drizzt dourdem escribió:IWOJIMA escribió:a ver gente,el juego lo tienen todos los MM,solo que algunos no lo quieren vender,no tienen la honestidad de decirtelo a la cara y cuando se ven acorralados te dan mañana como fecha
esto va por mediamartk malaga y la panda de mentirosos que tienen por empleados,el juego lleva alli minimo desde el sabado,ellos saben muy bien que entra en muelle y a que hora exacta,simplemente el jefe de la seccion ( que es un pobre diablo,y ya os contare por que) no deja venderlo
Eso no te lo crees ni tu, desde el sábado en MM Leganes tienen a la venta las consolas con el juego, los mandos y los cascos de halo 4, tu crees que si tuvieran el juego no lo habrían puesto a la venta ya, teniendo en cuenta que en Alcorcon y Getafe que son dos pueblos junto a Leganes ya los tenían el sábado y habrán perdido muchas ventas por no tenerlos.......
Salu2
vamos a ver chaval,hay gente que esta yendo a los mm y les estan diciendo que lo tienen en almacen pero hasta el martes nanai de la china,vente a la cuenta de facebook de mm y lee alli a la gente o aqui en el hilo
no es que me lo quiera creer o no,es que es asi,algunas tiendas no quieren lanzarlo por que despues del tiron de orejas de ms a game temen lo mismo,lo cual es una gilipollez ya que en el propio facebook de mm decian que podias recogerlo ya,solo que en vez de ser honestos y recular te sueltan lo de,no nos ha llegado y punto,asi se quitan de problemas
Pelucky no llames mas,esta mañana he ido en persona y la chica ha admitido que no lo van a soltar hasta mañana,ellos saben muy bien lo que entra en muelle desde las 9 de la mañana y te puedo asegurar que el juego lleva alli desde el sabado minimo,lo que pasa que en vez de ser honestos estan mintiendo
y ojito que comentas algo en facebook y te llama el encargado de seccion a tu casa a reprochartelo,flipad pero es lo que me ha pasado a mi.