Ya venden HALO 4 en...

vis0r escribió:En MM Plenilunio ya está disponible. Un montón de ediciones normales y unas cuantas limitadas, pero éstas sólo con reserva.

El DLC de las reservas todavía no lo tenían. Los esperaban para mañana. Los 800 puntos sí me los han dado.

Madre mía... gracias por postear esto HAMIJO ;), estaba esperando su llamada o mail porque tengo una limitada reservada para hacer el cambiazo pero ya veo que sudan de ello, de todas formas me iba a pasar antes de entrar a currar para recogerlo. Cómo es eso de que el DLC aún no lo tienen, te dieron alguna explicación con algo más de fundamento aparte que están esperándola?
[Rhapsody] escribió:
vis0r escribió:En MM Plenilunio ya está disponible. Un montón de ediciones normales y unas cuantas limitadas, pero éstas sólo con reserva.

El DLC de las reservas todavía no lo tenían. Los esperaban para mañana. Los 800 puntos sí me los han dado.

Madre mía... gracias por postear esto HAMIJO ;), estaba esperando su llamada o mail porque tengo una limitada reservada para hacer el cambiazo pero ya veo que sudan de ello, de todas formas me iba a pasar antes de entrar a currar para recogerlo. Cómo es eso de que el DLC aún no lo tienen, te dieron alguna explicación con algo más de fundamento aparte que están esperándola?


No, simplemente que como el juego salía mañana, pues todavía no los tenían. A lo mejor con suerte para esta tarde los tienen.
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo


Eso no te lo crees ni tu, desde el sábado en MM Leganes tienen a la venta las consolas con el juego, los mandos y los cascos de halo 4, tu crees que si tuvieran el juego no lo habrían puesto a la venta ya, teniendo en cuenta que en Alcorcon y Getafe que son dos pueblos junto a Leganes ya los tenían el sábado y habrán perdido muchas ventas por no tenerlos.......


Salu2
drizzt dourdem escribió:
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo


Eso no te lo crees ni tu, desde el sábado en MM Leganes tienen a la venta las consolas con el juego, los mandos y los cascos de halo 4, tu crees que si tuvieran el juego no lo habrían puesto a la venta ya, teniendo en cuenta que en Alcorcon y Getafe que son dos pueblos junto a Leganes ya los tenían el sábado y habrán perdido muchas ventas por no tenerlos.......


Salu2


Por defender a este chico he de decir que aquí en Malaga alguna vez me han soltado el rollo ese de que el juego no habia llegado y a loa 15 minutos recibir el mensaje para recogerlo. Vamos, que no lo habían recibido no se lo creen ni ellos. Ya vereis como mañana a las 10 tienen alli el juego bien puntuales, entre otras cosas porque llevará dias en almacen.
Forcefury escribió:Vengo de MM Santa Justa (Sevilla) muy decepcionado. Primero el sábado ni me cogen el teléfono tras haber llamado varias veces, y hoy cuando les pregunto por el juego la tía que había en el mostrador ha sido muy cortante y borde conmigo, no entiendo cómo se puede tratar así a un cliente que está dispuesto a soltar 60€ esta tarde o mañana. Si no fuera por el cambiazo ni de coña lo compraría allí.

Justo lo que conté yo que me pasó, ni me miraron a la cara para hablarme, no me gusta joderle el trabajo a nadie pero de verdad que dan ganas de poner una reclamación por la atención de ese trabajador.

Yo ya desistí por eso que me pasó y solo espero por lo menos que se dignen a llamarme o mandar un sms para avisarme que tienen el juego, es que de verdad que me dan ganas de mandar a la mierda los 800 mp y hacer el cambiazo en el Saturn.
Una pregunta, tengo un ticket recompra del borderland 2 de game, que queria usar para comprar el halo 4, el tema es que no soy socio, sabeis si aceptan el ticket de recompra aun no siendo socio, o si se pueden portar haciendome socio en ese momento o algo?. Es que no entiendoq que si no eres socio me soltaran el ticket. Un saludo.
Alphos escribió:Por defender a este chico he de decir que aquí en Malaga alguna vez me han soltado el rollo ese de que el juego no habia llegado y a loa 15 minutos recibir el mensaje para recogerlo. Vamos, que no lo habían recibido no se lo creen ni ellos. Ya vereis como mañana a las 10 tienen alli el juego bien puntuales, entre otras cosas porque llevará dias en almacen.


