isopure escribió:Hay mucha diferencia entre la limitada o la normal?,en la limitada hay algo exclusivo de verdad?, que con la normal no podremos tener nunca!!!,me refiero a cosas del juego,no a avatares y demás panfletos.
Pues los 9 mapas multiplayer que vienen incluidos y que irá dando de 3 en 3 en los próximos meses empezando en diciembre. Luego lo más "interesante" es que al llegar al nivel 50 con la limitada te dan todas las especialidades y con la normal sólo 3. Si no tienes prisa por jugar a todo lo mismo da limitada que normal creo yo. Y luego están los minutos extras de la serie, que de momento no han puesto pero pondrán en HaloWaypoint se supone.
Vamos, que si no te gusta lo que es la estética de la limitada en sí yo creo que no vale la pena, pues lo más interesante que son los packs de mapas gratis de la limitada, si sueles jugar mucho multi claro, los pueds ir pillando si tienes paciencia poco a poco con ofertas. La diferencia de precio entre normal y limitada son como 15-20 euros y los packs de mapas valdrán los 3 de 3 (9 en total) a 800 cada uno supongo, eso son como 20-25 euros depende de donde compres los puntos. Te ahorras sí, pero 10 euros máximo y si como digo con jugar multi en los mapas que vienen y ya con el tiempo pillar los nuevos vas bien pues eso.
Si puedes pillar con el cambiazo en MM o Saturn la limitada por 59 pues adelante, me parece un ofertón, pero pagar 79 pavos a pelo por la limitada es un robo creo yo, y más cuando en marzo-junio estará por 39 euros sin cambiazo ni leches la limitada (la normal a 19), los Halo en España acaban en una cesta de esas a 9 pavos por desgracia. Aunque igual con este la cosa cambia, habrá que ver.