Ya venden HALO 4 en...

TXENZIU escribió:Bueno... acabo de volver del MM del Splau Cornellà y aún estoy flipando... tenía reservada la edición coleccionista allí y he llevado un juego por sí me animaba a hacer el cambiazo (dependía de a cuánto me quedara el juego con el 10% de descuento de la reserva)... pues resulta que al final me han vendido la E.C. por 59.90 sin tener què entregar ningún juego! Y evidentemente me han dado también los 800 mp y el código para descargar la armadura :cool:

Ha sido un error o están vendiendo la E.C. reservada al mismo precio què el cambiazo pero sin tener que entregar juego alguno?

Por cierto, para quién le pueda interesar también había un montón de E.C. de Halo Reach por unos míseros 14.95 euros :O

Saludos

El jefe de Software MM Splau... digamos que es un revienta precios. XD
Lo tengo!

Se puede jugar sin miedo a que te baneen?
Muchos MediaMarkt serios por Cataluña estoy leyendo. Una pena que haya esa diferencia tan grande entre unos y otros.
El MM de Granada da pena desde que abrió, la parte de juegos es un caos, los BluRay los tiran al suelo y siguen teniendo pasillos de Dvd´s... etc.. etc..
En el mm de Rivas no lo tienen .
MaxCube escribió:Muchos MediaMarkt serios por Cataluña estoy leyendo. Una pena que haya esa diferencia tan grande entre unos y otros.
El MM de Granada da pena desde que abrió, la parte de juegos es un caos, los BluRay los tiran al suelo y siguen teniendo pasillos de Dvd´s... etc.. etc..

Pues no te acerques al de Malaga que es peor.
Tvboy escribió:Señores, acabo de llegar del MM de Alcalá de Henares y alli ya lo están vendiendo, y os cuento...

Me fui de aqui a las 16:30h. mas o menos, en cuanto vi el mensaje de facebook del MM; no me moleste en llamar, con el mensaje del facebook podría reclamarles.
He llegado allí y directamente les he pedido el Halo 4, a lo que evidentemente me han puesto cara rara y me han instado amablemente que volviera el día 6; les he comentado lo del facebook y han pasado a comprobar si tenian el juego (creian que no) y han visto que lo han recibido esta mañana. Me han pedido que esperara un poco por alli hasta que pudieran confirmar lo del facebook y con central a ver si ya podian venderlo y tal.
Al ratillo me han vendido el juego, muy amablemente y el hombre que me ha atentido (a mi y a un amigo) muy majo el, nos ha cogido los juegos del cambiazo y nos han dado nuestros Halo 4. Quiero comentaros, y esto es muy importante, es que solo tenían 2 unidades de la limitada para realizar el cambiazo (de las normales tenían muchas más); yo he hecho cambiazo con 1 limitada, asi que cuando me fui de alli a las 5 y algo solo tenian 1 limitada para hacer cambiazo.

Imagen

Me autocito para la gente que lo tiene reservado en MM de Alcalá de Henares sepa lo del tema del cambiazo de la limitada.
MaxCube escribió:Muchos MediaMarkt serios por Cataluña estoy leyendo. Una pena que haya esa diferencia tan grande entre unos y otros.
El MM de Granada da pena desde que abrió, la parte de juegos es un caos, los BluRay los tiran al suelo y siguen teniendo pasillos de Dvd´s... etc.. etc..

Yo visité el de Malaga cuando aún trabajaba en uno aquí en Catalunya y me dió vergüenza ajena según que precios. Es cosa de la competencia, si no tensa la cuerda nadie, los precios no caen.

El de aquí arriba lo confirma xDDDDDDDDDDD
en el MM de vitoria ya estaba,estaba el mio y 2 coleccionistas reservadas,yo soy el unico por lo visto que se ha pillado la normal [carcajad] [carcajad]

eso si,el dlc skin de MM no me ha venido,solo los 800msp
Pelucky escribió:Y como puede ser que en Malaga lo tengan todos los game y gamestop y que no haya llegado al Media Markt? Es que son cutres de cojones. Es que nadie sabe lo que mueve un lanzamiento de un halo? Joder, podian haber sido previsores como han sido su competencia.


