Ya venden HALO 4 en...

[quote="vakala"

No te pongas nervioso que es lo que explica el compañero arriba, lo están arreglando y como el juego no sale oficialmente hasta el día 6 pues no te puedes quejar, es asi de simple xD.[/quote]



Yo creo que muchos aún no entendeis QUE LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO ES EL DIA 6!!!! Es como si los servidores estuvieran caidos hasta ese día...no se puede reclamar NADA.

Eso sí, si el día 6 sigue el BAN ya podéis atacar MIcrosoft xD[/quote]

Es que vakala en mi opinión ni así tiene razón ms de banear a nadie con un juego original que ellos han distribuido, si no quieres que nadie juegue hasta el día 6 hay dos posibilidades....o lo distribuyes a partir de ese día o desactivas los servers hasta el mismo.

Lo que no puede y debe consentirse es banear a nadie ni por error ni leches.....que ya van muchos errores ya...menos errores y más mirar por el usuario y más aciertos que están sembraditos
Doy de fé la whitelist, tengo algún conocido en la lista que le fué entregado el Halo 4 oficialmente por MS, y para poder jugar por Live hace una semana tuvieron que apuntarse a dicha lista con el gametag y algún dato más.
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)


A mi igual. Estaban limitados esos cascos a las primeras reservas o algo similar?
castigo diario escribió:
Es que vakala en mi opinión ni así tiene razón ms de banear a nadie con un juego original que ellos han distribuido, si no quieres que nadie juegue hasta el día 6 hay dos posibilidades....o lo distribuyes a partir de ese día o desactivas los servers hasta el mismo.

Lo que no puede y debe consentirse es banear a nadie ni por error ni leches.....que ya van muchos errores ya...menos errores y más mirar por el usuario y más aciertos que están sembraditos


Pero eso no te lo discuto, que desde luego NO SON LAS MANERAS de hacer las cosas, lo más lógico como comentas sería desactivar los servidores o resetarlos.
Es tremendo la que se monta con la salida de un juego de esta talla. Pero qué bonito es este mundo de los videojuegos joder! Lo que tendríais que estar haciendo es terminandoos el AC3 para el martes empezar con el Halo 4! Y tranquilos que no es un ban de la consola, es simplemente un error del online, creo que lo más justo es que el online se inicie el día 6 a la par de todo el mundo, ya que así todos empezarán en el mismo nivel. Y si queréis podéis ir dándole a la campaña, ya habrá tiempo de online.
No me sorprende lo de los bans, y conociendo a Microsoft cómo se le meta entre ceja y ceja que no desbanea no vais a poder hacer nada. Aunque ya se sabe que si ha sido un error alguna vez han levantado el ban.

Un saludo
Ya están desbaneando a gente. :)
Pues yo con la oleada de Baneos del Forza 4 del año pasado (vendieron dias antes del lanzamiento y banearon de igual manera), yo me quede baneado y tuve que hacerme otro gamertag ademas de perder los MSPoints y todo lo comprado.....que conste que llame multitud de veces y mande mails con el ticket de compra y demas.....al final me dieron por donde gusta a mas de uno, pero por desgracia a mi no.... }:/
Bueno, creo que todo ha quedado en una ''anécdota'' al final y no hace falta sacar las demandas judiciales.

A ver si con un poquito de suerte mañana lo sueltan en los MM que quedan y podemos disfrutarlo todos :)
ya esta solucionao lo del baneo menos mal
Cyberdeku escribió:
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)


A mi igual. Estaban limitados esos cascos a las primeras reservas o algo similar?
mocolostrocolos escribió:El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.

Frankie a donde dice eso?
kurosakicarlos escribió:Es tremendo la que se monta con la salida de un juego de esta talla. Pero qué bonito es este mundo de los videojuegos joder! Lo que tendríais que estar haciendo es terminandoos el AC3 para el martes empezar con el Halo 4! Y tranquilos que no es un ban de la consola, es simplemente un error del online, creo que lo más justo es que el online se inicie el día 6 a la par de todo el mundo, ya que así todos empezarán en el mismo nivel. Y si queréis podéis ir dándole a la campaña, ya habrá tiempo de online.