+100000000000
MM Malaga sigue sin nada. Acabo de llamar.
vis0r escribió:
[Rhapsody] escribió:
vis0r escribió:En MM Plenilunio ya está disponible. Un montón de ediciones normales y unas cuantas limitadas, pero éstas sólo con reserva.

El DLC de las reservas todavía no lo tenían. Los esperaban para mañana. Los 800 puntos sí me los han dado.

Madre mía... gracias por postear esto HAMIJO ;), estaba esperando su llamada o mail porque tengo una limitada reservada para hacer el cambiazo pero ya veo que sudan de ello, de todas formas me iba a pasar antes de entrar a currar para recogerlo. Cómo es eso de que el DLC aún no lo tienen, te dieron alguna explicación con algo más de fundamento aparte que están esperándola?


No, simplemente que como el juego salía mañana, pues todavía no los tenían. A lo mejor con suerte para esta tarde los tienen.



Otro que acaba de recogerla de ahí, no llaman ni email ni nada, puede que sea porque les ha llegado hace nada, la armadura no les ha llegado me ha dicho que mañana o el miercoles.

Saludos
Por cierto, es obvio que los juegos llevan varios días en los almacenes, no es que lo crea sino que es seguro, tened en cuenta que es fácil que haya un problema en el reparto y que la llegada de stock se retrase unos días, por lo que ellos se aseguran de tenerlo en tienda varios días antes.
drizzt dourdem escribió:
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo


Eso no te lo crees ni tu, desde el sábado en MM Leganes tienen a la venta las consolas con el juego, los mandos y los cascos de halo 4, tu crees que si tuvieran el juego no lo habrían puesto a la venta ya, teniendo en cuenta que en Alcorcon y Getafe que son dos pueblos junto a Leganes ya los tenían el sábado y habrán perdido muchas ventas por no tenerlos.......


Salu2



vamos a ver chaval,hay gente que esta yendo a los mm y les estan diciendo que lo tienen en almacen pero hasta el martes nanai de la china,vente a la cuenta de facebook de mm y lee alli a la gente o aqui en el hilo

no es que me lo quiera creer o no,es que es asi,algunas tiendas no quieren lanzarlo por que despues del tiron de orejas de ms a game temen lo mismo,lo cual es una gilipollez ya que en el propio facebook de mm decian que podias recogerlo ya,solo que en vez de ser honestos y recular te sueltan lo de,no nos ha llegado y punto,asi se quitan de problemas


Pelucky no llames mas,esta mañana he ido en persona y la chica ha admitido que no lo van a soltar hasta mañana,ellos saben muy bien lo que entra en muelle desde las 9 de la mañana y te puedo asegurar que el juego lleva alli desde el sabado minimo,lo que pasa que en vez de ser honestos estan mintiendo

y ojito que comentas algo en facebook y te llama el encargado de seccion a tu casa a reprochartelo,flipad pero es lo que me ha pasado a mi.
A mi me vale mas que me digan que no lo van a vender hasta la fecha de salida que me digan es que no lo hemos recibido, eso no se lo cree nadie, con mentiras cochinas y la mala, malísima atención al cliente por parte de algunos trabajadores es lógica la mala fama que se han ido creando los MM.

Para no hacer mas offtopic, "todavia no lo han recibido" en MM condomina, ale hijos ser legales para lo que os interesa.
En mediamarkt Alfafar ya está a la venta. Hay normales y limitadas a patadas.
IWOJIMA escribió:
drizzt dourdem escribió:
IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha

esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo


Eso no te lo crees ni tu, desde el sábado en MM Leganes tienen a la venta las consolas con el juego, los mandos y los cascos de halo 4, tu crees que si tuvieran el juego no lo habrían puesto a la venta ya, teniendo en cuenta que en Alcorcon y Getafe que son dos pueblos junto a Leganes ya los tenían el sábado y habrán perdido muchas ventas por no tenerlos.......


Salu2



vamos a ver chaval,hay gente que esta yendo a los mm y les estan diciendo que lo tienen en almacen pero hasta el martes nanai de la china,vente a la cuenta de facebook de mm y lee alli a la gente o aqui en el hilo

no es que me lo quiera creer o no,es que es asi,algunas tiendas no quieren lanzarlo por que despues del tiron de orejas de ms a game temen lo mismo,lo cual es una gilipollez ya que en el propio facebook de mm decian que podias recogerlo ya,solo que en vez de ser honestos y recular te sueltan lo de,no nos ha llegado y punto,asi se quitan de problemas


Pelucky no llames mas,esta mañana he ido en persona y la chica ha admitido que no lo van a soltar hasta mañana,ellos saben muy bien lo que entra en muelle desde las 9 de la mañana y te puedo asegurar que el juego lleva alli desde el sabado minimo,lo que pasa que en vez de ser honestos estan mintiendo

y ojito que comentas algo en facebook y te llama el encargado de seccion a tu casa a reprochartelo,flipad pero es lo que me ha pasado a mi.