Eso lleva pasando en Granada desde hace un par de meses... y me sorprende. Con los de PSVita, con Ps3, Xbox.... con el lanzamiento del Assassin, que practicamente el mismo dia se pusieron en todos lados a la venta, el jueves... pues MM hasta el lunes por la tarde nada. No sé yo...
Joder, voy por la mitad del nivel 2 y es magnifico. Vaya jodida obra maestra. Y gráficamente es demasiado.
En lineas generales MM lo ha petado con este lanzamiento. Vaya triunfada señores xDD. Del juego ya iré a hablar al otro hilo, pero qué decir... JUAGASO!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
¿A alguien de Saturn Massalfassar le ha llamado?
YA LO VENDEN EN GAME HUELVA AQUALON ACABO DE COMPRARLO
Espero a hora de hoy que esteis casi todos disfrutando de este juegazo, el multi es una pasada, lo veo menos frenetico que el reach, pero mas tactico..... :)

Buen fin de semana a todos ;)
se podra jugar ya online sin preocupaciones ? yo lo acabo de comprar en salamanca :)
Me estoy metiendo en la zona de reservas de mediamarkt y no veo para reservar halo 4 por ningun lado. Alguien me puede pasar el enlace ?
si lo vende game es q les han dado el visto bueno desde microsoft asi q no teneis riesgo de baneo jugar tranquilos
fadeus escribió:Me estoy metiendo en la zona de reservas de mediamarkt y no veo para reservar halo 4 por ningun lado. Alguien me puede pasar el enlace ?


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
fadeus escribió:Me estoy metiendo en la zona de reservas de mediamarkt y no veo para reservar halo 4 por ningun lado. Alguien me puede pasar el enlace ?

Pretendes reservar algo que ya se está vendiendo?
fadeus escribió:Me estoy metiendo en la zona de reservas de mediamarkt y no veo para reservar halo 4 por ningun lado. Alguien me puede pasar el enlace ?



de reservar olvídate porque ya han sacado hoy las reservas. Lo que si puedes pedir es el cambiazo y si tienes suerte, encontrar una limitada, pero vamos, dificil lo veo porque todo dios nos la hemos pillado XD XD XD
ermesrasta escribió:
fadeus escribió:Me estoy metiendo en la zona de reservas de mediamarkt y no veo para reservar halo 4 por ningun lado. Alguien me puede pasar el enlace ?



de reservar olvídate porque ya han sacado hoy las reservas. Lo que si puedes pedir es el cambiazo y si tienes suerte, encontrar una limitada, pero vamos, dificil lo veo porque todo dios nos la hemos pillado XD XD XD


Teoricamente se deberia poder reservar un juego hasta el dia antes del lanzamiento, no te pueden decir que no. Otra cosa esque ya se hayan quedado sin tarjetas de puntos... y haya desaparecido lo de reservarlo, que tampoco sale como que este a la venta en la web. Simplemente no esta.

Lo tengo reservado en carrefour desde ya hace tiempo, junto con un vale que tengo se me quedaria en 40 la normal, pero pense que casi me salia aun mas a cuenta la limitida y 800 puntos... ¿ por cierto sabeis si hay que llevar un folleto del mediamarkt para que te hagan el descuento en carrefour o ellos ya lo saben ?
p3luka escribió:vengo de MM de Cádiz, bueno he abierto el juego edición limitada y me he encontrado que el libro tiene un desperfecto como le hubiesen clavado un lápiz, me "fastidia" un poco pero bueno tampoco me voy a morir, a nadie más le ha pasado

Saludos



Me autocito a nadie más le ha pasado no?
Soy nuevo en xbox si alguien me quiere agregar para exar unos halo 4 me mi nick es fumotos69
p3luka escribió:
p3luka escribió:vengo de MM de Cádiz, bueno he abierto el juego edición limitada y me he encontrado que el libro tiene un desperfecto como le hubiesen clavado un lápiz, me "fastidia" un poco pero bueno tampoco me voy a morir, a nadie más le ha pasado

Saludos



Me autocito a nadie más le ha pasado no?



