Ya venden HALO 4 en...

sinman escribió:Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.


Pues a mí nada de hoy...si acaso el lunes.

A la chica se la veía un poco quemada xD
danix966 escribió:Alguien sabe si en el MM de Majadahonda o de Villalba lo tienen


En Villalba lo tenían desde ayer, yo mismo recogí una edición limitada con el cambiazo.
un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?
geryteam escribió:un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?


Lo pierdes.

Salu2.
pues menuda estafa, en gamestop si no vas a buscarlo te lo pasan a la siguiente compra cawento
Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?
Mensaje de MM Acalá para que pase a recoger mi juego... Después de comer como un clavo y esta noche a viciar... [sonrisa]
Bateman_X escribió:Yo me pasaré esta mañana por el MM de Majadahonda a ver que se cuece por ahí.


A mi me dijeron que hasta el día 6 nada
bueno chicos... me voy al online jeje
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?

me parece que bundle no cojian por eso.
kr4tos escribió:
danix966 escribió:Alguien sabe si en el MM de Majadahonda o de Villalba lo tienen


En Villalba lo tenían desde ayer, yo mismo recogí una edición limitada con el cambiazo.

De puta madre, para ya que voy
el04 escribió:Saturn Plenilunio?


El lunes como mínimo.
Y en Saturn Islazul, Carabanchel ?
En el Paddock de Sabadell,la tienda Impact Game lo tienen desde esta mañana
MM Granada no les ha llegado [discu]
fenix_supremo escribió:En Tenerife hoy nanai no?... abra que esperar al lunes/martes.. que rabia deverdad [triston] [triston] [triston] a ver si nos mantenemos informados los de aqui porque yo vivo en el sur, subir pa na es tonteria.

De momento no se ningún sitio donde lo puedan vender,pero si me entero de algo te aviso (aunque soy de la zona norte :D).Si te enteras tu,mandame un privado que le tengo un mono al juego XD XD XD
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?


No cogen bundle en ningún lado.Lo pone en las condiciones:

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... azo_Halo_4

Puedes probar a vender el juego en CEX o Game y comprar un juego de 1€ para el cambiazo.
vis0r escribió:
el04 escribió:Saturn Plenilunio?


El lunes como mínimo.


Por si interesa a alguien en saturn ayer todavia aceptaban reservas con los 800 mp y cambiazo.
geryteam escribió:un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?


No creo que cambie el tema por tienda o quizás por que lo reservaste con mucha antelación, pero al menos yo, tuve que poner 5 € para la reserva, que me devolvieron cuando fui a cancelarla.

Saludos.
En carrefour se sabe precio?
vakala escribió:
sinman escribió:Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.


Pues a mí nada de hoy...si acaso el lunes.

A la chica se la veía un poco quemada xD


A mi me ha dicho que los sábados y domingos no recibían pedidos así que hasta el lunes nada. Pero viendo que al de alcorcon si reparten en sábado llamare esta tarde para decirle que porqur a ellos si y al de leganes no
(mensaje borrado)
54,40 si cogiste tarjeta de reserva te lo.llevas por 44,40

yo he recogido el mío con cambiazo en mm Barakaldo esta mañana no tenían el dlc de la armadura se supone que el día 6 las repartirán porque no les habían llegado
Super-Toxic escribió:
vakala escribió:
sinman escribió:Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.


Pues a mí nada de hoy...si acaso el lunes.

A la chica se la veía un poco quemada xD


A mi me ha dicho que los sábados y domingos no recibían pedidos así que hasta el lunes nada. Pero viendo que al de alcorcon si reparten en sábado llamare esta tarde para decirle que porqur a ellos si y al de leganes no


Mándame un mp si hay novedades plz, que me marcho a comer con la familia y no estaré pendiente.

Gracias.
En Mediamarkt Málaga se sabe algo?
Gracias.
(mensaje borrado)
tzeeth escribió:En Mediamarkt Málaga se sabe algo?
Gracias.

Acabo de llamar y nada. Así que hasta el lunes.
romrom escribió:
Alphos escribió:
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?


Lo pone bien claro que NO en las condiciones, la próxima vez leelas antes de ir y hacer el panoli y encima enfadarte cancelando la reserva como si ellos tuvieran la culpa...


Me cabreo lo q haga falta campeon.. Y cancelo lo q me de la gana, panolis... Con que no me vengas de killer.



escribenos cuando llegues
Al MM de condomina en Murcia ni os molesteis en ir, lo tienen pero no os lo van a vender, os pondran la excusa que no les ha llegado, todo esto sin mirarte ni a la cara, eso es hacer clientes, ya tienen uno menos, el martes lo compro en Saturn que hacen tambien el cambiazo.

