Ya venden HALO 4 en...

Danix69 escribió:En definitiva estamos jodidos,microsoft se lava las manos y quiero imaginar que game va a hacer lo mismo,espero que sea un baneo temporal,si os enterais de algo mas informar!


Amos a ver, no es un baneo de cuenta o de consola, es un baneo solo del online del Halo. Frankie O'Connor ha confirmado que es un error y que estan trabajando en arreglarlo. No hay que volverse locos de momento.
kureizu escribió:
Danix69 escribió:En definitiva estamos jodidos,microsoft se lava las manos y quiero imaginar que game va a hacer lo mismo,espero que sea un baneo temporal,si os enterais de algo mas informar!


Amos a ver, no es un baneo de cuenta o de consola, es un baneo solo del online del Halo. Frankie O'Connor ha confirmado que es un error y que estan trabajando en arreglarlo. No hay que volverse locos de momento.


Exacto.
Mensaje de Frank de 343 Industries:

Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.


Es decir, son baneos aleatorios y no son algo de ellos. Es un error, están currando para solucionarlo.
Pero baneos aleatorios por que,que expliquen esa chapuza por que es
Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...
Mathute87 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...


Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathute87 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...




Siiii Mathute87, esto en León no pasa..
jose juan escribió:Pero baneos aleatorios por que,que expliquen esa chapuza por que es

Los propios de 343 no lo saben xD. Lo solucionaran en unas horas y ya esta,como el juego no sale hasta el martes nadie se podrá quejar, es como si se caen los servidores o algo así.
Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..
franUFC escribió:
Mathute87 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...




Siiii Mathute87, esto en León no pasa..


Gagagagagagagagaga
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..

GAME no tiene la culpa. Es microsoft quien debería haber distribuido los juegos su día y no una semana antes.
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..


No te pongas nervioso que es lo que explica el compañero arriba, lo están arreglando y como el juego no sale oficialmente hasta el día 6 pues no te puedes quejar, es asi de simple xD.
kureizu escribió:
jose juan escribió:Pero baneos aleatorios por que,que expliquen esa chapuza por que es

Los propios de 343 no lo saben xD. Lo solucionaran en unas horas y ya esta,como el juego no sale hasta el martes nadie se podrá quejar, es como si se caen los servidores o algo así.

Pues coño si ellos hacen el juego y no tienen ni puta idea mal vamos
Mathute87 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...

Un troll...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el anuncio en tele 5. XD
NLuv escribió:acabo de ver el anuncio en tele 5. XD

Viendo salvamé... Dios [snif]

[burla2]
david530 escribió:
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..

GAME no tiene la culpa. Es microsoft quien debería haber distribuido los juegos su día y no una semana antes.


Es bastante complicado , por no decir imposible distribuir un juego de semejante tirada el mismo día o el día anterior de su salida oficial....si hay que echar la culpa a alguien es a los comercios que se han saltado la fecha por el forro de los cojones XD.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcayada escribió:
Mathute87 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja.

1. No es que Microsoft se lave las manos, es que las tiendas se aprovechan de los ansiosos desesperados, y dichos ansiosos caen, y luego... Se joden.

2. Dejad de amenazar que vais a prender fuego algo que no pueden ni encender la vitro sin temer quemarse. Paciencia y a ver que pasa.

Esto en PS3 no pasa...

Un troll...


Un obsesivo de los que quiere quemar MS, te has sentido identificado? Come cosas fresquitas..
vakala escribió:
david530 escribió:
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..

GAME no tiene la culpa. Es microsoft quien debería haber distribuido los juegos su día y no una semana antes.


Es bastante complicado , por no decir imposible distribuir un juego de semejante tirada el mismo día o el día anterior de su salida oficial....si hay que echar la culpa a alguien es a los comercios que se han saltado la fecha por el forro de los cojones XD.

Si se lo han saltado es con los permisos del proveedor, que ha cedido debido a otras tiendas que se han adelantado.

GAME funciona así: ¿Lo sacan otros? El proveedor les permite sacar a ellos el juego.

Y dos días antes llega a almacenes, lo envían al día siguiente para llegarles un día antes a tienda, y se solucionan problemas
vakala escribió:
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..


