Ya venden HALO 4 en...

Alguien para MM Plenilunio?

Llame ayer x la noche y me dijeron que hasta el lunes nada, pero no he llamado hoy xq el tio tiene q reconocerme ya y a ver si me va a mandar a la mierda. xD Me resisto a creer que no lo tengan hasta el lunes...

Saludos
ermesrasta escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a ir esta mañana a recogerlo a alvicius...
La verdad es que me acojona un poco jugarlo antes del 6 de noviembre.
Si juego la campaña offline digo yo que no pasara nada...


Yo ayer vicié desde las 5 y pico de la tarde hasta casi las cuatro de la mañana, parando sólo para cenar y postear aquí momentaneamente y ni baneos, ni ostias. Además los baneos no eran de consola/gamertag, si no del propio online del juego que se ve que se buggeó o algo raro, pero ya está arreglado o lo están arreglando. Pero si casi les ha venido bien que lo tengamos para ir solucionando estas cosas antes del 6 XD XD


Yo también estuve jugando y de hecho hay un mensaje en el Multi al entrar que te avisa que están de pruebas y tal y que no te preocupes. Vamos, me vicié como un cabrón como cuando hice con el Reach... y hoy MAS!

Me llegó algún mensaje que otro de americanos de por qué tenía el juego ya... [+risas]
En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros
micloepc escribió:Alguien para MM Plenilunio?

Llame ayer x la noche y me dijeron que hasta el lunes nada, pero no he llamado hoy xq el tio tiene q reconocerme ya y a ver si me va a mandar a la mierda. xD Me resisto a creer que no lo tengan hasta el lunes...

Saludos



Ale, he llamado y dice q a algunas tiendas les ha llegado, pero a ellos no y ya hasta el lunes nada xq el finde no hay reparto, segun la tia que me ha contestado.

Saludos
KaNeXP escribió:En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros


En el MM de Granada reparte el mismo camión que les ha "fallado" en Málaga. :Ð
MaxCube escribió:
KaNeXP escribió:En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros


En el MM de Granada reparte el mismo camión que les ha "fallado" en Málaga. :Ð


Que manera de jodernos un finde de puta madre :(
KaNeXP escribió:En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros


Me has ahorrado un viaje esta mañana. Cada vez me da mas asco el mm de malaga.
Melps escribió:
DaphneDoo escribió:Recogida reserva de la EC en GameStop, junto con sus tres tarjetas de DLCs y los auriculares. ¡Ya estoy loca de contenta sin haberlo metido en la consola aún! Jajaja Menudo fin de semana. [carcajad]


Dan al final los auriculares?? A mi no, tendre que ir a pedirlos..

Puedes enseñarme foto?


Siento la tardanza pero acabo de conectarme de nuevo y estoy poniéndome al día con el hilo.

Imagen

Son sencillos pero están bien, se agradece el detalle.
Game los sigue vendiendo despues de lo de anoche? Y los MM?
Los de los MM de la zona sur de madrid ir llamando. Acabo de pillar la limitada con cambiazo en el de Alcorcon, aunque aun no tenían el DLC de la armadura pero si los 800MSP.

P.D.: me toco un novato y casi me pone la pegatina del cambiazo de la normal por 44€, luego llego el encargado, le corrigió y me puso el de la limitada xD
Alguien sabe si en el MM de Majadahonda o de Villalba lo tienen
pues a mi ayer me lo dieron sin cambiazo ni nada por 44€,eso si,luego habia algunos expuestos a 60€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y no me dieron lo de la armadura,pero si los 800msp,tampoco me importaba mucho el skin ese,era feisimo
Joelpe escribió:pues a mi ayer me lo dieron sin cambiazo ni nada por 44€,eso si,luego habia algunos expuestos a 60€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y no me dieron lo de la armadura,pero si los 800msp,tampoco me importaba mucho el skin ese,era feisimo


El skin en rojo quizás es feo en otros colores queda muy pero hiciste un buen trato igualmente.
Mijallo escribió:
KaNeXP escribió:En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros


Me has ahorrado un viaje esta mañana. Cada vez me da mas asco el mm de malaga.

+1. Han dicho algo de si lo tendran para el lunes? O nos joderemos hasta el martes?
Pelucky escribió:
Mijallo escribió:
KaNeXP escribió:En MM Malaga nada... Dicen q el transportista les falló con el día de fiesta x medio... Q no es q no quieran sacarlo, es q no lo tienen...

Osea, q somos negros


Me has ahorrado un viaje esta mañana. Cada vez me da mas asco el mm de malaga.

+1. Han dicho algo de si lo tendran para el lunes? O nos joderemos hasta el martes?


