Ya venden HALO 4 en...

En los mm de rivas y alcorcon como va la cosa?

salu2 y suerte!
xetex escribió:En los mm de rivas y alcorcon como va la cosa?

salu2 y suerte!

en alcorcon ya lo venden lo he pillado yo esta mañana
Sabeis si con el cambiazo tambien vale juegos de PS3???
Naruto_lord escribió:Sabeis si con el cambiazo tambien vale juegos de PS3???



Yo juraria que no,pero a ver si algun otro compañero lo confirma [360º] .
Belenos zero escribió:
xetex escribió:En los mm de rivas y alcorcon como va la cosa?

salu2 y suerte!

en alcorcon ya lo venden lo he pillado yo esta mañana


[sonrisa] [sonrisa]

Si me permites, lo tenias reservado? me imagino que no tendré problemas para el cambiazo de la EC sin tener reserva.

Gracias.
xetex escribió:
Belenos zero escribió:
xetex escribió:En los mm de rivas y alcorcon como va la cosa?

salu2 y suerte!

en alcorcon ya lo venden lo he pillado yo esta mañana


[sonrisa] [sonrisa]

Si me permites, lo tenias reservado? me imagino que no tendré problemas para el cambiazo de la EC sin tener reserva.

Gracias.

si lo tenia reservado.no tendras problemas con el cambiazo ,lo que pasa que yo solo he visto la edicion normal en venta.
:O

Un colega esta mañana ha llamado al MM de alcorcon y hasta el lunes nada decian....espero que las puedan vender sin problemas.

Menudo lio copon! xd

Salu2
En el mm de valencia se sabe algo? pretendía hacer reserva el lunes para cambiazo, pero por si ya se puede.
En la web de game pone que ya esta disponible, se sabe algo??
xetex escribió::O

Un colega esta mañana ha llamado al MM de alcorcon y hasta el lunes nada decian....espero que las puedan vender sin problemas.

Menudo lio copon! xd

Salu2

raro,yo he llamado a las 10 en punto y enseguida me a dicho que lo venden desde ayer a las 8:30.
tu colega es un mentiroso XD [carcajad]
Pues si alguno es de la zona o no tiene problemas en desplazarse, en el Gameshop de Aranjuez lo venden desde hace un par de días y aún tienen ediciones coleccionistas. Corred insensatos!
Se puede reservar aun en algun MM ??
En el cento comercial de la estacion de Fuenlabrada no lo venden ni en el Game ni en el Carrefour!!

Yo he aprovechado y he pillado un fifa 09 por 3e para hacer el cambiazo xD
vakala escribió:En el cento comercial de la estacion de Fuenlabrada no lo venden ni en el Game ni en el Carrefour!!

Yo he aprovechado y he pillado un fifa 09 por 3e para hacer el cambiazo xD


Los fuenlabreños somos gafes o algo xD
En el MM de la maquinista BCN donde lo venden tienen ediciones coleccionista para el cambiazo o comprarlo directo?
estan vendiendo el juego otra vez en game?
Esta mañana si habia las 2 ediciones tanto con cambiazo como sin cambiazo ( 60€ y 80€ sin cambiazo)
XXBUBILLAXX escribió:En el MM de la maquinista BCN donde lo venden tienen ediciones coleccionista para el cambiazo o comprarlo directo?
Se sabe algo de MM Malaga?
Pelucky escribió:Se sabe algo de MM Malaga?

A parte de que todo el mundo lo pone a caer de un burro? [qmparto]
pero aunque estemos que si tal MM esto o lo otro, realmente quien tiene la culpa de que no llegaran los puñeteros transportes a según que MM, pq el día de fiesta que ha habido a sido a nivel nacional, así que yo lo veo como mala organización a nivel central , de sus transportes etc y el resultado es que en algunos no les ha llegado,conclusión MM como cadena es mediocre y chapucera, pq soy perfectamente consciente que los de Málaga si no lo reciben tp es culpa suya.