No te pongas nervioso que es lo que explica el compañero arriba, lo están arreglando y como el juego no sale oficialmente hasta el día 6 pues no te puedes quejar, es asi de simple xD.


No te pongas nervioso le dices al chaval? jajaja encima? te gastas 80 pavos más y te banean la consola por la cara y no te pongas nervioso jajajaja [tadoramo] [tadoramo] algunos es que sois unos autenticos cracks [flipa] [flipa] [tadoramo]

Salu2
(mensaje borrado)
castigo diario escribió:
vakala escribió:
mshidro escribió:Ami me acaba de pasar tambien , trae esta cosola aha sido excluida permanentemente de halo 4 linea y tambien tu perfil ase ha bloqueado para las partidas xbox live...
Me gasto casi 80 euros en un juego para que luego hagan esto estamos locos o donde vamos a llegar,mañana llamare a microsoft a ver k dice pero seguro que mi perfil de 6 años a tomar pol culo.Si no me hacen caso voy al game a que apechuguen por que ellos no lo pueden vender sin permiso microsoft.. y aparte que yo no m tengo por que saber las fechas de salida ,lo e reservado me han llamao para que fuese a por el... es absurdo a no poder mas
Saludos..


No te pongas nervioso que es lo que explica el compañero arriba, lo están arreglando y como el juego no sale oficialmente hasta el día 6 pues no te puedes quejar, es asi de simple xD.


No te pongas nervioso le dices al chaval? jajaja encima? te gastas 80 pavos más y te banean la consola por la cara y no te pongas nervioso jajajaja [tadoramo] [tadoramo] algunos es que sois unos autenticos cracks [flipa] [flipa] [tadoramo]

Salu2


Yo creo que muchos aún no entendeis QUE LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO ES EL DIA 6!!!! Es como si los servidores estuvieran caidos hasta ese día...no se puede reclamar NADA.

Eso sí, si el día 6 sigue el BAN ya podéis atacar MIcrosoft xD
Yo estoy tranquilo, si me cae un baneo tengo claro que a estos de M$ les llevo a los tribunales; las clausulas abusivas son abusivas aunque las aceptes.
Tengo factura/ticket de compra de hoy, prueba suficiente para demostrar que mi juego es legitimo, comprado en tienda legitima y estoy eximido de toda responsabilidad y por tanto no pueden causarme un perjuicio sin que respondan de dichos daños.
Como veo que muchos siguen sin darse cuenta del tema, lo vuelvo a poner y bien en grande para que quede claro:

Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.


Palabras de Frank O'Connor de 343 Industries. No son baneos del Live, simplemente del Halo, y son por error. Incluso le ha pasado a gente de medios americanos y a los del canal de de Youtube Machinima que estaban haciendo un live stream.
(mensaje borrado)
Glogary escribió:Id preparando el ventolin con sabor chetos y vuestras mejores gafas de pasta que el Halo merece tener unos soldados gordos llenos de granos capaces de defender el planeta


Sabor chetos o no el ventolin me lo he tenido que tomar ahora asi que... xDDDD jajajaja No se si será por los baneos o que xD
Pues la verdad que es indignante que hagan esto y no me pongo nervioso me pongo de mala ostia.Yo no tengo por que saber las fechas y encima me llama game , luego me mandan otro mensaje a las 22:01 pa decir que no pase a por el que hasta el martes no sale ... se rien de mi y aconsecuencia me banean ... No me jodan despues no quieren que no tengamos pirata la consola ... [360º]
Saludos..
Glogary escribió:
Tvboy escribió:Yo estoy tranquilo, si me cae un baneo tengo claro que a estos de M$ les llevo a los tribunales; las clausulas abusivas son abusivas aunque las aceptes.
Tengo factura/ticket de compra de hoy, prueba suficiente para demostrar que mi juego es legitimo, comprado en tienda legitima y estoy eximido de toda responsabilidad y por tanto no pueden causarme un perjuicio sin que respondan de dichos daños.



