Ya venden HALO 4 en...

MUMMY escribió:Recordad que Saturn tambien hace el cambiazo, por si teneis uno cerca.


No todos hacen el cambiazo con Halo 4. Lo mejor es llamar antes de ir y confirmarlo.
En el MM de Villaverde solo han llegado 5 ediciones normales, q tienen guardadas para los q han reservado. La limitada y el resto se suponen q les entrarán mañana.

Saludetes!
Este hilo esta abierto solo para saber si los de Malaga y Granada mañana podremos ir a recogerlo a MM [+risas] [+risas] [+risas]
Barcelo Cola escribió:Este hilo esta abierto solo para saber si los de Malaga y Granada mañana podremos ir a recogerlo a MM [+risas] [+risas] [+risas]


En algunas ciudades tampoco ha llegado, xDD
La verdad es que ha sido muy irregular incluso aquí en Barcelona.
bigblue escribió:
Barcelo Cola escribió:Este hilo esta abierto solo para saber si los de Malaga y Granada mañana podremos ir a recogerlo a MM [+risas] [+risas] [+risas]


En algunas ciudades tampoco ha llegado, xDD


Y en Canarias (almenos en Tenerife), exeptuando alguna tienda, las importantes como Game o Media Markt no ha llegado. A ver si llega mañana... (yo tube la oportunidad de pillarlo ayer pero paso prefiero la oferta de MM) [buenazo]
Los últimos serán los primeros [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Yo tengo mi reserva edición limitada pagada en el Gamestop, todavía no la he recogido pq acabo de llegar de Londres y tal. Hoy están abiertos? Mañana puedo ir y la tendrán no?
¿Entonces mañana estará a la venta en todos los MM no?
Con el mono que tengo de Halo 4, me voy a tener que esperar hasta mañana. Yo vivo en Holanda y me he acercado al Media Markt de Eindhoven a mirrar, y al ver que no estaba a la venta he preguntado. Resulta que lo tienen pero que todavía no pueden ponerlo a la venta, les he preguntado si podía llevarmelo y por supuesto me han dicho que no... si es que hasta pare eso son legales.

Pero la buena noticia es que mañana a las 8 van a hacer un evento especial de salida del juego, y atención, edición coleccionista de Halo 4 a 55 euros!!!! y la normal a 40, incluso se especula que van a hacer un evento con actores vestidos de personajes del juego (yo espero que este Cortana por allí...)

Saludetes varios.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
para que sirve el dvd2 ?
fenix_supremo escribió:
bigblue escribió:
Barcelo Cola escribió:Este hilo esta abierto solo para saber si los de Malaga y Granada mañana podremos ir a recogerlo a MM [+risas] [+risas] [+risas]


En algunas ciudades tampoco ha llegado, xDD


Y en Canarias (almenos en Tenerife), exeptuando alguna tienda, las importantes como Game o Media Markt no ha llegado. A ver si llega mañana... (yo tube la oportunidad de pillarlo ayer pero paso prefiero la oferta de MM) [buenazo]

Veo que al final no la has pillado XD ,a ver si mañana (o a mas tardar el martes) llega a game!!
bueno, por fin mañana es lunes! espero que el mensajero no tarde mucho... alguien podria pasarme el anuncio que estan emitiendo en la TV? es que no quiero buscar en el hilo del juego para no comerme spoilers [mad]

Gracias!
NLuv escribió:para que sirve el dvd2 ?

Es por si el 1 se rompe...



No, en serio, es el multijugador. Hay que instalarlo.
El cambiazo de MM ¿Es con cualquier juego de 360?
gaditano1304 escribió:El cambiazo de MM ¿Es con cualquier juego de 360?


