Ya venden HALO 4 en...

DaphneDoo escribió:Recogida reserva de la EC en GameStop, junto con sus tres tarjetas de DLCs y los auriculares. ¡Ya estoy loca de contenta sin haberlo metido en la consola aún! Jajaja Menudo fin de semana. [carcajad]


Dan al final los auriculares?? A mi no, tendre que ir a pedirlos..

Puedes enseñarme foto?
Yo tambien he recibido el mail de game de disculpas por el error, pero aqui tengo mi juego asi que ni caso al mensaje [burla2]
morcego escribió:Bueno, una cosa rara me ha sucedido y no se si le ha pasado a alguien más.Tenia reservado la edicion coleccionista en GAME,para mis hijos y hoy entorno a las 15 horas me ha llegado un mensaje indicandome que ya estaba disponible y que podia y a recogerlos.Mis hijos han ido y ya estan probando el juego y ahora en torno a las 21h 40m me llega otro mensaje al movil y cito textualmente " Estimado cliente le pedimos disculpas por la notificación erronea sobre la disponibilidad de Halo 4, el juego estara disponible el proximo martes dia 6" , no se que pensareis vosotros pero es extraño, o es que alguien ha empezado a venderlos antes de tiempo. Saludos

PD: Por cierto me dicen que es una pasada el juego.


Media Markt la ha liado parda y game ha ido detrás de cabeza por lo que se ve. Lo bueno es que por lo que comentais a Game le ha caido el rapapolvo de MIcrosoft o algo y se han puesto a mandar sms´s de disculpa (?) xDDDDDDDDDDD no sé como habrá ido la cosa, pero alguien la ha liado seguro soltando el juego sin permiso [qmparto]
Game diciendo que a sido un error,a que MS se a mosqueado y les a pegado el palo
En MM sant cugat lo venden? Es q esta tarde alas 5 no habian llegado..
El mensaje que me han mandado...me parto

Adjuntos

la foto.JPG (130.97 KB)

Game liándola XD
Ya estoy viciando yo!
Agregarme los que querais o podais.

xaviejt
_Santo_ escribió:El mensaje que me han mandado...me parto


Y los que no hayan ido a por él ahora se joden todo el finde o qué? Aunque no debe haber muchos de esos XD XD XD
Me ha llegado el mensajito a mí también de "disculpas por haberle notificado antes de tiempo"... Espero que si Microsoft la paga con alguien sea con Game y no con nosotros. No pueden banear a todos los que están jugando ahora mismo!
Meh, al final me lo he pillado por el HYPE XD

Imagen
Foxarya Elen escribió:Me ha llegado el mensajito a mí también de "disculpas por haberle notificado antes de tiempo"... Espero que si Microsoft la paga con alguien sea con Game y no con nosotros. No pueden banear a todos los que están jugando ahora mismo!


Aún no he jugado al online, pero no pueden banear, somos mucha gente ya. Han de saber que algo pasa, que se ha filtrado, que no lo tienen 4 gatos vaya...
Dioosss xDDD bueno me voy a viciar que ya he cenado y me he tomado el cortadito pa aguantar mejor XD XD Que lo vicien a gustito gente!!

salute
Y yo que he estado en MM y no me lo he comprado, porque tenia que volver mañana? Ahora no lo venden? Por dios esto no me pasa mas xD
OKGARCIA escribió:
Foxarya Elen escribió:Me ha llegado el mensajito a mí también de "disculpas por haberle notificado antes de tiempo"... Espero que si Microsoft la paga con alguien sea con Game y no con nosotros. No pueden banear a todos los que están jugando ahora mismo!


Aún no he jugado al online, pero no pueden banear, somos mucha gente ya. Han de saber que algo pasa, que se ha filtrado, que no lo tienen 4 gatos vaya...

Somos 4 gatos,sabemos lo de españa pero a lo mejor fuera de aqui no se a vendido
Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live
Sbiky escribió:
MUMMY escribió:
Sbiky escribió:En MM Murcia ya lo están vendiendo, pero no tienen ediciones limitadas para todas las reservas hasta el martes XD y algunos DLC de la reserva tampoco.

Por cierto, no lleva manual de instrucciones la edicion limitada?? :(

En cual mediamarkt?

Ronda Sur amigo.