Pues yo comente en facebook el ful que me hicieron con forza 4 y no creo que me llamen porque ahi la metedura de pata fue de ellos.
Saludos
En Malaga ya se vende en el MM?
abeliyo86 escribió:En Malaga ya se vende en el MM?

Según una chica aún no lo tienen y hasta mañana no les llega.
¿Se vende ya en Carrefour Campanar, Valencia?
MaxCube escribió:
ROCKER escribió:Recibido de Priceminister. Edición normal por 53 €.


Hola, me puedes decir si la versión UK viene con textos en castellano? El audio seguramente no pero los textos?

Gracias.


Ni idea... el mío es Pal/Esp.

Saludos
ROCKER escribió:Ni idea... el mío es Pal/Esp.
Saludos


Ups.. pensé que habías pedido el de UK [carcajad]

Thanks
Alguien sabe algo del MM de San Sebastian de los Reyes o de Alcalá en Madrid?
Gracias! :)
Kuraime18 escribió:
abeliyo86 escribió:En Malaga ya se vende en el MM?

Según una chica aún no lo tienen y hasta mañana no les llega.


Se puede hacer la reserva por telefono para que te den los puntos y el DLC?
abeliyo86 escribió:
Kuraime18 escribió:
abeliyo86 escribió:En Malaga ya se vende en el MM?

Según una chica aún no lo tienen y hasta mañana no les llega.


Se puede hacer la reserva por telefono para que te den los puntos y el DLC?



ya no,pero vereis como mañana a primera hora,magicamente esta alli todo el stock xD
ROCKER escribió:
MaxCube escribió:
ROCKER escribió:Recibido de Priceminister. Edición normal por 53 €.


Hola, me puedes decir si la versión UK viene con textos en castellano? El audio seguramente no pero los textos?

Gracias.


Ni idea... el mío es Pal/Esp.

Saludos

He leido en una pagina de importadores que la pal uk viene con voces y texto en español
Ire esta tarde a ver si sueltan el juego en la Fnac xddd.

Ya os cuento.
Otra llamada al MM de Cartagena y segun la chica todavía no lo han recibido. Le he preguntado que si mañana a las 10 lo tendran y se le ha notado descaradamente que lo tienen y no lo dejan venderlo. Una vergüenza la politica de microsoft con el juego.
¿Alguna novedad con Amazon España? Entiendo que esta tarde o mañana los enviarán y que cumplirán con los pedidos (y no que los despachen un par de días después por problemas de stock, como les ha pasado en varias ocasiones).
tonimetal escribió:Otra llamada al MM de Cartagena y segun la chica todavía no lo han recibido. Le he preguntado que si mañana a las 10 lo tendran y se le ha notado descaradamente que lo tienen y no lo dejan venderlo. Una vergüenza la politica de microsoft con el juego.

Eres de cartagena?? yo tambien agregame y le damos al coop y multy!! mi gt es J0s3fit0 (0 son dos ceros)
me ha encantado ....
lo reserve en el game y decian que ya no habia stock... yo de wenro dije bueno pruebo en fnac.... :) lo tenian el sabado me llamaron lo recogi y desde entonces jugando y hoy me lo mandan los del game por la cara a mi casa :S claro ..... ahora que ya "si que lo tienen" me lo quieren vender..... pasando! se ha llevado el paquete de vuelta y listo... pero eso de encasquetartelo por la cara.... por cierto juegazo en campaña ... el online me suena muy halo of duty XD pero han conservado el toque arcade! :D
Tengo un amigo currando en MM Malaga y me ha comentado que es verdad que aun no han recibido los Halo 4, que probablemente o les llega hoy a ultima hora o ya mañana, pero que me confirma que no han recibido aun los Halo.
Para los de Madrid

Fnac La Gavia me ha vendido dos copias de la Ed. Limitada, sólo tienen esta edición, no tienen la normal. 81,95€
En MM Majadahonda nada

Ya no se pueden hacer reservas tampoco
MM La coruña aun no me mandaron SMS, tengo el envio de game en seur pero 20€ son muchos € [sonrisa] asi que mejor me espero a Mediamarkt [oki]
Me acaba de llegar el sms de MM Granada para recogerlo [360º]
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo currando en MM Malaga y me ha comentado que es verdad que aun no han recibido los Halo 4, que probablemente o les llega hoy a ultima hora o ya mañana, pero que me confirma que no han recibido aun los Halo.