Mala suerte la mía que paso en puente en casa en Málaga cuando lo podría haber pillado en Barcelona donde trabajo ..., pero bueno me tendré que esperar a mi reserva de amazon ,por lo menos me quito de viajes , comprar juego para cambiazo etc, pero tela...
Por San Sebastian de los Reyes en Madrid ya esta disponible tambien...!
vakala escribió:En el cento comercial de la estacion de Fuenlabrada no lo venden ni en el Game ni en el Carrefour!!

Yo he aprovechado y he pillado un fifa 09 por 3e para hacer el cambiazo xD


A un colega y a mí nos vendieron las dos últimas ediciones limitadas que quedaban ayer en ambos Game de dicho centro comercial. Supongo que tuvimos suerte antes de que se cerrase la veda por el capón de parte de Microsof :p

Ánimo a los que aún no lo tenéis, ya os queda menos.
Super-Toxic escribió:
vakala escribió:En el cento comercial de la estacion de Fuenlabrada no lo venden ni en el Game ni en el Carrefour!!

Yo he aprovechado y he pillado un fifa 09 por 3e para hacer el cambiazo xD


Los fuenlabreños somos gafes o algo xD


Como he dicho por ahí arriba, si no os importa hacer el viaje en el Gameshop de Aranjuez tienen el juego, y según me ha dicho el dependiente aún les quedan ediciones coleccionistas. Yo la compré ahí anteayer y tras seis horas de juego, sólo puedo decir: GOTY
En el MM de Sevilla San Juan-Mairena tienen toneladas de la normal y la Limitada a la venta.
Creo que lo venden en todos lo MM menos en Granada y Malaga [+risas] [+risas]

Que desgracia [burla3]
Bueno, recogido mi juego reservado en MM Alcalá. Por cierto, ¿cuánto os ocupa la instalación del DVD 2? Leí que serían 8 Gb, pero a mi sólo me ha instalado 3,4 o así...
gejorsnake escribió:En el MM de Sevilla San Juan-Mairena tienen toneladas de la normal y la Limitada a la venta.


Ese es el ke esta al lado de los alcores??
Hoy ya me he pillado mi Halo 4 con el cambiazo de MM en Gava ( Barcelona ), 44,90 después de llevar un juego viejo esta perfecto.

Pd: No se si a este paso la game va a vender porque se lo esta llevando casi todo media markt XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty
kiusar escribió:
gejorsnake escribió:En el MM de Sevilla San Juan-Mairena tienen toneladas de la normal y la Limitada a la venta.


Ese es el ke esta al lado de los alcores??


No,el que yo digo esta por San Juan de Aznalfarache,me cogía de camino para un mandado.

Pero supongo que estarán ya a la venta en todos,si no pega una llamadita.

Yo les he endiñado un Call of Duty 2 xD
Vengo del MM de Castellón con mi Halo 4 edición normal y cambiazo incluido, habían bastantes en la estantería.
gejorsnake escribió:En el MM de Sevilla San Juan-Mairena tienen toneladas de la normal y la Limitada a la venta.


Joder, pues de ti me fío porque pareces ser alguien en EOL, ¿crees que lo tendrán en Santa Justa? ¿lo has visto con tus propios ojos o te lo han contado?
alguien sabe algo de MM de bahia de cadiz ?
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.
OKGARCIA escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.


En la misma dificultad seguro que no.
Barcelo Cola escribió:Creo que lo venden en todos lo MM menos en Granada y Malaga [+risas] [+risas]

Que desgracia [burla3]


Pues a mi me da que el MM de Granada y Málaga tienen la misma dirección, o el mismo responsable... porque son los 2 igual de cutres, lentos, malos y penosos.

Reciben en los MM de Cadiz, Sevilla, Barcelona, Madrid... toda España de punta a punta pero se les olvida pasar por Málaga y Granada. No me lo creo, sencillamente.
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Ya....si....no cuela, aquí huele a sonyer..
Forcefury escribió:
gejorsnake escribió:En el MM de Sevilla San Juan-Mairena tienen toneladas de la normal y la Limitada a la venta.