Pal España en condiciones buenas, con instrucciones. Que no sea Bundle y de 360.
Gutts escribió:Con el mono que tengo de Halo 4, me voy a tener que esperar hasta mañana. Yo vivo en Holanda y me he acercado al Media Markt de Eindhoven a mirrar, y al ver que no estaba a la venta he preguntado. Resulta que lo tienen pero que todavía no pueden ponerlo a la venta, les he preguntado si podía llevarmelo y por supuesto me han dicho que no... si es que hasta pare eso son legales.

Pero la buena noticia es que mañana a las 8 van a hacer un evento especial de salida del juego, y atención, edición coleccionista de Halo 4 a 55 euros!!!! y la normal a 40, incluso se especula que van a hacer un evento con actores vestidos de personajes del juego (yo espero que este Cortana por allí...)

Saludetes varios.


¿Se acabaron ya los posters gigantes? Yo pille uno el 8 de Octubre en ese mismo Mediamarkt xD
Llevo 2 h de campaña y el juego es una pasada, técnicamente es mucho mejor que todos los anteriores y que cualquier cosa vista en la xbox, El online otro pepinazo, tiene montón de configuraciones. desbloqueables y armas. En fin, mañana a comprarlo y a disfrutarlo!
Elhombrequerie escribió:Llevo 2 h de campaña y el juego es una pasada, técnicamente es mucho mejor que todos los anteriores y que cualquier cosa vista en la xbox, El online otro pepinazo, tiene montón de configuraciones. desbloqueables y armas. En fin, mañana a comprarlo y a disfrutarlo!


¿Mejor gráficamente entonces que el Gears of War 3? Es por curiosidad más que nada, yo ni siquiera he jugado al GoW 2 ni al GoW 3, pero dicen que son los mejores gráficamente en 360, sobretodo el 3.
Por cierto como curiosidad, en Tenerife ni GAME ni MM lo han soltado.

Por cierto Barcelo Cola, gracias
Rivroner escribió:
Elhombrequerie escribió:Llevo 2 h de campaña y el juego es una pasada, técnicamente es mucho mejor que todos los anteriores y que cualquier cosa vista en la xbox, El online otro pepinazo, tiene montón de configuraciones. desbloqueables y armas. En fin, mañana a comprarlo y a disfrutarlo!


¿Mejor gráficamente entonces que el Gears of War 3? Es por curiosidad más que nada, yo ni siquiera he jugado al GoW 2 ni al GoW 3, pero dicen que son los mejores gráficamente en 360, sobretodo el 3.


Hombre, con el GoW 3 el motor unreal luce de maravilla en xbox, yo no diría mejor que GoW 3, pero para lo que era halo en el pasado este ha subido muchísimo el listón. Viéndolo en su global, yo lo veo parecido, va sólido como una roca y el modelado de personajes y animaciones es mucho mejor, los escenarios yo los estoy viendo bastante grandes y tiene recurso este que a mi me encanta de que ocurran cosas en un segundo plano en la acción. A mi me parece muy espectacular y bonito.
Elhombrequerie escribió:
Rivroner escribió:
Elhombrequerie escribió:Llevo 2 h de campaña y el juego es una pasada, técnicamente es mucho mejor que todos los anteriores y que cualquier cosa vista en la xbox, El online otro pepinazo, tiene montón de configuraciones. desbloqueables y armas. En fin, mañana a comprarlo y a disfrutarlo!


¿Mejor gráficamente entonces que el Gears of War 3? Es por curiosidad más que nada, yo ni siquiera he jugado al GoW 2 ni al GoW 3, pero dicen que son los mejores gráficamente en 360, sobretodo el 3.


Hombre, con el GoW 3 el motor unreal luce de maravilla en xbox, yo no diría mejor que GoW 3, pero para lo que era halo en el pasado este ha subido muchísimo el listón. Viéndolo en su global, yo lo veo parecido, va sólido como una roca y el modelado de personajes y animaciones es mucho mejor, los escenarios yo los estoy viendo bastante grandes y tiene recurso este que a mi me encanta de que ocurran cosas en un segundo plano en la acción. A mi me parece muy espectacular y bonito.


