Ya venden HALO 4 en...

Pelucky escribió:Acabo de llamar a MM Malaga. No han recibido mercancia. Habra que llamar mas tarde.


en el MM de Córdoba lo compre yo el Viernes a eso de las 8 de la tarde, con Reserva y cambiazo.
Alphos escribió:
Pelucky escribió:Acabo de llamar a MM Malaga. No han recibido mercancia. Habra que llamar mas tarde.


Vaya. Y ya me lo veo venir, lo que pasa con todas las reservas, que no les llegarán los puntos o el DLC de la armadura y habrá que volver a ir otro día mas...

¿Sabéis si reservan los cambiazos a las reservas o hacen un numero ilimitados de ellos? En otras ocasiones por lo que se solo han dejado hacer cambiazo a los que lo reservaron. Yo lo tengo reservado hace dos meses, y mi intención es comprar el juego mas barato que haya en el mismo Game Vialia cuando vaya, pero no se si podré ir a primera hora y me dejarán por tanto hacerlo cuando llegue...

Creo que al reservar no hay problema para cambiazo. Pero claro... Viendo como trabajan tampoco te puedes fiar mucho.
El viernes fui a un MM aquí en Las Palmas y me dijeron que no sabían nada de lo del cambiazo y que solo les salía para reservar la Edición Normal y punto, ¿es posible que el día de salida podamos hacer aún lo del cambiazo? Es que me hice con un Pro Evolution 6 en Game por 2 € y quema en la estanteria XD
tonimetal escribió:En MM Cartagena me han dicho que les llega hoy pero que los están retirando de la venta y que hasta mañana no lo pueden vender. Vaya tela si es verdad...


Virgen del amor hermoso, esto es un auténtico cachondeo. Vaya pandilla de............................
me acaba de llegar de xtralife, la camiste mola, al vicio!!!.
En media markt santa justa nada de nada, y en los demas mm de sevilla estan a la venta, que malos son joer.
Que tal esta el juego? se puede comprar?
Ya ha llegado a mi casa de priceminister, 66€ la limitada, lástima que hasta la noche no puedo jugar.
Es evidente que los MM que no lo han puesto a la venta aun.. no lo van a hacer hasta mañana. Gente cuadriculada... que sigue a raja tabla las fechas así venga el mismisimo dueño de MM desde Alemania a decirles lo gilipollas que son. Y os aseguro que tienen el juego en los almacenes desde la semana pasada pero sus cojones son antes que nada.
Yo entre que vivo a Gran Canaria, no se si habrá llegado el juego a la isla, y los del GAME que no tengo ni idea si lo venderán hoy estoy un poco [comor?]

Salu2.
MaxCube escribió:Es evidente que los MM que no lo han puesto a la venta aun.. no lo van a hacer hasta mañana. Gente cuadriculada... que sigue a raja tabla las fechas así venga el mismisimo dueño de MM desde Alemania a decirles lo gilipollas que son. Y os aseguro que tienen el juego en los almacenes desde la semana pasada pero sus cojones son antes que nada.


Te Equivocas.

Yo lo compré el Viernes en el MM de Córdoba, repito.

¿el problema? según me conto uno de los encargados de allí, ellos el Stock no lo tienen centralizado, según les llegasen los juegos a según que MM los ponian a la venta, así de simple.

Yo tuve suerte lo tenia reservado y el pasado viernes dia 2 a eso de las 19:30 me llamaron por telefono para que me pasase a recogerlo, y así lo hice. Juegazo.
Acabo de estar en MM Granada y me han dicho que les han llegado varias cosas de Halo pero no el juego.

No se lo creen ni ellos y me está empezando a joder un poco que no le haya salido de ahí darmelo, porque estoy 100% seguro de que lo tenía.

¿puede llamar alguien y preguntar a ver que le dicen?
Kenshinu escribió:
MaxCube escribió:Es evidente que los MM que no lo han puesto a la venta aun.. no lo van a hacer hasta mañana. Gente cuadriculada... que sigue a raja tabla las fechas así venga el mismisimo dueño de MM desde Alemania a decirles lo gilipollas que son. Y os aseguro que tienen el juego en los almacenes desde la semana pasada pero sus cojones son antes que nada.


Te Equivocas.

Yo lo compré el Viernes en el MM de Córdoba, repito.

¿el problema? según me conto uno de los encargados de allí, ellos el Stock no lo tienen centralizado, según les llegasen los juegos a según que MM los ponian a la venta, así de simple.

