sinman escribió:Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.
un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?
geryteam escribió:un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?
fenix_supremo escribió:En Tenerife hoy nanai no?... abra que esperar al lunes/martes.. que rabia deverdad a ver si nos mantenemos informados los de aqui porque yo vivo en el sur, subir pa na es tonteria.
De momento no se ningún sitio donde lo puedan vender,pero si me entero de algo te aviso (aunque soy de la zona norte ).Si te enteras tu,mandame un privado que le tengo un mono al juego
geryteam escribió:un preguntita... si reservas un juego en GAME y no vas a buscarlo que pasa con el €uro que diste de reserva? lo pierdes o te lo pueden pasar a otra compra cuando vayas?
No creo que cambie el tema por tienda o quizás por que lo reservaste con mucha antelación, pero al menos yo, tuve que poner 5 € para la reserva, que me devolvieron cuando fui a cancelarla.
sinman escribió:Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.
Pues a mí nada de hoy...si acaso el lunes.
A la chica se la veía un poco quemada xD
A mi me ha dicho que los sábados y domingos no recibían pedidos así que hasta el lunes nada. Pero viendo que al de alcorcon si reparten en sábado llamare esta tarde para decirle que porqur a ellos si y al de leganes no
54,40 si cogiste tarjeta de reserva te lo.llevas por 44,40
yo he recogido el mío con cambiazo en mm Barakaldo esta mañana no tenían el dlc de la armadura se supone que el día 6 las repartirán porque no les habían llegado
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Pues a mí nada de hoy...si acaso el lunes.
A la chica se la veía un poco quemada xD
A mi me ha dicho que los sábados y domingos no recibían pedidos así que hasta el lunes nada. Pero viendo que al de alcorcon si reparten en sábado llamare esta tarde para decirle que porqur a ellos si y al de leganes no
Mándame un mp si hay novedades plz, que me marcho a comer con la familia y no estaré pendiente.
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?
Lo pone bien claro que NO en las condiciones, la próxima vez leelas antes de ir y hacer el panoli y encima enfadarte cancelando la reserva como si ellos tuvieran la culpa...
Me cabreo lo q haga falta campeon.. Y cancelo lo q me de la gana, panolis... Con que no me vengas de killer.
Al MM de condomina en Murcia ni os molesteis en ir, lo tienen pero no os lo van a vender, os pondran la excusa que no les ha llegado, todo esto sin mirarte ni a la cara, eso es hacer clientes, ya tienen uno menos, el martes lo compro en Saturn que hacen tambien el cambiazo.
Te lo devuelven en efectivo, pero claro, trayendoles el ticket de reserva.
De Game se sabe algo?? Acabo de llamar y me han dicho que ayer lo vendian pero se lo prohibieron a ultima hora de la tarde, y ahora el chaval no me sabe decir si a lo largo de la tarde de hoy lo soltaran o que...
Yo estoy jugando online ahora y bien. Aunque la partida que he jugado tenía más lag que la hostia... Supongo que es por eso de los fallos hasta el dia 6. Pero el online es una pasada.
Yo estoy jugando online ahora y bien. Aunque la partida que he jugado tenía más lag que la hostia... Supongo que es por eso de los fallos hasta el dia 6. Pero el online es una pasada.
Ese temor del online lo tengo yo,bungie en ese sentido lo hacian muy bien,a ver esta gente de 343 como lo hacen y se lo curran
romrom escribió:Ojo cn l cambiazo e anulado reserva no m han cogido bundle copy y m cabreao la ostia, en MM sant cugat.. En splau cogen bundles?
Lo pone bien claro que NO en las condiciones, la próxima vez leelas antes de ir y hacer el panoli y encima enfadarte cancelando la reserva como si ellos tuvieran la culpa...
Me cabreo lo q haga falta campeon.. Y cancelo lo q me de la gana, panolis... Con que no me vengas de killer.
Si hombre, tu cabreate y cancela lo que quieras, pero el único que esta haciendo el tonto (y además se va a comer el bundle) eres tu.
Schencho escribió:Confirmado, ya lo tengo, comprado en el MM del Planetocio en Villalba!! Y cancelada la reserva del Game
Salu22
¿La limitada? ¿La venden sin reserva?
Ops, yo hablaba de la versión normal, que todavía lo tenían en la estantería. No he visto nada sobre la limitada ni he preguntado así que no sé decirte.
Lo tenia reservado en gamestop plaza mayor (Malaga) y ayer me enviaron el mensaje y lo compre y por la noche me lleve una sorpresa y pense que me banearon y ya puedo jugar otra vez
En MM de Majadahonda (Madrid) me dijeron a medio dia que no les habia llegado. Hasta el lunes como minimo nada supongo. En Fnac de Majadahonda tampoco lo tenian. A Game no fui.