Gracias, es que yo he reservado en Condomina.
Saludos paisano.
Tiene pinta de palo gordo de MS a Game [carcajad]
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no, se queda marcado el dia que jugastes
pues yo iria con cuidadin a ver si van a empezar a darle al boton son tener culpa y baneo hasta el dia 6 no seria la 1 vez q pasa
Jorumax escribió:
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no se queda marcado el dia que jugastes


Que va, los logros sacados offline aparecen siempre sin fecha, cuando estas desconectado puedes cambiar la fecha a la consola y poner que has jugado el 15 de febrero de 2016, jugando offline no pueden saber que dia has jugado.
En MM hospitalet tenian limitadas a cascoporro :).
puff que fastidio, a mi también me ha llegado el mensaje, espero que no me baneen porque llevo jugando ya 5 horas al online y estoy picadisimo xdd, de todas formas le he preguntado al chico de la tienda y me ha asegurado que no te baneaban, pero vamos con microsoft nunca se sabe, quizas hasta sea una estrategia comercial, para que lo tengamos unos pocos (aunque supongo que muchos enrealidad) antes y piquemos al resto para que se lo compren.
Sbiky escribió:En MM Murcia ya lo están vendiendo, pero no tienen ediciones limitadas para todas las reservas hasta el martes XD y algunos DLC de la reserva tampoco.

Por cierto, no lleva manual de instrucciones la edicion limitada?? :(



supuestamente el manual es el libro que te trae de ilustraciones y texto, cabe perfectamente en la caja metálica

Saludos
Jorumax escribió:
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no, se queda marcado el dia que jugastes


La xbox Fat si no la conectas no sabe en que día vive...
En la web de game pone otra vez que no esta disponible,yo e pillao el pack de la consola y ya e jugado ,como encima nos baneen a todos ya seria la ostia
Jorumax escribió:
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no, se queda marcado el dia que jugastes

Si tu juegas con otro perfil sin cable no pasa nada
Resumiendo:

DUELO de tiendas dias antes del lanzamiento oficial.
Microsoft tira de las orejas a las tiendas que lo venden antes de tiempo y deben retirarlo.
Los que no hemos comprado el juego tendremos que esperar al día 6.

Absolutamente Lamentablet !! Como me toquen mucho los cojones no compro el puto juego.
Kenkami escribió:
Jorumax escribió:
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no se queda marcado el dia que jugastes


Que va, los logros sacados offline aparecen siempre sin fecha, cuando estas desconectado puedes cambiar la fecha a la consola y poner que has jugado el 15 de febrero de 2016, jugando offline no pueden saber que dia has jugado.






Gracias tio.Yo creo que vean que el error no a sido nuestro y no nos banearan la Xbox.Nosotros no.hemos pirateao nada como en América.Lo hemos pagao.
banear no creo pero q les a caido una bronca a game de cojones seguro vamos si no no tiene sentido
sagaelx escribió:puff que fastidio, a mi también me ha llegado el mensaje, espero que no me baneen porque llevo jugando ya 5 horas al online y estoy picadisimo xdd, de todas formas le he preguntado al chico de la tienda y me ha asegurado que no te baneaban, pero vamos con microsoft nunca se sabe, quizas hasta sea una estrategia comercial, para que lo tengamos unos pocos (aunque supongo que muchos enrealidad) antes y piquemos al resto para que se lo compren.

Pues fijate y me a hecho gracia una chica del MM le me dice que cuidado que el juego sale el dia 6 y si se juega antes puede a ver baneo,pero bueno cada uno dice lo que quiere
Efectivamente han quitado de la web la disponibilidad del juego, le han peago un pescozón a Game de ordago. [agggtt]
a ver señores, la prensa y los vips ya tienen los juegos y los estan probando de forma legal si os fijais os salta un mensaje al jugarlo de que están probando cosas y hasta el 6 lo mismo no va fino el online
NO OS VAN A BANEAR!!!!

ahora bien lo del game, me acaba de llegar el mensaje. pedazo tiron de orejas de microsoft, jajajaja. Menos mal que me he podido pasar a por el mio porque ha sido minutos antes de cerrar el game :-D
MaxCube escribió:Resumiendo:

DUELO de tiendas dias antes del lanzamiento oficial.
Microsoft tira de las orejas a las tiendas que lo venden antes de tiempo y deben retirarlo.
Los que no hemos comprado el juego tendremos que esperar al día 6.

Absolutamente Lamentablet !! Como me toquen mucho los cojones no compro el puto juego.


Me parece que has dado en el clavo sr Watson [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DAVIZINHOX escribió:a ver señores, la prensa y los vips ya tienen los juegos y los estan probando de forma legal si os fijais os salta un mensaje al jugarlo de que están probando cosas y hasta el 6 lo mismo no va fino el online
NO OS VAN A BANEAR!!!!

ahora bien lo del game, me acaba de llegar el mensaje. pedazo tiron de orejas de microsoft, jajajaja. Menos mal que me he podido pasar a por el mio porque ha sido minutos antes de cerrar el game :-D


Exacto, eso es cierto. Banear no banean porque si no el mensaje no estaría ahi...
jose juan escribió:
sagaelx escribió:puff que fastidio, a mi también me ha llegado el mensaje, espero que no me baneen porque llevo jugando ya 5 horas al online y estoy picadisimo xdd, de todas formas le he preguntado al chico de la tienda y me ha asegurado que no te baneaban, pero vamos con microsoft nunca se sabe, quizas hasta sea una estrategia comercial, para que lo tengamos unos pocos (aunque supongo que muchos enrealidad) antes y piquemos al resto para que se lo compren.