pues menudo toston el AC3.me acabo de terminar la campaña DEL halo 4 y al final por un momento pensaba que el jefe y cortana ...se comian el boquino juju !!! por cierto ya se ha que viene todo esto, quieren banearnos a todos y asi joder a activison y no podamos jugar al BO2.como se nota que tengo estudios. [fumando]
os he avisado q no lo jugarais q esta peña esta mu quemada con los juegos adelantaos,esperemos q quiiten todos los bans, si es q soy gafe lo dije antes jeje q corrierais
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)



Para los que estáis preguntando por los cascos de la reserva... vos paso un link de mi twitter, que no se porque no me deja subir la foto sin mas. https://twitter.com/GrauxLavigne/status ... to/1/large
No son nada de otro mundo (no os perdéis nada especial), pero al menos suenan bastante bien.
Llevo toda la tarde jugando y ningún problema. Tanto online como normal, cuando buscas partida sale que ya hay un montón de gente jugando. Por cierto me he pillado la edicion especial con el cambiazo en MM y esta muy currada! No me lo esperaba...
como esta el patio no? acabo de enterarme de los bans aleatorios estos... conclusion clara: Para el hilo de ya venden black ops 2 habra una horda de eolianos diciendo que habran baneos xD
NeOz7 escribió:como esta el patio no? acabo de enterarme de los bans aleatorios estos... conclusion clara: Para el hilo de ya venden black ops 2 habra una horda de eolianos diciendo que habran baneos xD

Por lo visto a Microsoft se le ha escapado lo de los bans por un fallo, ya lo han resuelto, o eso he leído...
Bueno, suerte a todos los que habéis jugado ya, porque Microsoft está empezando a banear de manera permanente... Twitter es un hervidero con el tema. Mi copia ni la desprecinto hasta el día 6 por si acaso...
Entonces ¿ya esta resuelto el tema de los baneos?
¿Alguno habeis contactado con microsoft?
¿Algun baneo por jugr la campaña?

Saludos a todos.
Si lees un poco más arriba. YA está solucionado.

Ahora dejemos de hablar de Baneos y hagamos honor al nombre del hilo.

La pregunta es... hoy venderán el juego en MM, Game etc... o habrá sido retirado por el tirón de orejas de Microsoft hasta el día 6??
Que putada, entonces.....................¿Han cortado el grifo de ventas en todas las tiendas hasta el día 6?
Según el correo de ayer que envió Game pidiendo disculpas por el "error" y viendo su disponibilidad en la web .... tiene toda la pinta, en MM hasta última hora los que tenían stock no tenían órdenes de retirarlo, veremos que pasa hoy.
Buenas ami ayer me banearon y acabo de probar y me deja jugar otra vez ,asi por lo que deduzco lo han retirado por error ,no obstante llamare al sat para saber que a sucedido y si puedo seguir jugando o me espero al dia 6..
Saludos..
En el Game del Alcampo de Sant Quirze del Valles ayer estaba ya a la venta y expuesto en una consola par poder probarlo
Estos de Mediamarkt la que han liao......jajajajajajajajajaj [beer] [beer] [beer] [beer]
No te confundas... los que saltaron la liebre fueron los de GAME
WGP Kakashii escribió:os he avisado q no lo jugarais q esta peña esta mu quemada con los juegos adelantaos,esperemos q quiiten todos los bans, si es q soy gafe lo dije antes jeje q corrierais

Están quemados pero porque quieren, que retrasen los repartos hasta el día antes de salida no una semana antes casi...y encima banean y movidas...es absurdo
mshidro escribió:Buenas ami ayer me banearon y acabo de probar y me deja jugar otra vez ,asi por lo que deduzco lo han retirado por error ,no obstante llamare al sat para saber que a sucedido y si puedo seguir jugando o me espero al dia 6..
Saludos..

[angelito] palabras santas . [tadoramo]
Pues a mi ni GAME ni MM ayer lo recogí en correos, me lo mando la FNAC.

Saludos a todos.
Me acaban de mandar los de MM un correo diciendo que ya puedo ir a por el Halo xD
GeR87 escribió:Me acaban de mandar los de MM un correo diciendo que ya puedo ir a por el Halo xD


De donde eres?
Saludos.
MaxCube escribió:
GeR87 escribió:Me acaban de mandar los de MM un correo diciendo que ya puedo ir a por el Halo xD


De donde eres?
Saludos.


De Vizcaya, pero ya lo recogi ayer a ultima hora xD.

