Ya venden HALO 4 en...

Elhombrequerie escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Ya....si....no cuela, aquí huele a sonyer..


hahaha
Tengo una tarjeta regalo del Corte Ingles valorada en 15€, creéis que me merece la pena pillarlo hay?
En Gran Canaria, ni en 7 Palmas ni en Las Terrazas lo tienen en el MediaMarkt (me dijo el tio por telefono).
MM Santander tienen varias coleccionista a la venta con el cambiazo.
TheSherlock escribió:
Elhombrequerie escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Ya....si....no cuela, aquí huele a sonyer..


hahaha


hombre y he terminado el juego y algunas cosas podrian haber mejorado,pero vamos exagera un poco
Coño a ver si ahora va resultar que los halo anteriores eran un sandbox xD
En MM Santa Justa no me cogen el teléfono en ningún departamento.
Pitisaurio escribió:En Gran Canaria, ni en 7 Palmas ni en Las Terrazas lo tienen en el MediaMarkt (me dijo el tio por telefono).


Ayer yer en el MM de 7 Palmas no tenían ni idea del cambiazo ni de los 800 MS points, decían que no les aparecía en la base, esperaré al día 6 a ver si se puede hacer lo del cambiazo,¿sabes algo de eso?
MM Elche no lo venden.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
MM Alcalá de henares ya lo venden pero no quedan limitadas! Ya esta activado el cambiazo.
kking escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Ya están los troll, colega, acabas de poner lo mismo en el hilo oficial del juego...




Que mania de llamar troll a los que tienen una vision diferente de un juego a la tuya, que tienes 10 años, cualquier opinion es valida no solo la tuya.[/quote]

Sinceramente , yo creo que es muy buen juego, estoy disfrutando como nunca, y a mi me esta encantando. Decir que el juego es una mierda en todo no me parece una opinión muy a tener en cuenta, primero porque no es para nada objetiva, y ya se que lo objetivo es algo dificil de medir aquí, pero siempre se capta a la perfección cuando una crítica es destructiva y cuando no, además John Terry hace una valoración del juego con tan solo unas pocas horas jugadas en casa de un amigo, encima en modo coop, lo cual ya me dice mucho de que ha podido ver o jugar.
En fin, que cada uno diga lo que quiera, para mi Halo4 es un triunfo y un bombazo de microsoft le duela a quien le duela. Y por cierto que muchos de los que ahora intentan trollear a xbox360 saben de sobra que en la próxima generación, al igual que yo, se la compraran lo cual hace mas ridícula su posición.
Comprado mediante cambiazo en MM congresos de Valencia. Table Tennis + 44,90€ :)
hombre decir q es un cod como q no tio no tiene nda q ver la verdad ya le gustaria al cod estar tan bien como el halo4, q tiene sus fallitos pos como todos los juegos pero vamos q ni la campaña ni el online queda debajo del call of duty ni mucho menos, no sera q te matan mucho y por eso no te gusta, es otro tipo de online y q conste q soy un manta en el online pero de hay a decirme eso lo siento pero como q no
Lamentable , como ya han dicho varios el peor halo de la historia (antes que el reach incluso). La única intención que tienen es captar nuevos jugadores dejando sin importancia a los que llevamos toda la vida jugando la saga. Lo tenía reservado pero ya he decidido que este juego si se puede llamar así no ocupará mi estantería.
Donde esté el halo 3 a pesar de ser del 2007 no hay ningún halo , antes que comprar el 4 me haré con el Call....
Este no sabe apreciar un juego, todo lo que sea salirse de un call of duty (no es por despreciar el juego per oparece que no existen mas) son malas criticas... y eso de campear detras de un arbol y que vengan de frente, sera que estas jugando a lnivel mas fail que hay para no pasar apuros... para mi, un 9 de nota la campaña, voy por la tercera mision y es una pasada.
Richargol escribió:Lamentable , como ya han dicho varios el peor halo de la historia (antes que el reach incluso). La única intención que tienen es captar nuevos jugadores dejando sin importancia a los que llevamos toda la vida jugando la saga. Lo tenía reservado pero ya he decidido que este juego si se puede llamar así no ocupará mi estantería.
Donde esté el halo 3 a pesar de ser del 2007 no hay ningún halo , antes que comprar el 4 me haré con el Call....



http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8 ... oojohohohojojoooooooo XD a mi gustar halo 4 como ha dicho el 99,9% de la población mundial
A los que vienen a decir que el juego es una mierda: este es el hilo de "ya venden". Id da decir lo vomitivo que es al otro hilo por favor.
Guybrush escribió:A los que vienen a decir que el juego es una mierda: este es el hilo de "ya venden". Id da decir lo vomitivo que es al otro hilo por favor.