Yo no he dicho nada, pero te cuento lo que me ha pasado a mí. Sabes el código Gold de 14 días? Pues el mío estaba usado o algo porque me dice que no es válido, aunque como estoy supercontento he decidido no mosquearme en tal día como este... además no podría ni aunque quisiera :) :D XD :Ð [qmparto] [rtfm] [oki]
menudo nombre tas puesto jaja
Acabo de mandar a un amigo, con el mail de la reserva online, la tarjeta de credito con la que pague el euro, mi dni, 60 euros y un juego a hacer el cambiazo en mm alcala de henares x la limitada... Como no haya despues de haberme llamado ellos de que ya estaba a la venta, o no se lo quieran vender a mi amigo mato!!! Que yo estoy en el curro y no salgo hasta las 22h
He vuelto a llamar a MM parquesur y MM villaverde y en ninguno de los dos lo han recibido pero me han dicho que puede les puede llegar mañana.....

Salu2
WGP Kakashii escribió:menudo nombre tas puesto jaja

Esque el que yo queria estaba pillao jajaja
tyrion_juanka escribió:Acabo de mandar a un amigo, con el mail de la reserva online, la tarjeta de credito con la que pague el euro, mi dni, 60 euros y un juego a hacer el cambiazo en mm alcala de henares x la limitada... Como no haya despues de haberme llamado ellos de que ya estaba a la venta, o no se lo quieran vender a mi amigo mato!!! Que yo estoy en el curro y no salgo hasta las 22h

pues yo estube en MM de alcala de henares, esta mañana y no estaba...
En MM Murcia ya lo están vendiendo, pero no tienen ediciones limitadas para todas las reservas hasta el martes XD y algunos DLC de la reserva tampoco.

Por cierto, no lleva manual de instrucciones la edicion limitada?? :(
Sbiky escribió:En MM Murcia ya lo están vendiendo, pero no tienen ediciones limitadas para todas las reservas hasta el martes XD y algunos DLC de la reserva tampoco.

Por cierto, no lleva manual de instrucciones la edicion limitada?? :(

En cual mediamarkt?
Acabo de llegar de MM Palacio de Congresos de Valencia y ya estoy instalandololo!!! xD
instalado ...
ahora darle de cenar a la niña , ponerla a dormir ....
y luego JUGARRRR ratataaaa
Alguien sabe si lo venden en algún fnac ya? Joder que tengo 30€ de descuento en cheques y no me gustaría tener que ir a otra tienda a por el...


Saludos
Daanz escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de mandar a un amigo, con el mail de la reserva online, la tarjeta de credito con la que pague el euro, mi dni, 60 euros y un juego a hacer el cambiazo en mm alcala de henares x la limitada... Como no haya despues de haberme llamado ellos de que ya estaba a la venta, o no se lo quieran vender a mi amigo mato!!! Que yo estoy en el curro y no salgo hasta las 22h

pues yo estube en MM de alcala de henares, esta mañana y no estaba...


Pues te confirmo que ya esta, mi amigo me acaba de decir que ya soy poseedor de una edicion limitada de halo 4 por 60 eurillos...
Hola a todos.Hoy día 2 por la tarde acabo de recoger mi edición coleccionista de halo 4 en una tienda game de León capital por 89€.E quedao sorprendido.Microsoft se va a mosquear y va a denunciar a game por venderlo 4 días antes.Un saludo
josemigtc escribió:Hola a todos.Hoy día 2 por la tarde acabo de recoger mi edición coleccionista de halo 4 en una tienda game de León capital por 89€.E quedao sorprendido.Microsoft se va a mosquear y va a denunciar a game por venderlo 4 días antes.Un saludo

Si game lo a vendido es por que alguien de arriba se lo habra dicho
tyrion_juanka escribió:
Daanz escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de mandar a un amigo, con el mail de la reserva online, la tarjeta de credito con la que pague el euro, mi dni, 60 euros y un juego a hacer el cambiazo en mm alcala de henares x la limitada... Como no haya despues de haberme llamado ellos de que ya estaba a la venta, o no se lo quieran vender a mi amigo mato!!! Que yo estoy en el curro y no salgo hasta las 22h

pues yo estube en MM de alcala de henares, esta mañana y no estaba...