Yo tuve suerte lo tenia reservado y el pasado viernes dia 2 a eso de las 19:30 me llamaron por telefono para que me pasase a recogerlo, y así lo hice. Juegazo.


NO me equivoco, en MM de Córdoba están igual de despiertos que en otros MM. Sencillamente.
Yo estoy llamando al MM de Leganés y no lo cogen...alguien tiene novedades?
juanka2323 escribió:Acabo de estar en MM Granada y me han dicho que les han llegado varias cosas de Halo pero no el juego.

No se lo creen ni ellos y me está empezando a joder un poco que no le haya salido de ahí darmelo, porque estoy 100% seguro de que lo tenía.

¿puede llamar alguien y preguntar a ver que le dicen?


Ni te molestes, hasta mañana no lo van a soltar por sus santos c*j*nes.
Alguien sabe algo del MM de coruña?? asi me ahorro un viajecito
Acabo de recibirlo de xtralife ;)
thor21 escribió:Acabo de recibirlo de xtralife ;)

Ídem.
Maes Hughes escribió:
thor21 escribió:Acabo de recibirlo de xtralife ;)

Ídem.

Idem. Sabeis si el season pass se puede canjear ya?
¿Cual es el Season Pass? xDD
Maes Hughes escribió:¿Cual es el Season Pass? xDD

Es decir el codigo que nos da acceso a los pack de mapas cuando vayan saliendo xD
De Tenerife sabeis algo¿?.

Por ahora no puedo llamar per a ver si deciis algo XD
Acabo de recibirlo de GAME por Seur Edic. Limitada ;) :p
MM Malaga sigue sin tenerlo.
Selicos escribió:
Maes Hughes escribió:¿Cual es el Season Pass? xDD

Es decir el codigo que nos da acceso a los pack de mapas cuando vayan saliendo xD

No no, si yo pregunto que donde está xD
Recibido de Priceminister. Edición normal por 53 €.
Lo tenia reservado en el corte ingles y dicen que hasta el viernes o lunes no lo mandan.
ROCKER escribió:Recibido de Priceminister. Edición normal por 53 €.


Hola, me puedes decir si la versión UK viene con textos en castellano? El audio seguramente no pero los textos?

Gracias.
Maes Hughes escribió:
Selicos escribió:
Maes Hughes escribió:¿Cual es el Season Pass? xDD

Es decir el codigo que nos da acceso a los pack de mapas cuando vayan saliendo xD

No no, si yo pregunto que donde está xD


Sobre rojo.

De todas formas, yo hasta el 6 no metería ningún código, que luego vienen los disgustos.

Es más probablemente el día 6 haya hasta que descargarse el Waypoint de nuevo.
Bueno, pues como he podido he llamado al MM de Tenerife y nada, aun no ha llegado. Que esta por llegarles estos dias (y el lanzamiento es mañana ) ains... ansia viva leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juer he llamado hace un ratillo al carrefour del prat y aun no lo tenían, me han dicho que ni lo tienen en el almacen (no se si creérmelo), que creen que les llega hoy.

salu2
En el corte ingles de barna me han dicho que llame a partir de las tres que es cuando reciben el genero. Aun así no me ha dado muchas esperanzas de que lo vayan a vender hoy.
Alguna tienda que lo venda en gran canaria?
angelogc escribió:Alguna tienda que lo venda en gran canaria?

Creo que los canarios vamos a tenernos que esperar [mamaaaaa] ...en Península lo tiene mcuha gente y aquí ni dios.
Yo esta tarde me daré una vuelta por 7 Palmas a ver y si lo veo,pego el toque.

Si hoy lo tienen en algún sitio,es en una tienda de Telde,que suele tener los juegos antes
Ya me ha llegado de Game web la limitada, lo que no se es donde está el codigo DLC "Locus Helmet & Raptor Armor Skins" que daban al comprarlo en game, ni tarjeta ni nada...
Se sabe algo de algún Saturn de Madrid?
vakala escribió:Yo estoy llamando al MM de Leganés y no lo cogen...alguien tiene novedades?


Acabo de volver de allí y aun no lo tienen, el viernes recibieron las consolas con el juego y los mandos sueltos pero no los juegos, están esperandolos pero aun nada.....

Salu2
MM de Málaga me dice que ya hoy no les llega, para mañana.

En fin...
Kratos_83 escribió:
angelogc escribió:Alguna tienda que lo venda en gran canaria?

