Tvboy escribió:Señores, acabo de llegar del MM de Alcalá de Henares y alli ya lo están vendiendo, y os cuento...
Me fui de aqui a las 16:30h. mas o menos, en cuanto vi el mensaje de facebook del MM; no me moleste en llamar, con el mensaje del facebook podría reclamarles.
He llegado allí y directamente les he pedido el Halo 4, a lo que evidentemente me han puesto cara rara y me han instado amablemente que volviera el día 6; les he comentado lo del facebook y han pasado a comprobar si tenian el juego (creian que no) y han visto que lo han recibido esta mañana. Me han pedido que esperara un poco por alli hasta que pudieran confirmar lo del facebook y con central a ver si ya podian venderlo y tal.
Al ratillo me han vendido el juego, muy amablemente y el hombre que me ha atentido (a mi y a un amigo) muy majo el, nos ha cogido los juegos del cambiazo y nos han dado nuestros Halo 4. Quiero comentaros, y esto es muy importante, es que
solo tenían 2 unidades de la limitada para realizar el cambiazo (de las normales tenían muchas más); yo he hecho cambiazo con 1 limitada, asi que cuando me fui de alli a las 5 y algo solo tenian 1 limitada para hacer cambiazo.