Pues fijate y me a hecho gracia una chica del MM le me dice que cuidado que el juego sale el dia 6 y si se juega antes puede a ver baneo,pero bueno cada uno dice lo que quiere


nose la verdad, a ver que pasa!! cuanto tiempo se supone que tardan en banearte, ¿es instantaneo o tarda un par de días? porque vamos si banean yo no me escapo xddd
LhuCaS escribió:
Jorumax escribió:
josemigtc escribió:Me acaba de yegar el SMS ahora mismo.....yo porsiacaso hasta el día 6 no conectaré la Xbox a live


da igual si la conectas o no, se queda marcado el dia que jugastes


La xbox Fat si no la conectas no sabe en que día vive...


Que no van a banear a nadie que hay gente retransmitiendo partidas online por youtube en Machinima las 24h hasta la salida oficial del juego.

Que listos los de GAME, el mensaje lo mandan a las 22:00, no vaya a ser que pierdan algun cliente hoy xD
OKGARCIA escribió:
DAVIZINHOX escribió:a ver señores, la prensa y los vips ya tienen los juegos y los estan probando de forma legal si os fijais os salta un mensaje al jugarlo de que están probando cosas y hasta el 6 lo mismo no va fino el online
NO OS VAN A BANEAR!!!!

ahora bien lo del game, me acaba de llegar el mensaje. pedazo tiron de orejas de microsoft, jajajaja. Menos mal que me he podido pasar a por el mio porque ha sido minutos antes de cerrar el game :-D


Exacto, eso es cierto. Banear no banean porque si no el mensaje no estaría ahi...

Nunca digais nunca jamas,yo hasta el dia 6 en mi perfil no entra el juego,lo tengo muy claro,tengo mas juegos para jugar comprados recientemente y si quiero de todas formas jugar el modo campaña lo juego en otro perfil sin cable
Suerte que la e pillao a las 3 con el ansia viva sino seria otra victima hasta el 6!en el foro del game no contestan los admin si se puede si no se puede jugar....
Hola.Se sabe algo aki en malaga?Donde lo estan soltando?
En Malaga en MediaMarkt NO ... es lo único que he leido por aquí.
De Carrefour hay noticias?
en mm splau había un pale lleno de limitadas y de normales. No creo que vayan a banear a nadie, pero creo que no costaba nada esperarse al día 6. No sé, yo lo veo de la siguiente manera, para mi es cómo cuándo llegan las fallas de valencia y alguien quema las fallas una semana antes de las fiestas. A que no haría gracia? Pues eso, creo que todos los que pillan con esas ansias el juego no valoran realmente el esfuerzo y la ilusión que una compañía puede poner en su obra. También es culpa de las tiendas que no respetan ultimamente nada. Luego os quejareis si para navidades os regalan un jersey.

Un saludo
CAPITANSALAMI87 escribió:De Carrefour hay noticias?

Solo te digo que como hagan lo mismo que con el medal y el forza horizon te veo jugando el fin de semana del 9 al 11
Instalando.... ansiiiiiiiaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaa!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MaxCube escribió:Resumiendo:

DUELO de tiendas dias antes del lanzamiento oficial.
Microsoft tira de las orejas a las tiendas que lo venden antes de tiempo y deben retirarlo.
Los que no hemos comprado el juego tendremos que esperar al día 6.

Absolutamente Lamentablet !! Como me toquen mucho los cojones no compro el puto juego.


Pues te vas a perder a mi gusto el mejor Halo de la historia y el online mas rápido y adictivo.
Lo mismo puestos a esperar lo compro en UK y le dan por culo a todas las putas tiendas de España....
tan cabrón con un cuerno que con dos...
Joder, yo iba a ir mañana a por el juego a MM Alcalá aprovechando que voy a comer allí y ahora ¿han dejado de venderlo? No me lo puedo creer...
En el game de Camas en Sevilla habia a las 6 de la tarde por lo menos 10 caratulas del juego en el expositor de la puerta. Mañana seguro no estan.
El juego es una delicia visual. Por cierto valla como esta Cortana. ¬_¬ [flipa]

Edito: en mi firma no aparece la imagen del halo 4. WTF??
Tengo la limitada desde el miércoles, pero entran ganas de reservarlo rápido en la game para ver si también me mandan el mensaje del error. Luego el mensaje lo imprimo en una cartulina rosa y lo meto en la caja de la limitada.
Sería mi Individual Limited Limited Edition xD
Por Santander alguien sabe algo??
2423 respuestas