Creo que los canarios vamos a tenernos que esperar [mamaaaaa] ...en Península lo tiene mcuha gente y aquí ni dios.
Yo esta tarde me daré una vuelta por 7 Palmas a ver y si lo veo,pego el toque.

Si hoy lo tienen en algún sitio,es en una tienda de Telde,que suele tener los juegos antes




Estoy igual ¿sabes si en MM hacen el cambiazo? Fui el viernes y no tenían ni idea, no les salía en la base de datos y no sabían si era porque se había acabado o qué todo muy profesional incluso me preguntaron para qué consola lo quería [buuuaaaa]
¿Es posible que sea para cuando esté a la venta? es que juraría que la promo decí que era por reservar [triston]
ros escribió:
Kratos_83 escribió:
angelogc escribió:Alguna tienda que lo venda en gran canaria?

Creo que los canarios vamos a tenernos que esperar [mamaaaaa] ...en Península lo tiene mcuha gente y aquí ni dios.
Yo esta tarde me daré una vuelta por 7 Palmas a ver y si lo veo,pego el toque.

Si hoy lo tienen en algún sitio,es en una tienda de Telde,que suele tener los juegos antes




Estoy igual ¿sabes si en MM hacen el cambiazo? Fui el viernes y no tenían ni idea, no les salía en la base de datos y no sabían si era porque se había acabado o qué todo muy profesional incluso me preguntaron para qué consola lo quería [buuuaaaa]
¿Es posible que sea para cuando esté a la venta? es que juraría que la promo decí que era por reservar [triston]


El cambiazo se puede hacer tanto reservando como sin reservar, yo he echo ya varios entre ellos el de Skyrim. No creo que exista problema, quizas el que te atendio no tenia ni idea vamos.
SamxFisher escribió:Ya me ha llegado de Game web la limitada, lo que no se es donde está el codigo DLC "Locus Helmet & Raptor Armor Skins" que daban al comprarlo en game, ni tarjeta ni nada...


Creo haber leído ayer en la web de Game que el código de reserva lo introduces en su página y te da los códigos para el Live. Mira el juego en la web y entra en su foro que alguien lo explicaba.

Corrijo, eso en el caso de tener el código en el ticket de tienda, en los envíos ponen que mandan los correos vía mail una semana después de recibirlo.
Mira que nunca compro nada a game, pero por motivos geográficos (el martes tendría que haber hecho 140km para pillarla en otro sitio) me venía mejor game. Pues al final el último mono y con el precio mas caro.

No se que toque de atención les han debido dar, pero no es que no pueda esperar un día mas, es que me jode que encima de que pago mas que el que se lo pilla en MM o carrefour, tengo que ver como mis amigos juegan y yo no [carcajad]
(mensaje borrado)
En MM Plenilunio ya está disponible. Un montón de ediciones normales y unas cuantas limitadas, pero éstas sólo con reserva.

El DLC de las reservas todavía no lo tenían. Los esperaban para mañana. Los 800 puntos sí me los han dado.
Vengo de MM Santa Justa (Sevilla) muy decepcionado. Primero el sábado ni me cogen el teléfono tras haber llamado varias veces, y hoy cuando les pregunto por el juego la tía que había en el mostrador ha sido muy cortante y borde conmigo, no entiendo cómo se puede tratar así a un cliente que está dispuesto a soltar 60€ esta tarde o mañana. Si no fuera por el cambiazo ni de coña lo compraría allí.
a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo

No se el MM de Málaga pero por parte de los demás lo que dices es totalmente mentira.
Maes Hughes escribió:
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo

No se el MM de Málaga pero por parte de los demás lo que dices es totalmente mentira.


Ve a la página de Facebook de MediaMarkt, 2 personas aseguran que el MM de Valladolid y el de Pamplona les han asegurado que tienen el juego pero que no lo venden hasta mañana como "reza" la publicidad.

Repito una vez más, LO TIENEN TODOS pero no les sale de los coj*nes venderlo al igual que pasa en Valladolid y Pamplona.
Maes Hughes escribió:
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo

No se el MM de Málaga pero por parte de los demás lo que dices es totalmente mentira.


ni por asomo chaval,me vas a decir tu que uno de los lanzamientos mas fuertes del año y no lo tienen un dia antes en el almacen? ni de coña
Yo tampoco me creo mucho que un juego como Halo 4 no lo tengan el día antes de la salida oficial....

Bueno a ver si hay ya buenas noticias para los que reservamos en MM Leganés porque lo que es el teléfono mucho caso no le hacen no xD.
2423 respuestas