Pues te confirmo que ya esta, mi amigo me acaba de decir que ya soy poseedor de una edicion limitada de halo 4 por 60 eurillos...


es necesario pagar el juego con la misma tarjeta con la que pagas la reserva?
josemigtc escribió:Hola a todos.Hoy día 2 por la tarde acabo de recoger mi edición coleccionista de halo 4 en una tienda game de León capital por 89€.E quedao sorprendido.Microsoft se va a mosquear y va a denunciar a game por venderlo 4 días antes.Un saludo

Si te han cobrado 89 eu. el que tenía que estar mosqueado eres tú.
MUMMY escribió:
josemigtc escribió:Hola a todos.Hoy día 2 por la tarde acabo de recoger mi edición coleccionista de halo 4 en una tienda game de León capital por 89€.E quedao sorprendido.Microsoft se va a mosquear y va a denunciar a game por venderlo 4 días antes.Un saludo

Si te han cobrado 89 eu. el que tenía que estar mosqueado eres tú.

Coño es verdad,te han timado pero a base de bien [sonrisa]
MUMMY escribió:
Sbiky escribió:En MM Murcia ya lo están vendiendo, pero no tienen ediciones limitadas para todas las reservas hasta el martes XD y algunos DLC de la reserva tampoco.

Por cierto, no lleva manual de instrucciones la edicion limitada?? :(

En cual mediamarkt?

Ronda Sur amigo.
Me acaba de llegar un sms de Game diciendo que sienten elerror al decir que podía ir a recogerla y que sale el día 6! Se han echado atrás?? Menos mal que ya pillé la mía :O
BlacXnight escribió:Acabo de llegar de MM Palacio de Congresos de Valencia y ya estoy instalandololo!!! xD


+1 En MM Palacio de congresos. Con la oferta de cambiazo, la verdad esta muy bien de precio. Saludos.
_Santo_ escribió:Me acaba de llegar un sms de Game diciendo que sienten elerror al decir que podía ir a recogerla y que sale el día 6! Se han echado atrás?? Menos mal que ya pillé la mía :O


que dises amijo ?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como hay dios, a ver si puedo hacer una foto
A mi también me ha llegado el mensaje del Game cuando estaba de vuelta a casa con mi copia...raro, raro ¿?
79€ euros perdón que me libre con el teclao.
jajajajaja esto puede darle nuevos brios al hilo. Saca esa foto pero cha!!! LULZ!!! XD XD XD [360º]
Recogida reserva de la EC en GameStop, junto con sus tres tarjetas de DLCs y los auriculares. ¡Ya estoy loca de contenta sin haberlo metido en la consola aún! Jajaja Menudo fin de semana. [carcajad]
Bueno, una cosa rara me ha sucedido y no se si le ha pasado a alguien más.Tenia reservado la edicion coleccionista en GAME,para mis hijos y hoy entorno a las 15 horas me ha llegado un mensaje indicandome que ya estaba disponible y que podia y a recogerlos.Mis hijos han ido y ya estan probando el juego y ahora en torno a las 21h 40m me llega otro mensaje al movil y cito textualmente " Estimado cliente le pedimos disculpas por la notificación erronea sobre la disponibilidad de Halo 4, el juego estara disponible el proximo martes dia 6" , no se que pensareis vosotros pero es extraño, o es que alguien ha empezado a venderlos antes de tiempo. Saludos

PD: Por cierto me dicen que es una pasada el juego.
2423 respuestas