Que si a lo largo de la mañana lo traen lo ponen... No es pa matarlos lentamente?, vamos a ir llamando por turnos pa joder 951 94 02 00 y luego la tecla 9
KaNeXP escribió:Que si a lo largo de la mañana lo traen lo ponen... No es pa matarlos lentamente?, vamos a ir llamando por turnos pa joder 951 94 02 00 y luego la tecla 9


A eso de las doce llamare, por favor os rogaria que si os lo confirman lo pongais por aqui!
Yo acabo de llegar de MM la Maquinista y estaba lleno de Halos 4 tanto normal como la otra edición , ademas conozco a la chica y le he dicho como estaba el tema con los del Game y eso y me ha dicho que a ellos no les han dicho nada es mas ayer les enviaron el email de confirmacion de que ya lo podian vender me lo a enseñado ....
Luego he ido al Game y decian que no lo tenian a la venta xDDDDD que esta al lado
Pues en MM de Zaratán Valladolid ni les ha llegado porque fue fiesta ayer :-( , a si ke ha esperar
KaNeXP escribió:Que si a lo largo de la mañana lo traen lo ponen... No es pa matarlos lentamente?, vamos a ir llamando por turnos pa joder 951 94 02 00 y luego la tecla 9

Buena idea [+risas]
caracuel escribió:Yo acabo de llegar de MM la Maquinista y estaba lleno de Halos 4 tanto normal como la otra edición , ademas conozco a la chica y le he dicho como estaba el tema con los del Game y eso y me ha dicho que a ellos no les han dicho nada es mas ayer les enviaron el email de confirmacion de que ya lo podian vender me lo a enseñado ....
Luego he ido al Game y decian que no lo tenian a la venta xDDDDD que esta al lado


que cosas mas raras, a game les hacen retirar las ventas y mediamarkt puede seguir vendiendo?

si game hubiera empezao a vender el juego antes de tiempo, y al enterarse microsoft les hizo retirar las ventas, supongo que microsoft también les hubiera hecho retirar tambien a media markt...

esto es raro raro raro
Se sabe algo de MM sant cugat?
Recién comprado en mm del splau

Espero que disfruten de su Lips xD
A ver estos de Carrefour,les ha escrito un colega en Facebook y Twitter x si le contestan,realmente no importa esperar hasta el martes xq nos ahorramos 15 pavos al reservar allí,xo estaría bien poder comprarlo hoy o mañana.

¿Alguien sabe si está en MediaMarkt Palacio de Congresos?
No entiendo la polémica, con lo de jugarlo o no, el usuario no puede ser responsable de un error de distribución, nadie tiene porque saber que día sale el juego, lo normal es que si tu lo ves y lo compras original con tu ticket nadie puede alegarte absolutamente nada, el error es de la distribución.
Mi pregunta es: alguien sabe de otro caso en que haya habido baneos permanentes por jugar a un juego original, unos días antes de su salida? Hay ya algún caso? si no....para que tanto problema?
SamxFisher escribió:
caracuel escribió:Yo acabo de llegar de MM la Maquinista y estaba lleno de Halos 4 tanto normal como la otra edición , ademas conozco a la chica y le he dicho como estaba el tema con los del Game y eso y me ha dicho que a ellos no les han dicho nada es mas ayer les enviaron el email de confirmacion de que ya lo podian vender me lo a enseñado ....
Luego he ido al Game y decian que no lo tenian a la venta xDDDDD que esta al lado


que cosas mas raras, a game les hacen retirar las ventas y mediamarkt puede seguir vendiendo?

si game hubiera empezao a vender el juego antes de tiempo, y al enterarse microsoft les hizo retirar las ventas, supongo que microsoft también les hubiera hecho retirar tambien a media markt...

esto es raro raro raro


La Merkel que es una lianta XD
Dios que cabrones! Uno de los sobres de la limitada hay que romperlo para abrirlo. No se que hacer! XD

Por cierto, fordward unto down es descargable. Al final tendre que pillarme el HDD de 320GB
Alguien sabe si en el MM de Majadahonda o de Villalba lo tienen
Mi gametag para quien quiera un hamijo en español en las viciadas a halo 4 x AKIR4 x XD
sinman escribió:Dios que cabrones! Uno de los sobres de la limitada hay que romperlo para abrirlo. No se que hacer! XD

Por cierto, fordward unto down es descargable. Al final tendre que pillarme el HDD de 320GB


No te recomiendo abrir el sobre. No trae ningún código ni nada, solamente un informe de misión.