Y el colorido y la iluminación (Sobretodo!) es una pasada. Hay escenas de interiores con una iluminación increible.
El problema de Halo 4 es que va a provocar que Halo 5 gráficamente no sea nada del otro mundo. Es lo que paso con Halo 2, era la leche en xbox y luego Halo 3 usando el mismo motor retocado pues se veía mejor pero nada del otro mundo :P
sinman escribió:El problema de Halo 4 es que va a provocar que Halo 5 gráficamente no sea nada del otro mundo. Es lo que paso con Halo 2, era la leche en xbox y luego Halo 3 usando el mismo motor retocado pues se veía mejor pero nada del otro mundo :P


No se... pero era necesario un cambio drástico en el motor gráfico.
sinman escribió:El problema de Halo 4 es que va a provocar que Halo 5 gráficamente no sea nada del otro mundo. Es lo que paso con Halo 2, era la leche en xbox y luego Halo 3 usando el mismo motor retocado pues se veía mejor pero nada del otro mundo :P

Imagino que Halo 5 saldrá para la siguiente generación, eso si que va a ser flipante. Mapas mucho más grandes repletos de enemigos y con gráficos de quitar el hipo.

Solo con ver lo que han echo con un hard tan desfasado no me quiero ni imaginar lo que harán en la próxima gen.
sin reserva se puede comprar ya?
sabiendo que Halo 5 lo dan para el 2014 se supone que ya sea para la next gen... ademas el año que viene tendremos el Halo 2 Anniversary
TheSherlock escribió:sin reserva se puede comprar ya?


Yo el viernes tanto en gamestop como en game,me dijeron que nada hasta el martes,pero en gamestop me comentaron que ya lo vendían si lo tenias reservado.Vamos que no creo que te lo vendan sin reserva hasta el martes.Por lo menos en estas dos tiendas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Maes Hughes escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis si se puede reservar en Carrefour en tienda? online no deja porque pese a que el juego esta en la portada de resrvas cuando vas a la lista no aparece...

Que el juego ya ha salido leches...


No, el juego lo venden en algunos sitios, pero lo que se dice salir, sale el Martes, y el problema con la reserva de la web del Carrefour ya lleva bastantes dias, asi que agradeceria si alguien puede comentarme si se puede reservar en Carrefour en tienda y no por web, ya que no se puede.
Xsato7 escribió:
Maes Hughes escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis si se puede reservar en Carrefour en tienda? online no deja porque pese a que el juego esta en la portada de resrvas cuando vas a la lista no aparece...

Que el juego ya ha salido leches...


No, el juego lo venden en algunos sitios, pero lo que se dice salir, sale el Martes, y el problema con la reserva de la web del Carrefour ya lleva bastantes dias, asi que agradeceria si alguien puede comentarme si se puede reservar en Carrefour en tienda y no por web, ya que no se puede.


Tienes que pillar unas tarjetitas serigrafiadas muy chulas que tienen donde los videojuegos y pagar un euro.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio-gos escribió:
NLuv escribió:para que sirve el dvd2 ?

Es por si el 1 se rompe...



No, en serio, es el multijugador. Hay que instalarlo.

yo no uso internet. no se puede jugar solo con el dvd 1 ?
Barcelo Cola escribió:
gaditano1304 escribió:El cambiazo de MM ¿Es con cualquier juego de 360?


Pal España en condiciones buenas, con instrucciones. Que no sea Bundle y de 360.