Pues si no llega para mañana seria una putada.
ejavi escribió:Me acaba de llegar el sms de MM Granada para recogerlo [360º]


Alli nos vemos Wheeeeeeeee !!! XD XD XD XD

He llamado y me han confirmado que si
Este medio día en el MM de Majadahonda seguían sin ponerlo a la venta y me dijeron que no les había llegado. Ya no se que pensar.
Bateman_X escribió:Este medio día en el MM de Majadahonda seguían sin ponerlo a la venta y me dijeron que no les había llegado. Ya no se que pensar.

raro raro raro... en el MM de gava (barcelona) el viernes pasado ya lo tenían a la venta.
ejavi escribió:Me acaba de llegar el sms de MM Granada para recogerlo [360º]


Y a mi me dicen en el de mi ciudad que aunque les llegue hasta mañana nada. No entiendo la politica de MM.
Yo acabo de llamar al MM de Leganes y siguen erre que erre con que no lo tienen. Mañana cuando me den mi juego les voy a cantar las 40. Serán más baratos pero odio que me traten como un imbécil. Iré a otros MM, de los que no están llevados por monos
Yo lo que tengo mas que claro es que si no fuera por el oferton que es el cambiazo y la reserva, no iba ni de broma. Siempre te tratan fatal en este aspecto. Esperemos que cambien... :-|
Entonces en Granada ya estan dando el juego... Que bien, entonces en Málaga somos "tontos" por lo que parece? Esta tarde llamé, me dijeron que hoy ya nada, y encima mañana ya veremos, que a lo mejor tampoco...
Super-Toxic escribió:Yo acabo de llamar al MM de Leganes y siguen erre que erre con que no lo tienen. Mañana cuando me den mi juego les voy a cantar las 40. Serán más baratos pero odio que me traten como un imbécil. Iré a otros MM, de los que no están llevados por monos



En el de MM de Getafe el sábado tenían muchas unidades de la normal y de la limitada, yo porque no quiero perder mis 800 points y la armadura si no ya lo tendría desde el sábado....

Salu2
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A un amigo mio en MM de Pamplona / Cordovilla C.C Galaria ya le han hecho el cambiazo. Gracias a un ticket que me he currado [360º]
¿Alguien ha ido al MM de Congresos en Valencia? Está el juego? Hacen cambiazo?
Pelucky escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo currando en MM Malaga y me ha comentado que es verdad que aun no han recibido los Halo 4, que probablemente o les llega hoy a ultima hora o ya mañana, pero que me confirma que no han recibido aun los Halo.

Pues si no llega para mañana seria una putada.


Para mañana seguro que los tienen, pero lo mismo no lo ponen a la venta hasta el medio dia, segun la hora que llegue.
drizzt dourdem escribió:
Super-Toxic escribió:Yo acabo de llamar al MM de Leganes y siguen erre que erre con que no lo tienen. Mañana cuando me den mi juego les voy a cantar las 40. Serán más baratos pero odio que me traten como un imbécil. Iré a otros MM, de los que no están llevados por monos



En el de MM de Getafe el sábado tenían muchas unidades de la normal y de la limitada, yo porque no quiero perder mis 800 points y la armadura si no ya lo tendría desde el sábado....

Salu2


Yo supongo que la próxima vez mis amigos y yo reservaremos en el de Getafe. Espero que todos los que lo tenemos reservado se la liemos y se den cuenta de lo GILIPOLLAS que se ponen a veces.

PD: Un fan de Drizzt ! Mola :)
ejavi escribió:Me acaba de llegar el sms de MM Granada para recogerlo [360º]

Cambiazo + reserva sin problemas,lo único que la tarjeta del código de la armadura no lo tienen,pero los 800mp si.
Alguien me puede decir si elMM de Diagonal Mar Bcn esta a la venta, lo digoporque la edición colec en el.de la maqui a volado.
Entonces se supone que mañana a las 10 ya podremos ir a por nuestra copia sin problemas no? o habra que esperar a la tarde?

los que vais a leganes sobre que hora ireis?
vakala escribió:Entonces se supone que mañana a las 10 ya podremos ir a por nuestra copia sin problemas no? o habra que esperar a la tarde?

los que vais a leganes sobre que hora ireis?


Depende de si les llega el juego y a que hora, si les llega por la mañana a media mañana lo mismo hasta al medio dia no lo ponen a la venta.
2423 respuestas