Con cambiazo y todo. Había bastantes y estoy aquí todavía porque ha sido tan de pronto que no tenían nada preparado. Es más no sabían que se podía vender ya y han mirado el mail delante de mi


Mil gracias, ya tengo el mío en casa con cambiazo.

Gracias a que has abierto camino yo no he tardado ni 5 minutos. Esta noche al tajo!
leonigsxr1000 escribió:
diego5r escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como molan los cascos estereo del halo 4 que me han regalado con la reserva en game, seran malotes pero molan jejej ;)


Te regalan unos cascos con la reserva en tienda GAME?
Puedes subir una foto?



Perdon por la calidad es cutrecilla, tiene el logo de halo4 y son estereo, gratis que mas se puede pedir jejej?

Imagen


Ah pues están bien,los aprovecharé.
Gracias por la foto ;)
MM Malaga, a la espera del transporte dicen...
Pelucky escribió:Y como puede ser que en Malaga lo tengan todos los game y gamestop y que no haya llegado al Media Markt? Es que son cutres de cojones. Es que nadie sabe lo que mueve un lanzamiento de un halo? Joder, podian haber sido previsores como han sido su competencia.


En el MM de Málaga habían montado hoy un "chiringuito" en la segunda planta si no me equivoco porque venía una chica a cantar y firmar discos esta tarde y supongo que estarán liado con eso y por eso no lo habrán puesto a la venta, para que no se junte todo.
He vuelto a llamar a MM parquesur y me ha dicho una de las chicas de la sección de vídeo juegos que no lo han recibido aun, y que no cree que lo reciban hoy......

Salu2
Soulsnake escribió:en amazon.es os regalan algo?
yo la tengo en uk, y si dan una armadura.
lo malo q no hay ofertas nunca estilo MM. y es barato pero para mi esta vez han inflado un poco los precios, por q en uk sale hasta un poco mas cara q en .es... unos 73€

Pues creo recordar que una armadura también.
Igual si vives en Panínsula no notas demasiada diferencia con los precios de amazon y la competencia,pero para los canarios es un puntazo de web,ya que nos quitan el iva y todo sale más barato que en cualquier sitio [looco]
Alphos escribió:
Pelucky escribió:Y como puede ser que en Malaga lo tengan todos los game y gamestop y que no haya llegado al Media Markt? Es que son cutres de cojones. Es que nadie sabe lo que mueve un lanzamiento de un halo? Joder, podian haber sido previsores como han sido su competencia.


En el MM de Málaga habían montado hoy un "chiringuito" en la segunda planta si no me equivoco porque venía una chica a cantar y firmar discos esta tarde y supongo que estarán liado con eso y por eso no lo habrán puesto a la venta, para que no se junte todo.

Pues seguro que hubiera ido mas gente a por el halo a que a ver cantar a la chica.
Porque cojones sigue sonando el lector despues de instalar como si fuera a despegar la puta Xbox? }:/
Alguna noticia del MM de Salamanca? [360º]
¿Alguien puede poner ticket de GAME de Los Barrios o algo? Aquí no llega SMS ni nada.
Los que preguntais por el MM hacer una cosa y salis de dudas,es lo que yo e hecho y tengo el juego,llamarles
Xtralife ha perdido un cliente conmigo, lo hemos pagado al precio mas caro y encima somos los ultimos en jugarlo.
Shagara escribió:¿Alguien sabe algo de MediaMarkt Palacio de Congresos Valencia? Tengo dos reservados ahí, y ni mensaje ni email.


Yo voy en media hora a preguntar.Luego te digo algo.
MM Granada sabe alguien si lo venden?

He llamado 2 veces y me dicen que no lo tienen, pero no me fío un pelo...
Una pregunta el DLC con las 6 especializaciones para multijugador que da Gamestop son las mismas que trae la Ed. Limitada?
En MM Cartagena me acaban de decir que saben que en otros lo estan vendiendo pero que ellos no lo tienen, seguramente hasta el lunes nada.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Selicos escribió:Xtralife ha perdido un cliente conmigo, lo hemos pagado al precio mas caro y encima somos los ultimos en jugarlo.

Ellos no tienen ninguna culpa,el juego sale el dia 6 y ellos han recibido el juego hoy y lo tendriais 1 dia antes de su salida oficial,si luego las demas se adelantan ellos no pueden hacer nada
alguien sabe algo de mm Toledo?
jose juan escribió:
Selicos escribió:Xtralife ha perdido un cliente conmigo, lo hemos pagado al precio mas caro y encima somos los ultimos en jugarlo.

Ellos no tienen ninguna culpa,el juego sale el dia 6 y ellos han recibido el juego hoy y lo tendriais 1 dia antes de su salida oficial,si luego las demas se adelantan ellos no pueden hacer nada

Claro que la culpa no es suya, la culpa es nuestra que confiamos en ellos, y por eso pagamos esos precios, para ser los primeros en jugar en un lanzamiento. O creeis que la gente paga los precios de xtralife para ser los ultimos en jugar un lanzamiento?
juanka2323 escribió:MM Granada sabe alguien si lo venden?

He llamado 2 veces y me dicen que no lo tienen, pero no me fío un pelo...


no, no lo tienen
Del MM de elche sabeis algo?
Selicos escribió:
jose juan escribió:
Selicos escribió:Xtralife ha perdido un cliente conmigo, lo hemos pagado al precio mas caro y encima somos los ultimos en jugarlo.

Ellos no tienen ninguna culpa,el juego sale el dia 6 y ellos han recibido el juego hoy y lo tendriais 1 dia antes de su salida oficial,si luego las demas se adelantan ellos no pueden hacer nada

Claro que la culpa no es suya, la culpa es nuestra que confiamos en ellos, y por eso pagamos esos precios, para ser los primeros en jugar en un lanzamiento. O creeis que la gente paga los precios de xtralife para ser los ultimos en jugar un lanzamiento?

Para jugar 1 dia antes no me gasto mas dinero
-=Sauron=- escribió:
juanka2323 escribió:MM Granada sabe alguien si lo venden?

He llamado 2 veces y me dicen que no lo tienen, pero no me fío un pelo...


no, no lo tienen


Muchas gracias.

Ya no se si esperar o pillarmelo en otro sitio.

Me han dicho que hasta el Lunes nada.
Del MM de alfafar (valencia) nada? esta tarde a eso de las 4 me he pasado y me han dicho que aun no lo tenían en el almacén y que si lo recibían hoy lo pondrían a la venta.. pero que no sabían si llegaría hoy.
davis_kaiz escribió:alguien sabe algo de mm Toledo?


Que no les ha llegado dicen...

Llamales si puedes para dar el coñazo, es el 925389900, opcion 9, yo ya lo hice 2 veces ....
En la edicion de la consola solo biene un disco!!la consola es preciosa por eso y los mandos mas aun si cabe
2423 respuestas