Yo llevé un Table Tennis PAL UK y coló :)
Pues si cuela cuela,pero en teoria no lo aceptan
Amigos os dejo el Unboxing de la limitada espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=MqygE9knD28&feature=plcp
Barcelo Cola escribió:Este hilo esta abierto solo para saber si los de Malaga y Granada mañana podremos ir a recogerlo a MM [+risas] [+risas] [+risas]

Y los de valladolid [buuuaaaa]
yo no doy ningun juego por 10€ de descuento, por mucho polvo que coja, es colecion
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxKani escribió:yo no doy ningun juego por 10€ de descuento, por mucho polvo que coja, es colecion


hay mierdas q ni de colleccion valen, q igual has comprado por otros 10, para jugarlo.. y louego mejor quitarselo de encima...
totemwolf escribió:sabiendo que Halo 5 lo dan para el 2014 se supone que ya sea para la next gen... ademas el año que viene tendremos el Halo 2 Anniversary

No creo, en todo caso en noviembre de 2014 que es cuando cumple 10 años Halo 2, pues salió en noviembre de 2004 creo.
gaditano1304 escribió:Por cierto como curiosidad, en Tenerife ni GAME ni MM lo han soltado.

Por cierto Barcelo Cola, gracias

De que parte de Tenerife eres? Si te enteras de si MM o Game lo suelta,avisame por mp!! :D
A ver si mañana el MM de Leganes lo suelta que ya hay ganas....

Cualquier cosa sobre este MM MP que no estaré por el pc (creo xd).

Gracias!
Por Malaga por lo que veo MM aun no ha soltado prenda no?
sinman escribió:
Gutts escribió:Con el mono que tengo de Halo 4, me voy a tener que esperar hasta mañana. Yo vivo en Holanda y me he acercado al Media Markt de Eindhoven a mirrar, y al ver que no estaba a la venta he preguntado. Resulta que lo tienen pero que todavía no pueden ponerlo a la venta, les he preguntado si podía llevarmelo y por supuesto me han dicho que no... si es que hasta pare eso son legales.

Pero la buena noticia es que mañana a las 8 van a hacer un evento especial de salida del juego, y atención, edición coleccionista de Halo 4 a 55 euros!!!! y la normal a 40, incluso se especula que van a hacer un evento con actores vestidos de personajes del juego (yo espero que este Cortana por allí...)

Saludetes varios.


¿Se acabaron ya los posters gigantes? Yo pille uno el 8 de Octubre en ese mismo Mediamarkt xD


Pues no me han dicho nada de nada del poster, asi que creo que se ha acabado :( , pero bueno mañana os digo a ver que tal ha ido, ahora me tengo que preparar para al curro...
Por fin en un rato tendré ya mi halo edicion limitada de xtralife,me acaban de llamar de seur...ahora a esperar a salir del curro para probarlo
En unas horas (sobre las 13h) iré al MM de Sevilla Santa Justa a por él, si alguien va antes y le dicen que no que avise por aquí para ahorrarme el viaje por favor.
Y por qué no llamas y preguntas si está? :S
Acabo de llamar a MM Malaga. No han recibido mercancia. Habra que llamar mas tarde.
Pelucky escribió:Acabo de llamar a MM Malaga. No han recibido mercancia. Habra que llamar mas tarde.


Vaya. Y ya me lo veo venir, lo que pasa con todas las reservas, que no les llegarán los puntos o el DLC de la armadura y habrá que volver a ir otro día mas...

¿Sabéis si reservan los cambiazos a las reservas o hacen un numero ilimitados de ellos? En otras ocasiones por lo que se solo han dejado hacer cambiazo a los que lo reservaron. Yo lo tengo reservado hace dos meses, y mi intención es comprar el juego mas barato que haya en el mismo Game Vialia cuando vaya, pero no se si podré ir a primera hora y me dejarán por tanto hacerlo cuando llegue...
En MM Cartagena me han dicho que les llega hoy pero que los están retirando de la venta y que hasta mañana no lo pueden vender. Vaya tela si es verdad...
Pelucky escribió:Acabo de llamar a MM Malaga. No han recibido mercancia. Habra que llamar mas tarde.


Como siempre los ultimos! Por cierto tienes un privado!
Alguien sabe algo de MM Plenilunio???
2423 respuestas