Se supone que es así como se los entregan a los Spartan.
M.M. GAVA, ayer habian un monton de elllos...edicion normal
Se sabe algo de MM Granada o algún otro sitio en Granada?
Hola disculpad mi ignorancia pero el juego despues de lo de game ayer, se sigue vendiendo en gamestop, media markt o el corte ingles? muchas gracias
Hola , alguien que haya ido hoy a MM Majadahonda ?? Yo fui ayer y me dijeron que nada
Me acaba d llegar email de MM sant cugat, ya se puede recoger allaa, volando voyy
En Tenerife hoy nanai no?... abra que esperar al lunes/martes.. que rabia deverdad [triston] [triston] [triston] a ver si nos mantenemos informados los de aqui porque yo vivo en el sur, subir pa na es tonteria.
Yo acabo de llegar de MM los barrios y la chica me a dicho que han tenido un problema con el transportista y no les ha llegado. [discu]
fenix_supremo escribió:En Tenerife hoy nanai no?... abra que esperar al lunes/martes.. que rabia deverdad [triston] [triston] [triston] a ver si nos mantenemos informados los de aqui porque yo vivo en el sur, subir pa na es tonteria.



Fenix!! xD A mi me lo pilló ayer un amigo que curra en Game en Madrid, y me lo envió por la tarde, en cuanto lo tenga, que creo que me llegará el lunes, nos echamos unas partidas :)

Ah! Gracias por el Code de la armadura ^^
Daleir escribió:
fenix_supremo escribió:En Tenerife hoy nanai no?... abra que esperar al lunes/martes.. que rabia deverdad [triston] [triston] [triston] a ver si nos mantenemos informados los de aqui porque yo vivo en el sur, subir pa na es tonteria.



Fenix!! xD A mi me lo pilló ayer un amigo que curra en Game en Madrid, y me lo envió por la tarde, en cuanto lo tenga, que creo que me llegará el lunes, nos echamos unas partidas :)

Ah! Gracias por el Code de la armadura ^^


Que suertes tienes. Ya nos echaremos unos vicios ante todo que lo disfrutes.

De nada [sonrisa]
¿Algo de MM Leganés?
vakala escribió:¿Algo de MM Leganés?

Llamad, ayer en el de Alcorcon no lo tenian y hoy he llamado y a las 10:30h tenia el mio.
sinman escribió:
vakala escribió:¿Algo de MM Leganés?

Llamad, ayer en el de Alcorcon no lo tenian y hoy he llamado y a las 10:30h tenia el mio.


Ok a ver si ahora en un rato llamo y os digo :)

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que han tenido un problema con el paquete, que tienen el albarán pero no tienen el juego (suena raro lo sé) y que ya seguramente sea para el lunes.

De todos modos no me resultaba muy convincente...si alguno más informa de alguna novedad os lo agradeceré :)
¿Se sabe algo del MM de Villaverde?
Escribo las nuevas del MM de Málaga, el muchacho que me ha atendido ha dicho que el reparto lo han hecho como ha querio la distribuidora xq como el lanzamiento era el 6 no tenian prisa ninguna. Dice el muchacho que llame al medio dia otra vez, que el está como nosotros, esperando pa pegarse la viciada padre este finde.
Habrá q esperar........... Nooooooo
digoco escribió:Hola , alguien que haya ido hoy a MM Majadahonda ?? Yo fui ayer y me dijeron que nada
Me uno a la pregunta, y si alguien sabe algo de villalba que avise tambien
pero el oferton del cambiazo ya se puede hacer en media markt?
Lo de MM es tan fácil como irse aquí:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... nelMyStore?

y llamar al que os interese.
Yo acabo de recoger sin problemas mi edición limitada que tenía reservada por web, con cambiazo 59,90. Incluso a un amigo que venía conmigo le han dado una de las ediciones limitadas (también con cambiazo) que tenían guardadas en el almacén. Todo ello en el MM Bahía de Cádiz.

Saludos [bye]
vakala escribió:
sinman escribió:
vakala escribió:¿Algo de MM Leganés?

Llamad, ayer en el de Alcorcon no lo tenian y hoy he llamado y a las 10:30h tenia el mio.


Ok a ver si ahora en un rato llamo y os digo :)

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que han tenido un problema con el paquete, que tienen el albarán pero no tienen el juego (suena raro lo sé) y que ya seguramente sea para el lunes.

De todos modos no me resultaba muy convincente...si alguno más informa de alguna novedad os lo agradeceré :)


Eso me dijeron a mi ayer en el de Alcorcon. Que el pedido llego mal, y que ayer a última hora u hoy a primera les llegaría y asi ha sido.
elotrovalti escribió:pero el oferton del cambiazo ya se puede hacer en media markt?

Si se puede hacer ya
2423 respuestas