+1000.

En los MM que no ha llegado nos despedimos de que nos llamen mañana domingo no? [carcajad]
ermesrasta escribió:
Richargol escribió:Lamentable , como ya han dicho varios el peor halo de la historia (antes que el reach incluso). La única intención que tienen es captar nuevos jugadores dejando sin importancia a los que llevamos toda la vida jugando la saga. Lo tenía reservado pero ya he decidido que este juego si se puede llamar así no ocupará mi estantería.
Donde esté el halo 3 a pesar de ser del 2007 no hay ningún halo , antes que comprar el 4 me haré con el Call....



http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8 ... oojohohohojojoooooooo XD a mi gustar halo 4 como ha dicho el 99,9% de la población mundial

Si te gusta pues muy bien por ti , pero yo no voy a gastarme dinero en esa basura de juego.
A todos o la gran mayoría de los que les gustaba halo 3 , verán que no se parece en nada y pensarán como yo que halo 3 es mejor que el 4
y porque no vais a dar por saco a otro post, que claramente vienes a dar una opinion unicamente para molestar y crear mal rollo al personal en un post que NO es para eso.
Xellitoss escribió:y porque no vais a dar por saco a otro post, que claramente vienes a dar una opinion unicamente para molestar y crear mal rollo al personal en un post que NO es para eso.

No vengo a molestar venga a dar mi opinión como muchas otras ,no porque sea distinta no tiene valor...
No se si ya lo han dicho,en el videclub El Torcal de Málaga ya lo tienen precio 62,9€,corred insensatos que solo habia 2 y cierran a la 22:00!!
Richargol escribió:
Xellitoss escribió:y porque no vais a dar por saco a otro post, que claramente vienes a dar una opinion unicamente para molestar y crear mal rollo al personal en un post que NO es para eso.

No vengo a molestar venga a dar mi opinión como muchas otras ,no porque sea distinta no tiene valor...


si no te gusta ya sabes
Buenas!!

Yo acabo de pillarlo en el MM de Murcia Ronda Sur por 59.90 y el juego viene con un codigo para el Live de 14 dias. Me ha molado el detalle, el último codigo q me regalon comprando un juego era de 48h.
De momento me esta gustando bastante, a la altura del halo 2 de xbox.
Una maravilla. El online aun no lo probe,
Este juego es brutal...es ponerlo y entrar en una espiral de orgasmos, impresionante las spartan ops...esk es todo tan bueno. mañana seguire viciando al multi venga salu2!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo jugando al Halo desde el primero, vamos que me he echado alguna partida que otra y este Halo me encanta, mejor el Halo 3?? No se.. Graficamente no creo eh, igualmente tienen que ser diferentes entre ellos sino para que queremos que saquen nuevos!! A mi me gusta que sean algo distintos entre ellos oor ejemplo el cambio de estudio de desarollo le ha sentado de maravilla, el unico pero que he notado es que esta un pelo mas lento el juego en general, aunque es solo mi opinion. Saludos y haya paz!
hombre graficamente se mea al halo 3 y al reach tambien no me digas q se ve mejor por q vamos ni de coña se ve el 3 mejor q el 4
Richargol escribió:
Xellitoss escribió:y porque no vais a dar por saco a otro post, que claramente vienes a dar una opinion unicamente para molestar y crear mal rollo al personal en un post que NO es para eso.

No vengo a molestar venga a dar mi opinión como muchas otras ,no porque sea distinta no tiene valor...


Es que este es el hilo de "Ya venden HALO 4 en..."

Para dar tu opinión sobre el juego tienes el hilo oficial.
Hay mucha diferencia entre la limitada o la normal?,en la limitada hay algo exclusivo de verdad?, que con la normal no podremos tener nunca!!!,me refiero a cosas del juego,no a avatares y demás panfletos.
Hoy he ido al MM de Tenerife y me han reconocido que han vendido juegos antes. Les he dicho pues la habéis liado buena, los de MS están bandeando a saco. Ahhhh, por eso seguramente nos han prohibido vender más.

Tócate los huev...

Le digo que quiero hacer una reserva de la Limited Edition y me dice que no puede porque ya ha estado a la venta. Le digo que en principio debería de poder. Al final la chica, muy amable, eso sí, me ha pedido mis datos y me dice que si lo reciben el lunes se encarga de respetarme la prereserva.

La verdad es que la chica fue muy atenta, espero poder pillar una.
El hilo esta mas que muerto respecto a otros juegos en su dia (Gears3 y MW3), como se nota que menos algun MM ya todos lo venden y lo envios llegan el lunes a todos.