Joder, pues de ti me fío porque pareces ser alguien en EOL, ¿crees que lo tendrán en Santa Justa? ¿lo has visto con tus propios ojos o te lo han contado?


Yo no soy nadie ni en mi casa que para eso manda mi esposa :P,pero vamos que el juego me lo he traído xD de el MM de San Juan y había como unos 40 edición normal y 10 limitadas,a parte el juego me lo han dado de otro sitio donde había a ojo otros 20 o mas normales y 4 o 5 limitadas.

Llama por tlf al MM de Santa Justa y pregunta,asi te quitas de dudas.
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas, en el MM de los barrios "tampoco les ha llegado".

Un Saludo !!
Acabo de llamar a MM malaga. Seguimos igual. Asi que hasta el lunes nada de nada.
Magoskuro escribió:Buenas, en el MM de los barrios "tampoco les ha llegado".

Un Saludo !!

Yo ya estuve esta mañana y la chavala me dijo que habían tenido problemas con el transporte...

Málaga y Granada ya no sois los únicos jajaja
joshicko escribió:
Magoskuro escribió:Buenas, en el MM de los barrios "tampoco les ha llegado".

Un Saludo !!

Yo ya estuve esta mañana y la chavala me dijo que habían tenido problemas con el transporte...

Málaga y Granada ya no sois los únicos jajaja


Y algunos de Madrid :(
vakala escribió:
joshicko escribió:
Magoskuro escribió:Buenas, en el MM de los barrios "tampoco les ha llegado".

Un Saludo !!

Yo ya estuve esta mañana y la chavala me dijo que habían tenido problemas con el transporte...

Málaga y Granada ya no sois los únicos jajaja


Y algunos de Madrid :(

Los de Valladolid estamos = [+furioso]
caracuel escribió:Esta mañana si habia las 2 ediciones tanto con cambiazo como sin cambiazo ( 60€ y 80€ sin cambiazo)
XXBUBILLAXX escribió:En el MM de la maquinista BCN donde lo venden tienen ediciones coleccionista para el cambiazo o comprarlo directo?


Me pasare el lunes a las 10:00 esperemos tener suerte, porque prefiero el cambiazo que son 20 euros menos y se nota un saludo
Ya tengo el mío.

En mm getafe los tienen a patadas incluida coleccionista.
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Ya están los troll, colega, acabas de poner lo mismo en el hilo oficial del juego...
Alcayada escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Ya están los troll, colega, acabas de poner lo mismo en el hilo oficial del juego...


Que mania de llamar troll a los que tienen una vision diferente de un juego a la tuya, que tienes 10 años, cualquier opinion es valida no solo la tuya.
PAYOLOCO escribió:
Alcayada escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Ya están los troll, colega, acabas de poner lo mismo en el hilo oficial del juego...


Que mania de llamar troll a los que tienen una vision diferente de un juego a la tuya, que tienes 10 años, cualquier opinion es valida no solo la tuya.

Para tu información A MI TAMPOCO ME GUSTA EL JUEGO Y NO ESTOY DANDO POR SACO
¿alguien de las palmas sabe si lo venden en algun lado?
PAYOLOCO escribió:
Alcayada escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Ya están los troll, colega, acabas de poner lo mismo en el hilo oficial del juego...


Que mania de llamar troll a los que tienen una vision diferente de un juego a la tuya, que tienes 10 años, cualquier opinion es valida no solo la tuya.


Ayer le eche unas horillas pa probar y haber no estoy tampoco deacuerdo con JohnTerry pero llevo jugando al halo desd la 1 xbox y el juego esta muy chulo pero no se q es pero para mi le falta algo, no es como qualquier halo anterior, sobretodo el halo 3 y el reach me enganxaron mucho pero a este no se, bueno al igual se le tiene q hechar horas jajajja pues eso haremos,pero esta es mi primera impresion y repito x lo q he visto d campaña esta muy guapo y el online tambien, no desaconsejo el juego a nadie.
2423 respuestas