Que por cierto habia otro chaval pal cambiazo con un Fifa 2006...es forero? En MM barakaldo jajaj
Creo que no voy a catar este juego hasta el lunes, [decaio] [decaio]
A ver si hoy suelta la liebre el mm de leganes...por cierto, no hace falta pagar el juego con la misma tarjeta con la que pagas la reserva no?
vakala escribió:A ver si hoy suelta la liebre el mm de leganes...por cierto, no hace falta pagar el juego con la misma tarjeta con la que pagas la reserva no?


No hace falta, puedes pagar con otra tarjeta diferente o en metálico

Un saludo
Mi hermano me comenta que en el MM San Sebastían de los Reyes estaban dando para el cambiazo NHL06 y NBA Live08..! xD

Yo tengo preparado mi flamante PES2009 si es que algún día llega el juego al MM de Granada.
Pues a ver si los del MM de Alcalá empiezan a enviar los mensajes también...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Voy a ir esta mañana a recogerlo a alvicius...
La verdad es que me acojona un poco jugarlo antes del 6 de noviembre.
Si juego la campaña offline digo yo que no pasara nada...
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a ir esta mañana a recogerlo a alvicius...
La verdad es que me acojona un poco jugarlo antes del 6 de noviembre.
Si juego la campaña offline digo yo que no pasara nada...


Yo ayer vicié desde las 5 y pico de la tarde hasta casi las cuatro de la mañana, parando sólo para cenar y postear aquí momentaneamente y ni baneos, ni ostias. Además los baneos no eran de consola/gamertag, si no del propio online del juego que se ve que se buggeó o algo raro, pero ya está arreglado o lo están arreglando. Pero si casi les ha venido bien que lo tengamos para ir solucionando estas cosas antes del 6 XD XD
Yo estoy jugando el modo campaña conectado a xbox Live y no me a pasado nada!podéis jugar tranquilos
Yo me pasaré esta mañana por el MM de Majadahonda a ver que se cuece por ahí.
A ver para los "rayados por si les banean"---> https://twitter.com/HaloWaypoint blanco y en botella. No hagais caso a los clones sonyers XD XD XD


1saludo
Acabo de llamar a MM sant cugat y me dicen q estan intentando q otra tienda les ceda alguno, q lo esperaban ayer pero no llegaron, osea q entre una cosa y otra minimo hasta la tarde.. Q llame mas tarde.
Me quedé muy sorprendido por el SMS del game ayer rectificando......no pude entrar al hilo pero me esperaba alguna movida y por lo que leo ya esta solucionado....

Me parece que algun directivo-jefazo esta metiendo la pata una y otra vez.......la culpa es DE TODOS......MENOS DEL USUARIO.........tu no tienes el porque saber la fecha de salida de nada......ves el juego en un estante , lo compras y lo juegas........las medidas (servidores off etc) tienen que ponerlas ELLOS!!!

Esta mañana me dejaba jugar en machmaking en las 2 originales que tengo......sin problema , pero visto lo visto nos quedaremos sin jugar mi mujer y yo hasta el martes, para seguridad....
Veo que no soy el unico al que le ha pasado lo de Game, yo fui nada mas recibir el mensaje y al hacer el unboxing por completo sono mi movil con el mensaje xD

Y aun no lo he metido ni en la consola, tengo que estudiar este fin de semana y no quiero volverme adicto a la historia hasta que no haga los examenes estos xDDD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ermesrasta escribió:A ver para los "rayados por si les banean"---> https://twitter.com/HaloWaypoint blanco y en botella. No hagais caso a los clones sonyers XD XD XD


1saludo


Gracias por la prueba definitiva.
Ahora a viciar tranquilo !!
OZIMANDIAS1978 escribió:
ermesrasta escribió:A ver para los "rayados por si les banean"---> https://twitter.com/HaloWaypoint blanco y en botella. No hagais caso a los clones sonyers XD XD XD


1saludo


Gracias por la prueba definitiva.
Ahora a viciar tranquilo !!


ahora a pegarnos el vicio [carcajad]
aSuBaYaH escribió:
Cyberdeku escribió:
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)


A mi igual. Estaban limitados esos cascos a las primeras reservas o algo similar?


No consigo subir las fotos, pero yo recogí ayer mi edición limitada y me dieron los cascos, estaba limitado a 1000 reservas creo, yo reservé en agosto.
Ayer estuve en el MediaMarkt de los alcores (Sevilla) y ya lo tenian a la venta, la edicion limitada tambien, pero de estas ultimas habia muy pocas unidades
2423 respuestas