Asique enhorabuena a los muchos poseedores, maldita irrestible oferta del cambiazo
gaditano1304 escribió:Hoy he ido al MM de Tenerife y me han reconocido que han vendido juegos antes. Les he dicho pues la habéis liado buena, los de MS están bandeando a saco. Ahhhh, por eso seguramente nos han prohibido vender más.

Tócate los huev...

Le digo que quiero hacer una reserva de la Limited Edition y me dice que no puede porque ya ha estado a la venta. Le digo que en principio debería de poder. Al final la chica, muy amable, eso sí, me ha pedido mis datos y me dice que si lo reciben el lunes se encarga de respetarme la prereserva.

La verdad es que la chica fue muy atenta, espero poder pillar una.


¿A que baneos te refieres? aún que yo sepa no han baneado a nadie, solamente hubo anoche una caida de servidores por que están testeandolos, banean a gente con el juego original?cuenta baneada? o han cerrado servidores?
Barcelo Cola escribió:El hilo esta mas que muerto respecto a otros juegos en su dia (Gears3 y MW3), como se nota que menos algun MM ya todos lo venden y lo envios llegan el lunes a todos.

Asique enhorabuena a los muchos poseedores, maldita irrestible oferta del cambiazo


Ya lo creo, menudo oferton el del cambiazo! bien por Media Markt, espero que con el Call of duty black ops 2 la semana que viene hagan lo mismo XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sabeis si se puede reservar en Carrefour en tienda? online no deja porque pese a que el juego esta en la portada de resrvas cuando vas a la lista no aparece...
Xsato7 escribió:Sabeis si se puede reservar en Carrefour en tienda? online no deja porque pese a que el juego esta en la portada de resrvas cuando vas a la lista no aparece...

Que el juego ya ha salido leches...
isopure escribió:Hay mucha diferencia entre la limitada o la normal?,en la limitada hay algo exclusivo de verdad?, que con la normal no podremos tener nunca!!!,me refiero a cosas del juego,no a avatares y demás panfletos.


Pues los 9 mapas multiplayer que vienen incluidos y que irá dando de 3 en 3 en los próximos meses empezando en diciembre. Luego lo más "interesante" es que al llegar al nivel 50 con la limitada te dan todas las especialidades y con la normal sólo 3. Si no tienes prisa por jugar a todo lo mismo da limitada que normal creo yo. Y luego están los minutos extras de la serie, que de momento no han puesto pero pondrán en HaloWaypoint se supone.

Vamos, que si no te gusta lo que es la estética de la limitada en sí yo creo que no vale la pena, pues lo más interesante que son los packs de mapas gratis de la limitada, si sueles jugar mucho multi claro, los pueds ir pillando si tienes paciencia poco a poco con ofertas. La diferencia de precio entre normal y limitada son como 15-20 euros y los packs de mapas valdrán los 3 de 3 (9 en total) a 800 cada uno supongo, eso son como 20-25 euros depende de donde compres los puntos. Te ahorras sí, pero 10 euros máximo y si como digo con jugar multi en los mapas que vienen y ya con el tiempo pillar los nuevos vas bien pues eso.

Si puedes pillar con el cambiazo en MM o Saturn la limitada por 59 pues adelante, me parece un ofertón, pero pagar 79 pavos a pelo por la limitada es un robo creo yo, y más cuando en marzo-junio estará por 39 euros sin cambiazo ni leches la limitada (la normal a 19), los Halo en España acaban en una cesta de esas a 9 pavos por desgracia. Aunque igual con este la cosa cambia, habrá que ver.
Ostras pues yo juego online bastante, ni me mire lo q llevaba la limitada, pero bueno tampoco me importa demasiado si lo van incluyendo.

A todo esto el juego es la leche, tanto campaña como online me ha enganchado desde inicio, y eso en mi pocos juegos lo han conseguido, vease bf3 q lo tengo con polvo n l cajon, en resumen juegazo, aposte por el sin jugar a ningun halo, y e acertado, es adictivo, en fin brutal.
yo me voy al mercado de sant antoni a venderlo por que el live no me mola nada ,le quise dar una oportunidad pero.. nada me van mas los duty.aver si me lo cogen porque todavia no ha salido jaja.
Pues yo tengo que decir que tenia miedo por lo que hiciese 343 pero después de jugarlo ayer estoy impresionado, jugué campaña y online y a mi tpc me paso nada....... [uzi] [uzi] [alien] [alien]
No entiendo que pinta este hilo abierto ya, partiendo de la base que la gente no ha aprendido a leer títulos de hilos aún.
Maes Hughes escribió:No entiendo que pinta este hilo abierto ya, partiendo de la base que la gente no ha aprendido a leer títulos de hilos aún.