Claro que si chabal, microsoft tiene miedo de alguien que no entra por una puerta normal, eso si, si tienes las factura de la compra de la puerta denuncia a la constructora por no tener en cuenta la talla media de un fan medio de Halo, que esta claro que eres alguien poderoso y recuerda tu no tienes granos son puntos de esperiencia


No tengo granos, tengo una licenciatura en derecho, ¿puedes decir tu lo mismo?
Se cuales son mis derechos como consumidor y usuario de servicios online, ¿puedes decir tu lo mismo?

Pues eso.

EDITO: Ya que has insinuado que debo de ser un gordo... bueno, a dcir verdad si hay algo gordo en mi cuerpo, pero me recuelga de entre las piernas. [plas] [jaja] [beer]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tvboy escribió:Yo estoy tranquilo, si me cae un baneo tengo claro que a estos de M$ les llevo a los tribunales; las clausulas abusivas son abusivas aunque las aceptes.
Tengo factura/ticket de compra de hoy, prueba suficiente para demostrar que mi juego es legitimo, comprado en tienda legitima y estoy eximido de toda responsabilidad y por tanto no pueden causarme un perjuicio sin que respondan de dichos daños.


DEMANDA JUDICIAL
Imagen
Ni caso TVboy, dos mensajes, dos paridas reportado y punto. La vida sigue su curso.
(mensaje borrado)
Si el baneo es exclusivamente del online de Halo 4 hasta cierto punto "podría" entenderlo, pero la culpa es de las tiendas, no del consumidor.
Cada vez veo más claro que ha sido un error. Han baneado a algunos reviewers y todo a los que MS envió el juego personalmente xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyberdeku escribió:Si el baneo es exclusivamente del online de Halo 4 hasta cierto punto "podría" entenderlo, pero la culpa es de las tiendas, no del consumidor.


Es eso exactamente.
(mensaje borrado)
El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.
Colgary vas por muy mal camino, Xenofobia y racismo aquí no.
Joder, que mala es la envidia.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Vamos a ver chicos, cuando uno pone el juego por primera vez, sale un mensaje bien mono en el que comentan que hasta el dia 6 los servidores y TODO el conjunto de lo que seria la maquinaria online esta en fase de pruebas.
Que los server se pueden caer ó incluso tirarte en una partida en marcha y diversos error varios.
Se que mosquea que te pongan el cartelito de Ban permanente pero como ya han dicho mas arriba ha sido un error interno.
cuando sale el cartelito fijaos que dice que la única opción es ir ha RED y seleccionar jugar desde Xbox Live, se sobreentiende que es un error de ellos.
Y tambien estoy de acuerdo con los que dicen que despues de todo esto, unopor mas que le moleste no se puede quejar hasta el dia 6, ya que te lo ponen bien clarito en cuanto pones el juego por primera vez.
Saludos!
en MM han dejado de venderlo? o es solo en game?
mocolostrocolos escribió:El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.


Osea que de cierta manera se confirma que la gente que lo tenía antes (prensa y demás) han tenido que dar su GT para poder jugar no?
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:Colgary vas por muy mal camino, Xenofobia y racismo aquí no.



¿Mal camino? Es un perfil creado exclusivamente para trollear. No se debería de dar más correa y cortar ya por lo sano.
vakala escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.


Osea que de cierta manera se confirma que la gente que lo tenía antes (prensa y demás) han tenido que dar su GT para poder jugar no?


Aun asi se han cepillado a gente con el gt "registrado"

https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... -copy.aspx
rodaballo o3o escribió:Soy un temerario o3o

Imagen

[barret]


¿Cómo lo has puesto en inglés? :-?
(mensaje borrado)
zulykat escribió:
rodaballo o3o escribió:Soy un temerario o3o

Imagen

[barret]


¿Cómo lo has puesto en inglés? :-?


Mi consola está puesta en inglés (por algunos juegos japos region free, que oh pillan inglés o japo).
Pero los dialogos son en español [mamaaaaa] [mamaaaaa] el doblaje da pena profunda
Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)
Ale, se acabó, de momento Golgary está silenciado, hasta que los Admin le den Pasaporte, continuad con el hilo porfavor.
2423 respuestas