Imagen
geryteam escribió:un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?


Te lo devuelven en efectivo, pero claro, trayendoles el ticket de reserva.
vakala escribió:Mándame un mp si hay novedades plz, que me marcho a comer con la familia y no estaré pendiente.

Gracias.


Ok, yo te aviso. De nada
De Game se sabe algo?? Acabo de llamar y me han dicho que ayer lo vendian pero se lo prohibieron a ultima hora de la tarde, y ahora el chaval no me sabe decir si a lo largo de la tarde de hoy lo soltaran o que...
Elhombrequerie escribió:algún baneado?

Por lo que parece no
jose juan escribió:
Elhombrequerie escribió:algún baneado?

Por lo que parece no


Yo estoy jugando online ahora y bien. Aunque la partida que he jugado tenía más lag que la hostia... Supongo que es por eso de los fallos hasta el dia 6. Pero el online es una pasada.
jose juan escribió:
Elhombrequerie escribió:algún baneado?

Por lo que parece no

Creo que esta noche lo jugare, no parece que vayan a tomar represalias,,,,si seria justo.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:
Elhombrequerie escribió:algún baneado?

Por lo que parece no


Yo estoy jugando online ahora y bien. Aunque la partida que he jugado tenía más lag que la hostia... Supongo que es por eso de los fallos hasta el dia 6. Pero el online es una pasada.

Ese temor del online lo tengo yo,bungie en ese sentido lo hacian muy bien,a ver esta gente de 343 como lo hacen y se lo curran
romrom escribió:
Alphos escribió:
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?


Lo pone bien claro que NO en las condiciones, la próxima vez leelas antes de ir y hacer el panoli y encima enfadarte cancelando la reserva como si ellos tuvieran la culpa...


Me cabreo lo q haga falta campeon.. Y cancelo lo q me de la gana, panolis... Con que no me vengas de killer.



Si hombre, tu cabreate y cancela lo que quieras, pero el único que esta haciendo el tonto (y además se va a comer el bundle) eres tu.
danix966 escribió:
kr4tos escribió:
danix966 escribió:Alguien sabe si en el MM de Majadahonda o de Villalba lo tienen


En Villalba lo tenían desde ayer, yo mismo recogí una edición limitada con el cambiazo.

De puta madre, para ya que voy

Confirmado, ya lo tengo, comprado en el MM del Planetocio en Villalba!! Y cancelada la reserva del Game ;)

Salu22
jose juan escribió:Ese temor del online lo tengo yo,bungie en ese sentido lo hacian muy bien,a ver esta gente de 343 como lo hacen y se lo curran


De momento perfecto. Solo ha sido esa partida. El online es muy bueno ;)
Schencho escribió:Confirmado, ya lo tengo, comprado en el MM del Planetocio en Villalba!! Y cancelada la reserva del Game ;)

Salu22


¿La limitada? ¿La venden sin reserva?
Alguien sabe si en el team slayer ( 4 vs 4 ) solo aparecen 4 o 5 mapas? No me ha salido nunca Ragnarok, Exile etc
vis0r escribió:
Schencho escribió:Confirmado, ya lo tengo, comprado en el MM del Planetocio en Villalba!! Y cancelada la reserva del Game ;)

Salu22


¿La limitada? ¿La venden sin reserva?

Ops, yo hablaba de la versión normal, que todavía lo tenían en la estantería. No he visto nada sobre la limitada ni he preguntado así que no sé decirte.

Salu22
Lo tenia reservado en gamestop plaza mayor (Malaga) y ayer me enviaron el mensaje y lo compre :) y por la noche me lleve una sorpresa y pense que me banearon y ya puedo jugar otra vez [360º]
jamhawk escribió:Alguien sabe si en el team slayer ( 4 vs 4 ) solo aparecen 4 o 5 mapas? No me ha salido nunca Ragnarok, Exile etc


Creo que esos saldran seguramente en Big Team, la cosa es ir probando los modos de juego ;)
Qué poco me gusta que esto esté tan parado...
Acabo de mandar a mi hermano al MM de Elche. En cuanto sepa algo os comento para los que seáis de la zona.
Yo me voy al MM de Ronda Sur de Murcia que ya lo estan vendiendo.
En MM de Majadahonda (Madrid) me dijeron a medio dia que no les habia llegado. Hasta el lunes como minimo nada supongo. En Fnac de Majadahonda tampoco lo tenian. A Game no fui.
2423 respuestas