Esto el lunes se volverá a calentar y si no al tiempo [carcajad]
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:No entiendo que pinta este hilo abierto ya, partiendo de la base que la gente no ha aprendido a leer títulos de hilos aún.


Esto el lunes se volverá a calentar y si no al tiempo [carcajad]

Pero si ahora el que no lo tiene es porque no quiere. [carcajad]
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:No entiendo que pinta este hilo abierto ya, partiendo de la base que la gente no ha aprendido a leer títulos de hilos aún.


Esto el lunes se volverá a calentar y si no al tiempo [carcajad]

Pero si ahora el que no lo tiene es porque no quiere. [carcajad]

Yo quiero tenerlo. Pero no me importa esperar a mañana que llegue a MM y comprarlo mucho mas barato.
Pelucky escribió:
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:Esto el lunes se volverá a calentar y si no al tiempo [carcajad]

Pero si ahora el que no lo tiene es porque no quiere. [carcajad]

Yo quiero tenerlo. Pero no me importa esperar a mañana que llegue a MM y comprarlo mucho mas barato.


La cuestión es que los cambiazos son limitados. Yo nunca había visto cómo lo hacían y ayer me enteré.

Con los N juegos, reciben una tira de X pegatinas para el cambiazo, que pegan encima del codigo de barras del juego para cuando lo pasen por caja marquen el precio del cambiazo y no el original. Así que si llegas muy tarde, te queda sisn cambiazo [snif]
sinman escribió:[...]

La cuestión es que los cambiazos son limitados. Yo nunca había visto cómo lo hacían y ayer me enteré.

Con los N juegos, reciben una tira de X pegatinas para el cambiazo, que pegan encima del codigo de barras del juego para cuando lo pasen por caja marquen el precio del cambiazo y no el original. Así que si llegas muy tarde, te queda sisn cambiazo [snif]


Joer, algo me olía...Me va a salir mal la jugada de esperarme por la indecisión, mañana habrá que ir sin falta. Espero que el stock sea por cada tienda y no compute todo a nivel nacional, me sé de un MM no muy conocido que suele tener ofertas muy interesantes a la larga ya que casi nadie suele ir por allí a comprar juegos.
Selphie_Epojé escribió:
sinman escribió:[...]

La cuestión es que los cambiazos son limitados. Yo nunca había visto cómo lo hacían y ayer me enteré.

Con los N juegos, reciben una tira de X pegatinas para el cambiazo, que pegan encima del codigo de barras del juego para cuando lo pasen por caja marquen el precio del cambiazo y no el original. Así que si llegas muy tarde, te queda sisn cambiazo [snif]


Joer, algo me olía...Me va a salir mal la jugada de esperarme por la indecisión, mañana habrá que ir sin falta. Espero que el stock sea por cada tienda y no compute todo a nivel nacional, me sé de un MM no muy conocido que suele tener ofertas muy interesantes a la larga ya que casi nadie suele ir por allí a comprar juegos.


Es por centro, por eso no te preocupes. Pero por lo que ví, la tira solo tienen entre 10 o 12 pegatinas.
sinman escribió:
Selphie_Epojé escribió:
sinman escribió:[...]

La cuestión es que los cambiazos son limitados. Yo nunca había visto cómo lo hacían y ayer me enteré.

Con los N juegos, reciben una tira de X pegatinas para el cambiazo, que pegan encima del codigo de barras del juego para cuando lo pasen por caja marquen el precio del cambiazo y no el original. Así que si llegas muy tarde, te queda sisn cambiazo [snif]


Joer, algo me olía...Me va a salir mal la jugada de esperarme por la indecisión, mañana habrá que ir sin falta. Espero que el stock sea por cada tienda y no compute todo a nivel nacional, me sé de un MM no muy conocido que suele tener ofertas muy interesantes a la larga ya que casi nadie suele ir por allí a comprar juegos.


Es por centro, por eso no te preocupes. Pero por lo que ví, la tira solo tienen entre 10 o 12 pegatinas.

Si necesitan mas sacan mas pegatinas XD
Recordad que Saturn tambien hace el cambiazo, por si teneis uno cerca.
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:No entiendo que pinta este hilo abierto ya, partiendo de la base que la gente no ha aprendido a leer títulos de hilos aún.


Esto el lunes se volverá a calentar y si no al tiempo [carcajad]

Pero si ahora el que no lo tiene es porque no quiere. [carcajad]



los cojones vaya
2423 respuestas